PDA

Ver la Versión Completa : Detección de accidentes

ttalonso
24/07/23, 11:56:56
Buenas, tengo que emprender una aventura próximamente en moto, y estoy mirando si hay alguna función o APP de Samsung para detección de accidentes. Esto es, en caso de detección de caída o impacto, pues que mande un aviso a contactos, emergencias, etc... ¿existe algo de esto?

Un saludo

solrac79
24/07/23, 12:21:26
Buenas, tengo que emprender una aventura próximamente en moto, y estoy mirando si hay alguna función o APP de Samsung para detección de accidentes. Esto es, en caso de detección de caída o impacto, pues que mande un aviso a contactos, emergencias, etc... ¿existe algo de esto?

Un saludoEn sus Watch sí, en el móvil no me suena. En móviles sólo conozco la que lleva años en los Pixel y la de los últimos iPhone.

Añado, los relojes Garmin también lo tienen.

ttalonso
24/07/23, 22:14:22
En sus Watch sí, en el móvil no me suena. En móviles sólo conozco la que lleva años en los Pixel y la de los últimos iPhone.

Añado, los relojes Garmin también lo tienen.

Tengo un Galaxy Watch4 y se que lo tiene, pero no me es cómodo llevarlo en la muñeca con los guantes y además que la batería no termina el día. He probado la app de emergencias de google bajando el APK porque no me deja bajarla de la store, pero a la hora de logearme no me deja, entiendo es sólo para pixels...