Ver la Versión Completa : Problemas Frija
fernandopk
17/07/23, 19:22:55
Buenas. No se si sera problema mio o general pero las dos ultimas actualizaciones no he podido descargarlas en frija, me da error 120. Os pasa a alguno mas?? alguna otra manera de descargar el firmware que no sea sammobile??
mario123
17/07/23, 19:35:15
Buenas. No se si sera problema mio o general pero las dos ultimas actualizaciones no he podido descargarlas en frija, me da error 120. Os pasa a alguno mas?? alguna otra manera de descargar el firmware que no sea sammobile??
¿Te refieres al CSC EUX? Efectivamente, el Frija da error 102. Y en SamMobile y otras webs es imposible descargar el último firmware para Europa (EUX), la última descargable es la de mayo...
Ha debido imponerse alguna limitación a los firmwares de EUX (Europa)
fernandopk
17/07/23, 19:36:30
¿Te refieres al CSC EUX? Efectivamente, el Frija da error 102. Y en SamMobile y otras webs es imposible descargar el último firmware para Europa (EUX), la última descargable es la de mayo...exacto. Asi lleva con las 2 ultimas actualizaciones.
Lo malo es que no se puede instalar ninguna disponible ya que con el parche de junio no se puede bajar de versión
francescnogales
09/08/23, 16:05:26
Yo metí la THL OXM descargada de aquí (la de julio):
https://forum.xda-developers.com/t/awgj-aug-galaxy-s23-ultra-5g-official-firmware-sm-s918b-6th-august.4548205/
Mi duda es si ahora seguiré recibiendo OTA, no modifiqué CSC ni nada... sólo la instalé por ODIN...
Ahora estoy descubriendo que las EUX parece que no se descargan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.