PDA

Ver la Versión Completa : Apple está diseñando el nuevo iPad Air de sexta generación, aunque sin fecha de llegada

Noticias
28/07/23, 16:30:14
Apple está diseñando el nuevo iPad Air de sexta generación, aunque sin fecha de llegada

https://static.htcmania.com/2023-07-28 15-48-18-28072023-37741-htcmania.webp

Mark Gurman ha sugerido en su blog de Bloomberg que Apple está en las primeras etapas del desarrollo de la sexta generación del iPad Air. No obstante, la compañía no tiene prisa por lanzar este nuevo modelo dado que el actual iPad Air con procesador M1 sigue ofreciendo un rendimiento sólido y competitivo. Gurman explica que, aunque tradicionalmente Apple suele presentar un nuevo iPad cada octubre, este año es posible que eso no ocurra. En cambio, espera que Apple lance los nuevos iPads Pro M3 con pantallas OLED el próximo año, un proyecto que todavía está en proceso de finalización. El actual iPad Air, de quinta generación, fue lanzado en marzo del año pasado. Cuenta con un procesador M1, una cámara frontal mejorada de 12 megapíxeles con soporte Center Stage, un puerto USB-C más rápido, soporte 5G para modelos celulares y una nueva gama de colores. Aunque Gurman no ha proporcionado especificaciones detalladas para el futuro iPad Air, anticipa que podría incluir el chip M2, un puerto Thunderbolt como el del iPad Pro, una cámara frontal orientada horizontalmente como en el iPad de 10ª generación y nuevos colores de carcasa.

fuente (https://www.actualidadiphone.com/apple-trabaja-en-un-nuevo-ipad-air/)

Noticias
28/07/23, 16:30:14
https://www.actualidadiphone.com/apple-trabaja-en-un-nuevo-ipad-air/
https://www.actualidadiphone.com/apple-trabaja-en-un-nuevo-ipad-air/

Shinji Mikami
28/07/23, 16:54:12
Todavía no entiendo este tipo de "noticias". Es como si "Sony está diseñando PS6, pero sin fecha confirmada de salida", "se espera que habrá un iPhone 16 después del lanzamiento del iPhone 15", etc...

Rufii
28/07/23, 17:35:40
Buena noticia

pe46
28/07/23, 18:39:42
Yo estoy diseñando un avión espacial, Aunque sin fecha de llegada jeje.

Adurianu
28/07/23, 21:55:43
Y justo compre este año el de quinta, menos mal que apple no es como zzzdroid que actualiza 2 años y se olvidan de sus dispositivos, apple te actualiza media vida

Developer_Mode
29/07/23, 11:01:09
Yo estoy diseñando un avión espacial, Aunque sin fecha de llegada jeje.

Las turbinas que me encargaste estoy en ello, cuando las tenga te aviso... jajaja :ok:

pe46
29/07/23, 11:59:23
Las turbinas que me encargaste estoy en ello, cuando las tenga te aviso... jajaja :ok:

Siiiii jeje

Developer_Mode
29/07/23, 12:32:44
Y justo compre este año el de quinta, menos mal que apple no es como zzzdroid que actualiza 2 años y se olvidan de sus dispositivos, apple te actualiza media vida

Acabo de estrenar una S9+ 5G con 5 años de soporte...

TheMR2rT
30/07/23, 00:47:36
Acabo de estrenar una S9+ 5G con 5 años de soporte...

Aquí un S8 con 6 años y la última actualización la recibió a finales de 2022

Como el primer dia

apriliars3
30/07/23, 03:08:19

Como el primer dia

Son actualizaciones o parches por seguridad o fallos?

Lo primero solo los primeros años y no suelen hacerlo para no canibalizar a los nuevos modelos, y lo segundo es algo que quieren imponer por ley.

Cinco años de actualizaciones Android por ley: así es la nueva medida que estudia la Unión Europea

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/europa-quiere-acabar-obsolescencia-programada-moviles-estudian-imponer-5-anos-actualizaciones

Y sobre todo, que sean inmediatas y para todos los dispositivos a la vez sin discriminación.

Developer_Mode
30/07/23, 12:48:00

Como el primer dia

Olé, el caso es criticar sin saber :ok:

apriliars3
30/07/23, 14:08:58
Olé, el caso es criticar sin saber :ok:

Samsung tiene muchos dispositivos, pero junto con Google es la que mejor se porta en ese tema.

Hay muchas otras marcas que también usan un sistema llamado android que no son tan rápidas ni sacan tantas actualizaciones.

Tampoco es que importe mucho con la noticia, el iPad Air de 6ª generación saldrá cuando crean conveniente, tampoco creo que mejore tanto lo actual, y cuanto más tarda Apple en actualizar un hardware, menos obsoleto se quedará el actual.

Eso de ir sacando año tras año dispositivos sin más para dejar al resto obsoletos en pocos meses no tiene mucho sentido ya cuando no hay grandes mejoras ni en hardware ni en software por parte de los fabricantes.

TheMR2rT
30/07/23, 15:53:55
Son actualizaciones o parches por seguridad o fallos?

Lo primero solo los primeros años y no suelen hacerlo para no canibalizar a los nuevos modelos, y lo segundo es algo que quieren imponer por ley.

Cinco años de actualizaciones Android por ley: así es la nueva medida que estudia la Unión Europea

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/europa-quiere-acabar-obsolescencia-programada-moviles-estudian-imponer-5-anos-actualizaciones

Y sobre todo, que sean inmediatas y para todos los dispositivos a la vez sin discriminación.

No, no son actualizaciones de android, fue un parche de seguridad. Si fuese una actualización de android, sería para darle aplausos a Samsung hasta quedarme sin manos X-D

Developer_Mode
31/07/23, 10:37:27
Samsung tiene muchos dispositivos, pero junto con Google es la que mejor se porta en ese tema.

Hay muchas otras marcas que también usan un sistema llamado android que no son tan rápidas ni sacan tantas actualizaciones.

Tampoco es que importe mucho con la noticia, el iPad Air de 6ª generación saldrá cuando crean conveniente, tampoco creo que mejore tanto lo actual, y cuanto más tarda Apple en actualizar un hardware, menos obsoleto se quedará el actual.

Eso de ir sacando año tras año dispositivos sin más para dejar al resto obsoletos en pocos meses no tiene mucho sentido ya cuando no hay grandes mejoras ni en hardware ni en software por parte de los fabricantes.

Eso es cierto, la gente no pude renovar cada 6-8 meses..