PDA

Ver la Versión Completa : calidad de la camara

cpocpo
20/07/23, 11:26:11
buenos dias chicos
hace un par de dias que he recibido mi honor magic 5 pro y la verdad que la camara me ha desilusionado bastante, pero ya no se si soy yo o no.

tengo un s23 ultra y he tirado unas fotos a 10x y me he quedado super loco con el procesado tan agresivo.

es normal?

os pongo las fotos

la primera es la del honor y la segunda la del s23 ultra

Matdanca
20/07/23, 11:48:13
El zoom x10 es mejor en el s23 ultra, así como el selfie y vídeo, en el resto es mejor el honor bajo mis pruebas.

cpocpo
20/07/23, 11:50:23
El zoom x10 es mejor en el s23 ultra, así como el selfie y vídeo, en el resto es mejor el honor bajo mis pruebas.Pero tanta diferencia? Fijate en el gorro

PaK_HTCmania
20/07/23, 13:36:56
Una prueba en exteriores con buena iluminación la cosa cambiará

cpocpo
20/07/23, 13:42:02
Una prueba en exteriores con buena iluminación la cosa cambiaráPero se suponía que era uno de sus fuertes no? Yo es que la uso mucho en conciertos y ya me da miedito

PaK_HTCmania
20/07/23, 14:30:28
El teleobjetivo de Samsung tiene mucho alcance y calidad, pero muy poca luminosidad

Por eso ha de haber condiciones de luz buenas, si no la calidad de imagen caerá en picado

cpocpo
20/07/23, 14:49:51
El teleobjetivo de Samsung tiene mucho alcance y calidad, pero muy poca luminosidad

Por eso ha de haber condiciones de luz buenas, si no la calidad de imagen caerá en picadoPues eso me ha defraudado bastante.
Ya me estoy pensando volverme sl pixel 7 pro

PaK_HTCmania
20/07/23, 15:18:44
En conciertos por ejemplo mejor usar el X3(Samsung ) que tiene mayor luminosidad que el X10

El Pixel en condiciones difíciles suele sacar pecho..

N3XUS
20/07/23, 23:32:17
buenos dias chicos
hace un par de dias que he recibido mi honor magic 5 pro y la verdad que la camara me ha desilusionado bastante, pero ya no se si soy yo o no.

tengo un s23 ultra y he tirado unas fotos a 10x y me he quedado super loco con el procesado tan agresivo.

es normal?

os pongo las fotos

la primera es la del honor y la segunda la del s23 ultra

A qué distancia has tirado las fotos?

cpocpo
21/07/23, 06:42:58
A qué distancia has tirado las fotos?A unos 3 metros

N3XUS
21/07/23, 11:04:43
A unos 3 metros

Yo he tenido tres. El primero de puta madre pero lo cambié por un x90 pro+ por probar nuevas cosas. Después pillé otro y me pasaba más o menos lo mismo que a ti, el procesado muy malo en los rangos entre 3,5x y 10x (curiosamente procesaba mejor las fotos a 20x que a 5 y 10x) y a veces le costaba trabajo enfocar, así que me lo cambiaron por otra unidad (este que tengo ahora). Y de momento va muy bien.

Ponte en contacto con ellos. A mí me solucionaron el problema muy rápido: me puse en contacto con ellos un martes, pasó una agencia a recogerlo el miércoles y el viernes ya tenía el nuevo en casa.

cpocpo
21/07/23, 12:15:07
Yo he tenido tres. El primero de puta madre pero lo cambié por un x90 pro+ por probar nuevas cosas. Después pillé otro y me pasaba más o menos lo mismo que a ti, el procesado muy malo en los rangos entre 3,5x y 10x (curiosamente procesaba mejor las fotos a 20x que a 5 y 10x) y a veces le costaba trabajo enfocar, así que me lo cambiaron por otra unidad (este que tengo ahora). Y de momento va muy bien.

Ponte en contacto con ellos. A mí me solucionaron el problema muy rápido: me puse en contacto con ellos un martes, pasó una agencia a recogerlo el miércoles y el viernes ya tenía el nuevo en casa.Ah ok.
Te pidieron factura? Porque yo no la tengo

Y a traves de donde lo haces?

N3XUS
21/07/23, 13:05:12
Ah ok.
Te pidieron factura? Porque yo no la tengo

Y a traves de donde lo haces?

Lo hice mediante el "Live Chat" que aparece dentro del apartado soporte en la página web. Cuando pulsas para iniciar un chat, un bot lanza una serie de preguntas pero ninguna de ellas es para solicitar una reparación, así que pulsa cualquiera de ellas y tras contestarte te preguntará si se ha resuelto tu consulta, le dices que no, y a partir de ahí te atiende una persona.

Me preguntó cuál era el problema, le dije que era el tema de la cámara, me pidió que reseteara de fábrica el teléfono, le dije que ya lo había hecho y con las mismas me pidió el número de serie (supongo que para verificar que el teléfono es comprado en España). A continuación me dijo que lo iban a sustituir por otro, que lo metiera en una caja bien embalado y que en el plazo de 24/48h pasarían a recogerlo, que no olvidarse los accesorios que traía el teléfono junto con la caja original No me pidieron la factura, pero yo por si acaso la metí dentro de la caja con todo lo demás.
Ya te digo que al día siguiente tenía a los de la agencia tocando al timbre para llevárselo. Todo muy rápido la verdad.

cpocpo
21/07/23, 13:17:32
Lo hice mediante el "Live Chat" que aparece dentro del apartado soporte en la página web. Cuando pulsas para iniciar un chat, un bot lanza una serie de preguntas pero ninguna de ellas es para solicitar una reparación, así que pulsa cualquiera de ellas y tras contestarte te preguntará si se ha resuelto tu consulta, le dices que no, y a partir de ahí te atiende una persona.

Me preguntó cuál era el problema, le dije que era el tema de la cámara, me pidió que reseteara de fábrica el teléfono, le dije que ya lo había hecho y con las mismas me pidió el número de serie (supongo que para verificar que el teléfono es comprado en España). A continuación me dijo que lo iban a sustituir por otro, que lo metiera en una caja bien embalado y que en el plazo de 24/48h pasarían a recogerlo, que no olvidarse los accesorios que traía el teléfono junto con la caja original No me pidieron la factura, pero yo por si acaso la metí dentro de la caja con todo lo demás.

Ya te digo que al día siguiente tenía a los de la agencia tocando al timbre para llevárselo. Todo muy rápido la verdad.A mi me han pedido fotos y un video

N3XUS
21/07/23, 14:26:08
A mi me han pedido fotos y un video

Prueba llamando al teléfono que hay en la página o abre un nuevo chat. A mi simplemente me preguntaron por el problema. Yo le contesté que 2 semanas atrás había tenido otro magic 5 pro y hacía unas fotos cojonudas y que este no. Que no enfoca bien y que el procesado en según que rangos de zoom suavizaba en exceso las imágenes. Me preguntó si lo hacia tanto en exteriores como en interiores, le dije que generalmente si, pero que en interiores se agudizaba aún más el problema. Y ya lo siguiente fué: ¿Puede restablecerlo de fábrica? le contesté que ya lo había hecho y ahí acabó la conversación... no me pidió fotos ni nada más.

cpocpo
21/07/23, 21:50:10
y otra duda que me sale es...como se cambia la resolucion de las imagenes?

iron
22/07/23, 09:00:52
A unos 3 metrosHola , a unos tres metros usando X10? Entonces saldrían los ojos del muñeco, no me cuadra

cpocpo
22/07/23, 09:32:34
Hola , a unos tres metros usando X10? Entonces saldrían los ojos del muñeco, no me cuadra

bueno, si tu lo dices....

iron
22/07/23, 09:33:41
bueno, si tu lo dices....No lo digo yo , pero hacer a 3 metros X10 se verían mucho más reducido , haz más fotos más pruebas ,

cpocpo
22/07/23, 09:34:28
pues tumbado en la cama hasta donde esta el muñeco son 3,10 exactos

iron
22/07/23, 09:37:00
pues tumbado en la cama hasta donde esta el muñeco son 3,10 exactosY que vas a hacer ? Está mal ? Defectuoso ? O han sido esa foto en concreto !? No se qué dirán los demás si han estado haciendo en interiores a X10

cpocpo
22/07/23, 09:38:08
Y que vas a hacer ? Está mal ? Defectuoso ? O han sido esa foto en concreto !? No se qué dirán los demás si han estado haciendo en interiores a X10

pues las demas fotos me sale ingual, super procesadas.

cpocpo
22/07/23, 09:40:58
esta a 2,20m del perrito

iron
22/07/23, 09:41:05
pues las demas fotos me sale ingual, super procesadas.Umm, pasate si puedes por aquí y coméntalo , a ver cuántos hacen fotos a X10 o como les salen , si quieres claro

https://t.me/HonorMagic5Pro

Saludos

iron
22/07/23, 09:41:59
esta a 2,20m del perritoPues más o menos igual parece ser , me tiene intrigado este tema de estas fotos

Saludos

cpocpo
22/07/23, 09:43:57
esta está a 2,35 metros

Kantabruco
28/07/23, 10:12:06
Quita la IA de la cámara y prueba de nuevo....

alexj1985
31/07/23, 11:24:48
Yo acabe con el Honor viniendo del S23 ultra que para mi en fotografia fue una decepcion total y mas viniendo del mate 50 pro, cierto es que yo el zoom la verdad es que no lo uso, asi que en ese apartado no puedo opinar, pero si tuve los 3 telefonos a la vez mientras los vendia y el primero que descarte es sin duda el Samsung, y me quede con el honor porque la cmara era similar a la del mate 50 pero con servicios de google, el pixel tambien lo tuve y es muy todoterreno, pero la calidad de telefono como telefono dejaba mucho que desear, y yo lo sigo usando mucho para llamar y su cobertura era pesima, pero foto era bueno

Matdanca
31/07/23, 18:00:11
Yo acabe con el Honor viniendo del S23 ultra que para mi en fotografia fue una decepcion total y mas viniendo del mate 50 pro, cierto es que yo el zoom la verdad es que no lo uso, asi que en ese apartado no puedo opinar, pero si tuve los 3 telefonos a la vez mientras los vendia y el primero que descarte es sin duda el Samsung, y me quede con el honor porque la cmara era similar a la del mate 50 pero con servicios de google, el pixel tambien lo tuve y es muy todoterreno, pero la calidad de telefono como telefono dejaba mucho que desear, y yo lo sigo usando mucho para llamar y su cobertura era pesima, pero foto era bueno

Habiendo tenido s23U, honor magic 5 pro y pixel 7 pro (estos dos últimos a la vez) no puedo estar más de acuerdo.

El conjunto como producto global del honor es realmente bueno y equilibrado, para los nostálgicos de HUAWEI en sus tiempos buenos es lo más parecido a día de hoy sin lugar a dudas y en mi caso particular tuve que deshacerme del pixel por la misma razón, fotos muy buenas (más o menos como el honor) pero muy justito como teléfono en general.