PDA

Ver la Versión Completa : Solo gracias

Fito
08/10/08, 19:46:36
Hola a todos.

Nunca habia hecho absolutamente nada con Windows Mobile. Vamos, lo que se dice no tener ni idea.

Ha sido encontrar este Foro, presentarme ;-) , y ponerme a leer post a ratos sueltos.

Solo con eso me ha bastado para hacerme una idea medio seria del cacharro que tengo, de como funciona, de que software me resultaba interesante y por que, y por supuesto donde conseguirlo y como instalarlo.

La verdad es que no hay que buscar mucho para encontrar toda la informacion necesaria.

Una vez leido lo suficiente, en un par de horas he desbloqueado la Trini, he cambiado la radio, y he actualizado la ROM, todo del tiron.

La verdad es que he tenido suerte y no me ha dado ningun problema, pero para los problemas mas tipicos ya tenia la respuesta preparada.

Asi que muchas gracias a todos porque este Foro es una fuente de informacion impresionante, escrito para que lo comprenda cualquiera, y con todas las facilidades del mundo.

Por supuesto, mi agradecimiento y felicitaciones explicitas a todo el NiAx Team, a los que hacen "manuales para todos los publicos", a los que comparten ficheros, y por supuesto a todos los que se molestan en responder.

Y para los que acaban de caer por aqui, solo decir que hay que leer.

PD: Gracias nikitto porque tu Blue Angel es la caña

PPD: No comprendo como lo haceis para sacar tanto tiempo

Harry
08/10/08, 20:16:19
bienvenido a casa ;-)

jusébvn
09/10/08, 09:18:00
Gracas a ti amigo :D
No sabes lo que reconforta y se agradecen estas palabras de ánimo. Un placer tenerte entre nosotros y haberte servido de ayuda.

Nos vemos en el foro :ok:

Marten
09/10/08, 09:21:10
Con gente como la que se pasa por aquí a menudo se ha conseguido ser la mayor comunidad sobre HTCs en español. Este foro es la caña.

Saludos!!!!

PD: Comparto tu opinión sobre el tiempo libre..... XD tampoco se de donde se saca.