selagidar
01/01/11, 23:30:30
Hola a todos. Tengo un problema, tengo instalada la ROM 3.14 de movistar con el consecuente spl 3.0.3. ¿ Hay algun sistema para poder instalar android en NAND ?
Por lo que se hay que tener instalado hspl 2.08.
Gracias por adelantado.
Tecnicamente, solo puedes si logras bajar el SPL hasta uno al que se le pueda poner el HSPL. El problema es que no existe ROM "oficial" de Movistar anterior para instalar (la que hay es una reconstrucción de Vauss que no tiene SPL), por lo que la única solución posible a día de hoy es la GoldCard.
Busca en el hilo de la Movistar 3.14 (o en el subforo de ROMs, no recuerdo bien) que se comenta de un usuario que lo hizo y explica como lo logró.
Una vez que consigas bajar el SPL a algo manejable seguimos.
Suerte
tony-htc
02/01/11, 00:38:46
Yo acabo de bajar del spl 3.03 al 1.42 poniendo una rom más atrasada, es decir tenía la 3.14 y he flasheado la anterior, que es la 1.66, pero, claro, mi móvil venía libre de origen, no tenía la rom retocada por el operador y las antiguas oficiales son fáciles de conseguir, están listadas en cualquier foro, aquí también, por supuesto.
Con las roms de Movistar es lo que comenta klop, tienen ese problema, así que no se puede hacer lo mismo, pero ya hay hilos sobre el tema en el subforo de roms para la hd2, pon en el buscador spl 3.03 y te salen enseguida.
Sent from my HD2 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.