PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Sonido de llamada solo por altavoz inferior

zonadjarn
26/07/23, 18:52:13
Buenas tardes, acabo de adquirir un google pixel 7 y tengo la siguiente duda:
En los tonos de llamadas, solo suena el altavoz inferior? No se supone que debería de sonar por los dos? Acabo de ponerle una melodía de tono y cuando suena, solo suena por el inferior. Por contra cuanto uso un programa para escuchar música o el file de Google y busco el archivo MP3, me suena por los dos altavoces. Por lo que la diferencia de intensidad del sonido entre las melodías y escuchar las canciones es bastante notable. Saludos

mmartica46
26/07/23, 18:58:35
Buenas tardes, acabo de adquirir un google pixel 7 y tengo la siguiente duda:
En los tonos de llamadas, solo suena el altavoz inferior? No se supone que debería de sonar por los dos? Acabo de ponerle una melodía de tono y cuando suena, solo suena por el inferior. Por contra cuanto uso un programa para escuchar música o el file de Google y busco el archivo MP3, me suena por los dos altavoces. SaludosHola!
Efectivamente, los tonos de llamada no se oyen en estéreo. Solo se oyen por el inferior.
En música y contenido multimedia, sí se oye el sonido por ambos altavoces.
Así que no te preocupes que el teléfono no tiene ningún problema.
Espero que algún otro compañero del foro nos confirme lo mismo en su teléfono. Yo tengo un 7 pro.
Es curioso, porque en el oppo find x3 pro que tengo de segundo teléfono, sí se oyen los tonos de llamada, cuando los escuchas para elegir uno, por ambos altavoces.

Acabo de probar con la aplicación ZEDGE y en esa se escuchan por ambos altavoces.
Creo que solo pasa con la aplicación de sonidos de Google.

zonadjarn
26/07/23, 19:04:07
Hola!
Efectivamente, los tonos de llamada no se oyen en estéreo. Solo se oyen por el inferior.
En música y contenido multimedia, sí se oye el sonido por ambos altavoces.
Así que no te preocupes que el teléfono no tiene ningún problema.
Espero que algún otro compañero del foro nos confirme lo mismo en su teléfono. Yo tengo un 7 pro.
Es curioso, porque en el oppo find x3 pro que tengo de segundo teléfono, sí se oyen los tonos de llamada, cuando los escuchas para elegir uno, por ambos altavoces.

Acabo de probar con la aplicación ZEDGE y en esa se escuchan por ambos altavoces.
Creo que solo pasa con la aplicación de sonidos de Google.

Pues sinceramente, menuda diferencia y para mi gusto cagada. Porque anda que no cambia. Gracias!!!!

mmartica46
26/07/23, 19:05:36
Pues sinceramente, menuda diferencia y para mi gusto cagada. Porque anda que no cambia. Gracias!!!!Pero solo es en la aplicación sonidos. Luego cuando recibes una llamada se oye por los dos, eh?
No entiendo por qué en la app solo se escucha por el inferior.

zonadjarn
26/07/23, 19:09:00
Pero solo es en la aplicación sonidos. Luego cuando recibes una llamada se oye por los dos, eh?
No entiendo por qué en la app solo se escucha por el inferior.

Voy a asegurarme. No sea que sea lo que comentas, pero juraría que en mi caso tampoco.

mmartica46
26/07/23, 19:10:23
Voy a asegurarme. No sea que sea lo que comentas, pero juraría que en mi caso tampoco.

Pues justo acabo de recibir una llamada y no, no se oye por los dos, se oye alto y al vibrar, también bastante fuerte, me parecía que sí era por los dos.

En el oppo no recuerdo como se oía, ahora ya no lo tengo con una sim.

zonadjarn
26/07/23, 19:15:46
Pues justo acabo de recibir una llamada y no, no se oye por los dos, se oye alto y al vibrar, también bastante fuerte, me parecía que sí era por los dos.

En el oppo no recuerdo como se oía, ahora ya no lo tengo con una sim.

En mi Iphone 13 Pro si que suenan por los dos. Me parece raro raro, porque la diferencia es muy notable....

OscarHe2
27/07/23, 23:30:02
Amigos me pasa algo me acaba de llegar el teléfono y me doy cuenta que pongo un vídeo de YouTube o otra aplicación y solo me suena el altavoz inferior derecho la ranura que está del lado izquierdo no se escucha nada es un pixel 7 normal me pueden decir si a ustedes les suenan las dos ranuras de abajo

Juliovodoo
27/07/23, 23:37:27
Amigos me pasa algo me acaba de llegar el teléfono y me doy cuenta que pongo un vídeo de YouTube o otra aplicación y solo me suena el altavoz inferior derecho la ranura que está del lado izquierdo no se escucha nada es un pixel 7 normal me pueden decir si a ustedes les suenan las dos ranuras de abajo

Si no me equivoco, una ranura es para el sonido multimedia y la otra para que te escuchen cuando hablas por teléfono. Tienes otra ranura arriba para el sonido multimedia que sonará también ya que es estéreo.

OscarHe2
28/07/23, 01:23:39
Si no me equivoco, una ranura es para el sonido multimedia y la otra para que te escuchen cuando hablas por teléfono. Tienes otra ranura arriba para el sonido multimedia que sonará también ya que es estéreo.

García amigo justo estaba mirando el manual y veo que es un solo altavoz abajo ya tenía miedo que estuviera dañado :ok:

Juliovodoo
28/07/23, 01:27:48
García amigo justo estaba mirando el manual y veo que es un solo altavoz abajo ya tenía miedo que estuviera dañado :ok:

De nada. Aprovecho para preguntarte, qué tal el móvil? Ilusionado supongo con él no?

eric_m
28/07/23, 15:36:53
En mi Iphone 13 Pro si que suenan por los dos. Me parece raro raro, porque la diferencia es muy notable....

Tiene sentido, con esto evitas poder dejar medio sordo a alguien si de repente te llaman y tienes el telefono pegado a la oreja. :ok:

mmartica46
28/07/23, 15:49:38
Tiene sentido, con esto evitas poder dejar medio sordo a alguien si de repente te llaman y tienes el telefono pegado a la oreja. :ok:Nunca lo había pensado y es que, claro, el altavoz superior es el que se utiliza cuando tienes una llamada y no usas el manos libres. Es verdad que puedes estar escuchando un audio de WhatsApp pegado a la oreja y como entre una llamada te taladra el oído jajajjaja

OscarHe2
29/07/23, 02:43:19
De nada. Aprovecho para preguntarte, qué tal el móvil? Ilusionado supongo con él no?

Si de lo mejor la fluidez que tiene es impresionante tenía miedo de comprarlo porque decían que la batería no duraba en los canales de YouTube pero me dura bien todo el día no soy de jugar en los teléfonos lo uso para trabajar y fotografías

Juliovodoo
29/07/23, 08:03:39
Si de lo mejor la fluidez que tiene es impresionante tenía miedo de comprarlo porque decían que la batería no duraba en los canales de YouTube pero me dura bien todo el día no soy de jugar en los teléfonos lo uso para trabajar y fotografías

Pues muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco soy de jugar, más bien de WhatsApp, navegar, ver videos en Youtube, alguna peli según la situación y foto y vídeo claro. La batería ya sé que hasta que no lo compruebe por mi mismo no lo sabré. Esa también es la razón como a ti de que aún esté dándole vueltas.

Dishonored
30/07/23, 00:38:09
Pues muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco soy de jugar, más bien de WhatsApp, navegar, ver videos en Youtube, alguna peli según la situación y foto y vídeo claro. La batería ya sé que hasta que no lo compruebe por mi mismo no lo sabré. Esa también es la razón como a ti de que aún esté dándole vueltas.

La batería cuando se asienta no es tan mala, y segun dicen en android 14 sera mejor, yo para mi uso y tal como lo tengo configurado estoy conforme... Aunque siempre habra mejores consumos como la capa emui o el procesador gen 2:sisi1:

Lastima lo de la carga rápida, pero en cuanto te acostumbras... Tampoco es para tanto

Dishonored
30/07/23, 00:40:16
Nunca lo había pensado y es que, claro, el altavoz superior es el que se utiliza cuando tienes una llamada y no usas el manos libres. Es verdad que puedes estar escuchando un audio de WhatsApp pegado a la oreja y como entre una llamada te taladra el oído jajajjaja

Aparte yo supongo que un altavoz bajo la pantalla nunca puede sonar con la misma potencia que otro con salida externa, para eso otros terminales lo tienen en el borde superior X-D

Juliovodoo
30/07/23, 02:18:53
La batería cuando se asienta no es tan mala, y segun dicen en android 14 sera mejor, yo para mi uso y tal como lo tengo configurado estoy conforme... Aunque siempre habra mejores consumos como la capa emui o el procesador gen 2:sisi1:

Lastima lo de la carga rápida, pero en cuanto te acostumbras... Tampoco es para tanto

Si a mí que se caliente me da igual. Lo de la carga, ya tenía un Oppo Reno 2 que cargaba a 20w y me acostumbré e incluso en su momento pensaba qué era rápida y contento con ella. El problema es que el Oppo Reno 6 en 30 minutos está o 35 a lo sumo y cuando uno se acostumbra a ello....

Lo demás, a lo que estoy acostumbrado, se lo puedo pasar por alto, no poder transmitir al Smart TV sin Chromecast, no tener acceso directo al NFC para ponérselo al pagar y quitárselo después, el que no se pueda programar para que se encienda solo y suene la alarma (esto último es lo que más me fastidia por dormir con el móvil encendido para que suene poniendo el modo avión) pero la batería es lo que quiero comprobar.

Por lo demás es que sigue siendo un móvil distintivo, diferente, único. Ya lo puse, están todos todos todos los móviles Android y luego están los iPhones y los Pixel.

mmartica46
30/07/23, 08:45:21
Aparte yo supongo que un altavoz bajo la pantalla nunca puede sonar con la misma potencia que otro con salida externa, para eso otros terminales lo tienen en el borde superior X-DSupongo que no tienes el pixel 7 pro, verdad? Y si lo tienes no te has fijado.
No tiene altavoz superior debajo de la pantalla, está justo encima de la cámara, es muy estrecho y largo y se ve que, arriba, el cristal no es totalmente recto.
De hecho, se mete bastante polvo ahí.

mmartica46
30/07/23, 10:21:36
He encontrado el diagrama del 7 pro, es tan tan estrecho que cuesta verlo eh?1480046

Dishonored
30/07/23, 10:58:32
Supongo que no tienes el pixel 7 pro, verdad? Y si lo tienes no te has fijado.
No tiene altavoz superior debajo de la pantalla, está justo encima de la cámara, es muy estrecho y largo y se ve que, arriba, el cristal no es totalmente recto.
De hecho, se mete bastante polvo ahí.

Jajajaja, pues ahora que lo dices si lo veo, tengo el 7, pero es tan fino que ni se ve, y se tapa o disimula con la funda... Ya decia yo que para ser debajo de la pantalla sonaba demasiado y eso era mas para las llamadas... :risitas:

Dishonored
30/07/23, 11:03:37
Si a mí que se caliente me da igual. Lo de la carga, ya tenía un Oppo Reno 2 que cargaba a 20w y me acostumbré e incluso en su momento pensaba qué era rápida y contento con ella. El problema es que el Oppo Reno 6 en 30 minutos está o 35 a lo sumo y cuando uno se acostumbra a ello....

Lo demás, a lo que estoy acostumbrado, se lo puedo pasar por alto, no poder transmitir al Smart TV sin Chromecast, no tener acceso directo al NFC para ponérselo al pagar y quitárselo después, el que no se pueda programar para que se encienda solo y suene la alarma (esto último es lo que más me fastidia por dormir con el móvil encendido para que suene poniendo el modo avión) pero la batería es lo que quiero comprobar.

Por lo demás es que sigue siendo un móvil distintivo, diferente, único. Ya lo puse, están todos todos todos los móviles Android y luego están los iPhones y los Pixel.

A ver, en 30 mins un 35% tampoco es tan rápido, piensa que si lo sueles cargar desde el 20 o 30%, en una media hora ya tendras un 50 o 60%... Así que no es tan grave...

Las demas cosas para mi no son necesarias, si te pillas un fire tv para la tele te es innecesaria la proyección inalámbrica,... Lo del nfc no hay problema ya que el movil tiene que estar desbloqueado y si hay algo raro te pide hasta la huella...

Lo de apagarlo por la noche no merece la pena, es que conviertes el móvil en algo inservible, y por ahorro de batería menos....

Por todas estas cosas que comentas, te vuelvo a decir que no es tu movil, sigue con oppo, porque si no puedes vivir sin eso, es tontería cambiar

mmartica46
30/07/23, 11:03:40
Jajajaja, pues ahora que lo dices si lo veo, tengo el 7, pero es tan fino que ni se ve, y se tapa o disimula con la funda... Ya decia yo que para ser debajo de la pantalla sonaba demasiado y eso era mas para las llamadas... :risitas:Fijate que yo lo vi mirando mucho, eso sí, porque la funda que llevo deja libre ese espacio que ocupa el altavoz y por el polvo que se mete ahí.
Es que casi parece que el cristal estuviera un pelin separado del marco y cuesta ver la rejilla del altavoz.

Dishonored
30/07/23, 11:05:44
Fijate que yo lo vi mirando mucho, eso sí, porque la funda que llevo deja libre ese espacio que ocupa el altavoz y por el polvo que se mete ahí.
Es que casi parece que el cristal estuviera un pelin separado del marco y cuesta ver la rejilla del altavoz.

A mi no se me mete polvo, pero como es negro, pense que era un reflejo en la curvatura de la pantalla, es que ni lo vi cuando lo saqué de la caja, es curioso... Donde si que se metia mierda era en el auricular de rejilla perforada de mi anterior Huawei

mmartica46
30/07/23, 11:07:27
A mi no se me mete polvo, pero como es negro, pense que era un reflejo en la curvatura de la pantalla, es que ni lo vi cuando lo saqué de la caja, es curioso... Donde si que se metia mierda era en el auricular de rejilla perforada de mi anterior HuaweiPues hala, misterio resuelto!
Aquí siempre aprendemos algo sobre el móvil.

Juliovodoo
30/07/23, 18:24:14
A ver, en 30 mins un 35% tampoco es tan rápido, piensa que si lo sueles cargar desde el 20 o 30%, en una media hora ya tendras un 50 o 60%... Así que no es tan grave...

Las demas cosas para mi no son necesarias, si te pillas un fire tv para la tele te es innecesaria la proyección inalámbrica,... Lo del nfc no hay problema ya que el movil tiene que estar desbloqueado y si hay algo raro te pide hasta la huella...

Lo de apagarlo por la noche no merece la pena, es que conviertes el móvil en algo inservible, y por ahorro de batería menos....

Por todas estas cosas que comentas, te vuelvo a decir que no es tu movil, sigue con oppo, porque si no puedes vivir sin eso, es tontería cambiar

Ya, si te entiendo pero me tiene enganchado el cabrón. Ahí estoy persiguiéndolo cada día viendo las posibles ofertas jajajaja. No puede ser "tan demonio" este terminal, tiene que ser un pedazo de experiencia usarlo y tenerlo en mano.

zonadjarn
01/08/23, 18:41:27
Tiene sentido, con esto evitas poder dejar medio sordo a alguien si de repente te llaman y tienes el telefono pegado a la oreja. :ok:

Pues cambia el volumen de la noche al día. Tan fácil como cuando te llaman y estés escuchando un audio que no suene por el superior. No es difícil por software. Es la única pega que le encuentro al móvil de momento, por lo demás bastante bien. Siendo que no es para darle caña.

eric_m
02/08/23, 09:18:46
Pues cambia el volumen de la noche al día. Tan fácil como cuando te llaman y estés escuchando un audio que no suene por el superior. No es difícil por software. Es la única pega que le encuentro al móvil de momento, por lo demás bastante bien. Siendo que no es para darle caña.

No tienes porque estar escuchando un audio, igual el audio se ha acabado ya y tienes el movil cerca de la oreja

zonadjarn
02/08/23, 19:01:59
No tienes porque estar escuchando un audio, igual el audio se ha acabado ya y tienes el movil cerca de la oreja

Te entiendo, pero igual que en IPhone no le veo mayor problema a que suenen los dos… Llámame raro… jejejejeje