Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 6 meses para que llegue el S24 Ultra...

jorge_kai
18/07/23, 10:02:59
... ¿qué tiene que tener el nuevo smartphone para que lo compréis?

A mi ahora mismo se me ocurren pocas cosas que puedan justificar un gasto de 1000 euros teniendo el S23 Ultra.

Al final lo compraré pero por frikismo X-D

O no... ya veremos!

toicansado
18/07/23, 10:23:54
Ahora pienso que no lo haré. Pero llegará febrero, hablaran de la oferta por la precompra y acabaré cayendo como tantas otras veces.

No tengo remedio.

Rafaelo91
18/07/23, 10:23:58
1000 euros un s24 ultra? Que barato. Costara 1400 o 1500 y con exynos... asi que pasando del movil

franc21
18/07/23, 10:34:32
Tendria que mejorar en comparacion al S23 y este no se lo va a poner facil ya que para mi es el mejor Samsung que e tenido hasta la fecha y e tenido muchos!!

WiPeR
18/07/23, 10:49:29
Pues por pedir... principalmente que no suba de precio [emoji13] Y un mejor parpadeo de pantalla, por el tema aquel que salió de que para la vista no era muy buena. De paso más resistencia que viendo lo que les pasa a algunos, me da cague llevarlo sin protector

El S23U es muy bueno pero siempre se puede mejorar

Quizá un poco más de ergonomía que no es que sea mala, pero lo preferiría más redondeado en las esquinas de abajo, más como un Galaxy S y no como un Note
Que las cámaras sobresalgan menos y mejoren
Mayor duración de batería o al menos, no empeorar. Ya sé que esta es muy buena pero si quieren que lo cambiemos por el nuevo, que sea mejor [emoji1787]
Un botón power que aguante mejor, que he visto varios donde poco a poco se va hundiendo

Y la verdad que poco más. Podría decir cosas como que la cámara frontal esté bajo la pantalla pero eso llegará cuando llegue y no me preocupa demasiado.

He leído antes la palabra Exynos. No vendrán con Snapdragon??? Realmente no planeo cambiar de móvil, dudo que las mejoras sean suficientes pero si encima nos meten de nuevo Exynos ya sí que no, de ser así ojalá se la peguen y se den cuenta de que queremos Snapdragon

Plastatik
18/07/23, 11:19:15
Si entregando el S23U,sale a un buen precio,ya veremos...Pero eso si,si viene con procesador Qualcomm.

OM3G4
18/07/23, 11:22:54
Y mínimo 18 para que cambie el S23Ultra.

Con esta generación Samsung ha redondeado la solución y presentado un producto muy bueno. Supongo que el S24 llegará con ligeros cambios como más zoom óptico en alguna cámara y poco más.

La verdad que los gama alta han tocado techo hace tiempo y los cambios no suponen grandes saltos.

juymelc
18/07/23, 11:48:34
Cómo no traiga una innovación de verdadero wow éste no cambia éste S23 hasta pasados unos años, eso sí, si me quiero buscar el divorcio es una buena escusa [emoji1787] [emoji1787]

ketekojo
18/07/23, 14:19:15
Ufff, ya me costó horrores pasar del Note 10+ al S23U.... al 24U lo van a tener que mejorar Y MUCHO para, siquiera, pararme a mirar el precio.

leolara1980
18/07/23, 14:59:29
Sera que toman el S23 ultra para el plan canje ? no se en españa, pero en Argentina por ejemplo Samsung hace campalas de Canjes de dispositivos bastante fuertes.

Chico7
18/07/23, 15:31:00
Pues como venga con exynos lo va a comprar Perry ..... xDD

Gus1973
18/07/23, 15:41:01
Lo tengo desde abril, hasta entonces siempre feliz con mi S10 plus cerámico de 512, que aún uso como mi segundo equipo.
Este S23U, espero me dure lo mismo, unos 4 años hasta que decida o pueda cambiarlo.
Ya han tocado techo desde hace años como para cambiarlo en menos tiempo, por economía primero, y por los avances...
Es mi humilde opinión

kommdevil
18/07/23, 15:41:52
Tendrían que mejorar la carga rápida a ver si se ponen un poco a la altura pero como venga con exynos. que lo compre xapote jajajaja

ZaWoK
18/07/23, 15:49:40
El mismo sentido por el cual cambiaste el 21U y el 22U, ninguno. Va a ser lo mismo de siempre, con un poco más de todo.

Victorc01
18/07/23, 17:35:05
Han dicho que vendrá con carga de 65W

chadi
18/07/23, 17:46:15
Hola, para mi el S23U es perfecto, así que dudo que cambie. Aguanté con el S7 Edge casi siete años (porque este falló). Además teniendo la versión de 1Tb, más que de sobra.

Fr4nc15c0
18/07/23, 18:01:26
Yo era usuario de iPhone desde el 3g y casi año por año actualizaba, también por friquismo. Iba camino de actualizar cuando por querer algo diferente compré el S20 plus y desde entonces no he cambiado hasta ahora. La verdad que con android y con Samsung je estado satisfecho y este paso del S20 plus al S23 Ultra ha sido genial... He notado cambios brutales y eso es lo que voy a seguir haciendo... Yo pensaré en el próximo teléfono dentro de 3 o 4 años y tampoco tiene que ser Samsung, lo iré viendo... Quiero que me sorprendan bastante... Por estas cantidades cada vez soy más exigente y busco que me ilusionen como niño con zapatos nuevos...

Saludos compis

CesarBF
18/07/23, 18:30:16

A mi ahora mismo se me ocurren pocas cosas que puedan justificar un gasto de 1000 euros teniendo el S23 Ultra.

O no... ya veremos!

Yo estoy igual que tú, llevo los últimos 2-3 años planteándome no cambiar de móvil y al final busco la excusa o la ocasión y termino cambiando...

Este año me he propuesto (de verdad) aguantar el teléfono al menos 2 años, llevo ya tiempo que pasó de un móvil a otro y al final siempre termino pensando que podría haber continuado con el anterior, así que está vez quiero darle al menos un par de años y que cuando cambie, cambie habiendo dado al menos un pequeño paso a mejor en todo,por que ya digo que los últimos móviles que he tenido a parte de darme la sensación que he dicho antes, siempre mejoro en una cosa respecto al anterior pero empeoro en otras...

Pase del iPhone 13 pro al Pixel 7 pro y gane en cámara pero perdí en prácticamente todo lo demás, luego pase del pixel al S23 ultra y mejore en todo prácticamente pero seguía habiendo algún detalle/apartado del pixel que me gustaba más o me parecía mejor, así que paso, cuando cambie o mejoro en todo sentido o no cambio.

Galnote
18/07/23, 19:27:49
Ya meterán alguna actualización que joda la autonomía o la fluidez del teléfono cuando llegue el momento como me ha pasado con todos los móviles que he tenido y nos obliguen a renovar... Si lo cambio es por eso, y no porque traiga nada especial. Hace años que el desarrollo de móviles está estancado y no se necesita cambiar cada año.

CaesarAbraxas
18/07/23, 19:32:44
Como no traiga un vale por 1500€ para unas vacaciones....

Entonces puede que me lo piense........

Si no me iré de vacaciones con éste pedazo de móvil por lo menos un par de años....o más...aún....

SL2

JosXX
18/07/23, 19:35:18
Me caba de llegar el 23ultra hace 3 dias y ya pensando en el siguiente??? Quita quita!!

Galexy
18/07/23, 23:13:53
No tiene sentido pensar en el siguiente cuando falta mucho por disfrutar de los actuales! Pensar ya en lo próximo es no saber lo que se tiene en las manos ahora... Yo solo le pido al S23 Ultra que me dure mucho y mejore como un buen vino, no pienso ni en sucesores ni en que pasara, solo disfrutarlo y ya

K-Pax
18/07/23, 23:14:43
A mi me acaba de llegar hoy el S23 ultra.

Contando que vengo de un S7 edge...pues evidentemente no me lo comprare. Al menos en unos 4-5 años. Y mas llevando snapdragon

Vaya movil. Nunca habia tenido algo asi. como aficionado a la fotografia , creo que le voy a sacar mucho provecho.

Deadmau.5
19/07/23, 00:45:04
Sólo si sale una oferta de precompra igual (o mejor) que la de este año, porque vendiendo el mío, me saldría el cambio por +/- 200-250€.

Sería por pura pijada y solo si viene con el SD 8 Gen 3 porque en caso contrario, negativo.

pochisan
19/07/23, 11:24:14
Yo viendo lo bien que va el 23U no creo que lo cambie
Aunque siempre se le puede estropear a mi mujer mi Note10+ antiguo, tenga que heredar el 23U y haya que comprarlo!

Jaccio
19/07/23, 11:46:24
Como traiga un Exynos no me verán con el en la mano. Además, de un año a otro las diferencias son pequeñas. Como ejemplo del S22 Ultra al S23 Ultra no hay motivos para hacer ese desembolso. Salvo la bateria que si hay un salto importante, son pequeñas mejoras en todos los aspectos pero nada escandaloso.

Trepanator56
19/07/23, 13:26:26
Como traiga un Exynos no me verán con el en la mano. Además, de un año a otro las diferencias son pequeñas. Como ejemplo del S22 Ultra al S23 Ultra no hay motivos para hacer ese desembolso. Salvo la bateria que si hay un salto importante, son pequeñas mejoras en todos los aspectos pero nada escandaloso.

Hombre, del S22 al S23 hay un Snapdragon de por medio... sólo por eso ya valía la pena, en mi opinión.

Ahora con el S24 puede que sea justo al revés, así que... :bye:

mario123
19/07/23, 13:53:27
Parece ser con los S24 Samsung va a volver al viejo esquema anual de "mejor procesador para unos, peor procesador para otros", ya que quiere (como ha sido su costumbre) que todos los S24 de Europa traigan el Exynos 2400 y sus rumoreados 10 núcleos junto a la GPU AMD Xclipse 940, reservando el Snapdragon 8 Gen 3 para EE.UU., Canadá, y pocos países más, así que ni de coña vuelvo a las mediocres batería y cobertura de los Exynos tras haber probado un Snapdragon de la categoría de este 8 Gen 2...

jxus
19/07/23, 15:01:23
Lo que tengo claro es que poca novedad va a haber. Encima si lleva exynos pues me quedo con el s23 ultra

Evilmon
19/07/23, 15:35:29
Con lo bestia que es el s23 ultra, no pensaré migrar mínimo unas 2 generaciones más. Hay mucho móvil para disfrutar un par de años mínimo, tal vez más.

chadi
19/07/23, 17:36:17
Parece ser con los S24 Samsung va a volver al viejo esquema anual de "mejor procesador para unos, peor procesador para otros", ya que quiere (como ha sido su costumbre) que todos los S24 de Europa traigan el Exynos 2400 y sus rumoreados 10 núcleos junto a la GPU AMD Xclipse 940, reservando el Snapdragon 8 Gen 3 para EE.UU., Canadá, y pocos países más, así que ni de coña vuelvo a las mediocres batería y cobertura de los Exynos tras haber probado un Snapdragon de la categoría de este 8 Gen 2...
Ídem, para mi el mejor teléfono móvil del mercado. Si vuelven a la jugarreta de los Exynos, ni hablar...

CaesarAbraxas
19/07/23, 18:19:54

Totalmente de acuerdo. Si acaba siendo así desde luego....yo no le veo ningún sentido al cambio.

Además también se rumoreaba que iba a cambiar el sistema de cámaras, incluyendo un zoom óptico variable x5, y por lo que se está adelantado esto tampoco va a ser así...será prácticamente la misma configuración de ahora.

No se,... habrá que esperar a ver la realidad, y que mejoras trae, pero si se confirma todo lo dicho.. cada vez le veo menos motivo al cambio.......aunque con alguna promoción en cambio te saliese bien de precio dando el s23u, no veo sentido....

Creo que si en Europa traen el exynos......la gente buscará y comprará más s23u que el nuevo s24u.

Personalmente muy tranquilo y contento con el s23u........

SL2

juymelc
19/07/23, 19:30:13
Si es cierto que el próximo S24 trae Exynos es una buena noticia para que nuestros S23 ultra no se devaluen cómo es costumbre en los Samsung cuando se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo tope de gama

Lo negativo es que éstos cabr... es siempre nos tienen pillados por los webs y si ven la aguja mareada te pueden ir metiendo actualizaciones que vayan deteriorando la autonomía ó rendimiento general del teléfono (obsolescencia programada) y así tener que plantearte el cambio

seomanlu
19/07/23, 19:43:46
A mí me llegó ayer el S23U. Mucho me ha costado dar el salto a un gama alta como para pensar en cambiarlo tan pronto.

Y uno de los motivos para hacerlo era que tenían "Kalise para todos". ¡Uy, no! Quería decir Snapdragon para todos. X-D Seguramente lo mantendré 3-4 años, hasta que vuelvan a hacer una edición con Qualcomm, si el bolsillo me permite hacer el desembolso en esas fechas. Si tengo que cambiar y llevan Exynos, una de dos. O han mejorado muchísimo los Exynos, o no lo compro y pruebo otra marca.

CaesarAbraxas
19/07/23, 22:58:27
Si es cierto que el próximo S24 trae Exynos es una buena noticia para que nuestros S23 ultra no se devaluen cómo es costumbre en los Samsung cuando se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo tope de gama

Lo negativo es que éstos cabr... es siempre nos tienen pillados por los webs y si ven la aguja mareada te pueden ir metiendo actualizaciones que vayan deteriorando la autonomía ó rendimiento general del teléfono (obsolescencia programada) y así tener que plantearte el cambio

Osti...pppp.....jajajja

Aunque no soy partidario de las teorías de la conspiración.....

La verdad es que no sería la primera vez que samsung.....jode una versión anterior (móvil; teléfono; tablet; reloj) con una actualización que va a peor....para que cambies de versión sin en realidad necesitarlo.....y hablo por propia experiencia....me ha pasado con todos los SmartWatch....cuando han sacado una nueva versión del dispositivo, la actualización del anterior , ya sea directamente del software del reloj o del controlador galaxy wareable..ha hecho que consuma mucha más bateria de lo normal para así crear la necesidad de cambio.

En principio lo achacas a la antigüedad del dispositivo.....pero mira tú que raro...que cuando pasa un tiempo del lanzamiento...sacan una nueva actualización y se arregla como antes...

Hablo por experiencia propia.....eso sí con los relojes....con los moviles ...no puedo decir lo mismo...

No se simplemente coincidencia.........uuuuuu

Esperemos que no....

Jajajjaj...ya veo a todo el mundo desactivando las actualizaciones automáticas....meses antes de que salga el s24u....

SL2

luchoman1
21/07/23, 21:32:27
A ver si dejan pantallas planas ya a toda la gama ultra incluido...

yeahhh
22/07/23, 08:57:11
Como le metan el depxynos ya saben por donde se pueden meter el s24 ultra :risitas:

rents_80
22/07/23, 10:38:44
Con Exynos no lo veo claro....

aldo507
22/07/23, 21:45:30
Como le metan el depxynos ya saben por donde se pueden meter el s24 ultra :risitas:Hipotéticamente, si me regalan un s24 ultra con exynos, lo vendo enseguida. [emoji28]

Loco69
22/07/23, 22:45:22
Lo tengo desde abril, hasta entonces siempre feliz con mi S10 plus cerámico de 512, que aún uso como mi segundo equipo.
Este S23U, espero me dure lo mismo, unos 4 años hasta que decida o pueda cambiarlo.
Ya han tocado techo desde hace años como para cambiarlo en menos tiempo, por economía primero, y por los avances...
Es mi humilde opinión

Opino lo mismo que tú, mi intención es aguantarlo 4 años, yo también vengo del S10 Plus.

eton3
26/07/23, 01:15:05
Parece que se confirma el Exynos 2400 para Europa.
Si le sumamos que va a traer el mismo sensor de cámaras, no merece la pena el cambio

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-fe-s24-exynos-chips/

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1669759

CesarBF
26/07/23, 06:40:54
Parece que se confirma el Exynos 2400 para Europa.
Si le sumamos que va a traer el mismo sensor de cámaras, no merece la pena el cambio

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-fe-s24-exynos-chips/

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1669759

Lo del sensor principal yo ya lo suponía, sería raro que de un año a otro lo cambien, seguramente lo sigamos viendo durante un par de modelos más.

Lo que si que no me creo del todo aún es lo del Exynos, se qué en un momento o en otro terminarán llegando ya que Samsung no dijo que fueran a desaparecer o que no los fueran a montar nunca más, si no que se iban a tomar un tiempo para mejorarlos, el caso es que cada 2 semanas sale una noticia diciendo que montarán snapdragon y luego sale otra a los pocos días desmintiendola y diciendo que vendrán con exynos...

Por eso te digo que hasta que no llegue el momento o este más que confirmadísimo no terminaré de creerme nada, no obstante si los S24 llevaran exynos no me preocupa en lo absoluto por que no tengo pensamiento de cambiar el S23u, quizás para el S25 si, ahí ya veré qué tal está el exynos de ese momento respecto a su homólogo snapdragon y según vea así haré.

Si no, a por un iPhone, como siempre, yo el año que el Samsung de turno no me a convencido he optado por el iPhone y tan contento.

Un cordial saludo

mithrandir17
26/07/23, 12:54:01
Pues por aquí otro que viendo los rumores de Exynos,que quería probar la gama alta (tengo un xiaomi lite 10 5g..) y que estoy de Xiaomi hasta los..... He aprovechado que tenía que amagar en Vodafone y me lo he pillado por 870 euros, son dos años que seguro no cambio el teléfono, aunque realmente creo que este me dura 3 o más.

elursnow
27/07/23, 10:29:13
yo voy con los impares...pasé del S21U a éste....y como pronto...será el S25U

ELBEATO
27/07/23, 13:12:57

O no... ya veremos!
Pues lo único que tiene es el procesador de Samsung Eyxinos, la tecnologia de momento no da para mas, yo al menos no lo cambiaria por mi s23 ni aun pagandome es el mejor Samsung que he tenido

j0seant
27/07/23, 16:13:01
Samsung fabrica parte de la producción de Qualcomm ya que estos no fabrican nada ni tienen fábricas.. están ahí entre TSMC y Samsung que llevan años fabricándole los procesadores, pero aun hoy en día unos modelos se los lleva uno y otros el otro. Y ya sabemos que aunque suelen escuchar las quejas más generales son bastante cabezones con sus cosas, lo fácil que hubiese sido rendirse con las pantallas AMOLED en su día y cada año las mejoraban hasta lo que tenemos hoy en día que son de lo mejorcito. Pienso que con los Exynos que no son malos (otra cosa es que Snapdragon este mejor optimizado en consumo) acabaran afinando el consumo, aunque la verdad que no he tenido queja con mis Samsung de la serie S anteriores en su momento comparado con el resto del momento, contento con todos y varios de ellos aun los tengo y siguen funcionando después de la tira de años.

Ya veremos si el S24 lleva Exynos y si lo lleva seguramente en autonomía saldrán cientos de comparativas con el S23, por lo que en ese tema no pueden bajar mucho ahora porque se comerán el S24 y el S23 se seguirá vendiendo mucho tiempo..

caronte
27/07/23, 17:07:11
Yo estoy muy contento con el Snapdragon, así que si sale con Exynos posiblemente no cambie.

eton3
28/07/23, 00:38:21
El problema no es sólo que la exynos estén un poco por detrás, sino que en unos mercados uses el exynos y en otros no.
Si crees de verdad en tus procesadores como en tus pantallas, hazlo en todo el mundo.

chadi
28/07/23, 12:54:54
Yo estoy muy contento con el Snapdragon, así que si sale con Exynos posiblemente no cambie.
Exacto, es marginar a unos con el procesador Exynos.

SOADxt
28/07/23, 23:49:16
No le van a poner nada destacable como para cambiar. Como mucho la carga rapida y ya ves tu que novedad.

Sibelius
29/07/23, 18:21:26
Yo lo cambio todos los años, por frikismo, pero como el próximo venga con Exynos tal vez me pase a otra marca.

caronte
30/07/23, 13:35:55
El otro día en un vídeo de Youtube comentaban que el S24 parece ser que iba a llevar Exynos y el S24 Ultra Snapdragon, a ver qué pasa al final.

natkiter
01/08/23, 16:43:40
Pues que sigan con snapdragon si siguen siendo más eficientes que exynos.
Sensor de una pulgada por fin para tener mucho mejor fotografía.
Llamadas/conexión por satélite.
Con eso creo que ya no habría por dónde buscar el punto débil.

Candi23
02/08/23, 09:41:26
Yo es que ni me planteo el cambio ahora mismo, pero como montaran Exynos descartado totalmente.

slakosd
02/08/23, 10:55:17
Yo lo acabo de adquirir con descuento de estudiantes y un cupón, si no fuese por la rebaja igual hubiera esperado, pero creo que es el Galaxy más redondo que ha sacado Samsung jamás.

Ahora en cierto modo me arrepiento de no haberlo pillado en alguna de las muchas promociones que han habido pero hace 6 meses vendí mi S21U harto de la poca duración de batería, los calentamientos y el peso tan poco equilibrado en la parte superior que lo hacían incomodisimo.

Por lo tanto cuando llegó el S23U y tras no parecerme nada interesante el S22U he esperado a ver como evolucionaba tras el recelo de la mala experie anterior.

rents_80
02/08/23, 14:19:39
Yo lo acabo de adquirir con descuento de estudiantes y un cupón, si no fuese por la rebaja igual hubiera esperado, pero creo que es el Galaxy más redondo que ha sacado Samsung jamás.

Ahora en cierto modo me arrepiento de no haberlo pillado en alguna de las muchas promociones que han habido pero hace 6 meses vendí mi S21U harto de la poca duración de batería, los calentamientos y el peso tan poco equilibrado en la parte superior que lo hacían incomodisimo.

Por lo tanto cuando llegó el S23U y tras no parecerme nada interesante el S22U he esperado a ver como evolucionaba tras el recelo de la mala experie anterior.

Yo lo pillé con la promo de la TV de 55 pulgadas, me salió por 1100 -519 de la tv creonque genial, samsung en ese sentido se estira bastante.

Fr4nc15c0
03/08/23, 17:51:41
Pues viendo esta noticia de que el S23 fe se espera con dos procesadores según región, se puede pensar que el S24 seguirá la misma estrategia...

https://www.movilzona.es/noticias/rumores/samsung-galaxy-s23-fe-proxima-presentacion/

skamot
07/08/23, 19:32:06
Está ya mas que confirmado que el S24 para europa sera EXYNOOS , y para USA snapdragon ..

O sea, como ha sido siempre .

Sólo fué el "lapsus" del S23 que por problemas de producción y que no tenian el procesador a punto , pues le metieron snapdragon a todos ... pero se vuelve a lo de siempre.

Ahora bien, aún siendo exynoos dudo mucho, muchisimo , que sea peor que el S23 , vamos, no creo que sean tan tontos para sacar un procesador que no tenga ninguna mejora o incluso que sea peor que el anterior , es de libro . .

Podrá gustar mas o menos, pero es evidente que en algo tiene que mejorar.

yeahhh
07/08/23, 21:47:24
Está ya mas que confirmado que el S24 para europa sera EXYNOOS , y para USA snapdragon ..

O sea, como ha sido siempre .

Sólo fué el "lapsus" del S23 que por problemas de producción y que no tenian el procesador a punto , pues le metieron snapdragon a todos ... pero se vuelve a lo de siempre.

Ahora bien, aún siendo exynoos dudo mucho, muchisimo , que sea peor que el S23 , vamos, no creo que sean tan tontos para sacar un procesador que no tenga ninguna mejora o incluso que sea peor que el anterior , es de libro . .

Podrá gustar mas o menos, pero es evidente que en algo tiene que mejorar.
Cada uno puede creer lo que quiera, pero vamos a mi dame el snap 2 del s23 y los demás que se queden el exynos del año que viene del otro y del otro

skamot
07/08/23, 21:59:37
Cada uno puede creer lo que quiera, pero vamos a mi dame el snap 2 del s23 y los demás que se queden el exynos del año que viene del otro y del otro

Y que tal si esperamos a que salga y vemos comparativas REALES... ahora todo son especulaciones.

Puede que sea un truño, pero puede que sea bueno. Eso ninguno de aquí lo sabe... por ahora.

Chico7
07/08/23, 23:04:44
Y que tal si esperamos a que salga y vemos comparativas REALES... ahora todo son especulaciones.

Puede que sea un truño, pero puede que sea bueno. Eso ninguno de aquí lo sabe... por ahora.

La verdad es que no te falta razón, pero tb es cierto que como norma general año tras año el SD es mejor que el Exynos, pero si, habrá que esperar ...

eton3
08/08/23, 00:24:00
Lo que no entiendo es que no saquen el Exynos en todos los mercados. Es lo que más fastidia a la gente.

j0seant
08/08/23, 01:48:12
Lo que no entiendo es que no saquen el Exynos en todos los mercados. Es lo que más fastidia a la gente.

Qualcomm es de EE.UU. aunque no tiene fábricas en su país ni fuera (se los fabrican TSMC y Samsung), supongo que lanzarlo con Exynos en EE.UU. sería como declararles la guerra? ;-) supongo que formara parte de algún acuerdo.. de todas formas cuando salgan con Exynos y Snapdragon a la vez no faltaran comparativas por la red para ver si hay gran diferencia y de haberla no pueden bajar el listón que han puesto con el S23, ya que de un año a otro no suelen haber cambios exagerados, si no mantienen el nivel aunque cambien de procesador la gente buscara el S23 en vez del S24..

yeahhh
08/08/23, 08:13:02

Dime un solo exynos en la historia que haya sido mejor que su homólogo en qualcomm....

Yo como te digo, el s24 se lo pueden quedar

skamot
08/08/23, 08:53:56
Dime un solo exynos en la historia que haya sido mejor que su homólogo en qualcomm....

Eso está claro, y es algo que todos sabemos. Aunque antes de afirmar rotundamente algo es mejor esperar a demostrarlo, a no ser que haya algún futurólogo por aquí que ya sepa el futuro.

Así que mejor, cuando salga y salgan comparativas, que las habrá a patadas, pues entonces ya podremos opinar con conocimiento de causa....

Lo que yo me refería antes , es que teoricamente el supuesto exynoos S24 debería ser superior al S23, si no, no tendría sentido pasar de uno a otro.

Y de todas formas también se puede pillar el S24 versión snapdragon, como se ha hecho siempre.

Estarán interesantes esas comparativas ... aunque de rendimiento me da completamente igual, ya que cualquiera va sobrado para el dia a dia ( y quien diga lo contrario miente ) .... donde estará mas reñida la cosa será en el tema eficiencia / autonomía .. que es lo que realmente interesa, y lo que mas se va a notar en el uso diario.

Como poseedor de S22, estaré a la espera del S24... y si no convence, me voy de cabeza al S23 de oferta ( sería la compra mas inteligente ) ... pero habrá que darle una oportunidad al S24. ;)

Rafaelo91
08/08/23, 09:12:21
Yo jamas entendi porque unos galacy salian con exynos y otros con qualcom y siempre el qualcom ha sido mejor, mejores resultados en fotos en bateria en cobertura en rendimiento juegos y apps. Igual este año sacan un procesador potente el exynos y nos sorprende a todos pero lo dudo no me fio del exynos porque ya lo conozco demasiado bien

slakosd
08/08/23, 11:41:29
Qualcomm es de EE.UU. aunque no tiene fábricas en su país ni fuera (se los fabrican TSMC y Samsung), supongo que lanzarlo con Exynos en EE.UU. sería como declararles la guerra? ;-) supongo que formara parte de algún acuerdo.. de todas formas cuando salgan con Exynos y Snapdragon a la vez no faltaran comparativas por la red para ver si hay gran diferencia y de haberla no pueden bajar el listón que han puesto con el S23, ya que de un año a otro no suelen haber cambios exagerados, si no mantienen el nivel aunque cambien de procesador la gente buscara el S23 en vez del S24..

Motivo por el cual he largado el Pixel 7 y he pillado el S23U, es de lejos el mejor Ultra que ha sacado Samsung y lo será durante bastante tiempo. A este modelo le va a pasar lo mismo que al iPhone 13 Pro, les salió redondo y no compensó nada pasarse al 14.

gelprofe
08/08/23, 13:19:57
Yo jamas entendi porque unos galacy salian con exynos y otros con qualcom y siempre el qualcom ha sido mejor, mejores resultados en fotos en bateria en cobertura en rendimiento juegos y apps. Igual este año sacan un procesador potente el exynos y nos sorprende a todos pero lo dudo no me fio del exynos porque ya lo conozco demasiado bien

No dudéis en la comparativa de uno y otro, el exynos va a ser peor, siempre lo ha sido y siempre lo será es la marca blanca de ellos y prefieren vender sus procesadores para ahorrar costos, y en mi opinion no los venden en otra regiones, porque en Europa nos la cuelan más fácil que en otros mercados como Asia y EEUU. De todas formas a mi no me la van colar, cambiaré este bicho cuando considere que este desfasado en cuanto actualizaciones, batería, etc...poco pueden mejorarle en sus sucesores modelos, todo que no sea marketing puro y duro

Chico7
08/08/23, 15:15:50
No lo recuerdo bien, pero fue el Note 2 o el 3 que en ese caso fue mejor el exynos en algunos aspectos no en todos, y solo fue una vez

Tito3
13/08/23, 12:22:54
No lo recuerdo bien, pero fue el Note 2 o el 3 que en ese caso fue mejor el exynos en algunos aspectos no en todos, y solo fue una vez

será el 2, el 3 vino con SD800 a todos

NOCIVOX
13/08/23, 13:36:57
yo compré el s23 ultra porque siempre compro lo más gordo posible y me dura 3 años. Así que tenga lo que tenga el S24 ultra no lo compraré, no picaré en el anzuelo.

j0seant
13/08/23, 17:10:19
yo compré el s23 ultra porque siempre compro lo más gordo posible y me dura 3 años. Así que tenga lo que tenga el S24 ultra no lo compraré, no picaré en el anzuelo.

Yo suelo usarlos alrededor de 4 años, así que hasta el S27 aún me queda xD pero siempre es interesante ver que es lo que van sacando.. a menos que saquen algo muy muy interesante, cosa cada vez más complicada o a menos que se me rompa cosa que no me ha sucedido nunca (toco madera) y eso que no uso ni carcasas ni protector de pantalla la única que use en toda mi vida fue hace muchísimos años de silicona, era tan incomoda que se me pegaba al intentar meterlo o sacarlo del bolsillo que nunca más probe ninguna otra, eso sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón jamás va nada junto con el móvil..

slakosd
13/08/23, 19:14:47
Yo suelo usarlos alrededor de 4 años, así que hasta el S27 aún me queda xD pero siempre es interesante ver que es lo que van sacando.. a menos que saquen algo muy muy interesante, cosa cada vez más complicada o a menos que se me rompa cosa que no me ha sucedido nunca (toco madera) y eso que no uso ni carcasas ni protector de pantalla la única que use en toda mi vida fue hace muchísimos años de silicona, era tan incomoda que se me pegaba al intentar meterlo o sacarlo del bolsillo que nunca más probe ninguna otra, eso sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón jamás va nada junto con el móvil..

Joer pues ya tienes suerte, a mí apenas se me cae el móvil pero las veces que lo he llevado sin funda se me acaba resbalando de las superficies.

De funda llevo la Spigen Liquid Air que realmente protege lo justo, se la pongo a todos mis móviles. Pero protege lo suficiente para ir tranquilo y el protector de plástico de Samsung. Con eso voy sobradamente tranquilo.

kevin_23
13/08/23, 19:29:18
será el 2, el 3 vino con SD800 a todosEn Sudamérica y otros mercados el note 3 llegó con el Exynos 5420 Octa también compi

Plastatik
15/08/23, 23:34:57
Se dice que Samsung y Xiaomi estan cansados de Qualcomm,por los precios de estos procesadores y que sus futuros moviles top,podrian no llevarlos...Me quedo con el S23 Ultra por unos añitos.
https://www.proandroid.com/samsung-xiaomi-hartos-qualcomm-en-2024-el-snapdragon-8-gen-3-no-estaria-en-los-principales-smartphones/

skamot
16/08/23, 00:00:36
Pues una buena solucion sería lanzar los dos modelos en todos los mercados, sería totalmente factible, ya que los fabrican igualmente , por ejemplo ;

S24 Ultra con exynoos ---> 1.149 €
S24 Ultra con snapdragon ---> 1.199 €

Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates .

slakosd
18/08/23, 12:29:25
Pues una buena solucion sería lanzar los dos modelos en todos los mercados, sería totalmente factible, ya que los fabrican igualmente , por ejemplo ;

Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates .

Yo lo veo más así:

S24 Ultra con exynos ---> 1.149 €
S24 Ultra con snapdragon ---> 1.299 €

Y aún así no venden ni un Exynos ya te lo digo yo :risitas:

Rafaelo91
18/08/23, 13:26:49

Eso no puede ocurrir porque estarian reconociendo la inferioridad de su procesador, no seria viable ni producente, por eso lo sacan en europa con exynos y en america con snapdragon por ejemplo.
Aun asi no va a cambiar mucho la pelicula del s23 al s24 seria mas bien un capricho, porque innovacion tecnologica y mejoras no se puede esperar mucho, otra cosa es que se pasara del s23 al s25 o s26

Gofo81
30/08/23, 07:45:12
Y ahora sale esto... Si siguen con snapdragon...

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-rocks-exclusive-for-galaxy-snapdragon-8-gen-3-chip/

Todo mi Raruno no?

Petronio
30/08/23, 13:23:39

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-rocks-exclusive-for-galaxy-snapdragon-8-gen-3-chip/

Todo mi Raruno no?

Ojo, ojo, ojo que la cosa cambia totalmente. A este nivel de precios las marcas deberían ser un poco más explícitas con sus próximos lanzamientos para que uno se pudiera hacer una composición de lugar conveniente. Si el S24 sale con el Exilium cambio mi S23 en Navidad por el de 1 Tb sin pensarlo para tener móvil para rato. Si el S24 va a salir con el SD, ojo, entonces hay que esperar y se pierde la oportunidad de relación entre valor de reventa del viejo y compra del nuevo.

Son unos puñeteros :enfadadisimo:

mario123
30/08/23, 13:24:12

Todo mi Raruno no?

Sí, pero el Snapdragon 8 Gen 3 sólo para algunos mercados, como por ejemplo EE.UU., Canadá, China o Australia.

En otros, como en Europa, Reino Unido, India, África, Oriente Medio e, incluso, en la propia Corea del Sur, los S24 van a salir con el Exynos 2400.

Petronio
30/08/23, 13:33:35
Sí, pero el Snapdragon 8 Gen 3 sólo para algunos mercados, como por ejemplo EE.UU., Canadá, China o Australia.

En otros, como en Europa, Reino Unido, India, África, Oriente Medio e, incluso, en la propia Corea del Sur, los S24 van a salir con el Exynos 2400.

Mario, y que entiendes por el segundo título de esa misma página de hoy 30 también ( También no que el primer título es del 25/08). Igual lo he malentendido yo X-D

mario123
30/08/23, 15:45:47
Mario, y que entiendes por el segundo título de esa misma página de hoy 30 también ( También no que el primer título es del 25/08). Igual lo he malentendido yo X-D

Osti!! Es verdad, no lo había visto. Es que la noticia es de las 11 de hoy, se me pasó... No, no lo has malentendido.

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-snapdragon-8-gen-3-soc-worldwide/
Pues sería una gran noticia que, al menos, los que tengan intención de comprar el S24 Ultra no se la tengan que jugar a ver cómo sale el Exynos 2400 en cuestión de calentamiento / eficiencia energética y duración de batería.

A ver si el rumor del leakster de Twitter Tech_Reve es verdad...

TiniMonster
01/09/23, 19:32:07
Como parece que el buque insignia ( S24 Ultra) viene con Snapdragon, pues como no empiecen a bajar los precios de los S 23 Ultra ¡ se los van a comer con mucho kim chi ( o cocido madrileño, asturiano , gallego, escudella...). En tienda física de Samsung el de 1Tb y NEGRO a 1539 € y el mismo pero en GREEN a 1829 € o algo parecido... Unos 300 € de más. ¿Dónde estan las caídas de precio en Samsung? Por cierto, los Watch 5 Pro LTE a 519€ ( precio original) y Watch 6 Clasic 47 LTE a 499€. Algo me dice que cuando ponen los mismos precios de salida a venta, es para "compensar" la rebaja que se avecina. ¿ Equivocado? Lo cierto es que a estos precios, la gente va esperar a los nuevos S24 ultra y... ¿Watch 6 Pro?.

skamot
01/09/23, 20:12:34
Viene con exynoos a europa. Ya está confirmado al 100% hace tiempo.

pasael
01/09/23, 22:21:13
Pues para ellos ...

gustavoacm
31/10/23, 18:58:21

Eso es fácil de responder.

El s7 salió exynos en todo el mundo.

Esto porque el snapdragon 810 (lo tuve en el LG v20) fue una porquería.

Así que la respuesta es Exynos 8890.

Deadmau.5
31/10/23, 22:57:55

El S24 Ultra no. Los S24 y S24+ sí serán Exynos.

Yo personalmente viendo como va el S23 Ultra con el SD 8 Gen 2... mucho tiene que mejorar Exynos (viendo los de los últimos 3 años) para preferirlo antes que a un Snapdragon.

CesarBF
01/11/23, 05:09:16
Eso es fácil de responder.

El s7 salió exynos en todo el mundo.

Esto porque el snapdragon 810 (lo tuve en el LG v20) fue una porquería.

Así que la respuesta es Exynos 8890.

El snapdragon 810 era de la época del S6 compi, pero si, el exynos 7420 fue mejor procesador que el 810, si me apuras el 8890 también fue mejor que el 820, que aunque no se calentaba tanto como el 810 también daba un poco de asco en ese sentido y lo digo habiendo llevado en su momento 2 años un LG G5 con el 820. Hasta que no vino Samsung a sacarle las castañas del fuego a qualcomm con los 835, 845 etc, no vieron la luz los pobres.

Que es lo mismo que pasa ahora pero al revés, lo que pasa que la gente tiene muy mala memoria, así nos va, aquí matas a 1 y pasado mañana a la gente se le a olvidado xD.

chadi
01/11/23, 19:57:20
Hola, pues entonces larga vida al S23 ULTRA porque dará mil vueltas el snapdragon Gen2 a un exynos. :dios:

luisjo_dj
01/11/23, 21:01:17
Hola, pues entonces larga vida al S23 ULTRA porque dará mil vueltas el snapdragon Gen2 a un exynos. :dios:

solo el normal y el plus, el ultra snapdragon

gelprofe
02/11/23, 09:47:11
Como vengan con exynos se lo van a comer con patatas..

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/el-exynos-2400-igualar%C3%ADa-como-m%C3%A1ximo-al-snapdragon-8-gen-2/m-p/8314598

antonigj
02/11/23, 10:33:40

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/el-exynos-2400-igualar%C3%ADa-como-m%C3%A1ximo-al-snapdragon-8-gen-2/m-p/8314598

Esas noticias depende de quien sea el pagador serán de un color u otro. Mientras que en esa publicación dice que el Exynos 2400 como mucho compite con el SD 8 Gen2, en esta otra habla de los resultados de los primeros Benchmark, donde practicamente Exynos y SD Gen3 estarían a la par.

https://www.notebookcheck.org/El-Exynos-2400-rinde-a-la-par-que-el-Snapdragon-8-Gen-3-en-Galaxy-en-su-primera-ejecucion-de-Geekbench.759115.0.html

Deadmau.5
02/11/23, 11:52:24

De tu enlace: Sin embargo, hay una buena noticia. El chip Exynos 2400 llegaría a los modelos S24 y S24+, mientras que los Galaxy S24 Ultra llegarán en todos los mercados con el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, siendo así un elemento más de diferenciación en favor del móvil más completo de los coreanos.

Ya lo dije hace 3 días. Relax. El S24 Ultra Exynos no existe. Ahora, puede ser una putada para los que quieran el normal o el plus...

Deadmau.5
02/11/23, 11:57:43
De hecho Qualcomm ya ha soltado unas mini pruebas del S24 Ultra con, otra vez, un SoC "8 Gen 3 for Galaxy" como el 8 Gen 2 que tenía un poco de OC ligero en los Samsung, pasará también con el nuevo. Y rinden muchísimo!!!

No existen los S24 Ultra Exynos. Tranquilos.

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-snapdragon-performance-numbers-revealed/

https://youtu.be/YByiHV63YBs?si=4RuvJORX0WW2KoUG

Ordopodo
02/11/23, 12:12:41
Si los 24 ultra vienen con el nuevo chip acierto total, como metan exynos... se van a vender unos pocos ultras s23 aunque traten de descatalogarlos.

HugoCB
02/11/23, 12:44:56
Si los 24 ultra vienen con el nuevo chip acierto total, como metan exynos... se van a vender unos pocos ultras s23 aunque traten de descatalogarlos.

Como venga con Exynos lo va a comprar Rita, así de claro.

No paso más por la basura de cobertura/potencia/calentamientos de Exynos-Tensor.

Arcano_
02/11/23, 16:27:25
Esas noticias depende de quien sea el pagador serán de un color u otro. Mientras que en esa publicación dice que el Exynos 2400 como mucho compite con el SD 8 Gen2, en esta otra habla de los resultados de los primeros Benchmark, donde practicamente Exynos y SD Gen3 estarían a la par.

https://www.notebookcheck.org/El-Exynos-2400-rinde-a-la-par-que-el-Snapdragon-8-Gen-3-en-Galaxy-en-su-primera-ejecucion-de-Geekbench.759115.0.html
Lo que mosquea es que si el Exynos 2400 fuera tan bueno... no pondrían un Snapdragon en el modelo Ultra.

HugoCB
03/11/23, 12:50:22
Lo que mosquea es que si el Exynos 2400 fuera tan bueno... no pondrían un Snapdragon en el modelo Ultra.

Bueno, al menos son sinceros.. Ponen algo peor en modelos que están en escalones más bajos, y lo mejor para la gama Ultra. Me parece bien..

Ahora, que no me vendan un Exynos a 1300 € y en USA con Snapdragon al mismo precio.. Que se vayan a freir monas con eso

SteveNach
03/11/23, 17:24:44
Bueno, al menos son sinceros.. Ponen algo peor en modelos que están en escalones más bajos, y lo mejor para la gama Ultra. Me parece bien..

Ahora, que no me vendan un Exynos a 1300 € y en USA con Snapdragon al mismo precio.. Que se vayan a freir monas con eso

No es solo eso, puedo entender que le metan el Exynos al S24, pero entonces si el S23 con SD8 Gen2 salió a 900€ (ejemplo) que este le saquen a 750/800€.

Si le pusieran el Exynos para abaratar, lo entendería perfectamente.

xoider
09/11/23, 11:57:56
Me compré el poco f1 que aún sigue funcionando y lo cambié por un s23 12/512 el poco me duró 4 años,así que supongo que para el S27 32/2tb volveré a invertir.

gustavoacm
09/11/23, 21:57:01
El snapdragon 810 era de la época del S6 compi, pero si, el exynos 7420 fue mejor procesador que el 810, si me apuras el 8890 también fue mejor que el 820, que aunque no se calentaba tanto como el 810 también daba un poco de asco en ese sentido y lo digo habiendo llevado en su momento 2 años un LG G5 con el 820. Hasta que no vino Samsung a sacarle las castañas del fuego a qualcomm con los 835, 845 etc, no vieron la luz los pobres.

Que es lo mismo que pasa ahora pero al revés, lo que pasa que la gente tiene muy mala memoria, así nos va, aquí matas a 1 y pasado mañana a la gente se le a olvidado xD.

Si, es verdad. Tan viejos son que me confundí. Debía mencionar el s6 con en exynos en cuestión.

De todas formas recuerdo que el v20 respecto al s7, que son una generación posterior al s6 y sd810, el v20 era bastante lento en comparación. Todavía hace unos meses tuve en mis manos ambos y el Samsung con exynos se defendía un poco, el otro me pareció horrible.

Entonces si, no es un modelo, son dos al menos, los que exynos ha sido mejor. Y uno es super contundente, el otro a estas alturas también aunque en su momento no lo note