Ver la Versión Completa : Problemas de carga
denisuco
23/07/23, 19:01:37
Varios temas. Este finde estuve fuera por primera vez con mi pixel, no me llevé el cargador que uso en casa y me llevé otro que tenía de mi antiguo Xiaomi.
Pues me quedé sin móvil, no conseguí cargarlo con ninguno, probé de cargarlo con el coche ya que cuando lo conecto a Android Auto me carga, pero me he dado cuenta que gasta más batería que carga usándolo. Con el anterior no me pasaba, a alguien más le pasa que usando el android auto le consume más batería que carga? Que cable usáis?
Y lo de que solo se cargue con un cargador de carga rápida y con el resto no, os pasa?
Por no hablar de que la primera noche lo conecté a la carga y apareció el símbolo de carga, así que me fui a dormir y lo dejé cargando, a la mañana siguiente estaba sequisimo, tanto que no hacía ni intento de arrancar.
Esto es normal? Os pasa a vosotros?
Gracias
rodri_mdz
24/07/23, 08:30:49
Si, me pasa en mi movil y en el de mi esposa, desde el primer el dia. Esporadicamente lo hace, no siempre, y nunca pude encotrar como encontrar el patron.
fermintm
24/07/23, 10:17:06
Seguro que es el cable. A veces si utilizas uno dañado pone cargando pero en realidad no lo hace.
denisuco
24/07/23, 10:40:25
Seguro que es el cable. A veces si utilizas uno dañado pone cargando pero en realidad no lo hace.El cable es de un Xiaomi Redmi Note 12 pro nuevo ...
Dishonored
24/07/23, 13:15:30
Varios temas. Este finde estuve fuera por primera vez con mi pixel, no me llevé el cargador que uso en casa y me llevé otro que tenía de mi antiguo Xiaomi.
Pues me quedé sin móvil, no conseguí cargarlo con ninguno, probé de cargarlo con el coche ya que cuando lo conecto a Android Auto me carga, pero me he dado cuenta que gasta más batería que carga usándolo. Con el anterior no me pasaba, a alguien más le pasa que usando el android auto le consume más batería que carga? Que cable usáis?
Y lo de que solo se cargue con un cargador de carga rápida y con el resto no, os pasa?
Por no hablar de que la primera noche lo conecté a la carga y apareció el símbolo de carga, así que me fui a dormir y lo dejé cargando, a la mañana siguiente estaba sequisimo, tanto que no hacía ni intento de arrancar.
Esto es normal? Os pasa a vosotros?
Gracias
Necesitas un cable pd de doble extremo usb c, si no no te va a cargar o no te va a cargar rápido, yo uso el que traia el movil y sin problema...
denisuco
24/07/23, 13:18:15
Necesitas un cable pd de doble extremo usb c, si no no te va a cargar o no te va a cargar rápido, yo uso el que traia el movil y sin problema...Si si, en ese caso carga perfecto. Pero entonces cómo hago para usar Android Auto sin que se beba la batería? Por qué la conexión del coche es USB A? Y yo quiero que cargue y funcione igual que lo hacía mi pocophone del 2019...
Dishonored
24/07/23, 13:25:26
Si si, en ese caso carga perfecto. Pero entonces cómo hago para usar Android Auto sin que se beba la batería? Por qué la conexión del coche es USB A? Y yo quiero que cargue y funcione igual que lo hacía mi pocophone del 2019...
Pues ahi ya lo tienes difícil, en el momento que usas un cable con usb a, carga a camara lenta, pilla un cargador de mechero pd 3.0 con puerto usb c
denisuco
24/07/23, 13:26:55
Pues ahi ya lo tienes difícil, en el momento que usas un cable con usb a, carga a camara lenta, pilla un cargador de mechero pd 3.0 con puerto usb cLo haré aunque me fastidia porque entonces no podré usar el android auto y cargar a la vez...
Dishonored
24/07/23, 13:28:49
Lo haré aunque me fastidia porque entonces no podré usar el android auto y cargar a la vez...
Para el android auto intenta pillar un cable al menos de 5a o 100 w, no se si el que tienes es de 60w o 3amp, o menos... Yo es que tengo usb c en el coche y carga inalámbrica, pero aun no probe android auto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.