PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualmente vale la pena el Note 20 ultra exynos ?

augustoalr
25/07/23, 00:20:09
Hola amigos, tengo en mano uno que me gustaría comprar pero he leído cosas no muy buenas del exynos en el note 20 ultra como recalentamiento, batería pobre lag procesamiento de las fotos etc, actualmente que tan cierto es ? y vale la pena ? de verdad hay mucha diferencia con el snapdragon?

afiestas
25/07/23, 11:17:51
Hola amigos, tengo en mano uno que me gustaría comprar pero he leído cosas no muy buenas del exynos en el note 20 ultra como recalentamiento, batería pobre lag procesamiento de las fotos etc, actualmente que tan cierto es ? y vale la pena ? de verdad hay mucha diferencia con el snapdragon?A mi me va fantástico, y ya 3 años con el.

juymelc
25/07/23, 14:40:51
Hola amigos, tengo en mano uno que me gustaría comprar pero he leído cosas no muy buenas del exynos en el note 20 ultra como recalentamiento, batería pobre lag procesamiento de las fotos etc, actualmente que tan cierto es ? y vale la pena ? de verdad hay mucha diferencia con el snapdragon?Todo patrañas excepto en el tema de la batería, si eres un usuario exigente no te lo recomiendo, si te acostumbras a llevar cargador ó powerbank encima es un móvil que nada tiene que envidiar a actuales gamas altas, lo uso cómo segundo terminal para consumir multimedia, su sonido y su pantalla son espectaculares

augustoalr
26/07/23, 16:09:23
Gracias amigos, ayer estuve probando el juego the legend of neverland full gráficos con la intención de hacerlo calentar y de verdad me impresionó porq el calentamiento fue muy muy poco lo normal diría yo, pero s sentía falta de fluidez en algunos momentos. Lo seguiré probando a ver que tal.