PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft Copilot 365 costará 30 dólares al mes

Noticias
21/07/23, 22:00:10
Microsoft Copilot 365 costará 30 dólares al mes

https://static.htcmania.com/2023-07-21 20-17-02-21072023-37605-htcmania.webp

El mundo de la Inteligencia Artificial (IA) está adoptando paulatinamente el modelo freemium de negocio, donde se ofrece un servicio básico gratuito y se cobra por la versión avanzada que amplía sus funciones. Ejemplos son servicios como ChatGPT Plus o Midjourney. Ahora, el coste de la suscripción a Microsoft 365 Copilot ha generado debate, al ascender a 30 dólares al mes, significando un incremento de entre el 52% y el 83% en el coste mensual que los clientes empresariales ya pagan por Microsoft 365. El precio de Microsoft 365 Copilot no cubre solo la IA, sino que incluye aislamiento de datos, privacidad, seguridad y protección contra posibles demandas por violación de propiedad intelectual. Su propuesta va más allá de ser un "ChatGPT" para Office, enfocándose en minimizar los riesgos del uso de ChatGPT en empresas, ya que no puede mantener secretos. A cambio de esta inversión, Microsoft promete un servicio que generará automáticamente resúmenes de documentos y presentaciones, entre otros, permitiendo a los profesionales ahorrar tiempo y trabajar sin miedo a que los datos internos se filtren. Si bien el precio puede parecer elevado, podría justificarse si se aprovecha correctamente el servicio, dado que la IA puede ahorrar tiempo y permitir abordar otras tareas. De esta forma, el uso intensivo de la IA, pese a no ser "barato", puede resultar rentable si se utiliza eficazmente.

fuente (https://www.xataka.com/robotica-e-ia/microsoft-copilot-365-costara-30-dolares-al-mes-parece-mucho-tambien-senal-ia-no-saldra-barata)

Noticias
21/07/23, 22:00:10
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/microsoft-copilot-365-costara-30-dolares-al-mes-parece-mucho-tambien-senal-ia-no-saldra-barata
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/microsoft-copilot-365-costara-30-dolares-al-mes-parece-mucho-tambien-senal-ia-no-saldra-barata

acadio
21/07/23, 23:18:42
Me parece un precio excesivo. Al final son casi 400 euros al año por tener Microsoft Office y una herramienta adicional interesante. Pero chatgpt y bing son gratis.

NixxxoN
21/07/23, 23:20:03
Me parece un precio excesivo. Al final son casi 400 euros al año por tener Microsoft Office y una herramienta adicional interesante. Pero chatgpt y bing son gratis.
El chatgpt bueno es de pago, el gratis es la versión descafeinada o antigua
La verdad es que sí, un poco abusivos esos precios sí que son, al final todo lo hacen para ganar montones de pasta, así es como funciona yankilandia, no se hacen cosa para mejorar la vida de las personas, se hacen cosas para que los dueños del chiringuito se hagan ricos.

acadio
21/07/23, 23:21:01
El chatgpt bueno es de pago, el gratis es la versión descafeinada o antigua

A día de hoy GPT4 es casi igual de pobre. Soy usuario de pago desde el primer día y estoy bastante decepcionado con la evolución de la IA.

NixxxoN
21/07/23, 23:24:18
A día de hoy GPT4 es casi igual de pobre. Soy usuario de pago desde el primer día y estoy bastante decepcionado con la evolución de la IA.
Bueno, son herramientas útiles, te ayudan si las sabes usar. Obviamente que no dejarán de ser eso, herramientas o asistentes, no es una inteligencia de verdad, son robots. El GPT4 se nota que es mejor, está más trabajado y pulido, aunque tampoco hay una diferencia abismal.

dioxido
22/07/23, 09:01:47
A esperar que saquen el KMS para el copilot y listo xD

xmigoll
22/07/23, 09:36:16
A esperar que saquen el KMS para el copilot y listo xDNo sé... Ahora si parcheo algo, con lo cual no estoy de acuerdo, pero si lo parcheo o parcheara, intentaría huir de esos activadores. Se pueden "piratear" los servicios de muchas maneras, se tarda algo más de tiempo, pero con un activador de esas características te puedes encontrar con un bicho muy gordo en el pc.

Shinji Mikami
22/07/23, 11:30:42
Que Bard salga de la versión experimental es solo cuestión de pocos meses. Tranquilidad.