PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Motorola e13: ¿cómo poder ver el globito naranja en WhatsApp y en...?

EyeSeeYou
17/07/23, 00:08:17
... el ícono de los sms también? Me refiero al redondelito que cuenta la cantidad de mensajes ingresados.

Gracias.

nogod
17/07/23, 07:04:47
... el ícono de los sms también? Me refiero al redondelito que cuenta la cantidad de mensajes ingresados.

Gracias.

ESo depende de la capa de personalización de tu dispositivo.

Si lo quieres si o si, la opción es instalar nova launcher y activar la opcion (al menos la versión de pago lo tiene)

beninovi
17/07/23, 16:02:45

Gracias.

Seguramente con el launcher de serie no se pueda, yo con el Pixel 6a tuve que poner Nova Launcher para tener la burbuja con las notificaciones

EyeSeeYou
17/07/23, 20:04:16
¿Pero no se puede activar sin descargar ninguna App? En todos los celulares anteriores, más viejos, nunca tuve que descargar nada extra. Qué raro..

EyeSeeYou
17/07/23, 20:06:00
Me fijé que en el apartado de Notificaciones, abajo de todo, está escrito en letra gris "6 categorías borradas", junto a un signo de exclamación. Nada sucede cuando hago click ya que está en gris.