Ver la Versión Completa : Pixel 8 pro, especificaciones filtradas.
Metzen83
19/07/23, 07:00:14
https://gagadget.com/es/281303-pantalla-qhd-ltpo-oled-a-120-hz-chip-tensor-g3-12-gb-de-ram-triple-camara-de-50-mp-y-sensor-de-temperatura-las-especifica-amp/
__Dava__
19/07/23, 09:22:38
Buenos días, sin duda mi próximo cambio, esta por ver la eficiencia del nuevo tensor. Y por otro lado, leí un articulo que decía que para 2025 Google abandona la cpu basada en exynos para pasarse a Qualcomm, veremos si llega a buen puerto.
Gran movil, pero el precio....
Un saludo.
Google Pixel 8 Pro - OFFICIAL TEASER
https://youtu.be/nfAxeCZE7oo
Player0
16/08/23, 17:10:59
A ver, a ver... Si no se flipan con el tamaño en comparación con el Pixel 5 y en cuanto al rendimiento está bien, lo mismo ya tengo sustituto después de 3 años.
El modelo pro se ve muy ancho.
Un saludo.
A ver, a ver... Si no se flipan con el tamaño en comparación con el Pixel 5 y en cuanto al rendimiento está bien, lo mismo ya tengo sustituto después de 3 años.
Como el pixel 5 de tamaño no va a salir ninguno, al menos a corto o medio plazo.
Los pixel 6 y 7 pro ya son tochos (más de 160mm). El 8 pro va a ser parecido.
Otra cosa es el 8 normal, que va a andar por unos 150mm. Un par de milímetros menos que un 6a (considerado hoy día "compacto"), pero mayor que un pixel 5 (aprox 145mm)
CesarBF
16/08/23, 19:44:04
Como el pixel 5 de tamaño no va a salir ninguno, al menos a corto o medio plazo.
Los pixel 6 y 7 pro ya son tochos (más de 160mm). El 8 pro va a ser parecido.
Otra cosa es el 8 normal, que va a andar por unos 150mm. Un par de milímetros menos que un 6a (considerado hoy día "compacto"), pero mayor que un pixel 5 (aprox 145mm)
Si el 8 normal tiene el tamaño del 7a pero con los marcos apurados sería la ostia la verdad...
El otro día lo vi (el 7a) en un converters de segunda mano e hice al chaval que lo sacara solo para verlo y trastearlo, era un juguete y tenia que aprovechar la ocasion porque dudo que volviera a ver uno, los pixel en España no se ven, lleve el Pixel XL y el 7 pro y nadie sabía que móviles eran.
Si el 8 normal tiene el tamaño del 7a pero con los marcos apurados sería la ostia la verdad...
El otro día lo vi (el 7a) en un converters de segunda mano e hice al chaval que lo sacara solo para verlo y trastearlo, era un juguete y tenia que aprovechar la ocasion porque dudo que volviera a ver uno, los pixel en España no se ven, lleve el Pixel XL y el 7 pro y nadie sabía que móviles eran.
Los marcos deberían estar apurados. Porque el tamaño de pantalla va a ser similar (creo que 6.1"), y el tamaño (alto) son aprox 2mm menos.
PaK_HTCmania
10/09/23, 12:11:36
6,16"? (El 8)
Parece que será más compacto incluso que el 6a
Otra cosa es el peso...
Deseando verlos
ruben_limit
12/09/23, 11:07:48
mientras siga teniendo el procesador "exynos" será una basura, no sé a que esperan para poner snapdragon
mmartica46
12/09/23, 12:54:30
mientras siga teniendo el procesador "exynos" será una basura, no sé a que esperan para poner snapdragonSabes que antes llevaban snapdragon, verdad?
He tenido algún pixel con el snapdragon de turno y se calentaba que alucinas. Así que no creo que se deba al tema procesador, únicamente.
Lo de la cobertura, nunca he tenido problemas.
De verdad que no entiendo por qué le llamas basura. Seguro que hay otra forma de decirlo que sea menos ofensivo para el resto de usuarios que tenemos el móvil y no, no nos conformamos con basura, porque si no va bien, hay plazo de sobra para devolverlo.
PaK_HTCmania
12/09/23, 12:55:56
Menudo trauma con los Tensor...
Como si los Snapdragon no calentasen..jejeje..
Es cierto que los tensor tienden a tener ciertos problemas de "calentamiento" así como otros derivados. Pero no son los únicos en este aspecto. Ni les ocurre a todos los usuarios, ni en la misma medida.
Lo que me hace gracia es la forma de expresarlo de algunas personas: "... tal cosa es basura! ..."
Y ya está, así radical, sin más argumentos ni "revisiones" equilibradas de lo que ofrece cada producto xD
mmartica46
12/09/23, 12:59:21
Menudo trauma con los Tensor...
Como si los Snapdragon no calentasen..jejeje..El pixel Xl y el 3xl, había veces que pensaba que iban a explotar y que resultaba muy incómodo en mano.
Con el 7 pro, nunca, ni este verano cuando teníamos ese calor, se me ha puesto así.
Van mejorando pero hay que ser conscientes, si quieres potencia en un teléfono, en una cosa tan pequeña, con tantos componentes que generan calor, el móvil se va a calentar en algunos usos. Y punto. O no?
mientras siga teniendo el procesador "exynos" será una basura, no sé a que esperan para poner snapdragon
Además suele ser la equivalencia a un exynos de un año atrás o dos. Todo el mundo de Samsung quejándose de los exynos y aquí los alaban. Cosas raras que pasan
mmartica46
12/09/23, 17:00:55
Además suele ser la equivalencia a un exynos de un año atrás o dos. Todo el mundo de Samsung quejándose de los exynos y aquí los alaban. Cosas raras que pasanTampoco digamos lo que no es. No he leído a nadie que los alabe, pero, yo al menos, cuando compro algo me informo muy bien sobre lo que compro. Sé lo que es un procesador Tensor, su potencia y a qué snapdragon equivale. Cierto, dos generaciones por detrás.
Pero es que yo no necesito más. Quien sí lo necesite, que no compre un pixel, a ninguno nos han obligado y todos tememos un periodo de prueba para devolverlo.
Es más, hay móviles como el oppo find x5 pro, que llevando el último snapdragon, tienen un rendimiento en batería que da pena. Ya me pasó con el oppo find x3 pro.
Que el procesador sea de última generación, no es lo importante si luego el software no está bien optimizado y el rendimiento del terminal es penoso.
Tampoco digamos lo que no es. No he leído a nadie que los alabe, pero, yo al menos, cuando compro algo me informo muy bien sobre lo que compro. Sé lo que es un procesador Tensor, su potencia y a qué snapdragon equivale. Cierto, dos generaciones por detrás.
Pero es que yo no necesito más. Quien sí lo necesite, que no compre un pixel, a ninguno nos han obligado y todos tememos un periodo de prueba para devolverlo.
Me parece muy bien lo que comentas pero siendo realistas es un móvil muy caro para tener un procesar con tecnología de su procesador de hace 2 años. También tienes razón en su uso va más que sobrado para software que hoy en día hay. Pero no deja de ser un engaño con respeto a su tecnología, está es mi opinión personal. Posiblemente el pixel 8 sea el último en llevar exynos, Samsung ya cambio , a ver qué pasa.
mmartica46
12/09/23, 17:14:46
Me parece muy bien lo que comentas pero siendo realistas es un móvil muy caro para tener un procesar con tecnología de su procesador de hace 2 años. También tienes razón en su uso va más que sobrado para software que hoy en día hay. Pero no deja de ser un engaño con respeto a su tecnología, está es mi opinión personal. Posiblemente el pixel 8 sea el último en llevar exynos, Samsung ya cambio , a ver qué pasa.Samsung va a volver a los exynos. Y el precio de un pixel 7 pro de 256 es de 999€ frente a los 1500 del S23 ultra. Lógicamente, llevar el procesador que lleva, abarata bastante el precio.
Tampoco el S23 ultra con su snapdragon está contentando a todos, eh? Quienes lo compraron en el lanzamiento y pagaron ese dineral, creo que no están viéndose compensandos. Siempre habrá quien diga que le saca 10 horas de pantalla y siempre pensaremos que es mentira.
PaK_HTCmania
12/09/23, 17:15:02
Caro?
Caro es un S23 Ultra o iPhone 14 Pro Max
Tampoco digamos lo que no es. No he leído a nadie que los alabe, pero, yo al menos, cuando compro algo me informo muy bien sobre lo que compro. Sé lo que es un procesador Tensor, su potencia y a qué snapdragon equivale. Cierto, dos generaciones por detrás.
Es más, hay móviles como el oppo find x5 pro, que llevando el último snapdragon, tienen un rendimiento en batería que da pena. Ya me pasó con el oppo find x3 pro.
Que el procesador sea de última generación, no es lo importante si luego el software no está bien optimizado y el rendimiento del terminal es penoso.
Y sobre los oppo tengo los dos en casa x3 le dura menos la batería y con el x5 pro yo con mi uso le hago dos días y lo cargo en media hora, con el x3 pro carga algo más tarde, este no es el caso y no sé por qué lo mencionastes, no tiene sentido defender algo como con los procesadores de los pixel, exynos no lo tiene
mmartica46
12/09/23, 17:18:31
Y sobre los oppo tengo los dos en casa x3 le dura menos la batería y con el x5 pro yo con mi uso le hago dos días y lo cargo en media hora, con el x3 pro carga algo más tarde, este no es el caso y no sé por qué lo mencionastes, no tiene sentido defender algo como con los procesadores de los pixel, exynos no lo tienePorque también tengo un oppo find y en comparación con el pixel, rinde de pena y pagué más por él que por el pixel. Es con el que puedo comparar a la hora de rendimiento y teniendo unos procesadores equivalentes aunque uno sea snapdragon 888 y el otro un tensor 2. El X5 pro con el uso que yo hago, me llegaba muy justo para el día, así que se fue de vuelta.
Samsung va a volver a los exynos. Y el precio de un pixel 7 pro de 256 es de 999€ frente a los 1500 del S23 ultra. Lógicamente, llevar el procesador que lleva, abarata bastante el precio.
Tampoco el S23 ultra con su snapdragon está contentando a todos, eh? Quienes lo compraron en el lanzamiento y pagaron ese dineral, creo que no están viéndose compensandos. Siempre habrá quien diga que le saca 10 horas de pantalla y siempre pensaremos que es mentira.
Se valora lo que se tiene no lo que tienen. Es bueno saber
mmartica46
12/09/23, 17:20:40
Se valora lo que se tiene no lo que tienen. Es bueno saberTú tienes un Samsung S23 ultra.? Yo sí lo he podido trastear, lo tiene un amigo y no está más contento que cuando tenía el S21. Pero es fanático de samsung el pobre jajajajaja
javier81mad
12/09/23, 17:22:29
Yo lo que busco en el Pixel, entre muchas otras cosas, es el RENDIMIENTO. Quizás sea lo primero (junto con una interfaz limpia). Y luego la cámara.
Quizás no calce el "último" procesador. Pero para tener una interfaz fluida, con tener un buen procesador (sin ser el último) y un software bien optimizado, puedes tener un rendimiento "perfecto", sin lags, animaciones totalmente fluidas... Cosa que al revés (procesador top, software mal optimizado) no pasa.
Cuando compré el OnePlus 7T (que tengo ahora), creo que era el procesador más top que había entonces. E iba como el rayo (y todavía va rápido). Pero con sucesivas actualizaciones, el rendimiento o fluidez se fue degradando. Hay muchos usuarios que han preferido no actualizarlo a Android 12, y dejarlo en Android 10, pues la experiencia era más fluida en esa versión.
Por eso mi apuesta siguiente es con los Pixel. Yo creo que en términos de software los dejan bien pulidos, y el rendimiento y fluidez es de 10. Y con la nueva revisión del chip para IA, seguro que hacen cosas bastante curiosas.
Tú tienes un Samsung S23 ultra.? Yo sí lo he podido trastear, lo tiene un amigo y no está más contento que cuando tenía el S21. Pero es fanático de samsung el pobre jajajajaja
No tengo Samsung como te comentado son oppos los dos. Y espero que me duren
Hay opiniones para todos los gustos, por ejemplo he leido hoy el articulo:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/me-regalaran-iphone-repetire-google-pixel-estos-mis-motivos
Y la verdad es que es verdad, el pixel es el iphone de android pese a quien le pese.
Decir que el pixel es una mierda pues la verdad eso demuestra el poco conocimiento que tienes, podras decir que no te gusta el diseño (a mi al principio tampoco me convencia), podras decir que no te gusta la capa de personalizacion y prefieres otra mas recargada, podras decir muchas cosas que no te gustan y que prefieres de otros modelos, pues bien, pero no digas que es una basura porque no es verdad.
Un saludo.
Me parece muy bien lo que comentas pero siendo realistas es un móvil muy caro para tener un procesar con tecnología de su procesador de hace 2 años. También tienes razón en su uso va más que sobrado para software que hoy en día hay. Pero no deja de ser un engaño con respeto a su tecnología, está es mi opinión personal. Posiblemente el pixel 8 sea el último en llevar exynos, Samsung ya cambio , a ver qué pasa.
Nadie alaba nada, los tensor tienen su problemática como comentaba ayer, pero son perfectamente válidos para trabajar con un móvil.
Ni tampoco es un "engaño". En los pixel se paga una cosa (quizás por encima del conjunto): la cámara (solución hard + soft). Igual tú eres de los que prefieres "características" y la cámara te da lo mismo. El resto queremos un móvil que funcione correctamente en tareas habituales y además una cámara excelente.
Las cpu (los SoC más bien) de los móviles desde hace ya unos cuantos años están sobrados en cuanto a rendimiento. En uso diario general no vas a ver diferencias a la hora de abrir o trabajar con apps (en cualquier pixel las apps abren a toda leche y el sistema es muy ágil incluso "con la basura del tensor"). Los benchmarks solo sirven para "vacilar" o para "presumir" de que tienes lo último. Solo cuatro gatos se ponen a realizar tareas muy pesadas o jugar a juegos con el móvil. Toda esa gente no se compra un pixel.
El problema quizás sea la gente que compra móviles en base a cuántas características tenga ese móvil, y no en base a unas necesidades reales y prácticas.
mmartica46
13/09/23, 10:18:33
Nadie alaba nada, los tensor tienen su problemática como comentaba ayer, pero son perfectamente válidos para trabajar con un móvil.
Ni tampoco es un "engaño". En los pixel se paga una cosa (quizás por encima del conjunto): la cámara (solución hard + soft). Igual tú eres de los que prefieres "características" y la cámara te da lo mismo. El resto queremos un móvil que funcione correctamente en tareas habituales y además una cámara excelente.
Las cpu (los SoC más bien) de los móviles desde hace ya unos cuantos años están sobrados en cuanto a rendimiento. En uso diario general no vas a ver diferencias a la hora de abrir o trabajar con apps (en cualquier pixel las apps abren a toda leche y el sistema es muy ágil incluso "con la basura del tensor"). Los benchmarks solo sirven para "vacilar" o para "presumir" de que tienes lo último. Solo cuatro gatos se ponen a realizar tareas muy pesadas o jugar a juegos con el móvil. Toda esa gente no se compra un pixel.
El problema quizás sea la gente que compra móviles en base a cuántas características tenga ese móvil, y no en base a unas necesidades reales y prácticas.No puedo estar más de acuerdo!
xik4rox
14/09/23, 12:49:58
El problema quizás sea la gente que compra móviles en base a cuántas características tenga ese móvil, y no en base a unas necesidades reales y prácticas.
Ojalá el problema de los Tensor fuera la falta de potencia con respecto a la competencia, eso sería lo de menos.
El problema real del SoC es por un diseño mediocre que se calienta enseguida y estrangula su rendimiento, su modem tampoco acompaña. Con todo esto la autonomía baja una barbaridad, aún con tareas mundanas.
Es sangrante ver por ejemplo, en un terminal como el Pixel Fold de +1000€, como grabando un vídeo a los pocos minutos se pause su grabación porque el móvil está que arde y corren riesgo sus componentes.
En potencia Google y sus Tensor lleva 2-3 años de retraso con respecto a la competencia, pero en diseño y optimización pueden ser perfectamente 5-7 años.
Crucemos dedos con el Tensor G3, pero salvo sorpresa, será un mediocre Exynos 2300 algo vitaminado.
CesarBF
14/09/23, 17:14:11
Ojalá el problema de los Tensor fuera la falta de potencia con respecto a la competencia, eso sería lo de menos.
El problema real del SoC es por un diseño mediocre que se calienta enseguida y estrangula su rendimiento, su modem tampoco acompaña. Con todo esto la autonomía baja una barbaridad, aún con tareas mundanas.
Es sangrante ver por ejemplo, en un terminal como el Pixel Fold de +1000€, como grabando un vídeo a los pocos minutos se pause su grabación porque el móvil está que arde y corren riesgo sus componentes.
En potencia Google y sus Tensor lleva 2-3 años de retraso con respecto a la competencia, pero en diseño y optimización pueden ser perfectamente 5-7 años.
Crucemos dedos con el Tensor G3, pero salvo sorpresa, será un mediocre Exynos 2300 algo vitaminado.
Por desgracia es asi, ahora mismo para mí los tensor son el cáncer que tiene Google, me encanta su software, su soporte de actualizaciones y su post procesado fotográfico, pero el procesador directamente los mata.
Como dices no es sólo estar 2 o 3 generaciónes por detrás en términos de potencia, ya es que son menos eficientes, se calientan más, son más tragones y generalmente tienen peor cobertura también y esto es algo innegable y algo que el que haya tenido un pixel 6-7 y después haya pasado a un móvil con un 8+ Gen 1 u 8 Gen 2 se puede dar cuenta.
Y me jode, porque igual que del S22 Ultra al S23 Ultra se a notado bastante en según qué aspectos el cambio de exynos a snapdragon, a Google le pasaría exactamente lo mismo y eso es algo que hasta que no lo hagan sus usuarios no se darán cuenta.
mmartica46
14/09/23, 17:29:36
Por desgracia es asi, ahora mismo para mí los tensor son el cáncer que tiene Google, me encanta su software, su soporte de actualizaciones y su post procesado fotográfico, pero el procesador directamente los mata.
Como dices no es sólo estar 2 o 3 generaciónes por detrás en términos de potencia, ya es que son menos eficientes, se calientan más, son más tragones y generalmente tienen peor cobertura también y esto es algo innegable y algo que el que haya tenido un pixel 6-7 y después haya pasado a un móvil con un 8+ Gen 1 u 8 Gen 2 se puede dar cuenta.
Y me jode, porque igual que del S22 Ultra al S23 Ultra se a notado bastante en según qué aspectos el cambio de exynos a snapdragon, a Google le pasaría exactamente lo mismo y eso es algo que hasta que no lo hagan sus usuarios no se darán cuenta.Pues siento decirte que noto diferencia de calentamiento y de duración de batería ,es mejor ahora que cuando los pixel llevaban snapdragon.
Como ya tuve varios pixel con snapdragon que se calentaban muchísimo, lo que noto con el 7 pro es una mejora de ese aspecto. Y de batería...el que mejor rendimiento me está dando, incluyendo los que he tenido de otras marcas.
CesarBF
14/09/23, 18:52:24
Pues siento decirte que noto diferencia de calentamiento y de duración de batería ,es mejor ahora que cuando los pixel llevaban snapdragon.
Como ya tuve varios pixel con snapdragon que se calentaban muchísimo, lo que noto con el 7 pro es una mejora de ese aspecto. Y de batería...el que mejor rendimiento me está dando, incluyendo los que he tenido de otras marcas.
Por eso comentaba que el que haya sido usuario de un Pixel 6-7 y después haya pasado a un móvil con la misma capacidad de batería pero con un 8+ Gen 1 o 8 Gen 2 es el que lo iba a notar compañera.
Si me hablas de la batería del Pixel 3 XL con 3400mha para una pantalla de 6.3" pues en ese caso no hay snapdragon que pueda paliar el problema de base que es la capacidad de batería y de igual modo, en ese momento tampoco existían los tensor por lo tanto no sabemos si un hipotético Pixel 3 XL con los mismos 3400mha pero con un tensor equivalente al 845 en su momento hubiera tenido aún mejor o peor autonomía que el 3 XL con sd, si hubiera sido un procesador más o menos eficiente en ese sentido, si la cobertura hubiera sido igual, mejor o peor...
Tampoco me vale de ejemplo el Oppo find X3 Pro ya que precisamente tiene un snapdragon fabricado por Samsung que no salió redondo especialmente en consumo y eficiencia, además de tener 4500mha y no 5000 como el Pixel 7 pro y por eso se le tiro mucho de las orejas ese año a Samsung y Qualcomm porque modelo donde venía el 888 (y 8 Gen 1 no +) modelo que no tenía buena batería.
Por lo tanto compañera al Pixel 7 pro lo comparo con móviles de 2022-2023 con procesadores 8+ Gen 1 y 8 Gen 2, de tamaño similar y con la misma capacidad de batería y es ahí donde pierde claramente, no compararlo con móviles de hace 2 años con procesadores de hace 2 años que justamente en eficiencia y gestión de la temperatura no tienen nada que ver con los actuales... Y aquí es donde puedo hablar yo y decirte que pase del pixel 7 pro al S23 ultra y en batería con exactamente el mismo uso le puedo estar sacando fácilmente 2h y media o 3h más de autonomía que al Pixel, la cobertura en los mismos sitios es algo mejor que la que tenía con el Pixel (aunque nunca llegue a tener problemas, todo hay que decirlo), se calienta menos, tarda más en calentarse y menos en enfriarse.
Si Google hubiera sacado en su momento el Pixel 7 pro con el 8+ Gen 1 y hubieras visto que la batería te dura 2-3h más, que la cobertura es mejor, que el móvil se calienta menos, traga menos en reposo, es más potente etc no estuviéramos ahora mismo aquí debatiendo esto, pero hasta que no lo hagan pues es normal, ya te digo que me pasaba a mi lo mismo con Samsung y sus exynos, pero cuando vi entre su versión exynos y snapdragon las diferencias realmente se notaban termine "abriendo" los ojos por así decirlo.
Un cordial saludo
mmartica46
14/09/23, 19:16:06
Por eso comentaba que el que haya sido usuario de un Pixel 6-7 y después haya pasado a un móvil con la misma capacidad de batería pero con un 8+ Gen 1 o 8 Gen 2 es el que lo iba a notar compañera.
Si me hablas de la batería del Pixel 3 XL con 3400mha para una pantalla de 6.3" pues en ese caso no hay snapdragon que pueda paliar el problema de base que es la capacidad de batería y de igual modo, en ese momento tampoco existían los tensor por lo tanto no sabemos si un hipotético Pixel 3 XL con los mismos 3400mha pero con un tensor equivalente al 845 en su momento hubiera tenido aún mejor o peor autonomía que el 3 XL con sd, si hubiera sido un procesador más o menos eficiente en ese sentido, si la cobertura hubiera sido igual, mejor o peor...
Tampoco me vale de ejemplo el Oppo find X3 Pro ya que precisamente tiene un snapdragon fabricado por Samsung que no salió redondo especialmente en consumo y eficiencia, además de tener 4500mha y no 5000 como el Pixel 7 pro y por eso se le tiro mucho de las orejas ese año a Samsung y Qualcomm porque modelo donde venía el 888 (y 8 Gen 1 no +) modelo que no tenía buena batería.
Por lo tanto compañera al Pixel 7 pro lo comparo con móviles de 2022-2023 con procesadores 8+ Gen 1 y 8 Gen 2, de tamaño similar y con la misma capacidad de batería y es ahí donde pierde claramente, no compararlo con móviles de hace 2 años con procesadores de hace 2 años que justamente en eficiencia y gestión de la temperatura no tienen nada que ver con los actuales... Y aquí es donde puedo hablar yo y decirte que pase del pixel 7 pro al S23 ultra y en batería con exactamente el mismo uso le puedo estar sacando fácilmente 2h y media o 3h más de autonomía que al Pixel, la cobertura en los mismos sitios es algo mejor que la que tenía con el Pixel (aunque nunca llegue a tener problemas, todo hay que decirlo), se calienta menos, tarda más en calentarse y menos en enfriarse.
Si Google hubiera sacado en su momento el Pixel 7 pro con el 8+ Gen 1 y hubieras visto que la batería te dura 2-3h más, que la cobertura es mejor, que el móvil se calienta menos, traga menos en reposo, es más potente etc no estuviéramos ahora mismo aquí debatiendo esto, pero hasta que no lo hagan pues es normal, ya te digo que me pasaba a mi lo mismo con Samsung y sus exynos, pero cuando vi entre su versión exynos y snapdragon las diferencias realmente se notaban termine "abriendo" los ojos por así decirlo.
Un cordial saludo
A ver, he dicho más veces que sé lo que he comprado. Te estás basando en los móviles personales que he tenido, pero desconoces que por trabajo, he usado otros distintos, Motorola, Samsung (para personal no lo quiero ni regalado), iPhone.... Etc
Sé que no tengo el procesador más potente, no lo necesito ni voy a pagar por él. No tengo ningún problema con la cobertura y me tengo que mover, a veces, en zonas un poco complicadas para otros teléfonos.
Mantengo que, de momento, el 7 pro es el que mejor resultado me está dando en todas sus funciones.
No dudo que con un teléfono que lleve el último procesador de qualquomm, en tareas muy exigentes, notara una mejora. Mejora que no necesito.
Pero en mi uso general de los teléfonos, sería desperdiciar mi dinero. Y dudo que esos procesadores no se calienten nunca. He leído a usuarios del S23 ultra que no están tan contentos con el rendimiento, la temperatura y la batería, ah, algún bug que otro.
En fin. Cada uno que tenga el móvil que le dé la gana. Jamás se me ocurriría decir que tienen una basura, un procesador que es un cáncer, que mala elección por cierto, o cualquier otra expresión de desprecio, con la cantidad de palabras más adecuadas que tiene el castellano.
Y ya por mi, aquí lo dejo porque no tengo necesidad de convencer a nadie, es tontería, a mi tampoco me puede convencer nadie.
CesarBF
14/09/23, 19:54:36
A ver, he dicho más veces que sé lo que he comprado. Te estás basando en los móviles personales que he tenido, pero desconoces que por trabajo, he usado otros distintos, Motorola, Samsung (para personal no lo quiero ni regalado), iPhone.... Etc
Sé que no tengo el procesador más potente, no lo necesito ni voy a pagar por él. No tengo ningún problema con la cobertura y me tengo que mover, a veces, en zonas un poco complicadas para otros teléfonos.
Mantengo que, de momento, el 7 pro es el que mejor resultado me está dando en todas sus funciones.
No dudo que con un teléfono que lleve el último procesador de qualquomm, en tareas muy exigentes, notara una mejora. Mejora que no necesito.
Pero en mi uso general de los teléfonos, sería desperdiciar mi dinero. Y dudo que esos procesadores no se calienten nunca. He leído a usuarios del S23 ultra que no están tan contentos con el rendimiento, la temperatura y la batería, ah, algún bug que otro.
En fin. Cada uno que tenga el móvil que le dé la gana. Jamás se me ocurriría decir que tienen una basura, un procesador que es un cáncer, que mala elección por cierto, o cualquier otra expresión de desprecio, con la cantidad de palabras más adecuadas que tiene el castellano.
Y ya por mi, aquí lo dejo porque no tengo necesidad de convencer a nadie, es tontería, a mi tampoco me puede convencer nadie.
No te lo tomes a mal compañera, estamos hablando educadamente compartiendo distintos puntos de vista, sin más.
Yo no intento convencerte a ti de nada al igual que se qué tampoco pretendes hacerlo tú, y tampoco es tema de marcas ni de gustos personales, ahí cada uno le gustará más X marca o Y modelo y es totalmente respetable, simplemente estás contando tu experiencia con el tensor del Pixel 7 pro y yo la mía. No todo el mundo tendrá la misma opinión ni habrá tenido la misma experiencia con el mismo procesador y eso es extrapolable a todo, también habrá el que diga que el modelo de mi coche le a dado 1000 problemas y el mío en 300.000km no me a dado ninguno destacable...
Y cuando hacía referencia a que el tensor es el cáncer de los Pixel lo digo refiriéndome a que es su mayor hándicap porque en general no tienen mucho más que se le puedan achacar (si al caso la carga rápida...) y más teniendo en cuenta que no son telefonos de +1000 euros y el grado de exigencia no puede ser el mismo que al de un movil de 1400 o 1500 euros.
Lo único que digo y que considero que no estoy faltando a la verdad, es que los Pixel con snapdragon serían mejores móviles y serían más "apetecibles" para muchos (yo incluido), porque vale, a los usuarios como tú que no necesiten más potencia, que llegue sobrada de batería al final del día, no tenga problemas de cobertura ni de calentamiento quizás no le importe ni le afecte ni para bien ni para mal, pero a todo el groso de gente que si a "sufrido" alguna de esas cosas llevandose así una mala experiencia con los tensor y teniendo al final que irse a otra marca o aprender a convivir con ello, pues para esa gente sería una "alegría", si no que vayan a decírselo a toda la gente que a comprado el S23 Ultra y que hasta hace 1 año no quería un Samsung fundamentalmente por la mala experiencia que le dio en su momento cualquier Galaxy con procesador exynos...
Un cordial saludo
mmartica46
14/09/23, 20:16:39
No te lo tomes a mal compañera, estamos hablando educadamente compartiendo distintos puntos de vista, sin más.
Yo no intento convencerte a ti de nada al igual que se qué tampoco pretendes hacerlo tú, y tampoco es tema de marcas ni de gustos personales, ahí cada uno le gustará más X marca o Y modelo y es totalmente respetable, simplemente estás contando tu experiencia con el tensor del Pixel 7 pro y yo la mía. No todo el mundo tendrá la misma opinión ni habrá tenido la misma experiencia con el mismo procesador y eso es extrapolable a todo, también habrá el que diga que el modelo de mi coche le a dado 1000 problemas y el mío en 300.000km no me a dado ninguno destacable...
Y cuando hacía referencia a que el tensor es el cáncer de los Pixel lo digo refiriéndome a que es su mayor hándicap porque en general no tienen mucho más que se le puedan achacar (si al caso la carga rápida...) y más teniendo en cuenta que no son telefonos de +1000 euros y el grado de exigencia no puede ser el mismo que al de un movil de 1400 o 1500 euros.
Lo único que digo y que considero que no estoy faltando a la verdad, es que los Pixel con snapdragon serían mejores móviles y serían más "apetecibles" para muchos (yo incluido), porque vale, a los usuarios como tú que no necesiten más potencia, que llegue sobrada de batería al final del día, no tenga problemas de cobertura ni de calentamiento quizás no le importe ni le afecte ni para bien ni para mal, pero a todo el groso de gente que si a "sufrido" alguna de esas cosas llevandose así una mala experiencia con los tensor y teniendo al final que irse a otra marca o aprender a convivir con ello, pues para esa gente sería una "alegría", si no que vayan a decírselo a toda la gente que a comprado el S23 Ultra y que hasta hace 1 año no quería un Samsung fundamentalmente por la mala experiencia que le dio en su momento cualquier Galaxy con procesador exynos...
Un cordial saludoNoooo, no me lo tomo a mal. Para nada! Si no tengo acciones en Google ni nada jajajjaja. Ojalá!
Pues los que han comprado el Samsung Galaxy S23 ultra, ya lo pueden estirar porque, como los rumores sean ciertos, vuelven los Exynos.
CesarBF
14/09/23, 20:31:01
Noooo, no me lo tomo a mal. Para nada! Si no tengo acciones en Google ni nada jajajjaja. Ojalá!
Pues los que han comprado el Samsung Galaxy S23 ultra, ya lo pueden estirar porque, como los rumores sean ciertos, vuelven los Exynos.
Eso parece compañera, y si no en el S24 será en el S25 pero los exynos terminarán volviendo segurísimo.
El problema no es que sea exynos o tensor, a mi si mañana me sacan un pixel con un tensor y un Galaxy S con un exynos pero que en potencia, eficiencia, cobertura etc es equivalente al snapdragon de turno no tendría problema ninguno en comprarlo, el problema vendría si me venden un S25 Ultra con un exynos que dura 2 o 3h menos de batería que su equivalente snapdragon, que es un 10-20% menos potente, que tiene peor cobertura y un peor ISP lo que se traduce en peor resultados fotográficos...
Ahí tendríamos el problema, ya que si en android las únicas marcas que me planteo son Google y Samsung y resulta que ni una ni otra me valen, tendría por huevos que ir a morir a Apple con los iPhone que son la única alternativa que me queda, aunque fuera de android claro... paso de comprarme un Xiaomi de 1400 euros, un oppo find que no se venden ni aquí ya o un Huawei sin servicios de Google, no gracias...
Un cordial saludo
charlyrr
14/09/23, 22:20:36
Eso parece compañera, y si no en el S24 será en el S25 pero los exynos terminarán volviendo segurísimo.
El problema no es que sea exynos o tensor, a mi si mañana me sacan un pixel con un tensor y un Galaxy S con un exynos pero que en potencia, eficiencia, cobertura etc es equivalente al snapdragon de turno no tendría problema ninguno en comprarlo, el problema vendría si me venden un S25 Ultra con un exynos que dura 2 o 3h menos de batería que su equivalente snapdragon, que es un 10-20% menos potente, que tiene peor cobertura y un peor ISP lo que se traduce en peor resultados fotográficos...
Ahí tendríamos el problema, ya que si en android las únicas marcas que me planteo son Google y Samsung y resulta que ni una ni otra me valen, tendría por huevos que ir a morir a Apple con los iPhone que son la única alternativa que me queda, aunque fuera de android claro... paso de comprarme un Xiaomi de 1400 euros, un oppo find que no se venden ni aquí ya o un Huawei sin servicios de Google, no gracias...
Un cordial saludoCompañero la has clavado justo lo comentaba con un compañero de trabajo tras la salida del iPhone 15 si al final pagas lo mismo y los pixel siguen con los fallos de cobertura calentamiento y batería pues pagar lo mismo que un iPhone y estos sin fallos pues no hay color
mmartica46
14/09/23, 22:27:43
A ver a ver. Que los iPhone no son dios. Que a veces he perdido la cobertura en el iPhone antes que en el pixel, que cuando lo pongo a cargar, el iPhone, se puede freír un huevo en él y que la batería al año o antes, dura una miércoles.
Ah, y que Google no obliga a nadie a comprar sus teléfonos, compañeros, para eso tenéis los económicos terminales de Samsung y, cuando por fin salgan los pixel, creo que me podré reír bastante.
Y hala, me voy a descansar que me tenéis agotada jajajajaja
PaK_HTCmania
14/09/23, 23:07:15
Menudos problemas de batería han tenido los iPhone no hace mucho..
CesarBF
15/09/23, 06:56:52
A ver a ver. Que los iPhone no son dios. Que a veces he perdido la cobertura en el iPhone antes que en el pixel, que cuando lo pongo a cargar, el iPhone, se puede freír un huevo en él y que la batería al año o antes, dura una miércoles.
Ah, y que Google no obliga a nadie a comprar sus teléfonos, compañeros, para eso tenéis los económicos terminales de Samsung y, cuando por fin salgan los pixel, creo que me podré reír bastante.
Y hala, me voy a descansar que me tenéis agotada jajajajaja
Totalmente, teléfono perfecto no existe y los iPhone también tienen sus fallitos como todos los móviles, solo hay que ver las quejas por parte de muchos usuarios de IOS 16, que si la salud de la batería... a mi lo peor que me a echo un iPhone fue actualizar a la nueva versión de IOS y misteriosamente dejarme de funcionar el Wifi, existía una solución temporal que era darle con el secador unos minutos y curiosamente volvía a funcionar unos días, te quedas loca, era un iPhone 4s, eso sí Apple me dio uno nuevo, SAT y servicio al cliente de 10.
Y te podría seguir contando más, desde un LG G3 al que le peto la placa con menos de un año de uso, un G5 que en 2 años piso el SAT más de 6 veces y no sé dignaron a darme uno nuevo, un S20 Ultra que tengo 3 años que él otro día dejó de cargar y lleve al SAT pensando que podría ser la batería o el puerto de carga y resultó ser la placa también, no lo pienso arreglar.
mmartica46
15/09/23, 08:45:40
Totalmente, teléfono perfecto no existe y los iPhone también tienen sus fallitos como todos los móviles, solo hay que ver las quejas por parte de muchos usuarios de IOS 16, que si la salud de la batería... a mi lo peor que me a echo un iPhone fue actualizar a la nueva versión de IOS y misteriosamente dejarme de funcionar el Wifi, existía una solución temporal que era darle con el secador unos minutos y curiosamente volvía a funcionar unos días, te quedas loca, era un iPhone 4s, eso sí Apple me dio uno nuevo, SAT y servicio al cliente de 10.
Y te podría seguir contando más, desde un LG G3 al que le peto la placa con menos de un año de uso, un G5 que en 2 años piso el SAT más de 6 veces y no sé dignaron a darme uno nuevo, un S20 Ultra que tengo 3 años que él otro día dejó de cargar y lleve al SAT pensando que podría ser la batería o el puerto de carga y resultó ser la placa también, no lo pienso arreglar.Pero curiosamente, de las otras marcas que he tenido no conservo ninguno, porque pasaron a mejor vida, pero el pixel Xl aún lo tengo y aún funciona como el gama media que es. Son 7 años.
Sin embargo el nexus 6p, que lo hizo huawei, en ese algo pasó que teniendo batería, igual 30%, se apagaba. Cuando el mio tenia ya casi los dos años, un día de muchísimo frío, se me apagó y pensé, por si acaso es ese problema, que Amazon me devuelva el dinero.
Apple tiene un servicio muy bueno de atención al cliente pero también te digo que no tienen técnicos especializados, cuando un dispositivo entra en el taller, en lugar de sólo cambiar la pieza concreta, cambian todo el módulo, claro que quedan bien, al final son semi nuevos pero, estando en garantía, estupendo, si no jajaja no te cuento lo que cuesta, más del triple que si lo hiciera un técnico.
PaK_HTCmania
15/09/23, 09:45:54
Cesar! Qué le haces a los teléfonos!? Jejej....
Por eso comento que nadie niega la "posible problemática" de los pixel / tensor. En ese concepto de problemática incluyo (aunque no lo haya expresado con detalle, ya me salen bastante tochos los post de por sí...) todo lo que comentas.
Ahora bien, una cosa es que "sea posible" que alguno de esos "posibles" problemas le ocurran a un usuario dado, y otra muy distinta pensar que todos y cada uno de esos "inconvenientes" le ocurran a todos y cada uno de los usuarios. Como ha dicho alguno en algún foro, "los pixel son basura". Definición típica por pura frustración con alguna mala experiencia y escasa reflexión general del asunto.
Y como sé que no le ocurren ni mucho menos a todos los usuarios, de ahí que diga que, en términos generales, son móviles que funcionan correctamente en tareas habituales y generales.
Solo tienes que pararte a pensar: ¿tú crees que si esos posibles problemas le ocurriesen a un 90% de los usuarios, google tendría negocio? No, tendrían que cerrar su división de móviles puesto que tendrían más devoluciones que otra cosa y perderían mucha pasta.
Para mi es un asunto de probabilidad. ¿Es más probable que un pixel tenga problemas "graves" de calentamiento que un s23 (por poner un ejemplo)? Evidentemente, solo hay que investigar un poco para llegar a esa conclusión.
Con la cobertura tres cuartos de lo mismo. Hay gente que no tiene problemas especiales de cobertura con estos pixel. Salen de casa, se desplazan, y normalmente tienen cobertura. Pero hay otros que los tienen casi en cualquier parte...
Lo que yo veo con estos pixel es más bien una inconsistencia importante por usuario / uso. Con el mismo modelo, uno te puede decir que se le calienta todo el tiempo (y por ende salen otros problemas, como el consumo de batería), y otra persona te dice que le va de puta madre. Es como si hablasen de otro terminal.
Así que no, no se puede generalizar que esos "problemas" le surjan a todo el mundo, ni mucho menos en la misma medida. Por eso digo que en términos generales, estos dispositivos funcionan correctamente. Y por lógica a una "mayoría" de usuarios.
Pues yo que quereis que os diga, mis ultimos moviles gama media - alta han sido iphones hasta el xs, luego pixels, 4a, 6a, 6 (me lo dejo un amigo unos dias para probarlo porque se lo habia comprado de segunda mano) y 7a y por el camino gamas medias de nokia, motorola, huawei, xiaomi, meizu (gama baja) y samsung y os puedo decir que no existe diferencia en temas de bateria en el sentido de que el movil que tenia bateria mas pequeña duraba menos obviamente y que la tenia mas grande duraba mas, pero consumos y digamos cargarlo cada dia - dia y medio vamos lo normal. Tema de cobertura en todos los moviles no he tenido problemas de cobertura y solo en los moviles 5g he perdido alguna vez cobertura saltando al 4g porque no habia cobertura 5g donde estaba asi que cero problemas y en temas de calentamiento es cierto que mi pixel 6a se calentaba mas que el 7a pero vamos que todos los que he tenido se han calentado usando, cargando y es cierto que alguna se habra calentado menos y otros mas pero en ningun momento ha salido mensaje de temperatura, ni queman ni nada por el estilo.
Un saludo.
Google Pixel 8, Pixel 8 Pro complete specifications revealed ahead of launch
By Saloni Tandon
Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro launch date is set for October 4th.
The camera features of the phones were revealed by us earlier through a leaked promo video.
We now have exclusive access to the complete Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro specifications.
Just a couple of days ago, we got our hands on a Google Pixel 8 series promo video to give you a complete overview of the upcoming smartphones’ cameras, before the company could officially announce things. Now, courtesy of tipster Kamila Wojciechowska yet again, we bring to you the complete specifications of the Pixel 8 and Pixel 8 Pro, well ahead of their debut on October 4th.
Show Full Article
Key Specs
Google Pixel 8
Google Tensor G3 | 8 GB
Processor
6.17 inches (15.67 cm)
Display
50 MP + 12 MP
Rear camera
10.8 MP
Selfie camera
4485 mAh
Battery
https://www.91mobiles.com/hub/google-pixel-8-pro-specifications-revealed/
Xplosion
27/09/23, 17:02:24
El 8 pro con pantalla de 6'7 pulgadas, mala noticia, no creo que sea plana
mmartica46
27/09/23, 17:05:13
El 8 pro con pantalla de 6'7 pulgadas, mala noticia, no creo que sea planaPor qué no? El iPhone 15 pro Max tiene 6,7 de pantalla y es plana.
O lo dices por otra cosa?
javier81mad
27/09/23, 17:38:22
Google Pixel 8, Pixel 8 Pro complete specifications revealed ahead of launch
By Saloni Tandon
Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro launch date is set for October 4th.
The camera features of the phones were revealed by us earlier through a leaked promo video.
We now have exclusive access to the complete Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro specifications.
Just a couple of days ago, we got our hands on a Google Pixel 8 series promo video to give you a complete overview of the upcoming smartphones’ cameras, before the company could officially announce things. Now, courtesy of tipster Kamila Wojciechowska yet again, we bring to you the complete specifications of the Pixel 8 and Pixel 8 Pro, well ahead of their debut on October 4th.
Show Full Article
Key Specs
Google Pixel 8
Google Tensor G3 | 8 GB
Processor
6.17 inches (15.67 cm)
Display
50 MP + 12 MP
Rear camera
10.8 MP
Selfie camera
4485 mAh
Battery
https://www.91mobiles.com/hub/google-pixel-8-pro-specifications-revealed/
Interesante... pero no sé si es cierto, o lo han puesto mal, o lo estoy entendiendo mal.
Dicen, respecto del almacenamiento (respecto del Pro):
"Up to 1TB in US and 512GB rest of the world, UFS 3.1"
Hasta 1TB en US (¿¿¿1 terabyte de almacenamiento???) y hasta 512GB en el resto del mundo.
De ser cierto, ¿querrá decir esto, que el 8 Pro de base, podría tener 256GB, y luego otro modelo con 512GB?
PD: lo del IP68 me viene fenomenal, que me sudan mucho las manos jajajajja
Durden93
27/09/23, 19:08:54
El 8 pro con pantalla de 6'7 pulgadas, mala noticia, no creo que sea plana
Ya se han visto las fotos y es totalmente plana
ALEXMDL
28/09/23, 02:37:48
Interesante... pero no sé si es cierto, o lo han puesto mal, o lo estoy entendiendo mal.
Dicen, respecto del almacenamiento (respecto del Pro):
"Up to 1TB in US and 512GB rest of the world, UFS 3.1"
Hasta 1TB en US (¿¿¿1 terabyte de almacenamiento???) y hasta 512GB en el resto del mundo.
De ser cierto, ¿querrá decir esto, que el 8 Pro de base, podría tener 256GB, y luego otro modelo con 512GB?
PD: lo del IP68 me viene fenomenal, que me sudan mucho las manos jajajajja
Cesar decía lo siguiente:
Samsung no produce chips de 128 GB basados en la tecnología UFS 4.0, solo de 256 en adelante, lo que es posible que las versiones de 128gb de los Pixel 8 sigan siendo UFS 3.1 y no 4.0, esto por si alguien lo desconoce pasa también en otros móviles como el propio S23 en su configuración de 128gb , que si quieres UFS 4.0 toca comprar el de 256gb.
Xplosion
28/09/23, 08:55:29
Ya se han visto las fotos y es totalmente plana
¿Dónde?
¿Entonces qué anchura va a tener? Porque 6,7 en formato 19,5:9, en plano... ladrillaco de los buenos
mmartica46
28/09/23, 08:56:23
¿Dónde?
¿Entonces qué anchura va a tener? Porque 6,7 en formato 19,5:9, en plano... ladrillaco de los buenosDepende de cómo ajusten los marcos. Sólo nos quedan unos días para salir de dudas.
Durden93
28/09/23, 09:03:13
¿Dónde?
¿Entonces qué anchura va a tener? Porque 6,7 en formato 19,5:9, en plano... ladrillaco de los buenos
https://9to5google.com/wp-content/uploads/sites/4/2023/09/pixel-8-pro-black-matte-leak-2.jpg
https://9to5google.com/wp-content/uploads/sites/4/2023/09/pixel-8-pro-black-matte-leak-1.jpg
https://x.com/evleaks/status/1707067969249956309?s=20
donvidi8
28/09/23, 09:36:37
https://9to5google.com/wp-content/uploads/sites/4/2023/09/pixel-8-pro-black-matte-leak-2.jpg
https://9to5google.com/wp-content/uploads/sites/4/2023/09/pixel-8-pro-black-matte-leak-1.jpg
https://x.com/evleaks/status/1707067969249956309?s=20
Ostia los colores serán mate?
Por que el Pixel 6 (quitando un poco el consumo de batería en reposo, la cobertura y el sensor de huellas, que irá igual xD) me va bien, sino me lanzaba al 8 normal. Me llama mucho el tamaño que va a tener y las updates.
mmartica46
28/09/23, 11:40:32
Ostia los colores serán mate?Espero que no, no al menos, tan mates. No me disgusta el acabado del pixel 7 pro, pero me gusta más el del pixel 3xl, ese cristal texturizado, súper suave al tacto y que no quedan huellas. Pero si es mate de este poroso, que guay para el agarre pero las huellas se incrustan, no por favor eh?
donvidi8
28/09/23, 11:53:52
Espero que no, no al menos, tan mates. No me disgusta el acabado del pixel 7 pro, pero me gusta más el del pixel 3xl, ese cristal texturizado, súper suave al tacto y que no quedan huellas. Pero si es mate de este poroso, que guay para el agarre pero las huellas se incrustan, no por favor eh?
Opino exactamente lo mismo. Como me gustaba ese tacto del Pixel 3Xl
mmartica46
28/09/23, 12:01:43
Opino exactamente lo mismo. Como me gustaba ese tacto del Pixel 3XlYo aún lo tengo en casa, que ahora lo usa mi marido, que mira que duran estos teléfonos, y de vez en cuando se lo cojo para tocarlo y trastear, actualizarle o instalarle alguna app, que es un dejado y que gusto da. Ay como me gusta ese móvil, ha sido mi favorito de todos los que he tenido!
miguelamm
28/09/23, 13:03:43
Yo aún lo tengo en casa, que ahora lo usa mi marido, que mira que duran estos teléfonos, y de vez en cuando se lo cojo para tocarlo y trastear, actualizarle o instalarle alguna app, que es un dejado y que gusto da. Ay como me gusta ese móvil, ha sido mi favorito de todos los que he tenido!
Y los fotones retrato que sigue haciendo a día de hoy...con una sola cámara!!! A mi también me gusto mucho. Pero es que el 4XL, también, con su reconocimiento facial tipo Face ID. Si es que Google, es mucho Google jejeje.
mmartica46
28/09/23, 13:20:17
Y los fotones retrato que sigue haciendo a día de hoy...con una sola cámara!!! A mi también me gusto mucho. Pero es que el 4XL, también, con su reconocimiento facial tipo Face ID. Si es que Google, es mucho Google jejeje.Uy si quisieran.... Más de uno temblaría.
javier81mad
28/09/23, 13:46:25
Cesar decía lo siguiente:
Ya, pero mi duda iba más en otro sentido.
Si en US el tope es 1TB y en el resto del mundo el tope es 512GB.
¿Eso quiere decir que el modelo base del 8 Pro, en US será de 512GB, y en el resto del mundo el base del 8 Pro será 256GB?
Pero bueno, en pocos días se confirmará todo :)
isratdl
28/09/23, 14:47:05
Ya, pero mi duda iba más en otro sentido.
Si en US el tope es 1TB y en el resto del mundo el tope es 512GB.
¿Eso quiere decir que el modelo base del 8 Pro, en US será de 512GB, y en el resto del mundo el base del 8 Pro será 256GB?
Pero bueno, en pocos días se confirmará todo :)
No tiene relación una cosa con la otra. Pueden mantener 3 o hasta 4 versiones diferentes en función del almacenamiento
https://9to5google.com/2023/09/28/google-pixel-8-watch-2-specs-battery-more/
Another Google Pixel 8 and Pixel Watch 2 leak digs up storage specs, battery sizes
As the October 4 launch event approaches, more leaks are detailing Google’s upcoming Pixel 8 series and Pixel Watch 2, with the latest leak including more specs and battery sizes.
A new leak from the folks at WinFuture shows off another batch of Pixel images, once again showcasing the colors and updated design. But we’ve seen all of that before, and on a few occasions, too. That said, there are a few key details clarified and revealed here.
That includes further confirmation of key specs. Pixel 8 has a 6.17-inch FHD, 120Hz display, with 8GB of RAM and either 128GB or 256GB of storage. Pixel 8 Pro upgrades to a 6.7-inch display at QHD+ with 12GB of RAM and 128GB, 256GB, or 512GB of storage. Notably, while Tensor G3 reportedly supports UFS 4.0 storage speeds, the use of 128GB variants heavily implies that Google won’t be using UFS 4.0, which is a faster form of storage and has been used in devices such as the OnePlus 11 and Galaxy S23 series.
Some camera specs are also mentioned, including the Samsung GN2 50MP main sensor on both devices, with a 64MP Sony IMX787 used for the Pixel 8 Pro’s ultrawide camera and a 48MP Samsung GM5 behind the 5x telephoto lens. Pixel 8 has a 12MP Sony IMX386 sensor for its ultrawide according to the report, and both also have an 11MP Samsung sensor for the front camera (which has been listed as a 10.5MP sensor).
Battery sizes for Pixel 8 and Pixel 8 Pro are mentioned at 4,600 mAh and 5,100 mAh respectively, which means we’ll see small increases across both devices.
Further mentioned are some Pixel Watch 2 specs, including a 306 mAh battery. That’s ever so slightly up from the 294 mAh battery in the first Pixel Watch, and has been previously reported. Outside of that, a 1.2-inch OLED display, 2GB of RAM, and 16GB of storage are also mentioned, alongside a batch of health sensors.
Much of this has already been known for a while, but WinFuture’s solid track record and the timing help solidify what to expect at next week’s launch. Also reiterated is pricing, at 799 and 1,099 Euros for the Pixel 8 and 8 Pro respectively, and 399 Euros for Pixel Watch 2.
Google’s launch event is set for October 4.
PaK_HTCmania
28/09/23, 23:47:02
Pinta muy muy bien
Si me enamora en algún color seguramente pille el 8
Joe, voy a dejar de entrar en el hilo que está la Visa como loca por salir de la cartera :D
javier81mad
29/09/23, 16:19:40
Notably, while Tensor G3 reportedly supports UFS 4.0 storage speeds, the use of 128GB variants heavily implies that Google won’t be using UFS 4.0, which is a faster form of storage and has been used in devices such as the OnePlus 11 and Galaxy S23 series.
A mi lo único que me echa para atrás, es lo de la velocidad de almacenamiento... :( Como no soy de cambiar a menudo, cuando cambio, prefiero que sea con unas specs que no se queden muy atrás en 5-6 años.
Aunque no me queda muy claro con lo que dicen. Comentan que aunque el Tensor G3 soporta UFS 4.0, como va a haber variantes de 128GB, esto hace que Google no use UFS 4.0.
Pero ¿con eso quieren decir que no lo usarán para ninguna variante, sea el modelo de 128GB, 256GB...? ¿o sólo limitarán con la UFS 3.1 para las variantes 128GB?
Mejor sería que llevara la UFS 4.0, pero como dice refrán: "El que no se consuela, es porque no quiere". Es decir, en la práctica, en el uso del día a día, no creo que esa diferencia suponga mucha diferencia. Pensando en casos donde se podría notar algo más:
- Instalación de aplicaciones
- Carga de aplicaciones
- Uso de aplicaciones que trabajen con un volumen alto de datos (videojuegos, grabación/edición vídeo a 4K u 8K)
- Copia de datos del móvil al PC (y viceversa)
En navegar no se notaría la diferencia, pues quien limita la velocidad al navegar es la conexión de red. E incluso el 5G sería una velocidad MENOR que UFS 3.1 (llevado a la práctica).
mmartica46
29/09/23, 17:18:38
Pués ojalá que lo que dicen aquí se cumpla.
https://areajugones.sport.es/tecnologia/google-pixel-8-fecha-de-salida-modelos-y-todos-los-rumores/
jorge30vill
30/09/23, 13:01:00
Que tal la cámara? Viene con buen zoom como el s23 ultra? La cámara delantera será premium? Por lo visto el teléfono móvil top en cámaras actualmente es el Huawei Mate P60 Pro
jorge30vill
30/09/23, 13:03:59
Carga de 27 W? Es una broma? Un móvil que aspira a competir con los grandes? Vaya cagada de Google.......
javier81mad
30/09/23, 13:49:46
Que tal la cámara? Viene con buen zoom como el s23 ultra? La cámara delantera será premium? Por lo visto el teléfono móvil top en cámaras actualmente es el Huawei Mate P60 Pro
El zoom es x5. No lo veo nada mal. Aunque no sé si el x5 es todo óptico, o si es mezcla.
Carga de 27 W? Es una broma? Un móvil que aspira a competir con los grandes? Vaya cagada de Google.......
La verdad que se podrían haber estirado. De todos modos, tampoco es lento. A partir de 20W (para móviles) consideraría que es carga rápida.
Hagamos cuentas:
4950 mAh (para el 8 Pro)
Los W es el Voltaje * los Amperios, entonces:
27W = 5V (suelen ser 5V de salida en los cargadores de móviles) * X => X = 27W / 5V = 5,4A = 5400mA
Y ahora para saber cuánto se tarda, se divide "el tamaño de la batería del móvil" entre "el amperaje del cargador":
4950 mAh / 5400 mA = 0,916 horas => esto sería CASI una hora, para cargar de 0% a 100%
No me parece que sea algo lento precisamente. Y no creo que usualmente partamos de 0. Si estás en un apuro, en 30 minutos tendrías aproximadamente un 50% de carga. Si tenías un 20%, pues en 30 minutos ya estarías en un 70%.
Diría que incluso más importante que la carga, es la descarga. Si está bien optimizado el SO, te durará bastante.
mzoslater
30/09/23, 13:51:57
Hombre, que tenga más de todo no tiene que ser necesariamente mejor. Un Zoom que vaya más allá de los X30 en los móviles no creo que tenga un uso fotográfico pues a partir de ahí son poco usables.
En cuanto a la carga rápida, sí, es una cagada una vez más. Yo con 40w voy sobrado pero menos de eso se hace muy lento. Habrá que ver la gestión de la batería pero será más o menos la misma que hasta ahora, entre 6 y 6:30 horas de pantalla.
El selfie, 10mpx. A ver qué tal. Desde luego que el vídeo selfie del 7Pro era el que más me gustaba con diferencia, no así la foto.
En cuanto al Huawei P60 Pro, muy bien en todo pero no es la mejor cámara en fotos para mí. Me esperaba un pelín más viendo la diferencia de puntuación en Dxomark.com. Se nota la ausencia de Leica
jorge30vill
30/09/23, 14:00:30
Hombre, que tenga más de todo no tiene que ser necesariamente mejor. Un Zoom que vaya más allá de los X30 en los móviles no creo que tenga un uso fotográfico pues a partir de ahí son poco usables.
En cuanto a la carga rápida, sí, es una cagada una vez más. Yo con 40w voy sobrado pero menos de eso se hace muy lento. Habrá que ver la gestión de la batería pero será más o menos la misma que hasta ahora, entre 6 y 6:30 horas de pantalla.
El selfie, 10mpx. A ver qué tal. Desde luego que el vídeo selfie del 7Pro era el que más me gustaba con diferencia, no así la foto.
En cuanto al Huawei P60 Pro, muy bien en todo pero no es la mejor cámara en fotos para mí. Me esperaba un pelín más viendo la diferencia de puntuación en Dxomark.com. Se nota la ausencia de Leica
¿ Cuál es a tú juicio la mejor cámara tanto delantera y trasera actualmente en un smartphone?
mzoslater
30/09/23, 14:09:21
¿ Cuál es a tú juicio la mejor cámara tanto delantera y trasera actualmente en un smartphone?Solo puedo hablar de los que he probado y sobre el uso que hago. Y difícil responder porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.
El más equilibrado, sin duda, el S23 Ultra.
Con el que más he disfrutado y me gustan más las fotos el Xiaomi 13 Pro.
El que cumple siempre, en todo y facilidad de uso, el Pixel 7 Pro.
El rey de la noche y también muy equilibrado, el Huawei P60 Pro.
Contestando a tu pregunta, si hoy día tuviese que volver a uno de ellos... El Pixel 7 Pro.
mmartica46
30/09/23, 15:39:38
Carga de 27 W? Es una broma? Un móvil que aspira a competir con los grandes? Vaya cagada de Google.......Creo que el pro 30w y 27 el no pro.
También 27w para el iPhone 15 pro Max.
Mira que son cutres Google y Apple. El píxel, al menos, no cuesta 1500€
Creo que el pro 30w y 27 el no pro.
También 27w para el iPhone 15 pro Max.
Mira que son cutres Google y Apple. El píxel, al menos, no cuesta 1500€
Yo prefiero que no tenga una carga rapida poque total lo pongo a cargar por la noche y asi la degradacion de bateria s menor.
Un saludo.
mmartica46
30/09/23, 20:14:17
Yo prefiero que no tenga una carga rapida poque total lo pongo a cargar por la noche y asi la degradacion de bateria s menor.
Un saludo.Efectivamente. Todo no puede ser
javier81mad
30/09/23, 23:19:51
Un saludo.
¿Qué cargador usas para que sea una carga lenta? ¿Qué te pone en el cargador de Voltaje y Amperios, en el output?
Yo tengo uno de 5V y 2A => 10W
Pero por muy carga lenta que sea, si lo dejas toda la noche, te llega al 100%, que eso también dicen que no se aconseja, y tiene que ser entre 20-80 aprox.
Parece ser que el 8 pro va a tener termómetro, por si a alguien le interesa 🙃
MaiEsp_87
01/10/23, 10:20:05
No entiendo lo de las baterías, si tanto se desaconseja cargar al 100% porque no vienen capados de fábrica para que carguen hasta ese 80%?
Mi mujer tiene un Poco desde hace tres años y la batería le sigue yendo de fábula cargándolo todas las noches hasta el 100% y dejándolo la noche entera hasta que se levanta. Le aguanta el día fuera con datos y brillo a tope y le sobra batería para mirar un rato redes y demás.
mmartica46
01/10/23, 10:22:13
No entiendo lo de las baterías, si tanto se desaconseja cargar al 100% porque no vienen capados de fábrica para que carguen hasta ese 80%?
Mi mujer tiene un Poco desde hace tres años y la batería le sigue yendo de fábula cargándolo todas las noches hasta el 100% y dejándolo la noche entera hasta que se levanta. Le aguanta el día fuera con datos y brillo a tope y le sobra batería para mirar un rato redes y demás.Es mucho peor para las baterías, que se descarguen completamente a cargarlas hasta el 100%.
Tengo un pixel 3xl , que ahora lo está usando mi marido , él le da un uso menos intensivo y le llega perfectamente para el día y siempre se ha cargado al 100%.
El pixel 7 pro que tengo ahora , la verdad es que lo pongo a cargar y cuando me acuerdo lo quito si está el 80 o al 100 me da igual.
javier81mad
01/10/23, 12:34:43
Es de hace unos días, pero me parece que viene bien resumido en la imagen (la pongo como enlace, que es muy tocha):
https://pbs.twimg.com/media/F7BB5oaXMAAW2Gy?format=jpg&name=4096x4096
https://twitter.com/evleaks/status/1706936819412017477
¿Qué cargador usas para que sea una carga lenta? ¿Qué te pone en el cargador de Voltaje y Amperios, en el output?
Yo tengo uno de 5V y 2A => 10W
Pero por muy carga lenta que sea, si lo dejas toda la noche, te llega al 100%, que eso también dicen que no se aconseja, y tiene que ser entre 20-80 aprox.
Cargador original.
Un saludo.
Dume_CM
02/10/23, 10:35:07
Con todo lo que se está filtrando sobre la serie 8 y no se filtra la mejora del tensor 3 respecto al 2. Al menos no de forma clara. Raro, no?
donvidi8
02/10/23, 11:31:59
Con todo lo que se está filtrando sobre la serie 8 y no se filtra la mejora del tensor 3 respecto al 2. Al menos no de forma clara. Raro, no?
En cuanto a rendimiento, el mismo que ha hecho los unboxing, pronto hará benchmark
mmartica46
02/10/23, 11:59:46
Los 8 pro son mates y los 8 gloss.
A ver qué tipo de mate, porque puede ser que las huellas se vean hasta más.
javier81mad
02/10/23, 12:12:32
Los 8 pro son mates y los 8 gloss.
A ver qué tipo de mate, porque puede ser que las huellas se vean hasta más.
Pues sí, a ver qué tipo de mate. Que como decía en el otro hilo, me sudan las manos mucho, y lo voy a dejar... jajjaja
A mi es que no me gusta ponerles funda. Yo los meto en funda tipo saco, pero no fundas de plástico o similar.
Si es mate, pero de metal o parecido, no hay problema. El problema es que sea una superficie más "aspera" o "rugosa".
mmartica46
02/10/23, 12:14:17
Pues sí, a ver qué tipo de mate. Que como decía en el otro hilo, me sudan las manos mucho, y lo voy a dejar... jajjaja
A mi es que no me gusta ponerles funda. Yo los meto en funda tipo saco, pero no fundas de plástico o similar.
Si es mate, pero de metal o parecido, no hay problema. El problema es que sea una superficie más "aspera" o "rugosa".Claro! Es que si es un mate como los que llevaban en su día, por ejemplo, los pixel. 3 que era texturizado, sería un mate muy chulo porque no es poroso y la verdad es que no se quedaban nada las huellas.
Ya no nos queda otra que esperar hasta el miércoles y ahí ya salimos de dudas.
En cuanto a rendimiento, el mismo que ha hecho los unboxing, pronto hará benchmark
Ojalá sea más eficiente, con lo optimizado que están los pixel, es lo más importante. Que se dejen de Ray tracing (que es absurdo en pc, imagínate en móviles).
javier81mad
02/10/23, 13:18:02
Carcasa oficial. Hecha de silicona y materiales reciclados.
https://twitter.com/Za_Raczke/status/1708211397228720540
mmartica46
02/10/23, 14:05:58
Carcasa oficial. Hecha de silicona y materiales reciclados.
https://twitter.com/Za_Raczke/status/1708211397228720540Esa carcasa Verde..... entiendo que habrá un modelo en verde.
Conmigo Google no acierta. El azul y el verde no me gustan, el negro me aburre, el blanco es lo menos malo... rosa,por qué no hay un pro rosa? Que sí lo compraríamos muchas profesionales!
PaK_HTCmania
02/10/23, 14:11:33
Yo sí veo un rosa en el Pro, o color carne al menos...
mmartica46
02/10/23, 14:13:03
Yo sí veo un rosa en el Pro, o color carne al menos...El blanco porcelana, tira un poco a beige. Pero no es claramente rosa [emoji22]
Yo sí veo un rosa en el Pro, o color carne al menos...
Porque el 6 ya lo tengo en salmón (que es precioso), sino iría a por ese 100%
mmartica46
02/10/23, 14:27:28
Porque el 6 ya lo tengo en salmón (que es precioso), sino iría a por ese 100%Ah ese es súper chulo! En su día también me pareció mal jajaja que no lo hubiera en ese color en el pro.
javier81mad
02/10/23, 14:30:12
A este paso, no sé qué le quedará de nuevo por enseñar a Google jajajajja
Supongo que hablarán también de funciones software del teléfono.
Puede que también muestren algunas fotos/vídeos hechos con el móvil. Estaría bien que liberasen fotos originales, para que la gente se las pudiera bajar, y ver la calidad.
Vista previa de ambos Pixel 8 https://twitter.com/TECHINFO45/status/1708816983826006061?t=G910p9u1hkQYHpTV2cdk3g&s=19
mmartica46
02/10/23, 14:38:56
Vista previa de ambos Pixel 8 https://twitter.com/TECHINFO45/status/1708816983826006061?t=G910p9u1hkQYHpTV2cdk3g&s=19Si si. Creo que está claro que el 8 brilla y el pro no.
Durden93
02/10/23, 14:59:50
kadharrelson han quitado la pagina del mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/campaign/google-nuevos-pixel-8-8pro
Sigue saliéndote en el sistema algún precio o así?
kadharrelson
02/10/23, 15:00:49
kadharrelson han quitado la pagina del mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/campaign/google-nuevos-pixel-8-8pro
Sigue saliéndote en el sistema algún precio o así?Solo aparecen las fundas pero, la logística para la instalación del sis de Google ya ha llegado.
mzoslater
02/10/23, 15:01:43
Sigue saliéndote en el sistema algún precio o así?Sí, eso acabo de poner en otros post. Ya no aparece. Y la han quitado hace unos minutillos porque hasta hace una hora podía acceder a ella
kadharrelson
02/10/23, 15:02:39
Por ahora solo aparecen los precios de las fundas oficiales
mzoslater
02/10/23, 15:03:12
Por ahora solo aparecen los precios de las fundas oficialesA logística del sis a qué te refieres?
Confirmamos sensor óptico de huellas.
https://youtube.com/shorts/fsAUjOqnOm0?si=Ajw_6t2OWo8QWF4O
En los comentarios da bastante info, entre ella dice que el sensor de huellas es óptico.
Quiero pensar que haciendo estas cosas o mantienen el precio de 899 (como se ha filtrado en algún que otro sitio) o no subirá demasiado.... Espero
kadharrelson
02/10/23, 15:04:14
A logística del sis a qué te refieres?Sis es la mesa donde van los pixel, como las mesas que tienen Samsung y Apple que tienen ECI, MM etc...
mzoslater
02/10/23, 15:05:53
Sis es la mesa donde van los pixel, como las mesas que tienen Samsung y Apple que tienen ECI, MM etc...Gracias.
isratdl
02/10/23, 15:35:25
Sis es la mesa donde van los pixel, como las mesas que tienen Samsung y Apple que tienen ECI, MM etc...
Sabes si se van a poner en todos los mediamarkt? Porque en el de mi ciudad los pixel 7 no les he visto nunca en la tienda
isratdl
02/10/23, 15:38:43
Por cierto, dejo esto por aquí, con que procesador se compararía?
https://browser.geekbench.com/v6/cpu/2866475
Durden93
02/10/23, 15:39:20
Por cierto, dejo esto por aquí, con que procesador se compararía?
https://browser.geekbench.com/v6/cpu/2866475
Se queda algo mejor que el 8+ gen1, pero lejos del gen 2.
vs p7pro: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/compare/2866475?baseline=2870649
vs s23 ultra: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/compare/2870995?baseline=2866475
javier81mad
02/10/23, 15:47:30
Vista previa de ambos Pixel 8 https://twitter.com/TECHINFO45/status/1708816983826006061?t=G910p9u1hkQYHpTV2cdk3g&s=19
Pufff... no sé yo ese mate para las huellas :(
Para que no se vean mucho, ¿qué es mejor? ¿negro o blanco?
Aunque al blanco seguro que se le nota más la "mierda" jajajjaj
mzoslater
02/10/23, 15:49:23
Pues está muy bien. Algo superior al Gen1 + como dices. A ver como gestiona batería
isratdl
02/10/23, 15:53:41
vs s23 ultra: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/compare/2870995?baseline=2866475
Bueno, lejos del 8 gen2 tampoco diría... viendo las medias de los benchs queda en single core con la misma puntuación que lo 8 gen2 montados en Xiaomi o en el oneplus 11 (por encima claramente del gen1) y en multi queda justo en medio del gen 1 (sobre 4200 puntos) y el gen2 (sobre 4800). El s23 ultra lleva una versión con oc del gen2. Igualmente habrá que esperar a la media real del 8 pro cuando se vayan haciendo más benchs
Pues justo lo que quería, ahora falta que sea eficiente. Personalmente no necesito lo más de lo más (aunque bueno, con lo que vale debería la verdad)
miguelamm
02/10/23, 18:05:33
Yo me conformaría con, primero, que no calentase tanto y segundo, que fuese más parco en consumo en reposo. Aunque viniendo de donde viene ese procesador (no deja de ser poco menos que un exynos...) ya sabemos donde flaquea, que es, precisamente, en los dos puntos anteriores jejeje.
Yo me conformaría con, primero, que no calentase tanto y segundo, que fuese más parco en consumo en reposo. Aunque viniendo de donde viene ese procesador (no deja de ser poco menos que un exynos...) ya sabemos donde flaquea, que es, precisamente, en los dos puntos anteriores jejeje.
Tal cual, es lo único que detesto del Pixel 6, porque por lo demás, de 10
Si se confirman esos últimos rumores de precios (ya de hace unas semanas), pues menos me cuadra que "presuntamente" no vayan a meter el GN2 en ambos modelos...
Lo que he leído es que es probable que el modelo normal incluya el GN1 (con lentes modificadas y una apertura bastante mayor), y el pro lleve el GN2 con la misma apertura. Aún así... veo una burrada el precio del normal para no llevar el "último" sensor y algunas de las características principales. Es demasiada subida en cualquiera de los casos, pero más todavía si recortan en lo principal que se preveía hace ya meses.
No lo sé... poco van a vender, al menos de inicio xD
Dume_CM
02/10/23, 19:59:33
Un 20% de ganancia respecto al pixel 7 pro en CPU según leo. Ya se filtró un análisis de pruebas.
Teniendo en cuenta que dicen que no se calienta tanto como el 7 pro pues no está mal. Aún estando lejos de los Qualcomm top.
Que también os digo...con la experiencia que tengo con el este último año, tampoco necesito más.
mzoslater
02/10/23, 23:00:59
Aquí el hardware. Pero no entiendo muy bien lo de los 5 módulos de cámara trasera
https://twitter.com/thisistechtoday/status/1708948250617618599?t=KddD2ncSeU3js5W69UpRKQ&s=19
Durden93
02/10/23, 23:14:26
Aquí el hardware. Pero no entiendo muy bien lo de los 5 módulos de cámara trasera
https://twitter.com/thisistechtoday/status/1708948250617618599?t=KddD2ncSeU3js5W69UpRKQ&s=19
Alguien podría compararlo con lo que le sale en el aida64 con el pixel7pro?
javier81mad
02/10/23, 23:20:04
Google tendría que mostrar así sus dispositivos, y no con CGI's en presentaciones, porque al natural (aunque sea a través de una cámara) se aprecia mejor dimensiones, colores...
[url]https://twitter.com/thisistechtoday/status/1708948250617618599?t=KddD2ncSeU3js5W69UpRKQ&s=19[/url
Con tanta filtración vamos a ver la presentación por confirmar precio y nada más :rolleyes:
mzoslater
02/10/23, 23:59:57
Con tanta filtración vamos a ver la presentación por confirmar precio y nada más :rolleyes:Y los mercados[emoji23][emoji23]
Y los mercados[emoji23][emoji23]
Si, esa es otra jajaja y los regalos
mzoslater
03/10/23, 00:03:22
Si, esa es otra jajaja y los regalosCorrecto [emoji23][emoji23]
https://twitter.com/thisistechtoday/status/1708968155454795852?s=19
Segun este hombre se vienen cositas, a ver si en España también y no tenemos que tirar de tiendas de otros paises... Aunque viendo que ni siquiera está anunciado...
Durden93
03/10/23, 00:42:09
Pixel 8 Pro vs Pixel 7 Pro:
https://pbs.twimg.com/media/F7dnPtjWkAAR4jT?format=jpg&name=largehttps://i.gyazo.com/01f5a81c5700da442201a7fae70a650a.jpg
Solo mejoran el sensor GN1 con la apertura y ya? :roto2:
PaK_HTCmania
03/10/23, 01:39:09
Qué guapo el 8. Me mola que sea redondito
Recordar que que cambien un sensor no es para tanto. Es más importante los cristales de las ópticas y el procesamiento. Todos esos sensores son ya bastante buenos..
Y para ejemplo lo que sigue haciendo el 6a con un sensor súper antiguo y mucho más pequeño
Qué guapo el 8. Me mola que sea redondito
Recordar que que cambien un sensor no es para tanto. Es más importante los cristales de las ópticas y el procesamiento. Todos esos sensores son ya bastante buenos..
Y para ejemplo lo que sigue haciendo el 6a con un sensor súper antiguo y mucho más pequeño
Debería salirme una foto? Porque no me sale xD.
Me gusta como son, sobretodo el 8 normal.
https://twitter.com/android_fhd/status/1709062698867323023
xik4rox
03/10/23, 08:22:33
Pixel 8 Pro vs Pixel 7 Pro:
https://pbs.twimg.com/media/F7dnPtjWkAAR4jT?format=jpg&name=largehttps://i.gyazo.com/01f5a81c5700da442201a7fae70a650a.jpg
Solo mejoran el sensor GN1 con la apertura y ya? :roto2:
Ahí no se ve el ultrawide de 48mp, el cuál estaba confirmado por fotos promocionales. No sé Rick...
mmartica46
03/10/23, 08:36:39
Y pone zoom 10x, en la otra captura el zoom lo pone en 30 x.
Durden93
03/10/23, 08:58:05
Ahí no se ve el ultrawide de 48mp, el cuál estaba confirmado por fotos promocionales. No sé Rick...
Pues tenéis razón, es curioso cuanto menos. Imagino que al no salir la unidad oficialmente no pille bien los datos? No se, tenemos que esperar 1 dia mas para salir de dudas :(
Dejo esto por aquí, tened en cuenta la compresión de imagen de Twitter
https://twitter.com/PBKreviews/status/1709092947474444757?s=19
mzoslater
03/10/23, 09:37:45
Más por aquí. Siguen hablando que el sensor principal seguirá siendo GN1
https://twitter.com/PBKreviews/status/1709091616223568256?t=0NvP1DU6v3vmGyzTVC1hZg&s=19
Más por aquí. Siguen hablando que el sensor principal seguirá siendo GN1
https://twitter.com/PBKreviews/status/1709091616223568256?t=0NvP1DU6v3vmGyzTVC1hZg&s=19
si, eso dicen, por otro lado estoy leyendo bastante un precio de 999$
https://twitter.com/thisistechtoday/status/1709085293054144688
aunque hasta mañana no sabremos nada al 100%
miguelamm
03/10/23, 09:56:51
Yo si sale a 999 euros y viene con el Watch, tiro para adelante. Si viene con los Buds Pro (que ya los tengo) me lo pensaré un poco más, la verdad.
Yo si sale a 999 euros y viene con el Watch, tiro para adelante. Si viene con los Buds Pro (que ya los tengo) me lo pensaré un poco más, la verdad.
siempre puedes devolverlo y que te lo descuenten (se supone que se puede hacer) , pero vamos, por 999 y con reloj de regalo seguramente yo tambien tire el note 20 ultra me pide jubilacion :risitas:
xik4rox
03/10/23, 10:17:13
siempre puedes devolverlo y que te lo descuenten (se supone que se puede hacer) , pero vamos, por 999 y con reloj de regalo seguramente yo tambien tire el note 20 ultra me pide jubilacion :risitas:
Sólo se puede devolver el accesorio de regalo si la promoción es en amazon, si lo compras en la store toca revender.
mmartica46
03/10/23, 10:36:13
Efectivamente, en la store no te van a devolver un dinero que no has pagado. Lo que no entiendo es que Amazon sí lo haga.
javier81mad
03/10/23, 12:05:09
Ya sé que es fotografía nocturna, pero no parecen enfocadas/nítidas del todo (compresión a parte).
Así sin una comparativa, no me parecen espectaculares las fotos. Parece que simplemente cumpla.
PaK_HTCmania
03/10/23, 12:14:58
Sí, pero eso es reporte digital
mmartica46
03/10/23, 14:27:46
Sí, pero eso es reporte digitalEl de 30 es digital. El de 10, en el píxel 7 pro, es híbrido.
Mañana fin de dudas
PaK_HTCmania
03/10/23, 14:40:26
De todas formas los 5X actuales son ya estupendos
Mientras más alcance tengan, menos usabilidad y versatilidad
Un 3X o 5X más que suficiente
mmartica46
03/10/23, 14:45:12
De todas formas los 5X actuales son ya estupendos
Mientras más alcance tengan, menos usabilidad y versatilidad
Un 3X o 5X más que suficienteSí. Más de un 5x ya es para mucha distancia y para retratos mejor 3x
javier81mad
03/10/23, 17:42:56
Sobre el zoom, el que uso generalmente es el de x2, para fotografía de edificios, monumentos... si no puedo acercarme lo suficiente. O al revés. Gran angular si no me puedo alejar lo suficiente.
Y el zoom x10 (digital), para fotografiar detalles pequeños que haya en esos edificios, o bien para fotografía de naturaleza, que lo uso como si fuera macro, o bien para fotografiar a animales pequeñines que estén lejos.
A lo que voy, es que el zoom x10 no tiene por qué ser para fotografiar cosas que estén muy lejos. Pueden ser cosas más cercanas, pero que sean pequeñas, y de ahí que requieras más zoom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.