KKTURBO
01/01/11, 23:31:12
Buenas, llevo ya como un mes con el galaxy y despues de actualizar a froyo 2.2 oficial de movistar con el kies, resulta que a mi entender el telefono me va peor que con la 2.1+root+lagfix.
El caso es que ya puestos me gustaria cambiar a una rom cocinada, de cloudix preferiblemente, pero soy todo dudas.
Yo ahora mismo tengo:
Froyo 2.2
Version banda base i9000BGJP2
Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Numero de compilacion FROYO.BGJP3
Ahora vienen las dudas, lo de JPO,JPU JPY tdo eso que leo y releo, creo que es la version del kernel,no??.
Yo necesito una ROM especifica para mi telefono o me sirve cualquiera??.
Para ponerla necesito el ODIN, los pasos aun tengo que leermelos tranquilamente.
Lo que me gustaria que alguien me explicase es el tema de las versiones de Rom´s, las versiones de Kernel, si tengo que poner unos u otros, o yo que se.
Es que hay muchisima informacion y a mi personalmente ya me satura y acabo mas despistado cada vez que me pongo a buscar informacion por el foro.
Muchas gracias y a ver si podeis ayudarme.
Un saludo:
KKTURBO
El caso es que ya puestos me gustaria cambiar a una rom cocinada, de cloudix preferiblemente, pero soy todo dudas.
Yo ahora mismo tengo:
Froyo 2.2
Version banda base i9000BGJP2
Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Numero de compilacion FROYO.BGJP3
Ahora vienen las dudas, lo de JPO,JPU JPY tdo eso que leo y releo, creo que es la version del kernel,no??.
Yo necesito una ROM especifica para mi telefono o me sirve cualquiera??.
Para ponerla necesito el ODIN, los pasos aun tengo que leermelos tranquilamente.
Lo que me gustaria que alguien me explicase es el tema de las versiones de Rom´s, las versiones de Kernel, si tengo que poner unos u otros, o yo que se.
Es que hay muchisima informacion y a mi personalmente ya me satura y acabo mas despistado cada vez que me pongo a buscar informacion por el foro.
Muchas gracias y a ver si podeis ayudarme.
Un saludo:
KKTURBO