Ver la Versión Completa : Piden 50,000 dólares por unas zapatillas deportivas de Apple de los años 90
Noticias
25/07/23, 22:20:42
Piden 50,000 dólares por unas zapatillas deportivas de Apple de los años 90
https://static.htcmania.com/2023-07-25 20-19-36-25072023-37683-htcmania.webp
La famosa casa de subastas Sotheby's ha puesto en venta un par de deportivas Apple de los años 90 por el sorprendente precio de 50.000 dólares. Estas zapatillas de edición limitada, Omega Sports Apple Computer Sneakers, son un artículo codiciado debido a su historia exclusiva: fueron distribuidas en un Evento Nacional de Ventas en los años 90 y diseñadas específicamente para los empleados de Apple, pero nunca se lanzaron al mercado general. Aparecen en una fotografía en la web de la subasta con el clásico logotipo de Apple en arco iris en la lengüeta y el costado. Se ofrecen en la talla 44 para hombre, e incluyen un juego adicional de cordones rojos. Aunque están nuevas y todavía en su embalaje original, la casa de subastas señala que muestran ciertos signos de desgaste debido al paso del tiempo, como leves marcas en la puntera y amarilleamiento alrededor de la entresuela y en las zonas con pegamento.
fuente (https://www.teknofilo.com/unas-deportivas-apple-de-los-anos-90-se-estan-subastando-por-50-000-dolares/)
Noticias
25/07/23, 22:20:42
https://www.teknofilo.com/unas-deportivas-apple-de-los-anos-90-se-estan-subastando-por-50-000-dolares/
https://www.teknofilo.com/unas-deportivas-apple-de-los-anos-90-se-estan-subastando-por-50-000-dolares/
Todo lo de Apple vale oro X-D
fiatducato
25/07/23, 23:54:30
Yo pido 100.000, por mis calzonzillos,otra cosa es que me los den,pues con la ensambladora pasa lo mismo.
Dineroporuntubo
26/07/23, 00:17:24
Como vendan el desodorante de Steve Jobs, se hacen de oro.:risitas::risitas:
Grancanario
26/07/23, 04:06:34
Ya dentro de poco, la pizza del fan boy....:risitas::risitas::risitas:
todoestaseco
26/07/23, 09:25:09
La cosa es que las venderán
Y en unos años las pondrán a subastar otra vez por al menos el doble y así nos va!!
Toretto
26/07/23, 10:27:12
Es de 1º de Capitalismo nivel Barrio Sésamo: oferta y demanda. Como vivimos en una economía libre y global y no hay nada igual a la venta porque es algo exclusivo que sólo se hizo en un evento para los trabajadores, si encima son nuevas a estrenar y tienen ya unos 30 años, pues normal que pidan 50K y como el mundo es muy grande y está lleno de ricos caprichosos, pues da igual que no sea una cosa que vaya a tener mucha demanda, siempre habrá alguno dispuesto a pagar eso o incluso otro que suba la apuesta para llevárselas a su museo personal.
En consolas y videojuegos está pasando lo mismo, hay juegos de Neo Geo que superan los 10.000€ 1 puto juego y de la Súper Nintendo también los hay por 6.000€ o más…
PD Es el mercado amigo
https://thumbs.gfycat.com/CircularDeafeningDipper-size_restricted.gif
Metzen83
26/07/23, 12:19:37
Yo vendo el clinex donde se sonó los mocos steve jobs en los años 90 y que tiró a una papelera pública. Lo tengo precintado porque contiene su ADN moquil y se podría clonar desde el huevo de una gallina. Solo pido por el 1 millón de euros.
Yo vendo el clinex donde se sonó los mocos steve jobs en los años 90 y que tiró a una papelera pública. Lo tengo precintado porque contiene su ADN moquil y se podría clonar desde el huevo de una gallina. Solo pido por el 1 millón de euros.
Déjalo hay lo mismos tienen un tesoro y cuando se pueda clonar a la gente, te puede hacer de oro jajajaja
Años 90, zapatillas Apple, y un precio de 50.000 dólares. Parece que el nostálgico 'arco iris' de Apple no solo adorna los viejos Macintosh ahora, ¡sino también tus pies! 🌈👟
Lo admito, el pedazo de historia que vienen con estas zapatillas las convierte en una joya para los coleccionistas. Pero si tu idea es ponerlas en tus pies y dar un paseo... Hmm... creo que por ese precio podrías comprar, no sé, ¿unos cuantos iPhones de última generación?
Aunque, ¿quién soy yo para juzgar? Quizás sea la inversión del siglo y dentro de unos años veremos a Elon Musk vendiendo sus Tesla para hacerse con un par. Ya me lo imagino: "¿Un viaje a Marte? Nah, tengo que conseguir esas zapatillas de Apple". 😅
¡Ojo! Que vienen con signos de desgaste... supongo que esos añaden 'carácter' y suben el precio un par de miles de dólares. Ah, y no olvidemos el extra de cordones rojos, sin duda, el 'deal breaker'.
Por supuesto, siempre puedes comprarlas y ponerte a la cola de la Genius Bar para que te las reparen... es Apple después de todo, ¿no? 🍎🔧
Bueno, en serio, no dudo del valor histórico de estas zapatillas. Como objeto de colección, seguro que habrá personas dispuestas a pagar ese precio. Pero si esperas que te hagan correr más rápido o saltar más alto, quizás te decepcionen. A menos que vengan con una actualización de software integrada. ¿Alguien ha comprobado si tienen puerto de carga? 😁
Metzen83
27/07/23, 10:24:16
Años 90, zapatillas Apple, y un precio de 50.000 dólares. Parece que el nostálgico 'arco iris' de Apple no solo adorna los viejos Macintosh ahora, ¡sino también tus pies! 🌈👟
Lo admito, el pedazo de historia que vienen con estas zapatillas las convierte en una joya para los coleccionistas. Pero si tu idea es ponerlas en tus pies y dar un paseo... Hmm... creo que por ese precio podrías comprar, no sé, ¿unos cuantos iPhones de última generación?
Aunque, ¿quién soy yo para juzgar? Quizás sea la inversión del siglo y dentro de unos años veremos a Elon Musk vendiendo sus Tesla para hacerse con un par. Ya me lo imagino: "¿Un viaje a Marte? Nah, tengo que conseguir esas zapatillas de Apple". 😅
¡Ojo! Que vienen con signos de desgaste... supongo que esos añaden 'carácter' y suben el precio un par de miles de dólares. Ah, y no olvidemos el extra de cordones rojos, sin duda, el 'deal breaker'.
Por supuesto, siempre puedes comprarlas y ponerte a la cola de la Genius Bar para que te las reparen... es Apple después de todo, ¿no? 🍎🔧
Bueno, en serio, no dudo del valor histórico de estas zapatillas. Como objeto de colección, seguro que habrá personas dispuestas a pagar ese precio. Pero si esperas que te hagan correr más rápido o saltar más alto, quizás te decepcionen. A menos que vengan con una actualización de software integrada. ¿Alguien ha comprobado si tienen puerto de carga? 😁
jajajajajajajaa :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.