PDA

Ver la Versión Completa : Problema!, no me sincroniza con google! ( y otros problemas)


rocktaxidriver
01/01/11, 23:52:09
Hola !, el tema es que hace 10 dias o asi, me conecte al pc companion por el tema de actualizacion al 2.1, l caso es que logicamente no me lo actualizo, pero no le di mayor importancia!. simplemente reinicie el telefono y me quede tan ancho!

El caso es que me se me borraron todas las aplicaciones (tampoco le di importancia), el problema me viene que ahora me es imposible sincronizar con la cuenta de google por lo que ni puedo entar en el market ni en nada que requiera de una cuenta de gmail!, estoy desesperadito porque he mirado en mil sitios y no he visto que ha nadie le haya pasado nada similar!.

El mensaje que me sale es "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos, si el problema persiste, llame al servicio de atencion al cliente"

Tambien a partir de ese dia, me da la impresion de que la cobertura va y viene a su antojo! en sitios donde mi otro telefono tiene 4 rayitas, este solo tiene 1 o 2, al momento se ponen todas y al rato ota vez al minimo....

Sabriais que ha podido pasarle al dichoso telefonito!

Muchas gracias y un saludo

rocktaxidriver
02/01/11, 22:52:18
Nadie sabe nada?...porfa una ayudita!!!!

kirian
03/01/11, 01:00:54
A mi paso exactamente lo mismo despues de actualizar.....lo unico que hice fue borrar la memoria caché del market y activar los datos de referencia que se habian desconectado y me funciono.No se si tiene algo que ver pero a mi funciono.feliz año

rocktaxidriver
03/01/11, 21:49:35
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!

JJJSSSLLL
04/01/11, 00:21:32
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!

Si has provado TODO y no funciona nada repara con el pc companion o vuenve a poner la rom que tienes puesta mediante el xrecovery (si es que tienes:palomitas:):elmejor:

rocktaxidriver
05/01/11, 00:19:25
Si, he probado TODO, incluso he reparado con el PC companion y nada! :( si me explicas un poco mas el tema de poner la rom mediante el xrecovery, te lo agradeceria eternamente...un saludo

kirian
06/01/11, 00:58:46
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!

hola rocktaxidriver!para borrar la memoria cache no hace falta que te metas en el market,simplemente te vas a aplicaciones,las filtras y buscas la del market y borras la memoria cache.de todos modos es extraño lo de los datos de referencia porque siempre los estoy conectando y desconectando y no me ha pasado eso.si te sigue sin funcionar ,vuelve a las aplicaciones y busca las cuenta de gmail y borra los datos y te creas otra.....o deja el movil como vino de fabrica...saludos

rocktaxidriver
06/01/11, 23:02:08
Lo voy a probar y si sigue dandome problemas volvere a la carga.....

rocktaxidriver
07/01/11, 19:55:14
Probado todas las posibilidades y nada.......alguna sugerencia mas????

Kronito27
08/01/11, 16:44:00
Hola a todos, a mi tambien me psa lo mismo, una ya me da rabia, no ùedo entrar al market ni a ningun sitio, ya repare el sofware y igual, encima no puedo actualizar aun mi xperia mini a 2.1, no llega la actualizacion! Me paso viendo tutoriales para actualizar y todos necesita o piden la utilizacion de ''astro'' o algun otro gestor de archivo, y no puedo tener ninguno por que no puedo ingresar al market, una basura es!!

rocktaxidriver
11/01/11, 21:04:30
Si consigues repararlo te pido que pongas aki el como lo hiciste porque a dia de hoy sigo igualllll