Ver la Versión Completa : Retoque facial con cámara frontal
Buenos días,
El otro día estaba en una boda y quería usar el modo belleza pues mi madre tenía unas ojeras horribles, pero me di cuenta que solo está disponible en modo retrato o cuando uso la cámara selfie.
¿Se me está pasando algo o es que no hay forma de usarla en la cámara delantera?
Si no es posible, ¿sabéis de alguna GCam u otra cosa que lo permita?
Gracias
segador67
23/07/23, 00:11:12
Buenos días,
El otro día estaba en una boda y quería usar el modo belleza pues mi madre tenía unas ojeras horribles, pero me di cuenta que solo está disponible en modo retrato o cuando uso la cámara selfie.
¿Se me está pasando algo o es que no hay forma de usarla en la cámara delantera?
Gracias
No recuerdo si en Android 13 estaba disponible,pero en la beta de Android 14 si está el retoque en la cámara principal.
Saludos cordiales
Buenos días,
Gracias
Yo no tengo pixel, pero tengo la apk de fotos de Google portada a mi modelo y es tal y como lo comenta el compañero.
No me refiero en el modo Retrato sino en el modo Cámara
Machuflay
24/07/23, 17:17:14
No, la cámara principal del Pixel 6a no tiene retoque facial en su modo simple.
Con el modo retrato tienes las tres opciones: desactivado, sutil y suave, que es igual que la cámara secundaria para selfi (autorretrato).
Si quieres quitar ojeras, manchas, granos, pecas, cicatrices y más defectos, edita la foto con Photoshop. :D
No, la cámara principal del Pixel 6a no tiene retoque facial en su modo simple.
Con el modo retrato tienes las tres opciones: desactivado, sutil y suave, que es igual que la cámara secundaria para selfi (autorretrato).
Si quieres quitar ojeras, manchas, granos, pecas, cicatrices y más defectos, edita la foto con Photoshop. :D
Una pena que no haya retoque facial en el modo simple... no merece la pena usar el modo retrato pues hay que alejarse más, luego hay que editar la foto para quitar el desenfoque... es engorroso. Gracias por la aclaración.
A ver si alguien sabe de algún mod para la GCAM o algo que tenga retoque facial en modo simple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.