Ver la Versión Completa : Apple rechaza el cambio de nombre de Twitter
Noticias
29/07/23, 15:00:47
Apple rechaza el cambio de nombre de Twitter
https://static.htcmania.com/App-X-1000x664-29072023-37757-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Es posible que Musk haya logrado con éxito el cambio de nombre y logotipo de Twitter a «X» y que incluso haya hecho que el dominio x.com redirija al sitio web de la red social. Sin embargo, el nuevo nombre no está siendo bien recibido en todos sitios. Resulta que la App Store de Apple no puede aceptar el nuevo nombre para la aplicación de Twitter para iOS debido a los requisitos de caracteres mínimos. A pesar de los cambios realizados en la versión de la aplicación para usuarios de Android e iOS en Google Play y la App Store, respectivamente, Apple no ha permitido que el nombre se cambie a «X» debido a que exige que los nombres de las aplicaciones tengan al menos 2 caracteres."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-rechaza-el-cambio-de-nombre-de-twitter-la-app-no-se-llamara-x/)
Noticias
29/07/23, 15:00:47
https://www.teknofilo.com/apple-rechaza-el-cambio-de-nombre-de-twitter-la-app-no-se-llamara-x/
https://www.teknofilo.com/apple-rechaza-el-cambio-de-nombre-de-twitter-la-app-no-se-llamara-x/
Polo4413
29/07/23, 15:54:22
Pero si la app tambien se llama X en iOS
Pues en la store de google también mantiene el nombre original. No se si solo lo cambian en la manzana.
ganterjunior
29/07/23, 16:30:57
Pues en la store de google también mantiene el nombre original. No se si solo lo cambian en la manzana.
A mí en la play store me sale logo y nombre original
debido a que exige que los nombres de las aplicaciones tengan al menos 2 caracteres.
Ayy Elon X-D
Muradas
29/07/23, 16:55:41
Apple diciéndote como llamar a tu app. Todo correcto.
A una mala, mantendrán "X Corp"
Todo igual en la Google Play
Adurianu
29/07/23, 19:26:46
En play store me sale "X" con el logo nuevo, en el ipad me sigue saliendo el pajaro y todo
carapapa
29/07/23, 19:47:50
La X no está bien implementada
por cierto jorge_kai
quiero el nuevo logo de X o se lo digo al tito Elon jajajajaja
La X no está bien implementada :risitas::risitas::risitas:
robertron
30/07/23, 11:48:38
X Film y arreglado
Shinji Mikami
30/07/23, 12:09:41
Yo de Elon Musk quitaría la aplicación de la Apple Store y se acabó. Se puede vivir sin Apple perfectamente, sino que lo pruebe y verá. Ya entrarían los de Apple por la versión web.
ganterjunior
30/07/23, 12:28:44
Yo de Elon Musk quitaría la aplicación de la Apple Store y se acabó. Se puede vivir sin Apple perfectamente, sino que lo pruebe y verá. Ya entrarían los de Apple por la versión web.
Ayer estuve informándome y a Apple se la suda cambiar el nombre...
Lo que pasa es que el cambio se está haciendo poco a poco y hay personas que ya lo tienen y otras que no (igual en ambos sistemas operativos)
A mí en dos de mis móviles android me sale Twitter y el logo de siempre y en otros dos me sale X y el logo nuevo...
Y ayer un amigo que tiene un iPhone 14 pro ya le salía también la aplicación X y el logo nuevo
Osea que la noticia es clickbait, Apple no rechaza nada
juanxo1
30/07/23, 14:08:37
Pues a mi en android me sale el logo nuevo y sigue poniendo Twitter en la App
apriliars3
30/07/23, 14:22:03
En las smart tv que no se puedan actualizar las aplicaciones seguirá poniendo Twitter, al igual que llamar tuits a los mensajes de la aplicación de Elon Musk.
Habrá que ir viendo que sentido tiene todo esto de comprar Twitter y acabar vendiendo sus X servicios.
Shinji Mikami
30/07/23, 17:51:06
Ayer estuve informándome y a Apple se la suda cambiar el nombre...
Lo que pasa es que el cambio se está haciendo poco a poco y hay personas que ya lo tienen y otras que no (igual en ambos sistemas operativos)
A mí en dos de mis móviles android me sale Twitter y el logo de siempre y en otros dos me sale X y el logo nuevo...
Y ayer un amigo que tiene un iPhone 14 pro ya le salía también la aplicación X y el logo nuevo
Osea que la noticia es clickbait, Apple no rechaza nada
Pues entonces lo que comentas, nada tiene que ver con lo que nos cuentan desde "la noticia" : )
Me sigue saliendo hoy lo mismo que ayer en mis dos Android, el pajarito azul, ojalá no se cambie
Menuda forma de cargarse un producto... Ahora también va a quitar el botón de "Tweet" por el de "Post".
Compra una red social con identidad y lenguaje propio para ponerle el nombre que p¡le pondría un chaval edgy de 15 años. Genio Elon.
Así que Musk ha decidido jugar al Scrabble con los nombres de las compañías! 😄 Es curioso cómo algo tan sencillo como un nombre puede hacer que la tecnología más avanzada del mundo se quede atascada en los detalles. ¿Quién podría haber pensado que el cambio de Twitter a "X" sería más complicado que lanzar un coche al espacio? Bueno, al menos ahora sabemos que el sistema de Apple tiene una regla firme sobre los nombres, ¡y Musk no puede simplemente poner una "X" en el asunto y esperar que funcione! Tal vez la próxima vez que quiera simplificar las cosas, debería recordar que hasta la simplicidad tiene sus reglas. 🚀😉
apriliars3
31/07/23, 00:04:08
Menuda forma de cargarse un producto... Ahora también va a quitar el botón de "Tweet" por el de "Post".
Compra una red social con identidad y lenguaje propio para ponerle el nombre que p¡le pondría un chaval edgy de 15 años. Genio Elon.
Twitter estaba muerto e iba a morir sin cambios, al menos ahora ya se sabe que si resucita será cosa de Elon Musk.
Cuidado que quiere ser más que Whatsapp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.