Ver la Versión Completa : El uso de titanio podría hacer al iPhone 15 Pro más resistente y ligero
Noticias
24/07/23, 15:00:20
El uso de titanio podría hacer al iPhone 15 Pro más resistente y ligero
https://static.htcmania.com/2023-07-24 12-39-31-24072023-37631-htcmania.webp
El próximo iPhone 15 Pro podría incorporar materiales utilizados en aeronáutica, haciéndolo más resistente y ligero. Una filtración en Twitter apunta a que este nuevo dispositivo de Apple empleará titanio de grado 5, material empleado en la aviación por su resistencia al calor y ligereza. Esto mejoraría la durabilidad y ligereza del iPhone 15 Pro respecto a las versiones anteriores de acero inoxidable. Este tipo de titanio, conocido como Ti-6AI-4V entre los expertos, es resistente al calor y a los aceites marinos y de perforación en alta mar, lo que probablemente signifique que se llevará bien con la grasa de las huellas dactilares y otros aceites con los que pueda entrar en contacto, además de mejorar su resistencia al agua. Aunque el iPhone 14 Pro no es un teléfono pesado en sí, el uso de titanio haría que el iPhone 15 Pro sea mucho más ligero.
fuente (https://www.imore.com/iphone/iphone-15/iphone-15-pro-could-be-stronger-and-lighter-thanks-to-space-age-materials)
Y probablemente más caro...
Esto si que es innovación
fiatducato
24/07/23, 15:20:16
Xor, que ya lanzo un telefono de titanio en 2020,supongo que habrá copiado a la ensambladora.
ParkerDCB
24/07/23, 15:28:30
Por mi volviamos a los telefonos de plastico y quizas se ahorrarian 500€ en materiales, usando las mismas camaras, pantallas, procesador... Me da bastante igual si el movil es de cristal, zafiro, titanio o papel... Al final se caen y se parten por todos lados, cosa que no pasaba con el plastiquete.
dioxido
24/07/23, 15:54:32
Por mi volviamos a los telefonos de plastico y quizas se ahorrarian 500€ en materiales, usando las mismas camaras, pantallas, procesador... Me da bastante igual si el movil es de cristal, zafiro, titanio o papel... Al final se caen y se parten por todos lados, cosa que no pasaba con el plastiquete.
Ahí las dao !!! +1
Tanto tacto premium y no paran de subir precios siendo cada vez más delicados
Shinji Mikami
24/07/23, 16:13:49
El uso de titanio hará al iPhone 15 Pro más resistente y ligero, a la vez de más barato.
santinhos
24/07/23, 16:17:21
Para luego cascarle una fundita de goma de 40 pavazos.
ecrolador
24/07/23, 17:23:08
40€? :risitas:
A 59€ las tienen ahora, se pasan 3 pueblos
yomis747
24/07/23, 17:23:30
o de menos de 20 euros, que hay más de esos que de los que gastan 40 en fundas
miguelm3
24/07/23, 20:56:31
Pues a mi si me gusta que tengan buenos materiales y no plástico cutre, no uso funda.
segador67
24/07/23, 21:53:45
Hace años venimos oyendo de diferentes materiales que son la octava maravilla llámese Android o iOS, y lo seguro es que son más caros y terminan rayandose igual.
dioxido
25/07/23, 09:05:02
Hasta que no lo hagan con el cuerpo de grafeno no me planteo comprar un iPhone xD
Rayco Reyes
25/07/23, 11:50:50
Esto si que es innovación
Que va!! ya subian precios antes....
Toretto
25/07/23, 12:40:39
+1
Han convertido los Smartphone en una “Joyería”, en busca de materiales con acabados muy Premium y es algo ridículo ya que aparte de ya no sólo sobrepasar los 1.000€ sino acercarse ya a los 2.000€ (o incluso superarlos en su máxima configuración de almacenamiento), al final acaban luego con un protector de pantalla y una funda, así que es bastante ridículo todo esto, si hasta las TVs, consolas, PC, coches llevan plásticos…
Además hay plásticos con acabados de calidad (como por ejemplo el de los últimos iPhone 5C). Firmaría ese material si costase 300-400€ menos ya que lo importante son las especificaciones internas y no tanto “el cuerpo” (material) que lo envuelve…
Incluso se me ocurre que podrían hacer como los Watch, quitar los iPhone normales y que todos sean Pro y la única diferencia sea el material, el Pro y Pro Max de plástico/aluminio y el Pro + y Pro Max + de acero/titanio, todos con las mismas especificaciones pero los primeros más económicos por el material del cuerpo y los segundos más caros por tener cuerpos más premium.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.