PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta de memoria mobil

Husnoe
02/01/11, 01:32:40
Tengo una duda, tengo pedido el HTC Wildfire con yoigo, me llega el lunes y formatee la tarjeta de memoria del Nokia que tengo pero bueno, es la primera vez que formateaba algo asi, se borraron todas las carpetas, al meterla en otro mobil se copia todo dentro o como va esto?
P.D. Parecere un poco tonto nobato, pero les agradeceria las respuestas.

murmilega
02/01/11, 02:32:30
Pues a ver en principio el Wildfire te tendría que venir con una tarjeta MiniSD de 2Gb y esta te viene o al menos te tendría que venir con mas de una carpeta en su interior.
PRIMERO: copia en tu PC todo lo que tenga la tarjeta que te viene en el Wildfire, lo conectas via USB y le das a la opción UNIDAD DE DISCO.
SEGUNDO: Yo de ti formatearía la tarjeta MiniSD de Nokia desde el Wildfire, hay una opción para formatearla dentro del menú AJUSTES>TARJETA SD Y MEMORIA>FORMATEAR TARJETA SD, si la opción de formatear te sale en gris oscuro veras que no puedes seleccionarla, esto es porque el Wildfire a detectado la tarjeta y la esta usando, le tienes que dar a la opción DESMONTAR SD, esto hará una extracción segura de la SD "vamos que la desconectas" después veras como la opción de formatear se vuelve en letra blanca y esta lista para usar.
TERCERO: Vuelves a conectar el Wildfire al PC y copias todo lo que habías copiado anteriormente.
Espero haberte ayudado.

Husnoe
02/01/11, 11:49:17
Gracias por la ayuda, cuando me llegue el Wildfire si viene con tarjeta ya nada, pero sino trae probare lo que me dijiste.