Ver la Versión Completa : Necesito un Móvil barato que funcione bien con la aplicación Android Auto
pamacu63
18/07/23, 10:53:40
Hola compañeros.
Pues eso, Necesito un Móvil barato que funcione bien con la aplicación Android Auto. si alguno me puede aconsejar seria genial.
Es para conectarlo a un Seat Ibiza nuevo 2023 por cable USB, o a través del Full link (bluetooth, wifi etc)
Es para usarlo con el TomTom y el Google maps. y Spotify, llamadas y alguna cosilla mas
Espero algun consejo os dejo la pagina donde estan los móviles compatibles, pero no están todos. Por eso necesito vuestra ayuda.
Hace ya muchisimo tiempo que no compro un movil y estoy fuera de cobertura:estrellas:
https://www.seat.com/owners/about-my-car/bluetooth-compatibility
Poner la búsqueda en IBIZA 2023
Gracias de antemano y saludos! :dios:
Yo solo he tenido problemas con smartphones chinos en un Audi con un sistema similar al tuyo. Evitaría capas como MIUI, Honor/Huawei, Realme y similares.
Si te vas a un Samsung o Pixel no fallas. ¿Qué presupuesto tienes?
pamacu63
18/07/23, 13:23:09
Yo solo he tenido problemas con smartphones chinos en un Audi con un sistema similar al tuyo. Evitaría capas como MIUI, Honor/Huawei, Realme y similares.
Si te vas a un Samsung o Pixel no fallas. ¿Qué presupuesto tienes?
Hola gracias por responder.
Te comento, Mi mujer tiene un Samsung Galaxy M11 y e conseguido instalar Android Auto, pero sin visibilidad del icono. Después le e instalado el Android auto, con visibilidad para móviles, tengo ya el icono de inicio. Y ya consigo arrancar, y ver el inicio de la aplicación, para conectarlo al automóvil. Tu crees que sera optimo este movil con mi nuevo coche. (Faltan 2 meses para tenerlo). Con esto me evitaría comprar un movil n uevo claro....
Estaríamos hablando sobre 200€ mas o menos. si es menos mejor claro.:risitas:
Cuando puedas ya me dices algo.
Gracias de nuevo.
Saludos!
Hola gracias por responder.
Te comento, Mi mujer tiene un Samsung Galaxy M11 y e conseguido instalar Android Auto, pero sin visibilidad del icono. Después le e instalado el Android auto, con visibilidad para móviles, tengo ya el icono de inicio. Y ya consigo arrancar, y ver el inicio de la aplicación, para conectarlo al automóvil. Tu crees que sera optimo este movil con mi nuevo coche. (Faltan 2 meses para tenerlo). Con esto me evitaría comprar un movil n uevo claro....
Estaríamos hablando sobre 200€ mas o menos. si es menos mejor claro.:risitas:
Cuando puedas ya me dices algo.
Gracias de nuevo.
Saludos!
Sí, funcionará sin problema. Lo único que ten en cuenta, que al final quien va a procesar toda la información será el móvil y el coche solo reproduce visualmente en pantalla. Quiero decir, que si el móvil es justito, es posible que funcione algo lento, que el gps no sea lo más preciso en ciertas zonas, etc. Al final Android Auto no necesita mucho.
¿Qué smartphone tienes tú?
pamacu63
18/07/23, 14:53:57
Hola. Tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro y un Xiaomi Redmi Note 4X la Función GPS les funciona muy bien. y el 6 pro no consigo instalar el icono de inicio. y con el note 4, consigo arrancarla y funciona pero muy cutre. Pero, cada vez que me salgo, y quiero volver a entrar tengo que limpiar su cache y volver a iniciarlo de nuevo. el 6 pro esta muy bien. Pero cuando la intento instalar, Android auto, con visibilidad para móviles, me dice. Se ha producido un error al analizar el paquete. Y ya no se que mas hacerle.
Sobre lo que comentas que funcionara, estaría bien, pero al ser un móvil de gama de entrada, podría tener esos problemas que as comentado.
Por eso la consulta y tu amables explicaciones. Espero me sirvan para ir bien y seguro.
Otra cosa también el automóvil funciona con, Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, 0, conexión inalámbrica Apple. Podría mediante USB que por cierto es C, usar el MirrorLink. con cualquiera de los 3 móviles???
Siento darte tanta lata. me sabe mal. Pero con tus explicaciones. Podría llegar a entender, y saber, que necesito realmente..
Gracias!
Hola. Tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro y un Xiaomi Redmi Note 4X la Función GPS les funciona muy bien. y el 6 pro no consigo instalar el icono de inicio. y con el note 4, consigo arrancarla y funciona pero muy cutre. Pero, cada vez que me salgo, y quiero volver a entrar tengo que limpiar su cache y volver a iniciarlo de nuevo. el 6 pro esta muy bien. Pero cuando la intento instalar, Android auto, con visibilidad para móviles, me dice. Se ha producido un error al analizar el paquete. Y ya no se que mas hacerle.
Sobre lo que comentas que funcionara, estaría bien, pero al ser un móvil de gama de entrada, podría tener esos problemas que as comentado.
Por eso la consulta y tu amables explicaciones. Espero me sirvan para ir bien y seguro.
Otra cosa también el automóvil funciona con, Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, 0, conexión inalámbrica Apple. Podría mediante USB que por cierto es C, usar el MirrorLink. con cualquiera de los 3 móviles???
Siento darte tanta lata. me sabe mal. Pero con tus explicaciones. Podría llegar a entender, y saber, que necesito realmente..
Gracias!
Sí, mediante cable vas a poder hacerlo con todos. Ahora bien, de forma inalámbrica, si tu sistema de info entretenimiento lo permite (que creo que sí si es un FR o versiones altas), ya no tengo tan claro que sea compatible con todos ellos.
Xiaomi precisamente es que de las marcas que más problemas de compatibilidades dan con Android Auto por culpa de MIUI. Puede irte perfecto, meter un parche de seguridad, y que se carguen la compatibilidad o no funcione todo lo bien que debería.
Si tu móvil funciona aún bien no lo cambies solo por el hecho del Android Auto. Además es mal momento. El septiembre tendrás el coche, ves probando con el M11 a ver que tal, y si ves que una gama de entrada no es suficiente para sacarle todo el partido, ya te planteas en el Black Friday comprar un nuevo smartphone, que es cuando más ofertas jugosas salen.
Por cierto, cuidado con donde pones el móvil. Ni se te ocurra ponerlo en la luna o el salpicadero donde pueda pegarle el sol directo, o se te apagará por sobrecalentamiento e irá peor por el termal throttling. Déjalo bajo y bien fresquito.
pamacu63
18/07/23, 15:27:03
Si es la versión Style XL de 110 CV TSI. Es la que va detrás del FR.
(Sí, mediante cable vas a poder hacerlo con todos) seria con el MirrorLink y Android Auto? o solo el MirrorLink? solo seria ver la duplicación de pantalla no? no podría recibir llamadas etc???.....
Entonces te hare caso, y ire probando, cuando lo tenga y si se me queda corto comprare en el Black Friday. POr cierto cual movil me aconsejarías precio y prestaciones para lo que yo lo quiero?? si no lo tienes claro, no pasa nada. Tranquilo.....
Gracias compañero ZaWok. As sido muy amable pòr tu parte.
Que disfrutes de las vacaciones.
Saludos!!!!
bmwplus
19/07/23, 20:20:27
Yo creo que más que el móvil, la dependencia y lo que manda es la integración del propio coche.
De modo que sin probar un teléfono determinado con un modelo de coche determinado, es imposible saber qué tal irá.
Y además, todo puede cambiar de la noche a la mañana con cualquier actualización, para bien o para mal.
Creo que les queda un mundo para pulir el tema.
Hace poco me comentaba gente de Audi (grupo VAG con Seat, Skoda, etc) que han tirado la toalla y van a encargar directamente a Google que les haga la integración con Android, porque la conexión inalámbrica falla más que una escopeta de feria, tiene muchas críticas de usuarios y lo grave suele ser cuando carga el navegador, waze, que va bastante regulero.
Has probado algun motorola por tener software mas stock y sino nokia con android one.
Un saludo.
rafaeL liux
20/07/23, 13:57:32
Te soy honesto. Ve por un Snapdragon 400 y no te compliques más la vida; pueden ser tu mejor recurso.
pamacu63
20/07/23, 16:31:13
Te soy honesto. Ve por un Snapdragon 400 y no te compliques más la vida; pueden ser tu mejor recurso.
Hola, gracias por tu consejo. Pero estoy muy perdido en marcas y modelos.
Tu sabrias decirme algunos, que por su precio merecen la pena? cuanto menos cueste mejor. pero que pueda llamar y poder conectarlo por USB, al Auto¡mov¡l claro.
Gracias!
da2010lleida
20/07/23, 17:47:29
Mira marcas tipo Motorola (android stock) Samsung pero no un gama de entrada,yo haría una búsqueda de sd 680,480+ para arriba
Seguro que este One Plus te hiría bien.
Es económico y tiene buenas prestaciones, con SD 695.
Por unos 200€.
https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-smartphone-C%C3%A1mara-Bater%C3%ADa/dp/B07XXP3G92/ref=sxin_20_recs_zoco_stores_brand_identity_bs?con tent-id=amzn1.sym.99a8c156-b881-4ff9-b79d-12563c532e43%3Aamzn1.sym.99a8c156-b881-4ff9-b79d-12563c532e43&cv_ct_cx=oneplus+8&keywords=oneplus+8&pd_rd_i=B07XXP3G92&pd_rd_r=26cf776c-3714-4255-94e1-0d4ccfbc32f8&pd_rd_w=dPcK8&pd_rd_wg=JVD0l&pf_rd_p=99a8c156-b881-4ff9-b79d-12563c532e43&pf_rd_r=0HZQB86GSXZDYDPK1NHF&qid=1689978088&sr=1-5-0723f66e-ff99-43ba-a202-1be1089a8603
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.