Acceder

Ver la Versión Completa : comprimir musica

doriams
01/01/11, 21:35:15
No se si me pregunta esta contestado o es muy absurda , pero no lo he encontrado.

En mi anterior movil al pasar la musica al movil directamente pcsuite me las comprimia a no mas de 1mgb . Ahora no se como hacerlo y las paso todas con mas de 4 mgb y hasta 8 y me ocupan un monton. Hay alguna aplicacion o progama qeu haga lo mismo para la hd .
Y para las pelis igual pq nunca lo he hecho.
GRACIAS si alguien me puede ayudar

SeRgEY
01/01/11, 22:12:27
no tiene mucho sentido...
los mp3 ya estan comprimidos.

Lo que si podrías hacer es reducir el tamaño reduciendo la calidad, pero yo creo que eso no merece la pena, no?

doriams
04/01/11, 00:56:02
sergey no se si se reduciria la calidad pero en el n95 una cancion de 5mgb el pcsuite la reducia a 1mgb y se segia escuchando igual .
y con respecto a las pelculas me podrias decir como se hace

Knopfler
04/01/11, 01:02:20
sergey no se si se reduciria la calidad pero en el n95 una cancion de 5mgb el pcsuite la reducia a 1mgb y se segia escuchando igual .
y con respecto a las pelculas me podrias decir como se hace

Eso dependerá del oído de cada uno, pero "igual" te aseguro que no. A menor tamaño mayor compresión, y más pérdida de calidad, no hay otra. Siempre hablando del mismo formato claro. Si comprimes un archivo .wav (formato sin compresión) a mp3 podrás reducir considerablemente el tamaño sin pérdidas "apreciables".

mati90
04/01/11, 01:33:32
una cancion comprimida a un 1 mega, muy poca calidad tendra