PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Renovar Poco F2 Pro (400€)

Lightning
23/07/23, 11:11:22
Estoy pensando en cambiar mi Poco F2 Pro, pero he de reconocer realmente no es tanto por mi (pero aprovecho ;-)), si lo cambio lo regalaré a alguien que tiene un móvil más justito (Redmi Note 9). Ahora mismo tengo unos 400€ para el cambio. Siempre puedo esperar para ahorrar más y tirar a algo mejor, pero me parece una cantidad más que suficiente para un muy buen teléfono sin buscar lo hyper top.

Lo que me gusta del Poco es: Todo pantalla verdadero sin notch ni agujero, potencia de sobra (el SD865 da mucha guerra hoy), IR, jack (aunque ya no lo uso). En si es muy completo si no fuera por...
Lo que NO me gusta: Tonos verdosos en brillo bajo, armatoste pesado, solo 60Hz cuando en el PC llevo monitores de 165Hz, me hace sentir que algo "no va bien", cuando realmente es una bala. Cámaras justas en según que situación.

Hoy en día el Poco me sigue tirando de sobras, pero me gustaría quitarme sobre todo esa pantalla verdosa (en esta unidad es MUY leve, pero soy de los que cambian el monitor si le encuentra 1 pixel muerto, suficiente aguanté) y ese sentimiento que va mal cuando realmente no, será una chorrada, pero me lastra el uso del terminal. Y para terminar de cerrar el lazo ya menos importante mejorar algo las cámaras sin perder la batería que aguanta el día eche lo que le eche y algo más compacto/ligero.

¿Recomendaciones a buscar? No me importa mirar gamas altas antiguos (reaco/2a mano) o algún gama media que esté despuntando.

Había visto cosas como el Xiaomi 12, Samsung Galaxy S21 FE o Pixel 7a (por batería casi descartado). Renuncio a encontrar ya móviles con la cámara frontal oculta y compactos :(

Lightning
30/07/23, 22:52:11
Le meto chiquito up al hilo, que he cambiado algo el enfoque y estoy buscando terminales algo más compactos/ligeros.

ZaWoK
31/07/23, 08:47:19
Le meto chiquito up al hilo, que he cambiado algo el enfoque y estoy buscando terminales algo más compactos/ligeros.

¿Qué tamaño en concreto buscas? Porque el concepto de compacto/ligero en este foro varía mucho según a quien preguntes. Danos sobre todo cifras del máximo de alto que buscas. Yo entiendo por compacto menos de 150mm de alto.

molina22
31/07/23, 10:21:09
Estoy pensando en cambiar mi Poco F2 Pro, pero he de reconocer realmente no es tanto por mi (pero aprovecho ;-)), si lo cambio lo regalaré a alguien que tiene un móvil más justito (Redmi Note 9). Ahora mismo tengo unos 400€ para el cambio. Siempre puedo esperar para ahorrar más y tirar a algo mejor, pero me parece una cantidad más que suficiente para un muy buen teléfono sin buscar lo hyper top.

Lo que me gusta del Poco es: Todo pantalla verdadero sin notch ni agujero, potencia de sobra (el SD865 da mucha guerra hoy), IR, jack (aunque ya no lo uso). En si es muy completo si no fuera por...
Lo que NO me gusta: Tonos verdosos en brillo bajo, armatoste pesado, solo 60Hz cuando en el PC llevo monitores de 165Hz, me hace sentir que algo "no va bien", cuando realmente es una bala. Cámaras justas en según que situación.

Hoy en día el Poco me sigue tirando de sobras, pero me gustaría quitarme sobre todo esa pantalla verdosa (en esta unidad es MUY leve, pero soy de los que cambian el monitor si le encuentra 1 pixel muerto, suficiente aguanté) y ese sentimiento que va mal cuando realmente no, será una chorrada, pero me lastra el uso del terminal. Y para terminar de cerrar el lazo ya menos importante mejorar algo las cámaras sin perder la batería que aguanta el día eche lo que le eche y algo más compacto/ligero.

¿Recomendaciones a buscar? No me importa mirar gamas altas antiguos (reaco/2a mano) o algún gama media que esté despuntando.

Había visto cosas como el Xiaomi 12, Samsung Galaxy S21 FE o Pixel 7a (por batería casi descartado). Renuncio a encontrar ya móviles con la cámara frontal oculta y compactos :(

Xiaomi 12x puede ser una opción interesante, buenas cámaras , compacto , sd870.

Lightning
31/07/23, 14:46:57
¿Qué tamaño en concreto buscas? Porque el concepto de compacto/ligero en este foro varía mucho según a quien preguntes. Danos sobre todo cifras del máximo de alto que buscas. Yo entiendo por compacto menos de 150mm de alto.

Bueno, al rededor de esos 150mm, veo complicado encontrar cosas inferiores a eso, el Xiaomi 12 tiene 153mm y me parece precioso, lástima de la pantalla curva que no me gusta mucho, aunque tampoco he tenido oportunidad de probarla en el día a día. El Poco F2 Pro me parece enorme a pesar de llevar con él una larga temporada (163+mm).

Xiaomi 12x puede ser una opción interesante, buenas cámaras , compacto , sd870.

Entiendo que entre el Xiaomi 12X y el 12, mejor el 12, no? O hay algún motivo para tirar por el X?

Gracias a ambos!

PaK_HTCmania
31/07/23, 14:55:48
El Xiaomi que te comentan es un buen aparato

Agregaría a la lista el ZenFone 9 y el Xperia 5 IV

El Xperia aunque es un poco largo, te aseguro que a la mano es de lo más compacto que hay..(es el más estrecho de todos) y no tendrías notch. Y en el resto de apartados tiene un nivel brutal.

Lightning
31/07/23, 17:48:02
El Xiaomi que te comentan es un buen aparato

Agregaría a la lista el ZenFone 9 y el Xperia 5 IV

El Xperia aunque es un poco largo, te aseguro que a la mano es de lo más compacto que hay..(es el más estrecho de todos) y no tendrías notch. Y en el resto de apartados tiene un nivel brutal.

Me los apunto! No dudo que sean buenos terminales, pero se nota que han tenido menos tirada, a la hora de buscarlos de 2a mano cuesta bastante más encontrarlos a buen precio, el Xiaomi 12 se puede encontrar relativamente fácil por 300, los otros hasta encontrar stock cuesta :( El ZenFone me llama más, el Xperia con ese formato, como me gusta leer manga, pues me complica algo más la existencia.

De momento le tengo puesto los ojos al Xiaomi 12 como 1a prioridad.

PaK_HTCmania
31/07/23, 18:16:52
Pues a por el Xiaomi! Por esos precios la verdad es que está genial.

Creo que sólo cambia el procesador (respecto a la versión X) y ambos procesadores van sobrados.

Así que el que encuentres que en mejor estado esté..

user00
31/07/23, 18:19:41
Te tiraria por un pixel 7 de segunda mano o un pixel 7a de oferta.

Un saludo.

ganterjunior
31/07/23, 18:35:54
Yo no compraría ningún Xiaomi con sensor de proximidad virtual...

Lightning
31/07/23, 19:14:20
Te tiraria por un pixel 7 de segunda mano o un pixel 7a de oferta.

Un saludo.
Hay un par de cosas que me han hecho tirarme un poco para atrás sobre los Pixel, que también tienen tendencia a tener el problema de tintes verdes en bajo brillo y la batería. Entonces al menos por lo primero, debería de tirar sí o sí de nuevo o 2a pero de tienda por el tema de devoluciones...

Yo no compraría ningún Xiaomi con sensor de proximidad virtual...
No te voy a mentir, estaba preocupado, luego recordé que llamadas recibo una cada mil años de mi "asesor energético" y que me va a poner el "mejor plan" y se me pasa :risitas:

molina22
31/07/23, 22:05:54
Hay algún motivo para tirar por el X?

Gracias a ambos!

El procesador , el gen 1 hecho por Samsung salió bastante malo.

PaK_HTCmania
31/07/23, 23:13:12
Pues yo estoy encantado con el Gen 1

ZaWoK
01/08/23, 00:05:50

Al final, si no provocas el throttling no vas a notar nada... y para ello debe ser jugando o realizando tareas pesadas de edición donde la gpu tenga que tirar...

molina22
01/08/23, 10:57:10

Pues en todos lados se ha dicho que el módem y la cobertura son peores que con tmsc, no es sólo el sobrecalentamiento.

PaK_HTCmania
01/08/23, 11:08:07
No lo niego, pero a mí me funciona bien

El qué sí se calentaba tela era el 888

TheMR2rT
01/08/23, 13:39:53
No lo niego, pero a mí me funciona bien

El qué sí se calentaba tela era el 888

Yo tuve uno con el 888 no se calentaba demadiado, y le di caña

Yo buscaría bien el Zenfone, tiene el 8+ Gen 1 bastante más potente que el 8 Gen 1 y consume bastante menos batería

Lightning
01/08/23, 16:46:07
Mmm... Visto lo visto, creo que guardaré un poco más y sin prisas miraré de pillar el Zenfone 9, gracias!

PaK_HTCmania
01/08/23, 23:28:54
Yo creo que merece la pena el esfuerzo

El Asus le ha encantado a todo el que lo ha probado

ht4
02/08/23, 03:11:11
Te recomendaría el POCO F5 pero son 6,7"

Saludos.