Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido S23
Shelfcloud
27/07/23, 01:37:39
Hola como calificaríais el sonido del S23? Vengo de un S10e y en el S10e sonido lo encuentro más fuerte que el S23.
Gracias
danielpin67
27/07/23, 01:47:24
Lo que he notado es que tiene muy buena definición, parece sonido estéreo, porque parece que hay sonidos por la parte de abajo y por el auricular.
Me parece bueno el sonido y tiene para lo que es el teléfono buen volumen. Igualmente soy de usar el sonido por auriculares bluetooth
Shelfcloud
27/07/23, 01:52:15
Pero en notificaciones sonidos de llamada le veo menos potente comparando los mismos sonidos y con volumen al máximo que con el s10e
Castellar
27/07/23, 08:19:55
Yo también tuve ese tf y para mi están a la par más o menos.
Lo que si encuentro es muy débil la vibración. Cuando lo tengo sin sonido no me entero. He estado cambiando entre los que hay y no hay forma de que vibre más potente.
Shelfcloud
27/07/23, 10:18:15
A ver el sonido a modo de nitidez calidad y tal es mejor en el S23 pero suena algo más bajito en notificaciones sobre todo que en el s10e que eso despertaba hasta el vecino de enfrente
Hay alguna app que permita subir el volumen de las notificaciones o algo así?
sonido con audifonos: espectacular
sonido con las bocinas del celular: normal
recomiendo el ecualizador de powerAmp ( en estos momentos gratis en playstore), el sonido que se logra es de alta calidad, confirmado por mi en unos parlantes y audifonos SONY.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.