PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla morada y sin funcionar touch


ValemMe
18/07/23, 20:58:04
Hola, mi mamá tiene su celular HTC. Lo estaba usando normal, hubo un momento dónde lo dejó y al volverlo a agarrar la pantalla se bajó del brillo y tiene un filtro morado y raro, lo chistoso es que tampoco el touch funciona. Ya intenté reiniciandolo forzadamente pero no funciona, ni siquiera puedo apagarlo ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

TheMR2rT
20/07/23, 00:55:53
Hola, mi mamá tiene su celular HTC. Lo estaba usando normal, hubo un momento dónde lo dejó y al volverlo a agarrar la pantalla se bajó del brillo y tiene un filtro morado y raro, lo chistoso es que tampoco el touch funciona. Ya intenté reiniciandolo forzadamente pero no funciona, ni siquiera puedo apagarlo ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Hola! Bienvenido/a al foro! Cual es el modelo de HTC en cuestión?

rafaeL liux
20/07/23, 14:00:59
Bueno, no suena tan grave; puede ser un error de software solamente.

Si no puedes forzar el apagado, entonces no queda mas que dejarlo descargarse y ver si ya se ha quitado.

De otro modo puede ser un corto. Pero a como lo cuentas suena a esos problemas esporádicos, porque solo está pasmado hasta donde entiendo y el sistema no permite acción alguna del usuario.

Si se apaga por batería agotada, no lo trates de encender o conectar de inmediato. Te sugiero dejarlo enfriar un rato.

Ivan1998
20/07/23, 14:07:29
Tiene pinta de que ha muerto.