PDA

Ver la Versión Completa : S.o.s

Crismorli
21/07/23, 19:29:54
Hola, stoy poco desesperado. He actualizado mi macbook pro a Monterrey y desde entonces la pantalla se me ve así. Alguien sabe que ocurre? Ayuda porfavor

apriliars3
21/07/23, 19:55:54
Buenas, supongo que te tendrás que poner en contacto con Apple para preguntar si existe solución a ese problema.

Si no es de gráfica tienes suerte.

De todas formas, antes de esto prueba si se puede solucionar restableciendo la NVRAM.

https://support.apple.com/es-us/HT204063

Crismorli
21/07/23, 20:04:49
Gracias por la respuesta, ya probé esa posible solución y nada. Lo raro es que cuando le conecto un cable Hdmi si que funciona perfectamente, tanto en la pantalla externa como la pantalla del propio Mac. Al desconectar el hdmi vuelve a salir la pantalla como la foto adjunta anteriormente . Alguna idea en mente? Yo por más que he buscado no he encontrado nada.:(

apriliars3
22/07/23, 11:47:13
Puedes volver a otro sistema operativo posterior en otra partición por probar, pero da la sensación que sea problema de drivers.

Crismorli
23/07/23, 12:17:03
He probado a actualizar el sistema y sigue dando el mismo error, lo que también me resulta curioso a parte de lo de enchufarlo con el hdmi, es que si entro en modo seguro, el Mac funciona perfectamente sin dar el fallo antes mencionado y sin necesidad de tener que enchufar el hdmi. Sigue pensando que es algo relacionado con los drivers? Si es así que se podría hacer? Alguna otra idea de lo que puede ser?
Muchas gracias por responderme, se lo agradezco.
Un saludo