PDA

Ver la Versión Completa : Pedazo y intolerable bug de Android.

todocolocao
02/01/11, 02:55:46
Como muy bien han publicado en engadget
http://es.engadget.com/2010/12/31/terrible-bug-de-android-hace-que-mensajes-de-texto-se-envien-a-c/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
y también en el portal de esta pagina quiero decir que a mi me ha pasado ya dos veces en poco tiempo con 2.2, en un principio creia que era bug de la ROM que llevo pero ahora leemos que no, es un bug del sistema operativo... pero PEDAZO DE BUG de android. Y yo confirmo que es real.
Hace poco que escribi un mensaje a mi pareja que ponia "ahora te llamo cariñin" y este lo recibio un compañero de trabajo :oh:, y hace unos dias otra vez pero en otro caso.
Habeis pensado la de problemas y "marrones" que debe haber probocado este bug?
Es INACEPTABLE porque a las alturas de maduracion que esta el O.S. creo que es intolerable un fallo como este.
Esperemos que lo solucionen con 2.3, que yo soy firme defensor de Android pero cosas como estas me hacen quedar en evidencia y hasta hacer el ridículo defendiendo cosas tan indefendibles. Mis amigos Iphoneros se reiran de mi unos dias con esto... fijo!:nav2:
PD. A saber las veces que me ha pasado al enviar algun mensaje "cariñoso" o "comprometido" y luego decir YO? yo no he recibido nada!. A saber quien los recibio ... jajaja

josemariajsm
02/01/11, 03:00:16
Joder que enorme segunda decepcion me llevo hoy. Primero con el hardware de la desire hd y ahora con esto...

Enviado desde mi HTC Desire

VENABLES
02/01/11, 10:25:42
La verdad que es increíble que google le haya dado prioridad media y no haya solucionado el problema porque no ha querido.
Salu2

sergio87
02/01/11, 10:33:22
Decepcion con la desire hd, por que??

Ismabr
02/01/11, 10:58:00
Pues sí que es serio,es un fallo imperdonable en Android,desde que tengo el Nexus,es como un juguete para mí,la competencia es dura,y Google debe ponerle solución,yo desde luego,me lo voy a pensar antes de mandar sms.
Feliz año a todos.

capars0
02/01/11, 11:43:34
pero eso ocurre en la 2.2 o es un fallo generalizado? a mi de momento (y toco madera) me ha mandado los sms bien, lo que si he tenido son fallos en la pantalla tactil, los cuales son cada vez mas frecuentes :S vaya chapuza la verdad

AlfonsoML
02/01/11, 12:14:06
La verdad que es increíble que google le haya dado prioridad media y no haya solucionado el problema porque no ha querido.
Salu2

Hasta hace un par de días ese bug no tenía apenas comentarios ni nada. Pero de repente publica el tío ese el artículo y se llena de comentarios diciendo que esto no puede ser, que le tienen que dar prioridad máxima, que android es una mierda, etc...
Pero hay una cosa básica: si un programador no puede reproducir el fallo, dificilmente lo podrá solucionar, y toda esta gente que ahora está montando bulla lo único que consigue es que ese bug ya no sirva para nada. Es imposible intentar buscar algo de información útil ahí ya que muy pocas personas dicen que realmente les ha pasado y muchas menos dan datos concretos sobre cómo o un patrón con el que intentar entender realmente si se está hablando de la misma cosa.

Y no deja de ser curioso que todos sabemos lo simplona que es la aplicación de SMS nativa y toda esta gente que ahora se siente tan ultrajada por algo que es tan importante como es para ellos esto de los SMS no use una aplicación más avanzada como el Handcent.

gerard_f
02/01/11, 14:33:49
Pongo lo mismo que al prost principal: No me ha pasado nunca, ni con el hero ni con el nexus, ni con ninguna de las roms que he llevado :rolleyes:

MRSOFT
02/01/11, 16:13:19
A mi la verdad nunca me ha pasado, la cuestión es saber si solo pasa con la aplicación nativa, o con todos los programas de mensajería

Adore
02/01/11, 22:06:06
Pues a mi se que me ha pasado en un par de ocasiones. Pero si este Bug no se a reportado demasiado es por el escaso uso de los SmS con esta generación de móviles.

jrsoft
02/01/11, 22:26:03
La probabilidad de recibir un sms mientras se está escribiendo otro tampoco es que sea muy alta...
Lo lógico sería que los sms acabaran extinguiéndose por ser un robo a mano armada.

AlfonsoML
02/01/11, 23:22:03
De momento el bug ya ha pasado a tener prioridad crítica, aunque seguro que más de la mitad de la gente que está poniendo el grito en el cielo ni siquiera tiene un Android y mucho menos han llegado a sufrir jamás este problema.

danibus
03/01/11, 00:06:42
A mi no me ha pasado nunca.

josemariajsm
03/01/11, 00:14:44
Decepcion con la desire hd, por que??

Por la comparativa de htcmania con el iphone4, que para el tema camara y gps va mejor el telefono de apple. Pero vamos, la espero con ansias igualmente.

Enviado desde mi HTC Desire

Xavizgza
03/01/11, 09:15:04
Lo lógico sería que los sms acabaran extinguiéndose por ser un robo a mano armada.

Una vez leí que dentro de poco nos tiraremos de los pelos pensando que antes nos cobraban 15 centimos por cada "tweet"... y encima sólo dirigido a una persona :oh:

yomanu
03/01/11, 10:19:29
Una duda... este bug ocurre solo con la aplicacion nativa o con todas las demas de mensajeria también, como handcent?

josebama
03/01/11, 11:13:38
A mi no me ha pasado nunca porque nunca envio/recibo sms, prefiero llamar directamente, pero la verdad es que me parece inaceptable y ojalá esté solucionado con la 2.3

Mis amigos Iphoneros se reiran de mi unos dias con esto... fijo!

pues que no se rían tanto, que desde las 0.00 del 1/1/11 hasta las 0.00 del 3/1/11 no les ha funcionado la alarma, con el cambio de hora tampoco les funcionaba bien la alarma, hasta hace bien poco sacar las contraseñas guardadas en el navegador de un iPhone era coser y cantar y creo que aún se puede acceder al teléfono/contactos/mensajes etc aun cuando el iPhone está bloqueado por contraseña...

los iPhoneros también sufren de bugs, como nosotros, solo que nosotros los admitimos, hablamos y nos quejamos de ellos, pero ellos ni los admiten porque lo suyo con Apple es una religión.

chito41
03/01/11, 11:23:54
A ver si no es tal bug y el problema es el siguiente que me pasó a mi una vez.
Acaba de instalar un teclado y para probar, pues lo más fácil es ir a mensajes o email. Entré en mensajes como para redactar uno y en "para" probé el teclado, poniéndoseme uno de mis contactos. En lugar de descartar, le día para atrás una vez probado y ya está. Cuando al rato voy a "contestar un mensaje", le redacto y cual es mi sorpresa que doy enviar y veo que además de a quien estaba contestado también lo envió a mi contacto de la prueba anterior, que se conoce se había quedado guardado.
Conclusión, mi tía debe todavía estar descojonándose porque el mensaje que contestaba era a mi mujer y un poco cariñoso, menos mal que no era de los subiditos de tono, jajajajaj
Cuidado con eso. Aunque si no recuerdo mal era en la época que utilizaba handcent para enviarlos.
Salu2