Ver la Versión Completa : Impresiones Xaomi 13 Lite 5g
ecb41tza
20/07/23, 17:31:48
Para ser un gama media,alta y costar casi 500€ , lo cierto es que no decepciona pero tampoco es para tirar cohetes.
Vengo del xaomi mi 11 lite 5g y salvó que es un poco más estrechó, no hay tanta diferencia.
Misma RAM, casi misma batería, el doble almacenamiento, cámara delantera y trasera un poco mejor y poco más.
Por cierto elio es el 8g 246 de almacenamiento
Para ser un gama media,alta y costar casi 500€ , lo cierto es que no decepciona pero tampoco es para tirar cohetes.
Vengo del xaomi mi 11 lite 5g y salvó que es un poco más estrechó, no hay tanta diferencia.
Misma RAM, casi misma batería, el doble almacenamiento, cámara delantera y trasera un poco mejor y poco más.
Hola, yo lo he pillado esta semana, el 8Gb +128 a 349 euros en la propia página de Xiaomi España gracias a un bono que aún hoy ofrecen de 50 euros.
Tengo un note 20 ultra y tuve un 11 lite 5g que me pidió mi hija porque el suyo ya iba mal, con lo que le di el 11 lite 5g y pillé este.
El 11 lite tiene claramente la parte de atrás de cristal . Este, en todas las reviews dicen que es plástico, en una dice que no lo tiene claro.
Yo tampoco lo tengo claro, a mí me parece plastiquito.
Respecto a la pantalla, tiene más brillo la del 11 lite, a igualdad de configiración de pantalla.
Respecto a la cámara, en modo 50 mb, comparado con el modo 108 mb del note 20 ultra, pues no desmerece nada comparando las fotos en mi pantalla de ordenador con un programa de edición fotográfica en el que puedes abrir dos fotos y ampliarlas por separado.
Lo que me gusta es que es compacto, se muve muy bien, es cómodo, rápido, bonito y a ese precio creo que está bien. A 500 euros no de coña, la falta de doble altavoz es imperdonable. Lo del doble flash, meh, si te sacas selfies igual.
Los protectores de pantalla al ser curvo, pues van regulín, voy a comprar otro porque el que pillé en amazon no acaba de ir bien, le resta algo de tactilidad porque no se adhiere bien. Aokuma 3D por si alguien quiere evitarlo.
He leído que el teléfono en la caja trae un protector, voy a mirar.
En general bien, pero a este precio. Por 500 euros hay otras cosas.
moonligthdrive
30/07/23, 17:32:43
Yo lo compré en abril y desde ese día ni una actualización....y llegamos a agosto. Incluso el parche de seguridad sigue en abril.
Creo que va a ser mi último Xiaomi.
Yo lo compré en abril y desde ese día ni una actualización....y llegamos a agosto. Incluso el parche de seguridad sigue en abril.
Creo que va a ser mi último Xiaomi.
La verdad que en muchos aspectos es bastante decepcionante.
Yo estaba bastante contento con mi 11 lite(y eso que android 13 le sentó fatal, a mí me iba peor) y pensé que el 13 lite sería mejor, y no lo veo yo mejor para nada.
Ahora me lo quedo, pero creo que también será mi último xiaomi.
El caso es que debí haberle dado una oportunidad a los de realme.
ecb41tza
01/08/23, 19:33:05
Lo cierto es que yo personalmente,esperaba algo mejor que mi viejo 11 lite 5g
DarknessDragon
03/08/23, 19:13:40
Yo me acabo de cambiar a este teléfono,me lo ofreció la operadora y vengo de un Poco X3 Pro que decidió morir súbitamente,así que yo sí que noto la diferencia pero desde luego veo a Xiaomi bastante poco competente últimamente,espero que espabilen un poco porque mi primera opción no era este teléfono.
Xivuneitor
06/08/23, 15:10:32
Que versión de MIUI tenéis actualmente en vuestro Xiaomi 13 lite y que parche de seguridad de Android?
DarknessDragon
06/08/23, 16:09:51
Que versión de MIUI tenéis actualmente en vuestro Xiaomi 13 lite y que parche de seguridad de Android?Yo tengo esta, no encuentra actualizaciones y me da pereza ponerme a hacerlo a mano, si veo que tarda mucho eventualmente lo haré.1480957
¿Micro SD? ¿Jack de auriculares? ¿Radio FM?
DarknessDragon
17/08/23, 12:30:42
¿Micro SD? ¿Jack de auriculares? ¿Radio FM?Nada de nada de lo que pides...
moonligthdrive
19/08/23, 16:18:57
Yo tengo esta, no encuentra actualizaciones y me da pereza ponerme a hacerlo a mano, si veo que tarda mucho eventualmente lo haré.1480957
La misma, llegamos a fin de agosto y parche de abril y sin android 13....
moonligthdrive
22/08/23, 17:28:01
me acaba de saltar actualización de 4'7 gb y se actualizó a android 13, con parche seguridad de 1 de julio pero manteniendo versión de miui.
DarknessDragon
22/08/23, 18:19:52
me acaba de saltar actualización de 4'7 gb y se actualizó a android 13, con parche seguridad de 1 de julio pero manteniendo versión de miui.Pues si, me acaba de saltar también:1482735
moonligthdrive
22/08/23, 18:42:57
Es cosa mía o va más fluido?
Es cosa mía o va más fluido?
Va más fluído en mi opinión también. Ha mejorado notablemente ahí.
Y se han acabado los problemas con chrome, que hacía un congelado de pantalla distorsionado cada vez que cambiabas de pestaña.
No fue sin tiempo...
Xivuneitor
02/09/23, 10:41:34
Hiciste algo para que te saltara la actualización? Yo sigo esperando y dándole a buscar, pero nada de nada...
Una pregunta compañeros...mi mujer tiene el 13 lite desde hace unos meses, todo bien excepto que desde hace un par de días, la carga ultrarapida empieza como siempre, muy bien, y al cabo de unos segundos para de ser "ultrarápida" y pasa a ser una carga normal, con su tiempo de carga normal.
A alguno le ha pasado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.