Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi Direct

ketekojo
19/07/23, 22:22:37
Desde hace tiempo, esta función CREO que desapareció a la hora de ENVIAR algo por Wifi Direct (entre móvil y tablet no tengo problemas.... con Quick Share va de vicio a la hora de enviar/recibir entre Samsung), pero a la hora de enviar algo a un móvil que no sea Samsung, PARA MI era mucho más sencillo usar el Wifi Direct... ¿existe alguna manera de seguir usándolo en nuestros S23?

P.D. Nearby lo veo más complicado.....

juymelc
19/07/23, 23:16:35
Desde hace tiempo, esta función CREO que desapareció a la hora de ENVIAR algo por Wifi Direct (entre móvil y tablet no tengo problemas.... con Quick Share va de vicio a la hora de enviar/recibir entre Samsung), pero a la hora de enviar algo a un móvil que no sea Samsung, PARA MI era mucho más sencillo usar el Wifi Direct... ¿existe alguna manera de seguir usándolo en nuestros S23?

P.D. Nearby lo veo más complicado.....Tú mismo te contestas en tu PD, por Nearby es supersencillo y rápido

se_fever
20/07/23, 11:27:24

P.D. Nearby lo veo más complicado.....

Para dispositivos Android que no sean Samsung yo siempre uso Nearby, funciona muy bien y está integrado en el propio sistema.