PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de Propietarios Watch6/6 Classic

Fanphone
26/07/23, 23:05:57
Alguno que lo haya reservado ya??
Acabo de ir a la web de Samsung para precomprar el 6 Classic LTE, pero me es imposible porque está agotado.
Prácticamente se han agotado todas las reservas de todas las versiones. A ver si Samsung lo soluciona pronto...

victor_messi
27/07/23, 00:01:19
Yo tengo el primer Samsung Galaxy Watch de 40 mm y estoy pensando en reservar este nuevo, que ya toca cambiarlo. Estoy dudando entre el Watch 6 de 44 mm vs Watch Classic 47 mm, y no me decido con cual quedarme.

La diferencia entre ambos son 100€. Pero no sé si merece la pena la diferencia solo por el bisel, ya que el resto es todo igual. :pensando:

Frogman
27/07/23, 02:04:31
Yo tengo el primer Samsung Galaxy Watch de 40 mm y estoy pensando en reservar este nuevo, que ya toca cambiarlo. Estoy dudando entre el Watch 6 de 44 mm vs Watch Classic 47 mm, y no me decido con cual quedarme.

La diferencia entre ambos son 100€. Pero no sé si merece la pena la diferencia solo por el bisel, ya que el resto es todo igual. :pensando:Yo, acostumbrado al bisel desde el Gear S3, no me planteo uno sin el, facilita muchísimo el uso. Pero es que el diseño del normal me parece chulisimo también. Al final tírate por lo práctico

LyNDe
27/07/23, 04:53:56
Yo he reservado el 6 classic con lte de 47mm. Entre descuento y los rewards se me quedaba en 250€ así que adelante. Además trae el cargador rápido y la correa de regalo. El 4 se supone que lo envían...

fakur
27/07/23, 09:48:56
Yo, acostumbrado al bisel desde el Gear S3, no me planteo uno sin el, facilita muchísimo el uso. Pero es que el diseño del normal me parece chulisimo también. Al final tírate por lo práctico

Si te sirve, yo tuve el S3 Frontier y si o si queria bisel giratorio. Aguante con el en perfecto estado desde que salio hasta el Watch 5 Pro del año pasado que me dio por cambiar y la verdad que no echo de menos nada el bisel. A los 2 dias estaba acostumbrado ya a estar sin el. Si que es verdad que el Watch 5 Pro tiene un bisel tactil, pero practicamente no lo uso

Fanphone
27/07/23, 10:54:32
Ya está de nuevo disponible. Reservada la versión classic LTE

karchax
27/07/23, 14:40:44
Yo he reservado el 6 classic con lte de 47mm. Entre descuento y los rewards se me quedaba en 250€ así que adelante. Además trae el cargador rápido y la correa de regalo. El 4 se supone que lo envían...

Buenas, a qué descuento te refieres? y con los Rewards quieres decir los puntos por pagar con el Pay?

josedebenidorm
27/07/23, 16:10:24
Yo ya he recibido los dos regalos.

kiko4057
27/07/23, 16:54:02
Yo me pedido el classic bluetooth con el descuento de 50€ que enviaron a los que nos apuntamos a la presentación y he utilizado los puntos rewards obtenidos por la compra del s23ultra..total 265€

Fanphone
27/07/23, 17:12:52

La diferencia entre ambos son 100€. Pero no sé si merece la pena la diferencia solo por el bisel, ya que el resto es todo igual. :pensando:
La diferencia entre el classic y el normal es que el classic tiene bisel rotatorio, sensor hall 3d (ni idea de lo que significa ni para que sirve...) y que está construido en acero inoxidable mientras que el 6 normal está hecho en aluminio.
Ya solo por el bisel iría a por el classic...es único en su categoría y además más comodo para desplazarse por la interfaz

Fanphone
27/07/23, 17:14:31
Buenas, a qué descuento te refieres? y con los Rewards quieres decir los puntos por pagar con el Pay?
En el chat de samsung puedes solicitar un código de descuento de un 5% que vienen a ser unos 25 euros menos

Hub
27/07/23, 17:29:15
Comprado el modelo BT classic de 47mm. Ahora mismo llevo 2 años con un huawei gt2 de 46mm .. seguro que echaré de menos la autonomía pero tenía ganas de tener el ecosistema de samsung.

¿Alguna recomendación o tips para cuando lo tenga? Indican que el envío es el 4 de Agosto aunque recibí correo indicando que ya está en preparación el envío.

Un saludo [emoji1309]

jaimitillo
27/07/23, 19:11:35
Yo tenía el watch 5 Pro y comprado hoy el classic 47 en negro. Ya lo han enviado mañana llega

Fanphone
27/07/23, 19:21:40
Comprado el modelo BT classic de 47mm. Ahora mismo llevo 2 años con un huawei gt2 de 46mm .. seguro que echaré de menos la autonomía pero tenía ganas de tener el ecosistema de samsung.

¿Alguna recomendación o tips para cuando lo tenga? Indican que el envío es el 4 de Agosto aunque recibí correo indicando que ya está en preparación el envío.

Un saludo [emoji1309]
A mi también me acaba de llegar el correo, con fecha prevista de entrega este sábado 29

PALMATRON
27/07/23, 21:46:49
A Fanphone:

Adherimos el tema. :ok:

Morliroy
27/07/23, 22:06:36
Comprado hoy el watch 47 classic Bluetooth vengo del watch 4 classic esperemos algo más de bateria yo he pagado 330 €

Jose Grana
28/07/23, 09:23:21
Yo lo que estoy alucinando es la diferencia de precio del Samsung Galaxy Watch 6 Classic de 47mm entre el color negro y el plata. El negro pone en su web que cuesta 508,89€ y el plata 448,99€. Creo que me esperaré a que bajen el precio del negro...

Hub
28/07/23, 11:52:11

Un saludo [emoji1309]

En reparto desde esta mañana.. con un poco de suerte lo estreno el fin de semana :D

Ya lo tengo (12:00h)

LyNDe
28/07/23, 15:22:32

En samsung members te dan 50€ de descuento en la nueva gama. Los rewards son los puntos de samsung por comprar en su web, se pueden utilizar como dinero y canjearlo.

Liorid
28/07/23, 16:05:10
Hola, quiero comprar el classic de 47 mm, pero en todos los webbs dice que la bateria es para 40 horas...no alcanza ni para 2 dias...
Es asi?

Maday
28/07/23, 16:50:16
Yo me pedido el classic bluetooth con el descuento de 50€ que enviaron a los que nos apuntamos a la presentación y he utilizado los puntos rewards obtenidos por la compra del s23ultra..total 265€

Buenas compi.. Como se usan esos puntos? Yo compre el S23 también por Samsung pero no se como aplicar mis puntos...

kiko4057
28/07/23, 17:28:58
Buenas compi.. Como se usan esos puntos? Yo compre el S23 también por Samsung pero no se como aplicar mis puntos...Cuando llegas al pago te sale como una opción más... tienes pagar con: puntos Rewards, tarjeta,PayPal....

Fanphone
28/07/23, 21:42:49
En reparto desde esta mañana.. con un poco de suerte lo estreno el fin de semana :D

Ya lo tengo (12:00h)

1479877
1479879
1479880
1479882
1479883
1479885
Que rápido te ha llegado!! Cuéntanos tus impresiones, que tal es??
Por cierto las fotos no se ven

rebeca22
28/07/23, 23:39:11
Nueva adquisición, con el descuento que te dan de 50e y con uno del 5% que te dan en el chat, son acumulables

onta
29/07/23, 02:13:47
Pedido el Clasic de 47 en negro. Entrega prevista para el 4/8

Liorid
29/07/23, 08:21:12
Buenos dias,
Busco en el chat el descuento de 5% y no lo encuentro, pueden mandar por favor un link?
Gracias

Fanphone
29/07/23, 10:48:51
Buenos dias,
Busco en el chat el descuento de 5% y no lo encuentro, pueden mandar por favor un link?
Gracias
Tienes que ir a la web de Samsung y abajo a la derecha te sale un chat donde puedes solicitarlo. Tienes que hablar con ellos y decírselo

Liorid
29/07/23, 11:04:20
Muchas gracias

piskulixi
29/07/23, 16:02:54
Pillado el classic a 428 con los buds2
A ver que tal el cargador rapido ese, que en las reseñas veo que viene sin cable y hay que coger un cable especifico.
Miedo me da la autonomia y el tamaño

Aikhen
29/07/23, 20:14:50
Estoy interesado en el Classic y las recomendaciones de los descuentos van de fábula! Gracias.

Comentar lo de la autonomía, ya que estoy entre este y el Huawei Watch 4 Pro

Gracias!

Aikhen
29/07/23, 20:17:14
Estoy interesado en el Classic y las recomendaciones de los descuentos van de fábula! Gracias.

Comentar lo de la autonomía, ya que estoy entre este y el Huawei Watch 4 Pro

Gracias!Por cierto... Tengo un OPPO como móvil y la aplicación de Huawei Salud, la verdad es que me gusta para hacer seguimiento....¿La de Samsung para un móvil que no sea de la misma marca, este bien?

Liorid
30/07/23, 12:58:42
Buenas tardes,
He reservado el galaxy watch 6 classic de 47 mm
Espero la batería alcance por lo menos 3 dias...
Saludos!

Big Z
30/07/23, 20:23:03
Buenas tardes,
Saludos!

¿Tres días con una batería de 425 mAh y una pantalla de mayor tamaño? O llevas casi todas las funciones desactivadas o el nuevo chip Exynos W930 obra un milagro en lo que se refiera a la gestión de la batería. Samsung anuncia un máximo de 40 horas de autonomía, de modo que esos tres días los veo imposibles.

Si quieres una duración de tres, cuatro o incluso cinco días, en función del uso que le des al reloj, creo que deberías valorar la compra del Galaxy Watch 5 Pro con sus 590 mAh de batería.

Saludos.

Frogman
31/07/23, 02:55:33
Por cierto... Tengo un OPPO como móvil y la aplicación de Huawei Salud, la verdad es que me gusta para hacer seguimiento....¿La de Samsung para un móvil que no sea de la misma marca, este bien?Pues siento decirte que muchas funciones del reloj solo están disponibles para teléfonos Samsung. Por ejemplo el tensiometro o el ECG, al menos así es en mi Galaxy watch 4

Aikhen
31/07/23, 08:11:37
Gracias! Lo de la batería ya me parece mal, que escasamente dure 2 días... Pero esto ya es un error.
A ver que van comentando los nuevos poseedores, o esperar a las review's.

peazoyon
31/07/23, 08:52:55
Buenas tardes,
Saludos!

¿Tres días con una batería de 425 mAh y una pantalla de mayor tamaño? O llevas casi todas las funciones desactivadas o el nuevo chip Exynos W930 obra un milagro en lo que se refiera a la gestión de la batería. Samsung anuncia un máximo de 40 horas de autonomía, de modo que esos tres días los veo imposibles.

Si quieres una duración de tres, cuatro o incluso cinco días, en función del uso que le des al reloj, creo que deberías valorar la compra del Galaxy Watch 5 Pro con sus 590 mAh de batería.

Saludos.

Gracias! Lo de la batería ya me parece mal, que escasamente dure 2 días... Pero esto ya es un error.
A ver que van comentando los nuevos poseedores, o esperar a las review's.

Os estaba contestando aquí pero me quedó un mensaje un poco largo y me pareció conveniente abrir un nuevo hilo sobre el tema de la batería. Os espero allí.

kiko4057
31/07/23, 09:26:24
Es el precio a pagar por llevar wearOS. Cuando usaban Tizen podías hacer tres,cuatro días sin problemas. Pero wearOS es un sistema muy gaston, y si a esto le añades la cantidad de sensores que tiene este samsung....ahí tienes las 40 horas. En línea con los Apple watch

laura2040
31/07/23, 10:03:57
Es el precio a pagar por llevar wearOS. Cuando usaban Tizen podías hacer tres,cuatro días sin problemas. Pero wearOS es un sistema muy gaston, y si a esto le añades la cantidad de sensores que tiene este samsung....ahí tienes las 40 horas. En línea con los Apple watch

El 5 pro tiene más batería y creo que es mejor opción

kiko4057
31/07/23, 10:21:03
El 5 pro tiene más batería y creo que es mejor opciónAsí es...pero en mi caso prima el bisel giratorio. Por eso yo me salto la generación que no lo lleva. Samsung va haciendo un año con bisel, otro sin el. A mi me gusta estéticamente y funcionalmente, pero claro eso ya es cuestión de gusto

the runner
31/07/23, 11:53:08
Estoy por pedir el Classic de 43mm. ¿La batería de 300mAh llegará a acabar el día?
Uso le daría poco.

victor_messi
31/07/23, 18:57:26
Yo al final me he decantado por el Watch 6 normal de 44 mm.

El classic de 47 mm lo veo muy grande para mí y no quiero sacrificar batería comprando el de 43 mm.

Como principalmente lo quiero para hacer deporte, creo que el normal de 44 mm me viene mejor.

Por cierto, alguna web o tienda para pillar correas a buen precio? He visto varias en aliexpress pero no se que tal. Algún vendedor recomendable?

peazoyon
31/07/23, 23:52:25
Estoy por pedir el Classic de 43mm. ¿La batería de 300mAh llegará a acabar el día?
Uso le daría poco.

Si dices que le das poco uso, al mayor la batería le llega a 2 días, así que a ese debería llegarle a uno sin ningún problema.

antoniodo
03/08/23, 20:55:43
Me acaba de llegar hoy el watch 6, 44mm
Sabéis que hay que activar para que tome la 🌡 corporal dicen que con la apk thermo check funciona pero va muy mal

j.etxebarria
05/08/23, 12:31:54
Poseedor de un watch 6 classic negro bt esfera grande

EizanErik
10/08/23, 05:37:57
Ya tengo la correa, mañana me llega el cargador y sigo a la espera del reloj. Hoy me pone que me lo enviarán el día 23. Cada día una fecha distinta para el reloj...
Galaxy Watch 6 Classic 47mm Bluetooth

germao
10/08/23, 17:22:10
A mi me pone que me llega el día 16 pero no me lo creo. Mañana me tenía que llegar un S23 ultra y de golpe y porrazo ahora me pone 18. Vaya informalidad

Dukeof
14/08/23, 23:34:40
Un poseedor de watch 6 Bluetooth de 44 mm,que no me aclaro aún para dejar bien las notificaciones

jopato
16/08/23, 17:28:16
Hoy me he unido al club, he dejado el 5 pro y a ver como va este

Big Z
16/08/23, 19:39:58
Hoy me he unido al club, he dejado el 5 pro y a ver como va este

Pues sería muy interesante conocer tus impresiones tras el cambio, ya que vienes de un Galaxy Watch 5 Pro con bastante más batería que el Watch 6. Imagino que habrás comprado el Classic de 47, ¿verdad?

Gracias anticipadas y enhorabuena por la compra de tu nuevo reloj. :ok:

Saludos.

jopato
16/08/23, 21:37:36
Pues sería muy interesante conocer tus impresiones tras el cambio, ya que vienes de un Galaxy Watch 5 Pro con bastante más batería que el Watch 6. Imagino que habrás comprado el Classic de 47, ¿verdad?

Gracias anticipadas y enhorabuena por la compra de tu nuevo reloj. :ok:

Saludos.
.Es pronto para comparar baterías pero estética ya te digo que el 6, el 5 pro se arañaba que daba gusto ( color negro) y el bisel lo echaba mucho de menos.
Es correcto, he adquirido el 47 en color plata.
Cuando pasen unos días ya comentaré

EizanErik
17/08/23, 14:50:55
Pues ya tengo la correa desde hace días, el cargador inalambrico que me ha llegado hoy y sigo a la espera que me llegue el reloj. Me han vuelto a retrasar la entrega hasta el 25

Ja011
18/08/23, 14:52:11
Desde el lunes me uní al club. Watch 6 Classic, negro, Bluetooth y el tamaño grande.
Vengo del primer Samsung Watch, el que utilizaba Tizen, así que el cambio es notable.
La batería, de momento, dura 48 horas, pero no utilizo lo de la pantalla siempre encendida, que no me gusta.
El único pero es que la primera noche hizo un registro completo del sueño y sin embargo, las siguientes, solo las horas del sueño y no se por qué.

EizanErik
18/08/23, 20:51:01
Desde el lunes me uní al club. Watch 6 Classic, negro, Bluetooth y el tamaño grande.
Vengo del primer Samsung Watch, el que utilizaba Tizen, así que el cambio es notable.
La batería, de momento, dura 48 horas, pero no utilizo lo de la pantalla siempre encendida, que no me gusta.
El único pero es que la primera noche hizo un registro completo del sueño y sin embargo, las siguientes, solo las horas del sueño y no se por qué.

Cuál es el mayor cambio que has notado? Yo también voy a hacer ese mismo cambio.

peazoyon
19/08/23, 02:09:17
Cuál es el mayor cambio que has notado? Yo también voy a hacer ese mismo cambio.

Yo también he hecho el mismo cambio y, sin duda, el cambio más grande que he notado es que su batería dura la mitad.

Lucia201
19/08/23, 08:13:13
Estoy pensando en cambiar del galaxy active al watch 6. La bateria te dura el doble que en el active? Notas muchas diferencias en cuanto a instalacion de apps, forma de contestar whatsapp?

EizanErik
19/08/23, 12:08:34
Yo también he hecho el mismo cambio y, sin duda, el cambio más grande que he notado es que su batería dura la mitad.

Me acabas de chafar mis esperanzas :(
Dudé mucho entre el 6 clasic y el 5 pro por la batería y al final me decanté por el 6 clásic por el bisel giratorio y la mayor pantalla esperando que la batería me durara lo mismo que watch haciendo esa carga pequeña cada día

peazoyon
19/08/23, 13:16:24
Me acabas de chafar mis esperanzas :(
Dudé mucho entre el 6 clasic y el 5 pro por la batería y al final me decanté por el 6 clásic por el bisel giratorio y la mayor pantalla esperando que la batería me durara lo mismo que watch haciendo esa carga pequeña cada día

La pura verdad, para mí, es esa. Lo que más he notado es que tengo que cargar el reloj cada 2 días. Por supuesto es más bonito, tiene mejor pantalla y más funciones como el medidor de tensión o de oxígeno. Pero la verdad es que como no le saques provecho a las nuevas funciones, lo que más noté yo es la batería, por desgracia. Para mí no está a la altura.

Gofo81
19/08/23, 16:44:37
Pues otro q ha pasado del 5 normal de 44mm al 6 normal de 44mm ..
Tenia pensado renové pero me daban 99€..estando impoluto.... [emoji28] Se flipan
Pero n segunda mano mis 185€reles para amortizar el golpe
Veremos si mejora algo.... Si es misma batería con más la talla guay

Alguien q haya cambiado así y diga impresiones....

EizanErik
21/08/23, 09:30:24
Ya empiezo a mosquearme, hoy al entrar en la tienda, no me aparece ni fecha de entrega. Me han ido retrasado la fecha y hoy ya ni aparece. A alguno más le está pasando lo mismo?

Pues no sé si fue por el mail que les envié o por la llamada, pero a las 2 horas me mandaron el mail conforme había salido de almacén y hoy ya lo tengo. Por si a alguien más le pueda pasar, que llame y pruebe a ver si a sido casualidad o es que pueden agilizar el proceso cuando les da la gana.
Saludos

Gofo81
21/08/23, 16:45:30
Hoy recibido.... Eso sí mil problemas al recuperar la copia de mi antiguo 5....

Ja011
23/08/23, 14:15:04

Tal como te han comentado, el cambio a peor es la duración de la batería.
El Watch 1, a pesar de estar próximo a cumplir cinco años, no se había deteriorado la batería y me seguía durando sobre las 72 horas.
El 6 Classic, después de una semana, viene durando sobre 60 horas.
Es otro sistema operativo, pantalla más grande y luminosa y más sensores, así que el consumo es mayor, pero también carga más rápido.
Todo lo demás son mejoras, por lo que no me arrepiento de haberlo pillado.
Si quieres que te comente algo concreto, no dudes en preguntar.

EizanErik
23/08/23, 14:38:00
Tal como te han comentado, el cambio a peor es la duración de la batería.
El Watch 1, a pesar de estar próximo a cumplir cinco años, no se había deteriorado la batería y me seguía durando sobre las 72 horas.
El 6 Classic, después de una semana, viene durando sobre 60 horas.
Es otro sistema operativo, pantalla más grande y luminosa y más sensores, así que el consumo es mayor, pero también carga más rápido.
Todo lo demás son mejoras, por lo que no me arrepiento de haberlo pillado.
Si quieres que te comente algo concreto, no dudes en preguntar.

Ya lo tengo en mi poder desde ayer. La batería si va a ser un lastre, al no tener un móvil Samsung pierdo funciones y no tengo ganas de trastear por ahora para instalar el healt modificado.
Una cosa que no he conseguido y leyendo no he encontrado nada, es como poner un tono personalizado para las llamadas

Javitor89
25/08/23, 14:16:31
Hola alguno lo ha comprado hace poco ? Si me puede citar
Lo he comprado hoy y me marca entrega el día 15 de septiembre. Vivo en Madrid. Me parece mucho .

Lucia201
26/08/23, 01:31:03
Al final cambiè del Galaxy active al Watch 6 pero he cogido el de 40mm. Me estoy arrepintiendo, la bateria apenas dura 24 horas.

Como solo llevo dos dias con el, estoy dudando si cambiarme al watch 6 de 44mm o incluso coger el watch 5 pro. La verdad q la bateria q dure tan poco me preocupa, dura menos que el active. Creo que me confundi...

Tengo dudas si se me hara muy grande el cambio de 40 a 44.

Cogi el de 40 mm por la web d samsung con descuento y renove. Si hago devolucion imagino que podré hacer otro renove sin problemas no? SAMSUNG espero que no ande con tonterias de si tiene golpes porque llevo solo dos dias con el y no le sucede nada.. y sabemos todos lo q suele pasar con Samsung cuando hay un problema....

yann_tiersen
26/08/23, 10:34:21
Al final cambiè del Galaxy active al Watch 6 pero he cogido el de 40mm. Me estoy arrepintiendo, la bateria apenas dura 24 horas.

Como solo llevo dos dias con el, estoy dudando si cambiarme al watch 6 de 44mm o incluso coger el watch 5 pro. La verdad q la bateria q dure tan poco me preocupa, dura menos que el active. Creo que me confundi...

Tengo dudas si se me hara muy grande el cambio de 40 a 44.

Cogi el de 40 mm por la web d samsung con descuento y renove. Si hago devolucion imagino que podré hacer otro renove sin problemas no? SAMSUNG espero que no ande con tonterias de si tiene golpes porque llevo solo dos dias con el y no le sucede nada.. y sabemos todos lo q suele pasar con Samsung cuando hay un problema....

No te llega a las 24 horas? Qué uso le estás dando?

La verdad es que la duración de la versión de 40mm no la entiendo. Dura un 60% menos que la versión de 44. Vale que tiene una batería de 300mAh, que es un 30% más baja que la version de 44mm, pero su pantalla es más pequeña. No me salen las cuentas

Yo me tiraré por la versión de 44mm. Es mas prefiero el Samsung galaxy watch 5 de 44mm que el 6 de 40mm

Lucia201
26/08/23, 12:29:36
Pues hice deporte hora y media, paguè con el reloj y tengo bluetooth activado para ver notificaciones de whatssap. Ayer en concreto estuve instalando spotify y poco mas. Vale q los primeros dias andas mas en el porque instalas las apps pero no se. Esperarè un par de dias mas a ver como me va...
Tengo miedo que el 44 lo vea muy grande, tengo el de 40 mm y ya los laterales de la correa donde engancha al reloj los veo duros ; si eso en el 44mm son unos mm mas no se yo si me serà muy cómodo... porq ya en si lo veo amplio, osea mas aparatoso que el galaxy active

Javitor89
26/08/23, 13:00:48
Pues hice deporte hora y media, paguè con el reloj y tengo bluetooth activado para ver notificaciones de whatssap. Ayer en concreto estuve instalando spotify y poco mas. Vale q los primeros dias andas mas en el porque instalas las apps pero no se. Esperarè un par de dias mas a ver como me va...
Tengo miedo que el 44 lo vea muy grande, tengo el de 40 mm y ya los laterales de la correa donde engancha al reloj los veo duros ; si eso en el 44mm son unos mm mas no se yo si me serà muy cómodo... porq ya en si lo veo amplio, osea mas aparatoso que el galaxy active

El día completo si debería dar el de 40mm. Por experiencia teniendo los últimos 4 relojes de samsung en su primer mes de lanzamiento, los primeros días hay más gasto y las primeras update lo mejoran.

Dale unos 4 ciclos de carga completa, y configura todo a tu gusto, a partir de ahí deberías tener la experiencia real del reloj, que debería ser 1 día y sobrarte un 15% aprox. al pasar las 24h. Nos vas contando y suerte

Lucia201
26/08/23, 13:19:59
Tengo cargador de 25w, deberia ser el de 45w?
Con el relefono igual, es un Samsung S23+ y uso el cargador de 25 w. No estoy poniendo carga rapida en el telefono salvo urgencia y en el reloj; ambos los cargo hasta el 100%. Intento que no bajen del 30-20% antes de cargarlo.
Por experiencia con el iphone lo cargaba con carga optimitada hasta el 85% pero en el Samsung ya q es nuevo prefiero no hacerlo. Prefiero hacer carga normal y solo rapida cuando es urgencia hasta el 100%.
Si me recomendais hacer otra cosa me decis. Le darè unos dias mas y os voy contando.
Muchas gracias por las recomendaciones ;)

yann_tiersen
26/08/23, 15:15:19

Pusiste GPS?

Tenías el AOD activado? El encendido con la muñeca?

Te duró 24 horas? Es decir si a las 8 los tenías al 100% te aguantó hasta las 8 del día siguiente?

Lucia201
26/08/23, 16:00:24
Always on display se lo he quitao ayer, y levantar muñeca para activar ahora mismo lo tengo activado pero tampoco es que mire mucho la hora, lo justo. A lo mejor cuando hago deporte deberia quitarselo.
Tras la primera carga lo tuve para dormir a las 3 de la mañana y ayer a las 0.00 lo puse a cargar con 25% bateria.

Ahora mismo tengo 76% no hice deporte ni nada tengo conectado bluetooth y la ubicacion se la habia quitado ya en la configuracion al instalarlo.

He visto que me consume servicios de google play, alguna solucion para que no estè en segundo plano?

En caso de cambio al de 44mm la bateria no seria mucho mejor verdad?
Al ser mas pantalla mas energia absorverà...
Os iré diciendo hoy si me aguanta bien a las 0.00... que yo creo que si

Pusiste GPS?

Tenías el AOD activado? El encendido con la muñeca?

Te duró 24 horas? Es decir si a las 8 los tenías al 100% te aguantó hasta las 8 del día siguiente?

Javitor89
26/08/23, 16:34:48
Always on display se lo he quitao ayer, y levantar muñeca para activar ahora mismo lo tengo activado pero tampoco es que mire mucho la hora, lo justo. A lo mejor cuando hago deporte deberia quitarselo.
Tras la primera carga lo tuve para dormir a las 3 de la mañana y ayer a las 0.00 lo puse a cargar con 25% bateria.

Ahora mismo tengo 76% no hice deporte ni nada tengo conectado bluetooth y la ubicacion se la habia quitado ya en la configuracion al instalarlo.

He visto que me consume servicios de google play, alguna solucion para que no estè en segundo plano?

Sigue dándole uso, instalando apps y configurando todo bien. Y dale el uso que necesitas, pruébalo bien para no arrepentirte luego. Hasta que no se te quite el mensaje de aprendiendo patrones. No te va estabilizar el consumo bien. Aunque ahí tienes 15h de uso ya y aún muchísima batería

yann_tiersen
26/08/23, 21:36:52

Cierto! Eso lo has sacado con el Samsung galaxy watch 6 de 40 mm? 15 horas uso y el 88% batería? O estoy leyendo mal?

Alex2k7
27/08/23, 00:00:09
Lucia, cómo te ha dicho el compañero Javitor89, espera a que acabe "Aprendiendo de tus patrones de uso", los primeros días, mientras está en ese proceso, el consumo es malo y muy errático, luego se estabiliza y va a mejor
Un par de tips: el encendido con el giro de muñeca consume bastante más de lo que uno esperaría, si te da igual, quitarlo
Si pones el modo de ahorro de energía no pierdes muchas prestaciones y automáticamente según el modelo de reloj te da 4/5/6 hs más de uso (una de las cosas que quita es el encendido con el giro de muñeca ��)
Si de noche tienes el teléfono en modo no molestar, cuando te acuestes pon el reloj en modo de ir a dormir y cuando te levantas lo desactivas, ahí tienes unos puntitos porcentuales más de ahorro de batería
Y finalmente si haces esto último y al mismo tiempo desconectas el Bluetooth, un ahorrillo más....
Espero te sea útil
Salu2

Morliroy
28/08/23, 12:27:36
Yo lo tengo desde finales de julio creo q fui uno de los pprimeros en adquirirlo el watch 6 classic y estoy muy contento venia del watch 4 classic 44, la verdad es tiene un pantalón impresionante la bateria dura un poco más q el classic 44 mm pero yo lo utilizo todo menos el aod lo q más me gusta es en una hora y cuarto esta cargado.

Lucia201
28/08/23, 16:46:27
En la web de Samsung aparece el Watch 6 LTE 44mm con correa de serie pero en tamaño M/L. Me podríais confirmar que el de 44mm tiene correa M/L o es que la S/M està agotada? Porque si que me deja añadir otras correas en S/M.
Graciasss

EizanErik
29/08/23, 21:46:17
En la web de Samsung aparece el Watch 6 LTE 44mm con correa de serie pero en tamaño M/L. Me podríais confirmar que el de 44mm tiene correa M/L o es que la S/M està agotada? Porque si que me deja añadir otras correas en S/M.
Graciasss

De serie viene con esa correa, si quieres la S/M te toca pasar por caja y si no recuerdo mal eran 79'9€

Tibu81
12/09/23, 21:43:24
Hola,
Me presento y os digo que muy contento con mi Galaxy Watch6 44mm LTE.

Os paso mi consumo en la dos primeras cargas.
La del segundo día casi 72 horas.

:gracias:

Flores42
21/09/23, 19:45:24
hola saludo9s cordiales de rafael42
yo tengo el walaxy watch 6 de 44- lte y de momento muy contento

Dabid80
06/10/23, 14:47:17
Un watch 6 classic 47mm negro por aquí.Iba a por el watch 5 pro y después de ver uno al lado del otro me decidí por el 6.

B_LEZO
19/10/23, 13:38:10
Watch 6 clasico, de 47 mm en negro

Plastatik
04/12/23, 17:52:32
Otro con un Watch 6 Classic LTE 47mm negro.

elbully
05/12/23, 09:36:49
Buenas.

Otro por aquí con un Watch 6 de 40mm en negro.

Un saludo.

Jony1090
11/12/23, 23:35:10
Hola.
Me presento en esta zona con un watch 6 classic de 43mm

Un saludo

Joanin
14/12/23, 00:58:03
Buenas noches, otro por aquí con un Watch Classic de 46mm LTE, contento con el pero venía de un 4 y apenas hay diferencia.

WAIKIKI728
19/12/23, 20:56:34
Hola, yo lo compré vía Amazon s6 classic 47 por 360 eurosy todavía lo tienen en aduanas.
A ver si me lo entregan este año

rfmontojo
17/01/24, 23:30:06
Watch 6 classic LTE Silver

Jortxo87
24/01/24, 09:53:13
Hola, cuanto dura la batería del Watch 6 normal 40mm? al comprar el s24 ultra me lo regalan, y el reloj que tengo de amazfit gtr 4 pro me dura unos 10 días.
Si no me convence la duración de la batería vendería el reloj.

render
27/01/24, 13:46:25
Pues nada, por aquí uno con un Watch 6. Un poco perdido porque vengo del Active 2 con Tizen y este... no sé yo.

WAIKIKI728
30/01/24, 16:58:41
Hola, yo lo compré vía Amazon s6 classic 47 por 360 eurosy todavía lo tienen en aduanas.
A ver si me lo entregan este año

Otro al que le ha llegado hoy el s6 classic.

charman
04/03/24, 15:53:19
Hola,
tal y como he puesto en el titulo otro mas con el Galaxy Watch 6
Saludos

Huesancos
27/03/24, 22:53:05
Otro Watch 6 de 40mm negro por aquí.

A 182€ en la tienda online de Samsung (oferta de empresa y código HOLA5), tuve un Amazfit Bip durante bastante tiempo, a ver este como va

Grishnakh
07/07/24, 13:24:38
Pues después de darle muchas vueltas, al final me he pillado el 6 LTE de 44 mm

RiKoMetal
14/08/24, 14:51:18
Buenos días!

Después de devolver mi TW5 acabo de recibir mi nuevo Watch 6 Classic 47
De momento solo puedo decir cosas buenas...

Un saludo!

matroko
28/08/24, 14:31:43
Saludos . Me apunto al grupo 6 classic de 47

elbully
25/02/25, 14:49:10
Buenas.

Otro por aquí con un Watch 6 de 40mm en negro.

Un saludo.

Actualizo porque este lo vendí y me quedé con el watch4 de 44mm, que ha muerto, creo que por el uso intensivo de natación que le doy.

Ahora me he hecho con un watch6 classic de 47mm, espero no arrepentirme, ya que va a llevar la misma tralla acuática, jajajaja