Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación móvil para niño de 13 años sobre 150€
Jomaber
25/07/23, 21:28:24
Buenas.
Busco móvil para niño de 13 años entono a 150€.
Solo usa actualmente YouTube, WhatsApp y juegos sencillos (Brawl stars o similares), pero en un futuro seguro que lo usa más 😂.
Hace poco compré un Xiaomi Redmi note 12 para un familiar y en líneas generales me gustó bastante, pero noté que flojeaba en el sonido y suele escuchar bastante música.
Recomendable 128 GB de capacidad ya que me gusta más la memoria Interna que las sd (me falló una vez una y lo perdí todo).
Resident_
26/07/23, 15:20:26
Prueba con algún Motorola, aunque en ese rango de precios no creo que ninguno tenga un sonido espectacular.
Jomaber
26/07/23, 18:32:07
Prueba con algún Motorola, aunque en ese rango de precios no creo que ninguno tenga un sonido espectacular.
Gracias. ¿Qué modelo de Motorola es recomendable? Estoy muy perdido en esa marca...
Resident_
26/07/23, 21:13:17
Gracias. ¿Qué modelo de Motorola es recomendable? Estoy muy perdido en esa marca...
Ahora mismo no conozco qué modelos tiene en ese rango, llevo un tiempo desconectado del tema.
TheMR2rT
26/07/23, 22:11:35
El Motorola Moto G52 puede ser buena opción
da2010lleida
27/07/23, 06:29:17
Como te dicen los compis ,tienes por ejemplo el g32 que en Amazon lo he visto por unos 140€ y en líneas generales está muy bien por el precio,yo lo he tenido unos meses,el sd680 es muy estable y no he tenido ni bugs,ni lags,buen sonido estero ,panel decente,y es un 6/128 con 90 htz ,desde ajustes tiene un giga y medio más de ram virtual,por precio está bien
Jomaber
27/07/23, 09:47:13
Como te dicen los compis ,tienes por ejemplo el g32 que en Amazon lo he visto por unos 140€ y en líneas generales está muy bien por el precio,yo lo he tenido unos meses,el sd680 es muy estable y no he tenido ni bugs,ni lags,buen sonido estero ,panel decente,y es un 6/128 con 90 htz ,desde ajustes tiene un giga y medio más de ram virtual,por precio está bien
Gracias. El G32 en Amazon está sobre 160€. Hay uno más barato pero es de vendedor externo y no me fío mucho.
¿Entre el moto G32 por 160€ y un Redmi note 12 por 140€, cual es más recomendable?
roboflekto
27/07/23, 10:43:31
Si te sirve mi experiencia con un niño de 15 años que lleva ya dos usando móviles, te diría que lo más importante es que tenga una buena batería porque son dejados y salen de casa sin haberlo cargado.
Luego, su uso es principalmente ver videos en YouTube y Twitch y Tiktok, así que debe tener buena pantalla, y si es amoled mejor para mejorar el consumo.
Mi hijo y sus amigos pasan de la cámara y todo lo demás.
Yo me centraría en esas dos cosas.
Mi hijo lleva un Realme 8 y la verdad que muy contentos con él. Además es duro de cojones porque se le ha caído lo menos 20 veces y está como el primer día :risitas:
Resident_
27/07/23, 12:20:38
Gracias. El G32 en Amazon está sobre 160€. Hay uno más barato pero es de vendedor externo y no me fío mucho.
¿Entre el moto G32 por 160€ y un Redmi note 12 por 140€, cual es más recomendable?
Ya solo por evitarte todo el spam que lleva MIUI preinstalado, que perjudica el rendimiento del móvil además de ser muy molesto, te aconsejo cualquier modelo de Motorola, Xiaomi hace años que no es lo que era.
Sr.Luna
27/07/23, 15:09:51
Buenas,
¿Y algún móvil que tenga alguno, dárselo y comprar uno nuevo?
Jomaber
27/07/23, 16:02:54
Si te sirve mi experiencia con un niño de 15 años que lleva ya dos usando móviles, te diría que lo más importante es que tenga una buena batería porque son dejados y salen de casa sin haberlo cargado.
Luego, su uso es principalmente ver videos en YouTube y Twitch y Tiktok, así que debe tener buena pantalla, y si es amoled mejor para mejorar el consumo.
Mi hijo y sus amigos pasan de la cámara y todo lo demás.
Yo me centraría en esas dos cosas.
Mi hijo lleva un Realme 8 y la verdad que muy contentos con él. Además es duro de cojones porque se le ha caído lo menos 20 veces y está como el primer día :risitas:
Gracias
Pues sí, la cámara es lo de menos y coincido contigo en lo de la batería y pantalla, aunque no creo que sea necesaria una amoled, con una buena fhd+ creo que es suficiente.
Jomaber
27/07/23, 16:04:25
Ya solo por evitarte todo el spam que lleva MIUI preinstalado, que perjudica el rendimiento del móvil además de ser muy molesto, te aconsejo cualquier modelo de Motorola, Xiaomi hace años que no es lo que era.
Es que Xiaomi siempre he tenido pero Motorola no, por eso miro siempre primero Xiaomi aunque es verdad que leo malos comentarios últimamente
Jomaber
27/07/23, 16:05:34
Buenas,
¿Y algún móvil que tenga alguno, dárselo y comprar uno nuevo?
Sería lo suyo, pero el pobre lleva 1 año con un móvil con la pantalla rota y no creo que le haga gracia que le dé otro con la pantalla rota también 😂
Resident_
27/07/23, 16:49:26
Es que Xiaomi siempre he tenido pero Motorola no, por eso miro siempre primero Xiaomi aunque es verdad que leo malos comentarios últimamente
Yo desde luego ya te digo, que si fuera para mí, me compraría antes un Motorola que un Xiaomi, en rendimiento son muy buenos, tuve el Moto G de primera generación, el de segunda generación, y el Moto Z Play, y todos iban genial.
Jomaber
27/07/23, 17:37:30
Yo desde luego ya te digo, que si fuera para mí, me compraría antes un Motorola que un Xiaomi, en rendimiento son muy buenos, tuve el Moto G de primera generación, el de segunda generación, y el Moto Z Play, y todos iban genial.
Pues pedido el Moto G32 en Amazon..A ver qué tal resulta.
Muchas gracias a todos.
NixxxoN
27/07/23, 17:54:05
Intenta a ver si encuentras un ZTE Axon 7 de segunda mano, igual hay suerte. Si está en buen estado será mucho mejor que cualquier cosa nueva por 150.
Como marca te recomendaria motorola y nokia.
Un saludo.
Resident_
27/07/23, 18:45:58
Muchas gracias a todos.
Genial, espero que no te defraude, no conozco ese modelo concreto pero de los Motorola nunca he visto muchas quejas, así que espero que el G32 no sea la excepción.
Ya contarás que tal.
da2010lleida
27/07/23, 19:09:47
Muchas gracias a todos.
Lo he tenido 4 meses (he vuelto a iOS) en líneas generales está bien,la pantalla es decente y el sonido está muy bien,yo creo que para un adolescente está muy bien.
da2010lleida
27/07/23, 19:11:51
La batería dura para aburrir
Jomaber
27/07/23, 21:37:07
Lo he tenido 4 meses (he vuelto a iOS) en líneas generales está bien,la pantalla es decente y el sonido está muy bien,yo creo que para un adolescente está muy bien.
Gracias.
La verdad es que lo eres más valora ahora mismo es eso, batería, pantalla y sonido.
Yo llevo 2 semanas con el y ls verdad que muy contento, batería de sobra hasta 10h de pantalla, me asustaba el tema de ser ips pero no echo en falta la amoled de mi mi 9 lite
El sonido es bueno también y funciona realmente bien.
Pensaba que iba a ser un paso atrás desde un mi9lite pero que va, realmente no hace falta mas.
Hecho en falta cosas de las custom roms pero tampoco queria dejarme 400e en un terminal porque no me gusta nada de 300 e hacia abajo.
Y con este estoy la mar de contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.