Acceder

Ver la Versión Completa : Nothing phone 2

luigi
18/07/23, 21:33:48
No sé si es el sitio más indicado para poner el post pero como no tiene un sitio específico lo podré aquí, si el moderador lo lo ve conveniente que cree un subforo para el nothing phone 2, al lío

He pensado que podemos ir poniendo la gente que lo ha pedido y cuando lo reciba contar un poco sus primeras impresiones de primera mano y no lo que hasta ahora hay sobre este terminal de redes sociales etc... y así para el que esté un poco indeciso pueda ver si merece la pena pillarlo, por mi parte me apetece dar un cambio y probarlo, vengo de OnePlus pero desde que se marchó carl pei y la fusión con otros terminales ha cambiado bastante, en mi opinión a peor y parece ser que la gente de nothing lo está haciendo bastante bien

En cuanto lo reciba contaré mi experiencia [emoji6]

Goranzpar
18/07/23, 21:45:46
No sé si es el sitio más indicado para poner el post pero como no tiene un sitio específico lo podré aquí, si el moderador lo lo ve conveniente que cree un subforo para el nothing phone 2, al lío

He pensado que podemos ir poniendo la gente que lo ha pedido y cuando lo reciba contar un poco sus primeras impresiones de primera mano y no lo que hasta ahora hay sobre este terminal de redes sociales etc... y así para el que esté un poco indeciso pueda ver si merece la pena pillarlo, por mi parte me apetece dar un cambio y probarlo, vengo de OnePlus pero desde que se marchó carl pei y la fusión con otros terminales ha cambiado bastante, en mi opinión a peor y parece ser que la gente de nothing lo está haciendo bastante bien

En cuanto lo reciba contaré mi experiencia [emoji6]Hola compi tienes un privado. Saludos

jaimitillo
19/07/23, 20:09:31
Estaría bien un foro para el 2. A mi me llega mañana

Goranzpar
19/07/23, 21:00:19
Estaría bien un foro para el 2. A mi me llega mañanaPrivado!

PALMATRON
19/07/23, 23:05:19
A luigi:

Miramos de crear el apartado. :ok:

P.D: Otro por aquí que tiene ganas de probar estos Nothing.

PaK_HTCmania
19/07/23, 23:06:52
Gracias por abrir hilo!

Ya tocaba

El nuevo aparato que ha sacado Nothing tiene muy buena pinta y ya en las primeras comparativas está saliendo muy bien parado

Cabe destacar la enorme fluidez del sistema por lo que van comentando

PALMATRON
19/07/23, 23:09:46
Efectivamente. Del S.O siempre han hablado bien. Fluido y sin aplicaciones innecesarias. Y también comentaban del Nothing Phone 1 que llegaba sobrado al final del día.

Me imagino que con el procesador que han incorporado en este Phone 2 aún irá mejor.

Habrá que ver que tal se comporta la cámara y sobre todo en futuros updates.

Goranzpar
19/07/23, 23:37:01
A luigi:

Miramos de crear el apartado. :ok:

P.D: Otro por aquí que tiene ganas de probar estos Nothing.Me he pillado el 2. Me llega mañana, así que ya sabes, dientes largos no, lo siguiente

PaK_HTCmania
20/07/23, 00:17:46
Lo están haciendo genial

Ojalá la empresa siga creciendo

jorge_kai
20/07/23, 10:13:22
Hola chicos, hay un apartado para la marca Nothing Phone en el foro, donde está este hilo.

En teoría engloba todos los modelos que tenga el fabricante.

¿Véis necesario crear subforos dentro?

Rojofuego7
20/07/23, 11:15:37
Considero que si.

Tendrán diferentes problemáticas, desarrollo, actualizaciones, etc:gracias:

luigi
20/07/23, 11:15:57
Hola chicos, hay un apartado para la marca Nothing Phone en el foro, donde está este hilo.

¿Véis necesario crear subforos dentro?Buenas Jorge en mi opinión sí, esta marca va a empezar a repuntar y llegará a ser una de las que esté muy arriba y seguro que irá al menú principal de este foro (quédate con estas palabras [emoji12]) opino que este nuevo terminal es muy diferente a su antecesor aunque parezcan muy parecidos y merece tener su propio subforo [emoji6]

jorge_kai
20/07/23, 12:33:41
Buenas Jorge en mi opinión sí, esta marca va a empezar a repuntar y llegará a ser una de las que esté muy arriba y seguro que irá al menú principal de este foro (quédate con estas palabras [emoji12]) opino que este nuevo terminal es muy diferente a su antecesor aunque parezcan muy parecidos y merece tener su propio subforo [emoji6]

Sí, si el teléfono mola mucho. El asunto es si crear subforos dentro de este mismo subforo resultará más incómodo para los usuarios que ni dejar todos los mensajes en el mismo lugar.

Actualmente, subir la marca al nivel principal no lo veo, logicamente no se puede comparar con Samsung, Apple o Xiaomi.

Si se os ocurre algo, comentad :ok:

PaK_HTCmania
20/07/23, 13:30:46
Yo también haría un apartado para el 1 y otro para el 2

Lo veo más ordenado

Si no es un follón con el tema de accesorios, duración de baterías y demás

Y creo que ésta versión 2 se va a vender bien dentro de lo que cabe de la marca.

En Sony también estamos 4 gatos... pero lo tenemos divididos por modelos correctamente

PALMATRON
21/07/23, 10:15:25
Cierto es que hay diferencias entre el Nothing 1 y el Nothing 2 con respecto a:

Tamaño, batería y procesador.

Dejarlo todo englobado en un apartado significaría el tener que especificar, en cada consulta, si es para el 1 o el 2, con lo que no se si ayudaría o complicaría más.

PaK_HTCmania
21/07/23, 11:04:29
Cambia todo de hecho...

Lo único que conserva más o menos es la estética

Goranzpar
21/07/23, 13:11:24
Cierto es que hay diferencias entre el Nothing 1 y el Nothing 2 con respecto a:

Tamaño, batería y procesador.

Dejarlo todo englobado en un apartado significaría el tener que especificar, en cada consulta, si es para el 1 o el 2, con lo que no se si ayudaría o complicaría más.Yo lo tengo separado si queréis [emoji12]

gatitonaranja
21/07/23, 20:03:00
Me he pillado el 2. Me llega mañana, así que ya sabes, dientes largos no, lo siguiente

yo estoy valorando entre el de 256 o el 512, creo que pillare el de 256 por el precio porque 100 eurazos mas creo que no merece la pena, estando el s23 que ya le han bajado de precio, y tiro mas por nothing por el s.o. tan limpio, porque samsung tb ahora le mete algunas aplicaciones propias que para mi son innecesarias, y siempre he sido de samsung.

PaK_HTCmania
21/07/23, 20:23:53
Yo creo que con el 12gb + 256 es suficiente y por precio más interesante

Goranzpar
21/07/23, 20:46:25
yo estoy valorando entre el de 256 o el 512, creo que pillare el de 256 por el precio porque 100 eurazos mas creo que no merece la pena, estando el s23 que ya le han bajado de precio, y tiro mas por nothing por el s.o. tan limpio, porque samsung tb ahora le mete algunas aplicaciones propias que para mi son innecesarias, y siempre he sido de samsung.Creo que es la mejor opción. Al final los de Amazon me la han jugado con la fecha y hasta el 27 nada de nada

PALMATRON
21/07/23, 22:37:45
Creo que es la mejor opción. Al final los de Amazon me la han jugado con la fecha y hasta el 27 nada de nada
Vaya. :cry:

Tenía esperanzas de que alguien nos dijera, de primera mano, que tal "lo veía".

Goranzpar
21/07/23, 23:57:12

Tenía esperanzas de que alguien nos dijera, de primera mano, que tal "lo veía".No te imaginas las ansias que tengo ja ja ja. Pero me tocará esperar.

PaK_HTCmania
22/07/23, 00:57:09
Te sale mejor en Amazon que en la web oficial?

Goranzpar
22/07/23, 01:20:36
Te sale mejor en Amazon que en la web oficial?Lo compré en Amazon porque la web oficial no envía a Canarias, el precio no estuvo nada mal. 1479309

PaK_HTCmania
22/07/23, 02:10:22
Vaya precio!

Paciencia, merecerá la pena

luigi
22/07/23, 12:37:29
Lo tengo desde ayer y las primeras impresiones son buenas nos estamos conociendo [emoji28] he recibido 2 actualizaciones, una nada más encenderlo y otra está misma mañana de momento bien pero aún tengo que testearlo bien para valorarlo como se debe, de primeras hay algunas diferencias respecto a OnePlus algunas a favor y otras en contra, seguiré valorándolo [emoji6]

PaK_HTCmania
22/07/23, 12:48:01
Qué Oneplus tuviste?

Dicen del software que es incluso es más eléctrico que Oneplus...

Respecto a las actualizaciones es una grata sensación ver que hay una marca "detrás" y pendiente de su dispositivo... Aunque puedan tardar más en los saltos de número de Android, pero que se note que están encima

luigi
22/07/23, 13:36:43
Qué Oneplus tuviste?

Respecto a las actualizaciones es una grata sensación ver que hay una marca "detrás" y pendiente de su dispositivo... Aunque puedan tardar más en los saltos de número de Android, pero que se note que están encimaTengo el 9 pro y efectivamente el Nt2 lo noto más eléctrico y no se calienta nada respecto al snapdragon 888 que lleva el OnePlus, en cuanto a sonido el Nt2 si es cierto que suena un poco metálico como apuntan en algunas review, suena un poco mejor el 9 pro pero el sonido no es tan fuerte, supongo que con alguna actualización podrán solucionar el audio y suene mejor

PaK_HTCmania
22/07/23, 14:13:03
En los altavoces parece que han abaratado..

Rojofuego7
22/07/23, 15:02:08

Tenía esperanzas de que alguien nos dijera, de primera mano, que tal "lo veía".

Yo la semana pasada estuve trasteando con el en el Fnac de Callao.
Es más cómodo en mano que el 1.

Lo tenian en MODO exposición y poco podías hacer pero tenía buena pinta.

Rojofuego7
22/07/23, 15:04:18
Tengo el 9 pro y efectivamente el Nt2 lo noto más eléctrico y no se calienta nada respecto al snapdragon 888 que lleva el OnePlus, en cuanto a sonido el Nt2 si es cierto que suena un poco metálico como apuntan en algunas review, suena un poco mejor el 9 pro pero el sonido no es tan fuerte, supongo que con alguna actualización podrán solucionar el audio y suene mejor

El 888 lo tengo yo en el mi 11 y se calienta 1 huevo

PaK_HTCmania
22/07/23, 15:05:13
El triple 8 se calienta más que el Gen 1 de hecho

Goranzpar
22/07/23, 18:06:27
Qué Oneplus tuviste?

Respecto a las actualizaciones es una grata sensación ver que hay una marca "detrás" y pendiente de su dispositivo... Aunque puedan tardar más en los saltos de número de Android, pero que se note que están encimaAún estoy usando el OnePlus 7 Pro, con que esté a su nivel me conformo. Por cierto en el grupo de Telegram me he currado un menú con toda la info importante que se ha estado recopilando y que os puede ser de utilidad. Un saludo

Goranzpar
22/07/23, 18:07:05
Tengo el 9 pro y efectivamente el Nt2 lo noto más eléctrico y no se calienta nada respecto al snapdragon 888 que lleva el OnePlus, en cuanto a sonido el Nt2 si es cierto que suena un poco metálico como apuntan en algunas review, suena un poco mejor el 9 pro pero el sonido no es tan fuerte, supongo que con alguna actualización podrán solucionar el audio y suene mejorDel sonido se están quejando algunos users tras actualizar

PALMATRON
22/07/23, 19:11:40
Lo compré en Amazon porque la web oficial no envía a Canarias, el precio no estuvo nada mal. 1479309
Vaya precio!!!. :aplausos: :aplausos:
Lo tengo desde ayer y las primeras impresiones son buenas nos estamos conociendo [emoji28] he recibido 2 actualizaciones, una nada más encenderlo y otra está misma mañana de momento bien pero aún tengo que testearlo bien para valorarlo como se debe, de primeras hay algunas diferencias respecto a OnePlus algunas a favor y otras en contra, seguiré valorándolo [emoji6]
Ya nos cuentas a ver que tal, sobre todo en tema fotografía. :ok:

luigi
24/07/23, 17:40:21
Primer ciclo de carga no pinta nada mal 1479534

Goranzpar
24/07/23, 17:51:40
Primer ciclo de carga no pinta nada mal 1479534Muy bueno!

PALMATRON
24/07/23, 22:53:58
Primer ciclo de carga no pinta nada mal 1479534
Y eso que el/los primeros días es cuando más "chicharra" se le da a el móvil, al ser nuevo/instalar aplicaciones y trastearlo.

En teoría, debería ir mejorando con los días.

Gracias por compartir la captura. :ok:

P.D: Y si nos compartieras unas fotografías (si puedes, claro), ya sería too much. X-D

PaK_HTCmania
24/07/23, 23:50:21
https://m.youtube.com/watch?v=CRjN7ElMqYg

luigi
25/07/23, 09:10:25
Y eso que el/los primeros días es cuando más "chicharra" se le da a el móvil, al ser nuevo/instalar aplicaciones y trastearlo.

En teoría, debería ir mejorando con los días.

Gracias por compartir la captura. :ok:

P.D: Y si nos compartieras unas fotografías (si puedes, claro), ya sería too much. X-DSi claro sin problema hoy me llegan un par de fundas, no lo estoy usando de móvil principal por esta razón la trasera tiene mucho peligro se desliza de cuidado, ayer lo cogí en vuelo evitando una caída desde el escritorio estaba encima de un cuaderno un poco inclinado menudo micro infarto [emoji28]

luigi
25/07/23, 09:20:47
Os dejo un vídeo de lucecitas [emoji12]

https://youtu.be/FKOjmQ9mSGo

PaK_HTCmania
25/07/23, 13:12:06
Menuda fiesta tiene el teléfono montada jejej

Pantumaca
25/07/23, 17:45:11
Preguntas:

1. Qué usbc lleva? 2.0, 3.1, 3.2? (No lo pone en la web)
2. Si es 3.x, soporta displayport?
3. Está certificado en Netflix, prime video y Disney para HDR?
4. Permite hacer screencast (ya sea hacia Chromecast o TV) en segundo plano?
5. Reproduce pistas Dolby Atmos/audio espacial en Apple music y Netflix?
6. Tiene modo pro en foto Y vídeo? Este último, ¿permite grabación en LOG?
7. Lleva editor de vídeo potente o decente?
8. Soporta LHDC?

Gracias!

PALMATRON
25/07/23, 20:29:51
Si claro sin problema hoy me llegan un par de fundas, no lo estoy usando de móvil principal por esta razón la trasera tiene mucho peligro se desliza de cuidado, ayer lo cogí en vuelo evitando una caída desde el escritorio estaba encima de un cuaderno un poco inclinado menudo micro infarto [emoji28]
:rolleyes: :rolleyes:

gsmsmart
25/07/23, 22:24:58
Lo compré en Amazon porque la web oficial no envía a Canarias, el precio no estuvo nada mal. 1479309

Una consulta por favor.

Te dan ese precio por el tema del iva en canarias o es por algun otro motivo?

gracias.

Goranzpar
25/07/23, 22:27:05
Una consulta por favor.

Te dan ese precio por el tema del iva en canarias o es por algun otro motivo?

gracias.Por el IGIC, que es el impuesto de aquí, pero vaya tela, me la están liando con la fecha de entrega estos de Amazon o Correo Express

gatitonaranja
26/07/23, 14:52:40
Os dejo un vídeo de lucecitas [emoji12]

https://youtu.be/FKOjmQ9mSGo

la cancion cual es? puede ser del grupo die antwoord

gatitonaranja
26/07/23, 17:49:30
que tal las luces de dia se notan mucho?...en el exterior?

torino90x
26/07/23, 18:00:56
Buenas familia soy poseedor de un Nord 2 y me gustaría saber nothing phone 2 va bien en cuanto cobertura y rendimiento general y batería

gatitonaranja
26/07/23, 18:56:36
Buenas familia soy poseedor de un Nord 2 y me gustaría saber nothing phone 2 va bien en cuanto cobertura y rendimiento general y batería
encuanto a cobertura no tendria que haber ningun problema de hecho, la empresa es europea, motivo aliciente para que conozcan muy bien las redes europeas, a parte tiene por lo que se ve bastantes antenas

gatitonaranja
26/07/23, 19:17:56
que fundas le vais a poner?

Brixeiro
26/07/23, 19:23:12

En cuanto a cobertura, yo vengo de un S22 plus, y este le da mil vueltas. en rendimiento, para mí va muy bien, Los dos primeros días echaba algo de menos cosas del S22, por qué las hacía diferente, pero ya estoy acostumbrado y puedo decir que estoy muy contento con el nothing.

torino90x
26/07/23, 19:24:44
En cuanto a cobertura, yo vengo de un S22 plus, y este le da mil vueltas. en rendimiento, para mí va muy bien, Los dos primeros días echaba algo de menos cosas del S22, por qué las hacía diferente, pero ya estoy acostumbrado y puedo decir que estoy muy contento con el nothing.Esto ya me da más seguridad porque el Nord 2 va bien en cobertura pero es que probé un pixel 7 y no iba muy fino

luigi
26/07/23, 19:33:42
la cancion cual es? puede ser del grupo die antwoordcreeds push up main edit

luigi
26/07/23, 19:42:06
que fundas le vais a poner?Mientras van saliendo fundas yo llevo esta, buscaba algo barato dado que el terminal es nuevo y hay poca variedad de momento y para el precio que tiene no está nada mal y parece buena calidad y encaja perfectamente y bueno ver cuánto dura, pedí otro tipo de funda pero me han enviado la del nothing phone 1 y no coincide aunque se puede llevar, me van a mandar la del nothing phone 2

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,60€ 40%de DESCUENTO | Funda para teléfono Nothing 2, cubierta de parachoques para Nothing Phone2, dos Fundas protectoras, bolsa trasera suave de TPU + PC, carcasa de vidrio templado
https://a.aliexpress.com/_Eu7neWn

luigi
26/07/23, 19:48:00
Buenas familia soy poseedor de un Nord 2 y me gustaría saber nothing phone 2 va bien en cuanto cobertura y rendimiento general y bateríaVengo de un OnePlus 9 pro en cobertura sin problemas la batería dura bastante, cargado desde esta mañana me queda un 75% de batería y llevo 3 horas de pantalla y el rendimiento es espectacular lo noto más eléctrico que el 9 pro

PaK_HTCmania
26/07/23, 20:27:45
Es de los software más ligeros que hay

La funda original creo estaba en oferta ahora en lanzamiento del teléfono, aunque esa de Aliexpress tiene buena pinta

ByXuxy88
28/07/23, 01:29:26
Hola buenas ya he visto que han creado un foto para el Nothing Phone 2, yo lo tengo desde el miércoles 19 y la verdad que lo he estado estresando estos días a ver qué tal rendía, os pongo en situación yo vengo de un OnePlus 8T y la verdad que lo noto mucho más fluido que en OnePlus, el sistema operativo actual de Nothing Phone 2 es una burrada lo bien que va y lo poco cargado que está.

Lo único que he leído que han puesto en este foro es el tema del audio a veces pasa que el audio se distorsiona un poco pero con reiniciar el teléfono ya vuelve a funcionar perfectamente, como decía un compañero en el foro que eso con actualizaciones poco a poco irán mejorando en este caso el tema del audio y otros problemas menores.

Y luego también no sé si llamarlo problema o que me he acostumbrado mucho al OnePlus, y esque cuando esté móvil te lo guardas al bolsillo hay muchos toques involuntarios en el teléfono y entonces pues se bloquea de tantas veces que pones el pin erróneo y también se activa las llamadas de emergencia y empieza a poner numeros a cascoporro, pero eso sí instalas una aplicación que si tiene algo cerca del sensor de proximidad que se apague la pantalla para evitar esos gestos involuntarios en el bolsillo. Decía lo de que echoe de menos OnePlus porque tenía la opción del modo bolsillo y funcionabs en torno al giroscopio del móvil e iba dpm la verdad pero bueno esto es irse acostumbrado jeje.

Hablando de fundas yo me cogí la que venía en la página oficial según compré el teléfono compré también la funda y si efectivamente como dice un compañero del foro la funda oficial estaba en oferta pero al estar con ella 1 semana pues notaba que si que era de calidad pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de fundas, hoy mismo me ha llegado la que he comprado por AliExpress y la verdad que al tacto y a la forma le van al pelo adjunto link por si os interesa.

Link Funda: En el siguiente post pongo el link.

Bueno por el momento nada más tengo que decir del Nothing Phone 2, a seguir usándolo y descubriendo más cosas de el jeje que la verdad si que me está gustando bastante.

Un saludo compañeros.

ByXuxy88
28/07/23, 01:30:17
Link Funda AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_Ez0ZFix

witito
28/07/23, 12:05:49
Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256
Vengo de un Huawei p20 pro

Mis primeras impresiones son regulares.

A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador.

Estoy bastante desilusionado con la conectividad.

- Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store

- El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces.

- Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico.

- Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos.

- Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando.

Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo

.

PaK_HTCmania
28/07/23, 12:40:01
Gracias por compartir vuestras experiencias

PaK_HTCmania
28/07/23, 12:41:03
Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo.

Quizá otros usuarios no tengan esos problemas

PaK_HTCmania
28/07/23, 12:41:22
Link Funda AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_Ez0ZFix (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_Ez0ZFi x)

Tiene muy buena pinta

luigi
28/07/23, 13:47:23
Buenas a todos.

- Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store

- El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces.

- Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico.

- Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos.

- Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando.

Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo

.Si lleva reconocimiento facial, sobre los problemas de bluetooth y wifi a mi eso no me pasa igual es tu terminal que está defectuoso, lo que si el tema de los altavoces prueba con alguna aplicación de ecualizador yo he probado alguna y mejora el audio 1479905

gatitonaranja
28/07/23, 20:06:21
Buenas a todos.

.
si tiene reconocimiento facial

Brixeiro
30/07/23, 21:50:39
[QUOTE=witito;34425028]Buenas a todos.

Hola. el mío si tiene reconocimiento facial, un saludo.

perulo11
01/08/23, 14:28:34

¿Véis necesario crear subforos dentro?

creo que por la limpieza en el foro de cada telefono,SI merece tener su apartado para no estar todo junto y mezclado,saludos

PaK_HTCmania
01/08/23, 17:08:33
Una comparativa express interesante a partir del minuto 11,50

https://m.youtube.com/watch?v=CBakwXRxnE8

PALMATRON
01/08/23, 23:59:29
Una comparativa express interesante a partir del minuto 11,50

https://m.youtube.com/watch?v=CBakwXRxnE8
Pues....ni tan mal...no?.

A ver si los poseedores nos van poniendo alguna "afotillo" en modo normal, gran angular y de noche, y vemos que tal se comporta. :ok:

Pejosaga
02/08/23, 12:44:52
Vengo de un OnePlus 9 pro en cobertura sin problemas la batería dura bastante, cargado desde esta mañana me queda un 75% de batería y llevo 3 horas de pantalla y el rendimiento es espectacular lo noto más eléctrico que el 9 pro

Hola Luigi

Tengo exactamente el OnePlus 9 pro. Es sabido los problemas de bateria que tiene y me tienta el Nothing Phone 2, aunque no se si por el precio que està compensa mas el Nothing 1. Si puedes, te agradeceria que me comentaras que has notado tu de diferente, y que hizo decidirte por este modelo, y no el OP11 por ejempo.

Gracias de antemano.

Goranzpar
03/08/23, 02:13:03
[QUOTE=witito;34425028]Buenas a todos.

Hola. el mío si tiene reconocimiento facial, un saludo.Ya lo tengo desde el lunes y sólo estoy de acuerdo contigo en esta parte de tu mensaje.

"A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador."

En el resto, para nada.

gatitonaranja
03/08/23, 20:30:17
Buenas a todos.

.

pues comprate el timoapple 14 pro por 1400 lereles, no se, ya es que estamos en la cultura del todo gratis, y mas como se han puesto los precios, y darnos todo lo mejor de lo mejor como hace 12 años por 400 napos, eso ya es historia.

Simplemente lo único que yo le achaco a este terminal, es la certificacion ip, que para mi si es cierto es un punto negativo que no lleve la 68, en comparacion con otros terminales de rango de precio similar, pero si es muy a favor el sistema operativo limpio que lleva.

yo antes era de comprar todo los años nuevo terminal y gastando el pastizal pero ya llegue a la conclusion de que no merece la pena, si no mas bien cada 3 años, o tres años y medio amortizas un terminal de gama alta, y dentro de tres años, los gama alta partiran de 1200 y los premium partiran de 1400 plomos, si seguimos con esta tendencia y superando ya la barrera de los 2000 napos los maximos, vamos que tendremos que pedir un prestamo para pagarlo.

luigi
03/08/23, 23:02:17
Hola Luigi

Tengo exactamente el OnePlus 9 pro. Es sabido los problemas de bateria que tiene y me tienta el Nothing Phone 2, aunque no se si por el precio que està compensa mas el Nothing 1. Si puedes, te agradeceria que me comentaras que has notado tu de diferente, y que hizo decidirte por este modelo, y no el OP11 por ejempo.

Gracias de antemano.Pues simplemente tema por dejadez de la marca antes OnePlus mimama mucho sus terminales pero desde la fusión el software y las actualizaciones han ido a peor junto con la batería que ya empezaba a durar poco necesitaba cambio y bueno me apetecía cambiar marca tenía decidido o bien nothing o pixel pero este último no me terminaba de convencer y me apetecía un cambio sobre todo por diseño, vi varias review del nothing y me fui a por él, encantado con el cambio, lo he dicho en otras ocasiones lo veo mucho más eléctrico que OnePlus, si es cierto que hecho en falta algun ajuste pero seguro que acaban poniéndolo o me acabaré acostumbrando [emoji28] por mi parte si lo recomiendo

PALMATRON
03/08/23, 23:28:40
Ya llega el pesado de turno (otra vez). :rolleyes: :cry:

Alguna foto para que podamos ver el resultado?. :silbando: :abracito:

Goranzpar
04/08/23, 01:27:42
pues comprate el timoapple 14 pro por 1400 lereles, no se, ya es que estamos en la cultura del todo gratis, y mas como se han puesto los precios, y darnos todo lo mejor de lo mejor como hace 12 años por 400 napos, eso ya es historia.

Simplemente lo único que yo le achaco a este terminal, es la certificacion ip, que para mi si es cierto es un punto negativo que no lleve la 68, en comparacion con otros terminales de rango de precio similar, pero si es muy a favor el sistema operativo limpio que lleva.

yo antes era de comprar todo los años nuevo terminal y gastando el pastizal pero ya llegue a la conclusion de que no merece la pena, si no mas bien cada 3 años, o tres años y medio amortizas un terminal de gama alta, y dentro de tres años, los gama alta partiran de 1200 y los premium partiran de 1400 plomos, si seguimos con esta tendencia y superando ya la barrera de los 2000 napos los maximos, vamos que tendremos que pedir un prestamo para pagarlo.Pero los sueldos siguen estando igual o peor [emoji23]

PaK_HTCmania
04/08/23, 11:54:45
Animarse a hacer alguna foto chula de éstas vacaciones (el que tenga)

gatitonaranja
04/08/23, 18:31:07
Pero los sueldos siguen estando igual o peor [emoji23]

efectivamente compi, y veremos como acaba como vuelva el gobierno frankenstein.

gatitonaranja
04/08/23, 18:32:37
por cierto compis a los poseedores, yo me lo tengo pensado pillarlo a finales de este mes, he visto que teneis parche de actualizaciones, en lo que pone mejora en la camara, a ver si alguno se digna y sube fotos con la ultima actualizacion.

Goranzpar
05/08/23, 02:31:12
Ya llega el pesado de turno (otra vez). :rolleyes: :cry:

Alguna foto para que podamos ver el resultado?. :silbando: :abracito:Cuando haga alguna en condiciones la paso

Goranzpar
05/08/23, 02:32:51
por cierto compis a los poseedores, yo me lo tengo pensado pillarlo a finales de este mes, he visto que teneis parche de actualizaciones, en lo que pone mejora en la camara, a ver si alguno se digna y sube fotos con la ultima actualizacion.Así es, ya salió la 2.0.2 que corrige y mejora unas cuantas cosas, la OTA no está disponible aún pero manualmente se puede instalar

Goranzpar
05/08/23, 02:38:00
Os dejo por aquí el consumo que hice ayer y que puse en mi grupo de Telegram. No es 100 % real, porque en mi trabajo no tengo cobertura y para no gastar batería a lo tonto lo pongo en modo avión. Cuando haga uno full connected (más real, os lo subo) pero potencial tiene. 1480767

gatitonaranja
05/08/23, 18:48:21
hay gente que han subido fotos con el parche nuevo y se nota la mejora en cuanto a las nocturnas y fotografias en general, bien por nothing..

Goranzpar
05/08/23, 21:01:54
hay gente que han subido fotos con el parche nuevo y se nota la mejora en cuanto a las nocturnas y fotografias en general, bien por nothing..Así, los que han actualizado manualmente en el grupo también están hablando bien de la 2.0.2. Incluso un compañero que había reportado que tenía unos cuantos problemas (los cuales no afectaban a la mayoría, ha comentado que con la 2.0.2 se le han solucionado).

gatitonaranja
06/08/23, 14:35:03
Así, los que han actualizado manualmente en el grupo también están hablando bien de la 2.0.2. Incluso un compañero que había reportado que tenía unos cuantos problemas (los cuales no afectaban a la mayoría, ha comentado que con la 2.0.2 se le han solucionado).

pues la verdad que genial que su ceo este muy implicado con el software, que creo que ese fue unos de los principales motivos por los que carl pei se fue de one plus, porque al final dejaron y se absobieron al sistema operativo de oppo, que es feo de cojones, aparte de las morrallas que tb le estan metiendo

Goranzpar
06/08/23, 18:32:03
pues la verdad que genial que su ceo este muy implicado con el software, que creo que ese fue unos de los principales motivos por los que carl pei se fue de one plus, porque al final dejaron y se absobieron al sistema operativo de oppo, que es feo de cojones, aparte de las morrallas que tb le estan metiendoSe nota que lo están cuidando

PALMATRON
10/08/23, 12:44:51
Entro, veo que no hay ni una foto, y me vuelvo a ir. :taptap: :cry:

PaK_HTCmania
10/08/23, 12:53:45
Haber si alguno de los afortunados se anima a poner fotillos

Goranzpar
10/08/23, 13:41:50
Ahí tienes una macro 1481408

PaK_HTCmania
10/08/23, 14:22:01
Ole

PALMATRON
10/08/23, 16:56:55
Ahí tienes una macro 1481408
Gracias!!!. :gracias:

Goranzpar
10/08/23, 22:10:43
OleAl subirla a Tapatalk pierde un poco de calidad, porque la suciedad que tiene en la nariz y que apenas se ve a simple vista, sale mucho más definida

Goranzpar
13/08/23, 00:55:48
Gracias!!!. :gracias:Modo nocturno 1481699

Goranzpar
13/08/23, 00:56:43
Pierden mucho las fotos al pasarlas por aquí

PaK_HTCmania
13/08/23, 09:56:41
Podéis subirlas a

https://es.imgbb.com/

Luego copiáis y pegáis aquí el enlace bbcode completo

PaK_HTCmania
13/08/23, 09:57:37
La nocturna es gran angular o con la principal?

Goranzpar
13/08/23, 10:36:39
La nocturna es gran angular o con la principal?Con la principal. 12 megapixeles

PALMATRON
13/08/23, 11:17:25
Modo nocturno 1481699
Pues no se ve mal...no. :ok:

P.D: Ya hay un hilo adherido para subir las fotos, y así "no se pierden" entre los mensajes. ;-)

Glifaus
17/08/23, 13:44:05
Nuevo por este subforo. Lo tengo desde ayer y de momento aún me estoy aclimatando al móvil. Vengo de un Mi 9. A ver si me voy haciendo al sistema, termino de ponerlo a mi gusto y hago alguna foto que aún no he estrenado la cámara. Por cierto, la funda original le queda muy bien.

PaK_HTCmania
17/08/23, 14:33:45
A disfrutar del cacharro

Glifaus
23/08/23, 09:29:30
Ha salido una nueva actualización OTA para el nothing 2:
https://es.nothing.tech/cdn/shop/articles/20230822-191119.jpg?v=1692705677
https://es.nothing.tech/blogs/news/making-the-bright-side-brighter-with-nothing-os-2-0-2

No se si la idea de crear un hilo para hablar de las actualizaciones estaría bien, o de momento lo dejamos por aquí hasta que vaya habiendo más usuarios.

Pelayo_0906
23/08/23, 21:47:29
Subo dos mías tiradas ahora mismo anocheciendo y amenazando tormenta.
https://ibb.co/ZLTJ8cc
https://ibb.co/cLf2HtN

La cámara me parece bastante competente, quitando el modo noche que da mucha luz a las escenas que son realmente más oscuras.

Tengo la última actualización instalada (2.0.2b).

PALMATRON
23/08/23, 23:08:38
Ha salido una nueva actualización OTA para el nothing 2:
https://es.nothing.tech/cdn/shop/articles/20230822-191119.jpg?v=1692705677
https://es.nothing.tech/blogs/news/making-the-bright-side-brighter-with-nothing-os-2-0-2

No se si la idea de crear un hilo para hablar de las actualizaciones estaría bien, o de momento lo dejamos por aquí hasta que vaya habiendo más usuarios.
Hablan bien del tema updates. Y por lo que leo en el changelog, hacen caso a lo que les comentan los usuarios de este teléfono.

Bien por Nothing.

Goranzpar
24/08/23, 00:53:14
Hablan bien del tema updates. Y por lo que leo en el changelog, hacen caso a lo que les comentan los usuarios de este teléfono.

Bien por Nothing.Así es. Me está gustando mucho el soporte. Y por cierto al compañero que lo mencionó antes es la 2.0.2a, la b aún no ha salido [emoji23]

Glifaus
27/08/23, 18:19:29
Con esto de cambiar de móvil me he vuelto a meter en el mundillo, a leer cosas, discord.. etc. Comentan que han retirado la OTA 2.0.2a por problemas en algunos terminales. Supongo que pronto habrá noticias o algún update. Aunque también cogería esto con pinzas que puede que sea gente que simplemente no le ha llegado aún y se ponen a elucubrar.
De momento en mi caso hay alguna cosita rara, pero nada grave ni ningún fallo que impida el uso normal

Goranzpar
27/08/23, 19:46:19
Con esto de cambiar de móvil me he vuelto a meter en el mundillo, a leer cosas, discord.. etc. Comentan que han retirado la OTA 2.0.2a por problemas en algunos terminales. Supongo que pronto habrá noticias o algún update. Aunque también cogería esto con pinzas que puede que sea gente que simplemente no le ha llegado aún y se ponen a elucubrar.
De momento en mi caso hay alguna cosita rara, pero nada grave ni ningún fallo que impida el uso normalPodrías profundizar un poco más en lo que te pasa a ti?

Pelayo_0906
27/08/23, 21:29:58
Yo llevo un par de días con la 2.0.2a y no me ha pasado nada extraño.

Goranzpar
27/08/23, 22:26:32
Yo llevo un par de días con la 2.0.2a y no me ha pasado nada extraño.Yo no he actualizado y acabo de buscar actualizaciones y me ha saltado, así que no hagáis mucho caso, no se ha parado la OTA

Glifaus
28/08/23, 12:14:40
Podrías profundizar un poco más en lo que te pasa a ti?

Me pasan dos cosas:

1) He puesto la alarma con las acciones de google asistant. Que me diga el tiempo, tráfico y tareas del día, y luego ponga las noticias. Cuando pone las noticias la velocidad de reproducción va a 0.25, y justo esta mañana lo he revisado y lo he puesto a 1x y ya todo normal. Por defecto se ha puesto a 0.25, mañana veré si ahora que he guardado el cambio ya se escucha normal.

2) al abrir aplicaciones o seleccionar una aplicación abierta, algunas veces me abre las aplicaciones en formato apaisado y no vertical, quizás es muy sensible a la inclinación, pero es algo que me ha llamado la atención y no me hacía mi anterior móvil.

De momento solo he tenido estas cosillas, nada graves, ni bloqueos.

neo_bpm
09/10/23, 07:53:06
Buenas, ¿como veis cambiar el realme GT2 por este? El cambio sería por el alto consumo de batería que tiene este terminal, sobre todo en reposo, no llego al día.

Goranzpar
09/10/23, 09:37:05
Buenas, ¿como veis cambiar el realme GT2 por este? El cambio sería por el alto consumo de batería que tiene este terminal, sobre todo en reposo, no llego al día.Pues en batería vas a ganar un montón, sin embargo en carga rápida perderás

neo_bpm
09/10/23, 09:40:21
Pues en batería vas a ganar un montón, sin embargo en carga rápida perderás

Eso me da igual, quiero un teléfono con la máxima autonomía y que no de problemas. Por otro lado ,¿tiene VoWifi no?

Goranzpar
09/10/23, 09:42:21
Eso me da igual, quiero un teléfono con la máxima autonomía y que no de problemas. Por otro lado ,¿tiene VoWifi no?Diría que sí pero no estoy seguro porque no lo uso

PaK_HTCmania
09/10/23, 21:03:51
Tras dos meses con él, cuales son las sensaciones/impresiones?

Contentos?

Hubierais preferido probar suerte con otros modelos? Con cuales ?

Saludos

PAPARONIARAQUE
17/10/23, 20:59:28
Buenas, llevo un par de días con el nothing phone 2 tengo el blanco de 512 gb de momento va genial muy contento con el software va igual de fluido que el nothing 1 el cual tuve hace unos meses creo que me quedaré con este nothing 2 por un buen tiempo va de lujo un so muy pulido, buenas camaras, buen rendimiento, buena pantalla y potencia de sobra.

Goranzpar
17/10/23, 21:21:45
Buenas, llevo un par de días con el nothing phone 2 tengo el blanco de 512 gb de momento va genial muy contento con el software va igual de fluido que el nothing 1 el cual tuve hace unos meses creo que me quedaré con este nothing 2 por un buen tiempo va de lujo un so muy pulido, buenas camaras, buen rendimiento, buena pantalla y potencia de sobra.Yo lo tengo desde que salió y lo suscribo

PALMATRON
17/10/23, 21:56:26
Gracias por vuestras impresiones. :ok:

Siempre me ha tentado el probar uno de estos terminales. :pensando:

Goranzpar
17/10/23, 21:58:56
Gracias por vuestras impresiones. :ok:

Siempre me ha tentado el probar uno de estos terminales. :pensando:Sabes que estás invitado [emoji6] y que eres bienvenido. Lo único que no me gusta es que el x10 es caca, pero no es algo que use a diario.

Pelayo_0906
22/10/23, 21:08:58
Tras dos meses con él, cuales son las sensaciones/impresiones?

Contentos?

Hubierais preferido probar suerte con otros modelos? Con cuales ?

Saludos
En mi caso sí, le daría un 8 sobre 10 a estos dos meses.
El terminal va súper fluido, esta semana estuve comparando con un A54 de un compañero de empresa (ya sé que no es la misma gama) y no hay color, el NP2 va como un tiro para cosas como abrir el correo o aplicaciones de mensajería, mientras al Samsung le costaba bastante más.
Comparado con mi S20FE, que va mejor que el A53, pasa igual, se nota más fluido quizás por Oneui, pero hablando de eso, hay cosas que como ex usuario de Samsung de varios años echo ahora de menos.
Las rutinas bixby o la posibilidad de OCR desde la cámara que tenía en el S20FE o la integración con mi galaxy Watch 4 o mis buds pro. Otra cosa que se echa de menos es la protección contra el agua, con el NP2 tengo mucho más cuidado si está lloviendo que con el otro..
Resumiendo.
PROS
- Fluidez y experiencia de uso
- Batería
- Es "distinto" al resto
CONTRAS
- Es grande y pesa, pero es el precio a pagar por tener una pantalla grande
- Cámara: no es que sea mala, pero a mí al menos no me parece haber ganado comparando con el S20FE

PaK_HTCmania
22/10/23, 21:27:16
Gracias por compartir tu experiencia!

Yamcha
24/10/23, 16:05:17
si, gracias, por el aporte, estaba interesado en este movil a ver si baja de precio

PALMATRON
24/10/23, 17:17:18
si, gracias, por el aporte, estaba interesado en este movil a ver si baja de precio
Si te lo llegases a comprar, ya nos cuentas. (Otro por aquí interesado en este o el Pixel 8 Pro).

Lo UNICO que me tira atrás de este es la pérdida, en cuanto a fotografía se refiere, en comparación con el S22 Ultra.

Yamcha
26/10/23, 15:36:31
Si te lo llegases a comprar, ya nos cuentas. (Otro por aquí interesado en este o el Pixel 8 Pro).

Lo UNICO que me tira atrás de este es la pérdida, en cuanto a fotografía se refiere, en comparación con el S22 Ultra.

contra ese S22 en camara seguro que pierde, pero si quieres camara sobre todo , pilla el pixel 8 pro sin pensar , eso si, por amazon veo que anda por los 1000 euros y el nothing por los 600 y poco, otra opcion es el pixel 8 normal que lo tienes por casi 800 euros

PALMATRON
27/10/23, 00:03:34
contra ese S22 en camara seguro que pierde, pero si quieres camara sobre todo , pilla el pixel 8 pro sin pensar , eso si, por amazon veo que anda por los 1000 euros y el nothing por los 600 y poco, otra opcion es el pixel 8 normal que lo tienes por casi 800 euros
Tomo nota.

Thanks. :abracito: