Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura

jpost
27/07/23, 20:33:09
Buenas tardes compañeros,
Estoy estrenando mi nuevo S23 y lo primero que he notado es que coge menos cobertura que mi antiguo oneplus incluso que un viejo oppo de mi mujer, ¿alguna configuración que mirar? ¿Alguna app que mida lo que recibe?... ¿Alguna sugerencia?
Llevo 2 sims en las 2 coge poca cobertura, las compañías son movistar y O2

nic0n
01/08/23, 17:56:00
para ser bien honesto, la baja cobertura con el S23 fue lo primero que me percaté.
vengo de un S21 y la diferencia es notoria.

rbn1992
01/08/23, 20:10:37
Aquí un posible futuro poseedor del s23.

Podéis confirmar si la baja cobertura es solo en el indicador o también tenéis problemas de mala o nula recepción de llamadas? Habéis medido la señal con alguna app?

Uso el móvil tanto para uso personal como trabajo y querría estar seguro antes de comprar.

Muchas gracias.

osqhar
01/08/23, 21:35:40
Pues yo no he notado nada raro, vengo de un Xiaomi 12 pro. Más o menos igual. Lo tengo hace un mes y pico.

nic0n
01/08/23, 23:26:52
Aquí un posible futuro poseedor del s23.

Podéis confirmar si la baja cobertura es solo en el indicador o también tenéis problemas de mala o nula recepción de llamadas? Habéis medido la señal con alguna app?

Uso el móvil tanto para uso personal como trabajo y querría estar seguro antes de comprar.

Muchas gracias.

hola

si te movilizas dentro del radio urbano no pasa nada.
el problema se empieza a notar cuando te vas alejando de la ciudad, se nota que la antena de los exynos tienen mayor "ganancia".
por mi trabajo me toca mucho desplazarme por distintas ciudades y en la autopista con el S21 tenia mejor cobertura que con el S23 donde llega momentos que la pierdo.. en fin.. es mi vivencia.
en resumen nada que impida tu compra.

Nelo
02/08/23, 01:34:11
El indicador es bastante conservador, pero con una raya nunca he tenido problema.
De hecho, hoy he estado haciendo senderismo, y de los 16 que éramos, era de los pocos que tenía cobertura todo el rato. He tenido que hacer un punto de acceso un par de veces jeje

jorgeghospital
02/08/23, 09:51:45
hola

si te movilizas dentro del radio urbano no pasa nada.
el problema se empieza a notar cuando te vas alejando de la ciudad, se nota que la antena de los exynos tienen mayor "ganancia".
por mi trabajo me toca mucho desplazarme por distintas ciudades y en la autopista con el S21 tenia mejor cobertura que con el S23 donde llega momentos que la pierdo.. en fin.. es mi vivencia.
en resumen nada que impida tu compra.

Eso es porque no has sufrido el exynos en el S20... La diferencia de cobertura con los Qualcomm era abismal, ahora con el S23+ he mejorado mucho en comparación.

Alvaro83d
02/08/23, 12:33:12
Yo lo dije casi el principio de comprarlo. Lo comparé con mi antiguo s21 y con malas condiciones de cobertura tenía más el s21. Pero exynos no era pésimo en cobertura?

habentura
02/08/23, 15:33:42
En los meses que llevo con él, no es que haya notado mucha diferencia con el resto... y lo poco que he observado, lo achaco más a los tequemenejes que está haciendo vodafone con las coberturas que del propio dispositivo.

Saludos.

jpost
03/08/23, 13:02:52
El las propias opciones de ajustes se puede ver los valores numéricos de la cobertura y este coge menos que un oppo viejo de mi mujer, la verdad es un punto negativo, habrá veces como dice un compañero más arriba que pierda cobertura en zonas "flojas"

Alvaro83d
03/08/23, 13:45:23
Definitivamente no hay teléfono perfecto.

Opcam
03/08/23, 20:54:52
La cobertura es mala....y la xalidad de llamadas es peor que en otrod dispositivos que he tenido.. ejemplo..IPhone 13, oneplus...

Shelfcloud
04/08/23, 00:43:58
La cobertura es mala....y la xalidad de llamadas es peor que en otrod dispositivos que he tenido.. ejemplo..IPhone 13, oneplus...

Podrías decir de que compañía eres? No es lo mismo Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo que una lowcost como pepefone, Digi, Masmovil etc etc

No lancemos mensajes pesimistas ni alarmistas

reload_spain
04/08/23, 09:59:32
Yo tengo el iPhone 13 mini en Orange. El S23 en O2 y me da la impresión que el galaxy tiene menos cobertura.

innu
04/08/23, 12:03:42
No he notado ningun problema de cobertura en s23+

rafalele
04/08/23, 13:00:23
Yo he pasado de un S10 a un S23 y no he notado pérdida de cobertura, creo que incluso es mejor. No he cambiado de operador.

salonso35
04/08/23, 17:58:15
Sin problema alguno de cobertura.

tog21
20/08/23, 11:50:30
Yo he tenido el s21 plus y s22 ultra, con la misma compañía y los vendí porque la cobertura era pésima, en todo lo demás perfectos, ahora he tenido todos los s23 y ahora ando con el ultra y 0 problemas, yo no tengo ninguna queja, no hay que mirar las rayitas, si no el comportamiento diario, y vivo en un pueblo y se de lo que hablo en temas de cobertura, hay modelos muchos móviles que los he tenido que devolver o vender porque no tenía llamadas aquí en depende que calles, y ya digo que con los s23 no he tenido problema.

Nelo
20/08/23, 19:22:33
Así es, si te fijas en las rayas, parece que tengas poca cobertura, pero problema no he tenido nunca en las llamadas ni en datos. Las rayas son pesimistas, o el 100% de cobertura es altísimo....

jmartinm
11/03/24, 19:30:36
Yo lo dije casi el principio de comprarlo. Lo comparé con mi antiguo s21 y con malas condiciones de cobertura tenía más el s21. Pero exynos no era pésimo en cobertura?, yo que tengo ambos sistemas operativos os puedo asegurar que tengo mejor cobertura en el exynos que el el Span

hacker1
13/04/24, 13:13:43
lo mismo me pasa, solo tengo una raya o dos pero nunca he tenido problemas reales de cobertura mas alla de que la bateria se la merienda y creo que es por la mala cobertura

oksid
14/04/24, 21:07:02
para ser bien honesto, la baja cobertura con el S23 fue lo primero que me percaté.

Directamente no puedo creerte. Vengo de un s21 que precisamente lo cambié por eso, y el s23 tiene infinitamente mejor cobertura. Puedes leer todos mis hilos del s21 y es como la noche y el día. Puede que tengas algún problema, yo iría a garantía.

Respecto al autor del hilo, decirle que movistar y O2 son la misma compañía. Es posible que en la zona que te mueves tenga poca cobertura movistar, aunque me parece raro. Para salir de dudas tendrías que comprobarlo con cobertura orange y cobertura vodafone, por ejemplo.

hotlinksxz
15/04/24, 20:57:34
lo mismo me pasa, solo tengo una raya o dos pero nunca he tenido problemas reales de cobertura mas alla de que la bateria se la merienda y creo que es por la mala cobertura

Me pasa con Lowi.

Si un día no salgo de casa, usando el móvil puede durarme la batería casi un día entero tranquilamente..

Pero currando todo el día fuera aunque no lo use... Llego a la noche de milagro...

antoniofonty
18/04/24, 00:37:14

Pues yo casi cambio más de móviles que de calzoncillos y mi s23 no tiene mala cobertura. :rolleyes:

Aketesnuko
21/04/24, 00:51:00
Pues sinceramente, yo si que noto pérdidas en la cobertura muy notables. Lo que no sabría decir es si es desde la última actualización o desde la actualización a One UI 6.1.

COE32
03/05/24, 21:47:11
Hola!!.., llevo dos semana con el S23 y tengo menos cobertura que con mi anterior xiaomi 11 lite

COE32
11/05/24, 11:41:32
Pésima cobertura!!.., ni con snapdragon ni con capullos!!.., va de vuelta a la tienda!!

hacker1
18/05/24, 06:47:52
yo me quejaba por problemas de cobertura y de bateria, eran las dos grandes pegas que tenia el movil , el camino era cambiarlo por el xiaomi 14 o probar a cambiar de compañia y esto ultimo hice, he pasado de lowi a o2 que es movistar y la cobertura ha mejorado de media 1 o 2 rayas minimo y la bateria ha mejorado, llevo 2 semanas asi y va pareciendo un movil normal

minisaurio
18/05/24, 08:15:12
Yo noto menor cobertura 4g que en el iPhone (ambos con Movistar), pero donde el iPhone no tiene 5g el S23, si.

A ver si voy al pueblo, que esa si es una buena prueba de fuego. XD

hacker1
20/05/24, 05:10:56
Yo noto menor cobertura 4g que en el iPhone (ambos con Movistar), pero donde el iPhone no tiene 5g el S23, si.

A ver si voy al pueblo, que esa si es una buena prueba de fuego. XD

en mi caso he notado que tengo bastante mas cobertura con 5g que con 4g. no se si sera por las zonas o es que el movil lleva un 4g anecdotico.

minisaurio
25/05/24, 13:42:10

A ver si voy al pueblo, que esa si es una buena prueba de fuego. XDMe autocito: en el pueblo, una castaña la cobertura en 4g. Incluso el A35 (Exynos) de mi madre tiene más cobertura.

hacker1
17/06/24, 12:16:56
Mi experiencia tras cambiar a O2 que es la que mas cobertura tiene en españa.

respecto a lowi suele mejorar en 1 raya o 2 como mucho aun que la mayoria del tiempo no hay mejora.

De todas formas por muy pocas rayas que tenga nunca he tenido interrupcion de llamadas por cobertura.

Resumen, vengo de un a52s que iba de cine y este una mierda de cobertura y de bateria costando el doble ,en lo demas de cine que es como tiene que ir un telefono tan caro

jarlertemira
17/06/24, 14:38:05
es horrible la poca cobertura.
que tiene este modelo.
le meto la sim a mi oneplus 8t y le da mil vueltas en el mismo lugar.
ni 5g ni 4g ni nada, el problema es de las antenas .

un saludo

Malake
18/06/24, 14:46:30
que tiene este modelo.

un saludo

Es curioso cómo pueden diferir las experiencias de cada usuario. Vengo de un S10+, Exynos, y ahora tengo desde hace 1 semana un S23 (Snapdragon) y la cobertura (Movistar) es mucho mejor que el S10+. En lugares donde apenas navegaba, ahora lo hago cómodamente. La mejor prueba es en el edificio acristalado donde trabajo, con muchos problemas de señal por apantallamiento, y ahí la diferencia es palpable, incluso con zonas donde llega el 5g. Desde luego, al menos mi unidad, tiene una gran cobertura. Quizá pueda ser que tu móvil tenga algún problema... Suerte

Nelo
18/06/24, 16:26:27
Yo lo único que veo es que siempre tengo pocas rallas de cobertura, incluso ninguna. Pero no tengo problemas ni en llamadas ni al navegar.
La escala se ve que es muy exigente o algo.

Malake
19/06/24, 09:19:44
Yo lo único que veo es que siempre tengo pocas rallas de cobertura, incluso ninguna. Pero no tengo problemas ni en llamadas ni al navegar.
La escala se ve que es muy exigente o algo.Esto es así en Samsung desde siempre. En Xiaomi, por ejemplo, es justo lo contrario. De todas formas, intentar medir la cobertura por las rallitas es de primaria

Nelo
19/06/24, 16:25:21
Esto es así en Samsung desde siempre. En Xiaomi, por ejemplo, es justo lo contrario. De todas formas, intentar medir la cobertura por las rallitas es de primaria

No he intentado medir nada, porque como he dicho, nunca he renido problemas cobertura y no me he preocupado.
Aunque no tenga rallas.
Eso es lo quiero preguntar a los compañeros, si tienen problemas para llamar o es que ven que no tienen rallas.

vaneno
19/06/24, 19:28:27
que tiene este modelo.

un saludo

Lo confirmo. Mucho mejor oneplus, aunque tampoco me ha dejado tirado o cortes, pero si, desde luego fue la primera cosa que me llamó la atención.