Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 7 Función HDMI

Gohedy
25/07/23, 12:55:00
Hola chicos era por preguntaros si funciona lo del cable HDMI en la tele con nuestros bichillos por si sabéis algo ya que le e comprado uno con puerto USB c

solrac79
25/07/23, 12:56:42
Hola chicos era por preguntaros si funciona lo del cable HDMI en la tele con nuestros bichillos por si sabéis algo ya que le e comprado uno con puerto USB cEn el canal de Alejandro Pérez cuando analiza teléfonos siempre hace esa prueba por si quieres echarle un ojo.

PaK_HTCmania
25/07/23, 13:06:31
Creo recordar que no estaba habilitado

Pero también he oído rumores del modo escritorio en Android 14..

erikhh92
25/07/23, 17:44:14
Hola chicos era por preguntaros si funciona lo del cable HDMI en la tele con nuestros bichillos por si sabéis algo ya que le e comprado uno con puerto USB c

El Pixel 7 no tiene salida de HDMI a traves de USB C, lo unico que podría llegar a funcionar seria una docking station que use Displaylink, el cual, da un resultado bastante malo

Juliovodoo
25/07/23, 22:11:15
El problema es que tiene muy limitado el acceso de la proyección en pantalla de cualquier Smart TV porque solo se soporta con Chromecast. Cualquier móvil puede conectarse vía mirroring pero este Pixel 7 no y los demás Pixel tampoco creo. Es lo que tiene (absurdamente) la exclusividad de tener un Pixel.

Gohedy
25/07/23, 22:53:30
Que pena... Había comprado un adaptador a cable HDMI... Bueno lo devolveré
Gracias señores !!!

PaK_HTCmania
25/07/23, 23:48:15
En mi caso tengo una televisión Sony con Android TV y funciona estupendo

Juliovodoo
26/07/23, 00:24:26

Si si, con un Smart TV Android funciona a la perfección pero tiene que ser Android.

Phasor
26/07/23, 17:09:06
El problema es que tiene muy limitado el acceso de la proyección en pantalla de cualquier Smart TV porque solo se soporta con Chromecast. Cualquier móvil puede conectarse vía mirroring pero este Pixel 7 no y los demás Pixel tampoco creo. Es lo que tiene (absurdamente) la exclusividad de tener un Pixel.

Matiz: cualquier android no. Solo los que NO llevan "android puro". Con motorola estás en lo mismo. Solo chromecast (o tv compatible con chromecast, o android tv, no hay una sola opción, no es tan cerrado). Y con algunos modelos de otras marcas también estás en lo mismo.

Lo que ocurre es que mucha gente tiene samsung, oneplus, etc, que todos llevan "miracast" por defecto. Y la gente extrapola el hecho de que modelos de esas marcas abunden para afirmar que solo los pixel necesitan chromecast.

Juliovodoo
26/07/23, 19:34:54
Bueno pues ampliamos con Motorola, pero de momento solo dos que yo sepa. Pixel y Motorola. Sint así sería algo que estaría dispuesto a asumir.

silentsei
28/07/23, 17:42:43
¿Con un monitor hay forma?

PaK_HTCmania
28/07/23, 19:54:57

Sí tiene HDMI supongo que podrías ponerle un miracast

erikhh92
28/07/23, 20:58:09

Un monitor en esencia es lo mismo que una TV, vamos, que no

erikhh92
28/07/23, 21:02:26
Sí tiene HDMI supongo que podrías ponerle un miracast

Los Google Pixel no tienen miracast --> https://support.google.com/pixelphone/thread/194646849/i-m-using-pixel-7-i-want-to-mirror-the-phone-screen-to-smart-tv-but-it-doesn-t-work?hl=en

PaK_HTCmania
28/07/23, 22:23:42
Lo sé

Me refiero a un cacharro de éstos

Dishonored
30/07/23, 00:45:16

Yo aun no lo probé con fire tv, pero no creo que funcione, aun asi, teniendo estos aparatos no necesito la proyección inalámbrica :gracias: