Ver la Versión Completa : Pagar Con Wallet Sin Abrir App
Atila25
27/07/23, 09:11:46
Os funciona la opción de pagar sin abrir la app?
Da igual que marque la opción o no, siempre tengo que abrir la app para pagar.
solrac79
27/07/23, 09:14:14
Yo dejo pulsado el botón de abajo y luego pago.
¿Dónde está esa opción que dices?
SAMURAI1973
27/07/23, 12:43:18
Editado;
Me equivoqué al responder
SAMURAI1973
27/07/23, 12:47:28
Da igual que marque la opción o no, siempre tengo que abrir la app para pagar.Con Wallet, no será con Samsung Pay. Al menos hasta ahora y hasta la seríe 5 es Samsung Pay. Con la salida del 6, y la futura actualización de la serie 5, supongo que pasará a Wallet, no lo sé.
Saludos, compañero.
Por cierto yo nunca abro la aplicación, pulso el botón inferior del SmartWatch y se activa la tarjeta correspondiente y a pagar.
valder1
27/07/23, 13:18:45
Yo tengo configurado doble pulsación en el botón de arriba con Google Wallet
Atila25
27/07/23, 16:15:40
Con Wallet, no será con Samsung Pay. Al menos hasta ahora y hasta la seríe 5 es Samsung Pay. Con la salida del 6, y la futura actualización de la serie 5, supongo que pasará a Wallet, no lo sé.
Saludos, compañero.
Por cierto yo nunca abro la aplicación, pulso el botón inferior del SmartWatch y se activa la tarjeta correspondiente y a pagar.
Uso Google Wallet, en la opción NFC viene poder pagar sin abrir la app, igual que hago con el teléfono,osea desbloqueo lo acerco y listo, pues bien no funciona, tengo que entrar en google wallet y ya si deja pagar...
Puede ser que esa función solamente valga con Samsung pay?
SAMURAI1973
27/07/23, 16:22:17
Uso Google Wallet, en la opción NFC viene poder pagar sin abrir la app, igual que hago con el teléfono,osea desbloqueo lo acerco y listo, pues bien no funciona, tengo que entrar en google wallet y ya si deja pagar...Buenas tardes.
Ahhh vale, creí que lo hacías con app propia del dispositivo. No sé como va Google Wallet, siento no ser de mayor ayuda.
Saludos, compañero.
Atila25
28/07/23, 17:04:30
Puede ser que esa función solamente valga con Samsung pay?
No deberia, tengo un Flip4 en que uso también Google Wallet y si me funciona la opción de pagar sin abrir la app, pero en el reloj sino entra en la app no detecta al acercarlo para pagar.
solrac79
28/07/23, 17:06:50
En un teléfono móvil para que Google Pay pueda hacer pagos basta con que esté desbloqueado. No sé si en el reloj dispondrá de algo parecido pero tal vez haya que seleccionar que pida pin al ponértelo y tras cada vez que te lo quitas.
Da igual que marque la opción o no, siempre tengo que abrir la app para pagar.
En NFC lo que dice es "Pagar con la app abierta". Yo esa opción la tengo desactivada. Para pagar pulsación larga en el botón inferior.
Atila25
28/07/23, 23:00:55
En NFC lo que dice es "Pagar con la app abierta". Yo esa opción la tengo desactivada. Para pagar pulsación larga en el botón inferior.
Yo también la tengo desactivada, asi se supone q no tienes que abrir la app, con acercar el reloj valdria pero no vale, luego lo que tu dices del boton inferior es para pagar con Samsung y yo uso Google
solrac79
28/07/23, 23:09:59
Ojo también que si pagas con Samsung el NFC se activa automáticamente y desactiva tras el pago, igual que sucede pagando con Samsung en el teléfono, pero para usar Google debe estar activado todo el tiempo
Yo también la tengo desactivada, asi se supone q no tienes que abrir la app, con acercar el reloj valdria pero no vale, luego lo que tu dices del boton inferior es para pagar con Samsung y yo uso Google
Yo creo que al hacer pulsación larga con el botón inferior se abre la app Samsung Pay y NFC que se cierran después del pago. Por eso no se tiene que hacer nada más. En tu caso, en la configuración del reloj puedes asignar Google Wallet al botón superior. Lo que ya no se es si después de pagar te cerrará la app...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.