Acceder

Ver la Versión Completa : Ip68? No recomiendo este móvil a nadie. Desastre total.

Pocopony
30/07/23, 16:20:17
Llevo una semana con el pixel 7 pro.

Un móvil que me ha costado 700 euros, constantemente alcanza temperaturas elevadas sin hacer otro uso que ver un poco tiktok, luego tarda un siglo en enfriar a menudo tengo que reiniciar y apagar.

Pero es que no lo había sacado de casa hasta no tener una funda protectora. Me pille una caseify bien valorada en Amazon, salgo de casa con el en el bolso del pantaln por primera vez y cuando miro esta.mañana todo el margen derecho curvo está lleno de rayaduras, lineales, pero no una o dos, sino 25 o 30 muy finas y pequeñas y 2 más largas y grandes.

Además otra línea larga atrás?

No se si en algún momento pede poner una moneda o las llaves en el bolso del móvil por error pero es que con móviles Xiaomi, oneplus, de años antes no me pasó llevándolo meses o años y este en unas pocas horas si???

¿Ip68? Será que venía defectuoso ya y no lo había mirado bien al reflejo??? Caja precintada y todo.

Que hago?? Lo he comprado en www.amazon.fr

ALDA
30/07/23, 16:48:44
Me parece que estás confundiendo las cosas...IP68 es que tiene protección contra el polvo y el agua... La pantalla creo que es Gorilla Glass 7... Eso es lo que se supone protege la pantalla contra arañazos.

Pocopony
30/07/23, 17:04:32
Gracias por responder.
Igual me lo pones, he leído que es a prueba de casi todo menos diamante y tiene eso???

Es increíble.

mmartica46
30/07/23, 17:12:24
Tiene más resistencia a la rotura que a los arañazos, pero por llevarlo en un bolsillo no puede rayarse tanto como él describe.
Viendo el video que hace Jerry Rig Everything, que raya la pantalla con punzones de diferente dureza, solo con los últimos y apretando, quedan rayones significativos.
Y efectivamente la pantalla es gorilla glass victus.
Ip68 es el nivel de resistencia al agua.

Pocopony
30/07/23, 19:10:35
Entonces crees que tuvo que ocurrir con otro tipo de mecanismo verdad?

Lo lógico sería que viniese así de fábrica porque si hasta un poco X3 NFC o un oneplus nord 2 que he tenido años mezclado con llaves y monedas no les ha pasado nada y este que en todo el rato procure no mezclarlo con nada del otro bolsillo le ha ocurrido en unas pocas horas o es plástico o algo no cuadra.

Si pasas el dedo se nota relieve:

Voy a subir las fotos de algunas de las marcas:

Molgorth
30/07/23, 19:46:14
Si mezclas llaves, monedas, móviles y no te ha pasado nada, tienes buen ángel del la guarda ☺️

El mio no tiene un solo arañazo, eso si, va con una funda y un hidrogel pues es bien sabido que al final se arañan si o si.

No se que habrá pasado pero este movil en cuestión es de buena calidad.

Espero se solucione de una forma u otra, saludos.

user00
30/07/23, 20:22:26
Para que crees que existe el cristal templado, hidrogel.... la gente no los pone por gusto.

Un saludo.

mmartica46
30/07/23, 20:58:28
Algo metálico en el bolsillo y teléfono juntos, mal negocio.
Porque no pasa por estar sin más las dos cosas en un bolsillo, pasa cuando te sientas con el móvil en el bolsillo, ejemplo en el coche, y tienes algo metálico que se roza contra el cristal
No es resistente a los arañazos, lo es a las roturas, a mi s y me cayó en el asfalto sobre la pantalla y el hidrogel evitó muescas y la dureza del cristal evitó que cascara.

Dishonored
30/07/23, 22:20:00
Llevo una semana con el pixel 7 pro.

Un móvil que me ha costado 700 euros, constantemente alcanza temperaturas elevadas sin hacer otro uso que ver un poco tiktok, luego tarda un siglo en enfriar a menudo tengo que reiniciar y apagar.

Pero es que no lo había sacado de casa hasta no tener una funda protectora. Me pille una caseify bien valorada en Amazon, salgo de casa con el en el bolso del pantaln por primera vez y cuando miro esta.mañana todo el margen derecho curvo está lleno de rayaduras, lineales, pero no una o dos, sino 25 o 30 muy finas y pequeñas y 2 más largas y grandes.

Además otra línea larga atrás?

No se si en algún momento pede poner una moneda o las llaves en el bolso del móvil por error pero es que con móviles Xiaomi, oneplus, de años antes no me pasó llevándolo meses o años y este en unas pocas horas si???

¿Ip68? Será que venía defectuoso ya y no lo había mirado bien al reflejo??? Caja precintada y todo.

Que hago?? Lo he comprado en www.amazon.fr

Hacer poco, no creo que viniera con todos esos arañazos de fabrica, es lo que tiene llevar un movil sin funda ni protector, ya en los de hidrogel con el uso se notan los arañazos superficiales y de la misma uña...

Lo único que puedes hacer es protegerlo a partir de ahora para que no se arañe aun más. Es verdad que las protecciones de antes eran mas contra arañazos y las de ahora contra golpes. Yo he llegado a llevar un movil sin protección de pantalla durante mas de 3 años y ni un solo arañazo significativo...:dios:

kanoute_12
30/07/23, 23:21:54
Yo siempre suelo llevar el móvil en un bolsillo y en el otro la cartera y las llaves.

Ahora...ponerle de inicio protector de gel o cristal templado, es fundamental para los descuidos, tanto al guardarte algo sin querer en el mismo bolsillo que tienes el móvil o al usarlo en el día a día.

Borcike1
31/07/23, 12:49:56
movil+llaves+monedas......mala combinacion

Lazeta
31/07/23, 13:23:58
Gracias por responder.
Igual me lo pones, he leído que es a prueba de casi todo menos diamante y tiene eso???

Es increíble.

si claro, te van a poner un cristal de zafiro (escala 9 de mohs) por solo 900 pavos xd. lleva gorilla glass victus, que tiene una resistencia de 6 es la escala de mohs, de todas formas desde gorilla glass 3 no aumentaron la resistencia a arañazos no así de impactos, con Gorilla glass victus aumentaron el doble...y tampoco me fiaría mucho de lo que dicen las marcas.

IP68 es la resistencia al agua y al polvo.