Ver la Versión Completa : Altímetro y Barometro
Hola a todos, anteriormente tenía un Gear Sport y una de las esferas que se podían mostrar era la del altimetro y barómetro, con un histórico de 6 horas pulsando en cualquiera de ellas. En mi nuevo Watch 4 no he encontrado nada parecido, ¿sabéis si existe alguna aplicación o esfera que se pueda instalar que tengo esta información?
Gracias
Hola a todos, anteriormente tenía un Gear Sport y una de las esferas que se podían mostrar era la del altimetro y barómetro, con un histórico de 6 horas pulsando en cualquiera de ellas. En mi nuevo Watch 4 no he encontrado nada parecido, ¿sabéis si existe alguna aplicación o esfera que se pueda instalar que tengo esta información?
Gracias
La aplicación nativa de la Brújula te da la latitud, longitud, altitud y presión.
Santi_SAZ
26/07/23, 10:57:44
GraciasMira si esta esfera te puede gustar, no tiene todos los datos, pero la altitud sí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futorum.elevation
Gracias
A ver si te gusta esta esfera https://app.box.com/s/yfi44ar539vgri2ihu0dirxygh1o8n3p
Gracias
¿Algo así?
Esta es la esfera que trae el Gear Sport con Tizen y que da acceso a las tendencias de l barómetro y altímetro
Esta es la esfera que trae el Gear Sport con Tizen y que da acceso a las tendencias de l barómetro y altímetro
No entiendo nada. ¿Cómo te da una altitud negativa?
Esas imágenes están buscadas de internet, simplemente era para mostrar como era la tarjeta de altímetro y barómetro que traía Tizen en mi antiguo Gear Sport y que ahora ya no trae Wear OS.
Agradezco a aquellos que me han enviado ideas de esferas para conseguir algo parecido.
Gracias a todos
kabutor
13/08/23, 10:30:23
Esas imágenes están buscadas de internet, simplemente era para mostrar como era la tarjeta de altímetro y barómetro que traía Tizen en mi antiguo Gear Sport y que ahora ya no trae Wear OS.
Agradezco a aquellos que me han enviado ideas de esferas para conseguir algo parecido.
Gracias a todos
Pero esos datos los puedes ver en la app de la brújula, es verdad que no salen las gráficas pero para ver los datos te vale.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.