Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wikiloc en wear OS

javidt
17/07/23, 09:28:30
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230615/wikiloc-wear-google-graban-siguen-senderismo-espana/771672988_0.html
Probado este fin de semana y funciona francamente bien, sobre todo teniendo en cuenta que es una primera versio y supongo que la irán puliendo.
Un saludo.

OTROSALVAJE
17/07/23, 20:58:01
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230615/wikiloc-wear-google-graban-siguen-senderismo-espana/771672988_0.html
Probado este fin de semana y funciona francamente bien, sobre todo teniendo en cuenta que es una primera versio y supongo que la irán puliendo.
Un saludo.

Pero sigues necesitando el móvil. No funciona si el.

https://ayuda.wikiloc.com/article/841-app-reloj-wear-os-google

javidt
18/07/23, 15:58:47
Pero sigues necesitando el móvil. No funciona si el.

https://ayuda.wikiloc.com/article/841-app-reloj-wear-os-google
Si si , correcto en el fondo es un espejo de la pantalla del móvil pero a mí me pareció bastante util para no tener que estar sacándolo todo el rato y al no estar tirando del GPS del reloj la batería le aguanta bastante más.
pones el wikiloc , móvil a la mochila y luego vas mirando en el reloj. No me parece mal esquema, en el fondo el móvil lo voy a llevar igual.
No sé ... a mí me gustó.

Picompa
25/07/23, 20:54:31
Si si , correcto en el fondo es un espejo de la pantalla del móvil pero a mí me pareció bastante util para no tener que estar sacándolo todo el rato y al no estar tirando del GPS del reloj la batería le aguanta bastante más.
pones el wikiloc , móvil a la mochila y luego vas mirando en el reloj. No me parece mal esquema, en el fondo el móvil lo voy a llevar igual.
No sé ... a mí me gustó.

Hola.
Yo también lo encuentro bastante útil y cómodo.
¿Sabes si se puede hacer lo mismo con Adidas running?
Exacto el uso que comentas. El móvil en el bolsillo, grabando ruta con su GPS y pulsómetro conectado a él. El reloj como espejo para ver duración, km, pulsaciones, ritmo, etc., sin GPS y encendiendo la pantalla cuando quiero ver información, para que dure la batería todo el día.
Para mí sería perfecto.
Te estaría muy agradecido, si lo puedes confirmar. Me alegraría saberlo e iría a por él. No lo he comprado por no tener la certeza de poder usarlo así.
Mil gracias.

javidt
26/07/23, 17:06:26
Hola.
Yo también lo encuentro bastante útil y cómodo.
¿Sabes si se puede hacer lo mismo con Adidas running?
Exacto el uso que comentas. El móvil en el bolsillo, grabando ruta con su GPS y pulsómetro conectado a él. El reloj como espejo para ver duración, km, pulsaciones, ritmo, etc., sin GPS y encendiendo la pantalla cuando quiero ver información, para que dure la batería todo el día.
Para mí sería perfecto.
Te estaría muy agradecido, si lo puedes confirmar. Me alegraría saberlo e iría a por él. No lo he comprado por no tener la certeza de poder usarlo así.
Mil gracias.
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, nunca he utilizado Adidas running, pero me la he instalado en movil y reloj porque ya me ha entrado la curiosidad, dame unos dias que la pruebo y te digo algo.
Un saludo.

Picompa
26/07/23, 18:30:33
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, nunca he utilizado Adidas running, pero me la he instalado en movil y reloj porque ya me ha entrado la curiosidad, dame unos dias que la pruebo y te digo algo.
Un saludo.

Mil gracias compi.
Me será de gran ayuda para comprarlo.
Yo la utilizo para caminatas de muchas horas. Guarda los datos del recorrido, distancia, velocidad, ritmo, pendiente, frecuencia cardiaca, etc. y se puede ver en gráficos, para comparar. También permite el seguimiento en vivo, para que en casa sepan por donde voy y estén más relajados.
Espero que te guste y permita utilizarla en el reloj a modo espejo, para sacarle el máximo partido.
Saludos.
:gracias:

LagJuancho
27/07/23, 10:07:48
Yo me he instalado la de komoot, que es la app que uso yo para rutas de senderismo, etc. A ver si la puedo probar un fin de semana.

Como dice el compi, la utilidad de estas aplicaciones reside en que no hace falta sacar el teléfono cada 2x3 para ver la ruta o por donde tenemos que girar.

En cuanto a Adidas running, yo es la que uso para guardar mis entrenamientos, y la instalé en su día en el reloj, pero era un poco escueta. No se si la habrán actualizado con mejoras. Yo para correr prefiero usar un reloj deportivo, porque este no es que sea lo mejor para ello, así que tiro de mi huawei gt runner que es el que uso para ello.

Saludos!

Picompa
27/07/23, 11:30:32
Yo me he instalado la de komoot, que es la app que uso yo para rutas de senderismo, etc. A ver si la puedo probar un fin de semana.

Como dice el compi, la utilidad de estas aplicaciones reside en que no hace falta sacar el teléfono cada 2x3 para ver la ruta o por donde tenemos que girar.

En cuanto a Adidas running, yo es la que uso para guardar mis entrenamientos, y la instalé en su día en el reloj, pero era un poco escueta. No se si la habrán actualizado con mejoras. Yo para correr prefiero usar un reloj deportivo, porque este no es que sea lo mejor para ello, así que tiro de mi huawei gt runner que es el que uso para ello.

Saludos!

Hola.
Para entrenamientos serios, como bien dices, no sería el adecuado. En mi caso, sólo es para caminar de 6 a 12 horas, aproximadamente. Actualmente, llevo el móvil en el bolsillo y cada km. me canta los datos que quiero. Me gustaría además poderlo ver cuando quisiera, en el reloj. Lo que a ti te pareció escueto, quizás sea suficiente para mí. Con poder ver distancia, duración y frecuencia cardiaca, ya sería perfecto. Al no utilizar el GPS, ni el pulsómetro del reloj, debería durar la batería más de esas 12 horas que necesito. También, en el caso de entrar una llamada, poder atenderla desde el reloj, sin necesidad de sacar el móvil.
La finalidad es ganar comodidad en la caminata y tenerlo todo más a mano.
Si conoces otro reloj que se ajuste a lo que quiero, sería genial saberlo. Estoy mirando este modelo porque lo veo muy completo y me atrae la opción de medir los datos corporales por impedancia, pero si hay otro que cumpla, pues estupendo. Sería valorar.
En realidad no necesito GPS, pulsómetro, etc., sólo que haga de espejo del móvil.
Saludos y gracias.

javidt
28/07/23, 14:36:50
Mil gracias compi.
Me será de gran ayuda para comprarlo.
Yo la utilizo para caminatas de muchas horas. Guarda los datos del recorrido, distancia, velocidad, ritmo, pendiente, frecuencia cardiaca, etc. y se puede ver en gráficos, para comparar. También permite el seguimiento en vivo, para que en casa sepan por donde voy y estén más relajados.
Espero que te guste y permita utilizarla en el reloj a modo espejo, para sacarle el máximo partido.
Saludos.
:gracias:
Pues te comento que he estado probando el Adidas y lo cierto es que la app está bien, pero la veo demasiado básica (me gusta más Samsung health) y NO es espejo de lo que hace el móvil si no que es aplicación independiente (como Samsung health) por lo que he visto, entrenar con GPS puesto y sin estar todo el día mirando la pantalla si no de vez en cuando, consume en torno a un 6% por hora.
Un saludo.

Picompa
28/07/23, 16:15:56
Pues te comento que he estado probando el Adidas y lo cierto es que la app está bien, pero la veo demasiado básica (me gusta más Samsung health) y NO es espejo de lo que hace el móvil si no que es aplicación independiente (como Samsung health) por lo que he visto, entrenar con GPS puesto y sin estar todo el día mirando la pantalla si no de vez en cuando, consume en torno a un 6% por hora.
Un saludo.

¡Hola, buenas tardes!
Muchísimas gracias.
Que pena que no se pueda utilizar como espejo.
Seguiré buscando un reloj que lo permita.
Saludos.

fgfgfg81
29/12/23, 16:41:06
Buenas
a alguien le pasa lo mismo con wikiloc?
la app nel móvil funciona perfectamente pero nel reloj no carga los mapas.
solo muestra la ruta a seguir y mi recorrido pero el resto de la pantalla se queda en blanco
alguna solución?

Malake
04/01/24, 00:45:34
Hoy he podido probar por primera vez el comportamiento de Wikiloc en mi Samsung Galaxy Watch 5 Pro, haciendo el seguimiento de una ruta desde el móvil. Funciona según lo indicado, en modo espejo, pero hay algunas cuestiones a mejorar:

- No he sido capaz de ver en el reloj el track completo de la ruta. Si va marcando por donde pasas, pero no se puede hacer seguimiento, pues no aparece marcado por donde debes ir, lo cual hace imposible seguir la ruta desde el reloj. Debería ser igual que en el móvil, o como cuando cargas una ruta en formato gpx
- El reloj no emite ningún sonido o instrucción si te desvías del camino
- La resolución del mapa es muy baja, lo cual dificulta ver bien las sendas.

He informado a soporte para ver si lo mejoran

katxurri74
17/01/24, 19:05:24
Yo con que pudieras pasar la ruta desde el móvil al Reloj y utilizara el GPS del móvil en modo avión, me parecería la mejor de las opciones para tener un bajo consumo.