Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo elegir de qué cuenta de google quiero ver los contactos?

kijuna
23/07/23, 20:15:59
Hoy he añadido el correo de mi padre a mí teléfono, pq ya es mayor y muchas veces tengo q hacer algo en su cuenta y tal

El problema es que el teléfono me ha sincronizado todo lo de su cuenta de google y ahora tengo en mi agenda de contactos a todos los suyos...

He quitado la sincronización de todo lo de su cuenta, pero los contactos se me han quedado guardados, no hay manera de ver sólo los de mi cuenta?

Gracias!

Dishonored
24/07/23, 13:32:38
Hoy he añadido el correo de mi padre a mí teléfono, pq ya es mayor y muchas veces tengo q hacer algo en su cuenta y tal

El problema es que el teléfono me ha sincronizado todo lo de su cuenta de google y ahora tengo en mi agenda de contactos a todos los suyos...

He quitado la sincronización de todo lo de su cuenta, pero los contactos se me han quedado guardados, no hay manera de ver sólo los de mi cuenta?

Gracias!

Igual tienes que borrarlos y borrar esa cuenta, volver a añadirla y a ver si no te sincroniza los contactos de la segunda, eligiendo las opciones...

kijuna
24/07/23, 17:40:16
Igual tienes que borrarlos y borrar esa cuenta, volver a añadirla y a ver si no te sincroniza los contactos de la segunda, eligiendo las opciones...

joe, qué liada...mi padre tiene como un millón de contactos :risitas:

todavía tengo que resetear al móvil por esto...

Dishonored
24/07/23, 21:15:35
joe, qué liada...mi padre tiene como un millón de contactos :risitas:

todavía tengo que resetear al móvil por esto...

Igual solo eliminas contactos o cuentas, no se si se podra sin resetear ....

kijuna
25/07/23, 11:19:17
por fin lo he conseguido arreglar!

por si a alguien más le pasa:

después de quitar la sincronización de la cuenta de mi padre he ido a aplicaciones -> ver todas las aplicaciones -> mostrar sistema

ahí he buscado la app de contactos y la que creo que ha hecho la magia "Información de los contactos". He borrado los datos de las dos, he vuelto a abrir la app de contactos y ya sólo salen los míos

menos mal!