PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 15 de Apple podría sufrir un retraso en su lanzamiento


Noticias
20/07/23, 15:30:20
El iPhone 15 de Apple podría sufrir un retraso en su lanzamiento

https://static.htcmania.com/2023-07-20 14-08-21-20072023-37577-htcmania.webp

El lanzamiento del iPhone 15 podría sufrir un retraso de dos o tres semanas, según predicciones del analista Wamsi Mohan de Bank of America. Este retraso, basado en las comprobaciones de Mohan sobre la logística de Apple, implica que los nuevos teléfonos no se lanzarán hasta finales de septiembre o incluso octubre. Si bien este retraso puede ser una simple cuestión de paciencia para los consumidores, tiene significativas repercusiones para Apple. Al caer las ventas del iPhone 15 en un trimestre fiscal diferente, los ingresos generados en el trimestre fiscal actual disminuirían, causando decepción entre los inversores y accionistas de Apple. Es importante destacar que esta no sería la primera vez que Apple retrasa un lanzamiento; el iPhone 14 Plus y el iPhone 12 también tuvieron lanzamientos retrasados debido a problemas logísticos y a la pandemia, respectivamente. No obstante, estos son pronósticos y no certezas.

fuente (https://www.applesfera.com/iphone/malas-noticias-lanzamiento-iphone-15-podria-sufrir-importante-retraso)

Noticias
20/07/23, 15:30:20
https://www.applesfera.com/iphone/malas-noticias-lanzamiento-iphone-15-podria-sufrir-importante-retraso
https://www.applesfera.com/iphone/malas-noticias-lanzamiento-iphone-15-podria-sufrir-importante-retraso

carapapa
20/07/23, 17:17:11
Que disgusto, ya me han dado el día...

dioxido
20/07/23, 17:29:56
Que disgusto, ya me han dado el día...


Pero cuantos días ?? que la tienda de campaña es alquilada, con lo que he guardado para el teléfono no me ha quedado para comprar una xD xD

Rufii
20/07/23, 17:55:21
estos son pronósticos y no certezas.

Ahh vale

santinhos
20/07/23, 18:55:08
estos son pronósticos y no certezas.

Ahh vale
Como lo del iphone totalmente inalámbrico antes que con usb-C.

adrisanfe
20/07/23, 21:17:43
Y en su público.

apriliars3
21/07/23, 07:39:55
Espera de dos a tres semanas, pero no cambian los plazos de presentación sino simplemente cuando tendrán listos los iPhone o cuando empezarán a venderlos y llegar a los usuarios.

Noticia de todos los veranos para meter miedo, ya que eso fomenta la ventas en la primera semana por el miedo a quedarse sin el durante meses por problemas logísticos.

Y todos los años hay que adelantar los regalos de Navidad que te quedas sin ellos, no hay que esperar al último día, aunque viendo los precios creo que en tienda van a tener alguno de sobra.

sorbus99
21/07/23, 13:07:38
Siempre igual, no falla. Rumore rumore [emoji445][emoji445]