PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab A6 Brickeada

TheMR2rT
20/07/23, 00:19:17
Hola, tengo una Samsung Galaxy Tab A6 2016 32GB (modelo SM-T580) brickeada, a ver si me podéis ayudar a desbrickearla. La idea no era instalar una customROM, la desbriqueé el root para desisnstalar bloatware, y desinstalé una que no debía, y al reiniciarla estaba brickeada, entonces empecé a buscar CustomROMs por XDA y probé con LineageOS y Pixel Experience, las conseguí instalar, pero no pasaban de la animación de encendido de LineageOS y Pixel Experience. Antes de instalar ninguna customROM la hice factory reset y wipe. Su nombre en clave es gtaxlwifi, os puede ser de ayuda para buscar CustomROMs.
Si le tengo que instalar una CustomROM preferiblemente que sea de Android 10, he encontrado una de LineageOS con Android 11 en XDA, ¿qué os parece?
https://forum.xda-developers.com/t/lineageos-18-1-for-sm-t580-gtaxlwifi-and-sm-p580-gtanotexlwifi.4274293/
Si no encuentro de Android 10 le voy a tener que instalar ésta. Pero lo que debería hacer para desbrickearla, es instalarla una customROM, o qué debería hacer? Nunca he brickeado un Android.
Por si os sirve de algo, tengo otra igualita solo que el modelo de 16GB y de color blanco (la brickeada es negra), la blanca aún conserva Android 8.1.0 oficial, no tiene ni root ni nada.

Gracias de antemano :gracias:

Moreta
20/07/23, 01:07:50
Deberías meter la rom oficial por Odin y dejarte de customs roms.

TheMR2rT
20/07/23, 12:27:04
Deberías meter la rom oficial por Odin y dejarte de customs roms.

Si más que nada, es para evitar la ROM oficial, tiene mucho bloatware y quiero algo más limpio

Moreta
20/07/23, 13:19:06
Si tienes la tablet brickeada tienes que meter la rom oficial por Odin, como te he comentado.
Después puedes hacer lo que quieras, pero primero arregla ese brickeo

TheMR2rT
20/07/23, 14:31:19
Si tienes la tablet brickeada tienes que meter la rom oficial por Odin, como te he comentado.
Después puedes hacer lo que quieras, pero primero arregla ese brickeo

Si, tengo localizadas las ROMs en éste hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251248

Con esas valen, supongo. No se si ponerle la de Android 6.0.1 o la de android 8.1.0