Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Samsung S23 no transfiere archivos de ninguna manera.

EMPAPAYAO
24/07/23, 16:27:55
El problema es el siguiente, no hay manera de transferir archivos desde el Samsung S23 a un ordenador. He probado con cables diferentes de Samsung y nada, con adaptadores, en diferentes ordenadores, he instalado drivers, seguido tutoriales, leido foros, contactado con samsung y no he conseguido nada. El telefono al conectarlo simplemente empieza a cargar la bateria, no sale la opcion de usarlo para transferir archivos. He activado la configuracion predeterminada a tranferir archivos desde las opciones de administrador, el telefono esta en MTP+ADB y nada.

Con Samung he estado haciendo pruebas y cambios en el telefono y nada tambien, me han pasado el numero de un servicio tecnico oficial en mi zona...

Espero que alguien pueda ayudarme en algo, el telefono es de Marzo de 2023, esta nuevo.

uss
15/09/23, 01:06:22
Buenas tardes.

Estoy exactamente igual, he probado varios cables, pero el pc no lo detecta como usb, simplemente se pone a cargar, encontraste solución o alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

j0seant
15/09/23, 11:42:00
El problema es el siguiente, no hay manera de transferir archivos desde el Samsung S23 a un ordenador. He probado con cables diferentes de Samsung y nada, con adaptadores, en diferentes ordenadores, he instalado drivers, seguido tutoriales, leido foros, contactado con samsung y no he conseguido nada. El telefono al conectarlo simplemente empieza a cargar la bateria, no sale la opcion de usarlo para transferir archivos. He activado la configuracion predeterminada a tranferir archivos desde las opciones de administrador, el telefono esta en MTP+ADB y nada.

Con Samung he estado haciendo pruebas y cambios en el telefono y nada tambien, me han pasado el numero de un servicio tecnico oficial en mi zona...

Espero que alguien pueda ayudarme en algo, el telefono es de Marzo de 2023, esta nuevo.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34493872&postcount=3

¿Habéis mirado por si acaso tenéis activado el modo depuración por USB en las opciones de desarrollador? (por probar algo..)

rvy56ks
08/05/24, 19:01:32
sé que hace tiempo, pero tenía el mismo problema. No era capaz de conectar el móvil al ordenador por medio de cable usb-a usb-c y he probado con una usb-a a microusb con adaptador de usb-c y ha funcionado, cosas raras estas.

ttalonso
09/05/24, 20:48:15
Igual es algo del PC. Yo he probado con un cable normal a USB-C le marco transferir archivos y veo las carpetas como en todos mis móviles.

PANGOLIN
10/05/24, 08:32:17
Has probado a soplar el hueco del conector del tlf? A veces se mete pelusa y carga lento, no funciona bien la transferencia de ficheros... parece unan tonteria pero a veces es el culpable de muchos fallos.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/este-gesto-sencillo-elimina-muchas-veces-problemas-carga-tu-movil

Saludos

Puceleitor2
11/05/24, 10:28:08
Yo suelo usar la opción Quickshare (preinstalada en el móvil).
La pones/activas en el PC, pones el wifi en la misma red que el ordenador y va como un tiro.