Ver la Versión Completa : Iphone 13 PRO max / Galaxy S22 Ultra o Pixel 7 Pro??
Chacho_22
21/07/23, 10:22:48
Muy buenas a todos.
En la actualidad poseo un Galxy S21 5G con el que estoy contento, pero se queda corto de batería y quería tras 2 años con el darme un "capricho" y cambiarlo por uno de los 3 teléfonos del título. (2 mano claramente)
Para mi las 3 cosas primordiales son cámaras, pantalla y batería.
Estoy contento con samsung y su interfaz, por eso barajo el S22 Ultra, a pesar de ser un ladrillo.
Luego también barajo el iPhone 13 pro max, que es unos 200€ más caro pero hace años que no pruebo ios de nuevo, y teniendo un ipad y un macbook pro no me desencajaria.
Luego el último pretendiente es el Pixel 7 pro, del que solamente escucho maravillas pero que me da miedo su batería.
Que tal van las baterías del s22 ultra y del pixel 7 pro? la del iPhone ya se que es buena.
Los precios de los teléfonos serían unos 600 euros para los Android y unos 800 por el iPhone.
Gracias de ante mano!!
xmigoll
21/07/23, 10:48:10
Muy buenas a todos.
En la actualidad poseo un Galxy S21 5G con el que estoy contento, pero se queda corto de batería y quería tras 2 años con el darme un "capricho" y cambiarlo por uno de los 3 teléfonos del título. (2 mano claramente)
Para mi las 3 cosas primordiales son cámaras, pantalla y batería.
Estoy contento con samsung y su interfaz, por eso barajo el S22 Ultra, a pesar de ser un ladrillo.
Luego también barajo el iPhone 13 pro max, que es unos 200€ más caro pero hace años que no pruebo ios de nuevo, y teniendo un ipad y un macbook pro no me desencajaria.
Luego el último pretendiente es el Pixel 7 pro, del que solamente escucho maravillas pero que me da miedo su batería.
Que tal van las baterías del s22 ultra y del pixel 7 pro? la del iPhone ya se que es buena.
Los precios de los teléfonos serían unos 600 euros para los Android y unos 800 por el iPhone.
Gracias de ante mano!!Hay un dichompopular que dice, que no por ello tiene que ser cierto: "Si estás contento con algo, ¿para qué cambiarlo?"
Chacho_22
21/07/23, 11:01:12
Hay un dichompopular que dice, que no por ello tiene que ser cierto: "Si estás contento con algo, ¿para qué cambiarlo?"
Pues tienes razón, pero eso seria así si me durará la batería el día entero :risitas:
xmigoll
21/07/23, 11:02:58
Pues tienes razón, pero eso seria así si me durará la batería el día entero :risitas:Las baterías igual que las ruedas se pueden cambiar.
CesarBF
21/07/23, 11:21:26
Si quieres ir a la seguro compraría el iphone 13 pro max, el S22 Ultra y el Pixel 7 pro no tienen buena batería, y más comparado con el 13 pro max que destaca mucho en este apartado.
PD: Al precio que consigues el 13 pro max de segunda mano no puedes comprar un S23 Ultra aunque sea el de 8/256?
Chacho_22
21/07/23, 11:23:32
Las baterías igual que las ruedas se pueden cambiar.
Lo se, pero a parte de que no voy a invertir en un móvil con 2 años, la batería no es que este en mal estado, si no que la batería de este modelo en particular dura poco para mi uso ;-)
PaK_HTCmania
21/07/23, 11:40:19
Ten en cuenta que el S23 tiene bastante mayor duración de batería...
Chacho_22
21/07/23, 12:35:33
A que S23 te refieres? a la familia en general o al homólogo al mio. gracias!
Javi_Er
21/07/23, 12:46:11
No los ha mencionado como posible elección. De los citados el queas bateria tiene es el Iphone 13 pro max
PaK_HTCmania
21/07/23, 12:57:33
Bueno, no he entendido que hubiera una lista cerrada
Me refería de su ex S21 a un S23
Si contemplas tamaños muy superiores al de tu compacto S21, entonces obviamente tendrás mayor duración de batería aún.
De los que habéis mencionado el iPhone Pro Max es el que holgadamente tiene mayor autonomía... Y el S22 Ultra
Aunque ninguno me cuadra por los precios que ha puesto el compañero, a no ser que sean de ocasión
Edit.: Sorry, sí que lo había comentado el compañero entre líneas. Fallo mío al "leer demasiado rápido"
Chacho_22
21/07/23, 13:02:46
Bueno, no he entendido que hubiera una lista cerrada
Me refería de su ex S21 a un S23
Si contemplas tamaños muy superiores al de tu compacto S21, entonces obviamente tendrás mayor duración de batería aún.
De los que habéis mencionado el iPhone Pro Max es el que holgadamente tiene mayor autonomía... el S22 Ultra
Aunque ninguno me cuadra por los precios que ha puesto el compañero, a no ser que sean de ocasión
Edit.: Sorry, sí que lo había comentado el compañero entre líneas. Fallo mío al "leer demasiado rápido"
he mencionado esos 3 pero estoy abierto a otras opciones si.
esta claro que en batería gana el iPhone, pero en el resto de temas? pantalla y cámaras? cual es el más equilibrado de todos?
Los precios son de 2 mano esta claro, estaba puesto en el post inicial :ok:
PaK_HTCmania
21/07/23, 13:10:42
Sí perdona
El S21 Ya tenía una pantalla excelente. Éstos (S22 Ultra y iPhone 13 Pro Max) ligeramente mejor, quizá no notes diferencia.
Si notarás que son mucho más grandes. Es claramente lo más diferencial..y pesados.
Son dos auténticos ladrillos ambos. Por eso veo más lógico buscar un S23 que es al que me refería en el primer comentario... Y que tiene una autonomía bastante superior al S21.
Puedes pasarte por el hilo correspondiente para ver lo que van diciendo los compañeros.
Si el tamaño no es problema para tí ve a por uno de los grandes, pero a mí se me harían muy "cansados" de transportar y sostener..
P.D.: En cámaras no te he comentado nada porque realmente están bastante igualados.. El Samsung Ultra tiene un teleobjetivo de largo alcance que en condiciones de buena luminosidad es un pasote.. pero nada más
infernoMP
21/07/23, 17:36:05
Si no tienes especial prisa yo esperaba a una buena oferta de un s23. El snapdragon se nota bastante en consumos y cobertura respecto al s22.
glez_zarza
22/07/23, 08:47:10
He tenido los 3 y en las compensando en general es el iPhone. Los otros dos son muy buenos cacharros también pero más flojos en batería. El Samsung tienes muy buena pantalla, cámara que no está mal pero que en interiores peca un poco y batería que cumple sin más. El pixel pantalla algo peor, cámara posiblemente la mejor de los 3 y batería muy regúlela.
El iPhone muy buena pantalla, cámara muy solvente en todas las situaciones y una muy buena batería.
Como te dicen arriba, puedes barajar el S23 normal también, aunque creo q en batería, sería muy similar al pixel.
Yo me quedo con el iPhone sin duda
solrac79
22/07/23, 11:20:01
Si la batería del S21 te ha bastado los primeros años, estás contento con Samsung y prefieres seguir con tamaño contenido el S23 es muy buena opción. Autonomía excelente. Y si quieres más pantalla el S23+ en noviembre puede que durante el Black Friday haya ofertas. Los Ultra suelen ponerse en +/-900 con mucha memoria en esa fecha.
Resident_
23/07/23, 00:56:43
13 pro Max
Chacho_22
23/07/23, 16:38:36
Muchas gracias por las respuestas.
A los que me recomendáis el S23, he leído que las cámaras casi no han evolucionado, que las mejoras están en los modelos Ultra..así que para tener casi el mismo móvil, paso. Por ese mismo motivo barajo el 22 Ultra.
Creo que está claro que el más equilibrado es el iPhone, aunque es el más caro..tendré que seguir pensando ;)
solrac79
23/07/23, 17:10:54
A los que me recomendáis el S23, he leído que las cámaras casi no han evolucionado, que las mejoras están en los modelos Ultra..así que para tener casi el mismo móvil, paso. Por ese mismo motivo barajo el 22 Ultra.
Creo que está claro que el más equilibrado es el iPhone, aunque es el más caro..tendré que seguir pensando ;)Si no tenías el S21 por ser ligero y manejable no hay ningún problema en que cambies a modelos tan grandes y pesados.
da2010lleida
23/07/23, 18:22:57
Yo te diría el 13 pro Max y mas teniendo casi todo el ecosistema completo
Creo que está claro que el más equilibrado es el iPhone, aunque es el más caro..tendré que seguir pensando ;)
Batería el 13 Pro Max sin duda. Te lo dice un exposeedor. Sólo el Sony Xperia Z3 Compact lo ha superado de todos los que he probado.
CesarBF
24/07/23, 05:18:20
Si te planteas el iPhone 13 pro max, por tamaño te cuadraría también un S23 Ultra, para comprar de segunda mano por 800 euros un 13 pro max que muchos tendrán ya más de un año de uso (cerca de 2), prefiero comprar un S23 ultra aunque sea el de 8/256, que además de ser mejor móvil en general (pase del 13 pro al S23u y confirmo), sabes que vas a comprar un móvil que como mucho tendrá 4-5 meses de uso.
Pero bueno eso dependerá de cada uno también, no todo el mundo lo verá igual que lo veo yo.
Cordiales saludos
psicoadri
25/07/23, 13:06:20
Yo tuve el 13 pro máx, y es buen teléfono, va muy bien en fotos y bateria, pero ahora tengo el s23 ultra y esto es otra historia, un nivel bastante superior....totalmente recomendable
Tiraria por el Iphone.
Un saludo.
Javi_Er
25/07/23, 21:05:40
Yo tuve el 13 pro máx, y es buen teléfono, va muy bien en fotos y bateria, pero ahora tengo el s23 ultra y esto es otra historia, un nivel bastante superior....totalmente recomendable
Yo al revés venía de un S23 y ahora tengo El Iphone 14 pro y para mi es otro mundo. Empezando por la calidad de construcción entre el S23 y el Iphone 14 pro. En el resto de cosas el S23 es excelente pero para mi el Iphone es matrícula de honor. Otra cosa es el Ultra de Samsung que creo que también es otro mundo respecto a sus hermanos menores y si que justificó cada € que cuesta. Pero no justificó los 1209 € que valía o vale el S23 plus porque sobre todo no veo que en mano nisiquiera este cuidado al detalle la construcción la trasera al menos en el mio que era negro parecía de plástico... Y la bateria era estupenda eso sí pero muy irregular en duración. Haciendo las mismas cosas un día te podía sacar 9 horas y al siguiente 7:30... Haciendo lo mismo no se son pequeñas cosas donde vas viendo que pese a ser la mejor capa para mi de Android aún tiene sus inestabilidades. E Ios ya sabemos todos o que es. Va tan bien que hasta se hace aburrido y te dan ganas de cambiar
Javi_Er
25/07/23, 21:06:21
Si te planteas el iPhone 13 pro max, por tamaño te cuadraría también un S23 Ultra, para comprar de segunda mano por 800 euros un 13 pro max que muchos tendrán ya más de un año de uso (cerca de 2), prefiero comprar un S23 ultra aunque sea el de 8/256, que además de ser mejor móvil en general (pase del 13 pro al S23u y confirmo), sabes que vas a comprar un móvil que como mucho tendrá 4-5 meses de uso.
Pero bueno eso dependerá de cada uno también, no todo el mundo lo verá igual que lo veo yo.
Cordiales saludos
Concuerdo antes de coger el Iphone 14 pr mire los 13 pro max y ya estaban rodados
CesarBF
26/07/23, 06:19:41
Concuerdo antes de coger el Iphone 14 pr mire los 13 pro max y ya estaban rodados
Claro eso es, el 13 pro max es y seguirá siendo un gran móvil, pero no pagaría 800 euros por un móvil de hace casi dos años, menos aún si es de segunda mano con el correspondiente desgaste de la batería y posiblemente algún que otro detalle estético, como los marcos laterales que son preciosos pero en el 13 pro cada vez que lo limpiaba le veía más microarañazos y me ponía enfermo porque me gusta mantener los tlf en el mejor estado posible...
Fijate que al S23u aún no le he quitado los plásticos que vienen en los laterales por lo mismo y además le puse una fina lámina de hidrogel en la trasera porque un familiar tiene el S22U en negro también y ahora con un año y poco de uso tiene como micropicotazos en la trasera así color aluminio que quedan fatal, me pasó lo mismo con el iPhone 7 plus y con este ya dos veces no me pasa.
Un cordial saludo Javi
CesarBF
26/07/23, 06:23:30
Yo al revés venía de un S23 y ahora tengo El Iphone 14 pro y para mi es otro mundo. Empezando por la calidad de construcción entre el S23 y el Iphone 14 pro. En el resto de cosas el S23 es excelente pero para mi el Iphone es matrícula de honor. Otra cosa es el Ultra de Samsung que creo que también es otro mundo respecto a sus hermanos menores y si que justificó cada € que cuesta. Pero no justificó los 1209 € que valía o vale el S23 plus porque sobre todo no veo que en mano nisiquiera este cuidado al detalle la construcción la trasera al menos en el mio que era negro parecía de plástico... Y la bateria era estupenda eso sí pero muy irregular en duración. Haciendo las mismas cosas un día te podía sacar 9 horas y al siguiente 7:30... Haciendo lo mismo no se son pequeñas cosas donde vas viendo que pese a ser la mejor capa para mi de Android aún tiene sus inestabilidades. E Ios ya sabemos todos o que es. Va tan bien que hasta se hace aburrido y te dan ganas de cambiar
En mi opinión los Galaxy S pequeños no deberían de costar más de 750 y los plus no más de 900, la diferencia con los ultra se nota... pasa con los iPhone, compras el iPhone 14 y por lo que cuesta te puede dejar algo frío, ahora te vas al pro y es otro rollo vamos...
Javi_Er
26/07/23, 08:33:37
En mi opinión los Galaxy S pequeños no deberían de costar más de 750 y los plus no más de 900, la diferencia con los ultra se nota... pasa con los iPhone, compras el iPhone 14 y por lo que cuesta te puede dejar algo frío, ahora te vas al pro y es otro rollo vamos...
Si, los 14 normal no deberían de valer más de 700€ y los S pequeños igual. Las versiones pro y el S23 Ultra si que son otro cantar. 14 pro max y S23 Ultra no tienen rival creo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.