Ver la Versión Completa : Brillo
xumbera
16/07/23, 13:24:23
Buenas a todos.
Acabo de actualizar el teléfono a la última OTA con parche de seguridad de Julio y ahora mi pantalla no se le pone el brillo al máximo [emoji1745]!
Lo reinicio y se pone bien pero justo le pongo el código de desbloqueo y se abajo el brillo, pero al entrar en los ajustes del brillo está a tope!!
Alguna ayuda o recomendación?
Gracias
marcgyver
16/07/23, 15:24:51
He probado al sol en la playa y se sube el brillo sin problemas. Con la actualización de Julio.
A parte de un problema con la actualización, solo se me ocurre que estuviera el móvil muy caliente, que entonces se baja el brillo máximo.
xumbera
16/07/23, 16:55:23
He probado al sol en la playa y se sube el brillo sin problemas. Con la actualización de Julio.
A parte de un problema con la actualización, solo se me ocurre que estuviera el móvil muy caliente, que entonces se baja el brillo máximo.Pues parece que era problema de temperatura por que ya va otra vez bien.
Acabo de probar y ahora si que pone el brillo al máximo.
Muchas gracias
iphonero83
16/07/23, 22:41:17
Pues parece que era problema de temperatura por que ya va otra vez bien.
Acabo de probar y ahora si que pone el brillo al máximo.
Muchas graciasNo se amarillea la pantalla al ponerse al máximo?
xumbera
16/07/23, 22:42:38
No se amarillea la pantalla al ponerse al máximo?Nooo para nada!!
nacho2603
27/07/23, 07:18:15
Y hablando de brillo, no hay ninguna manera de configurar el móvil para que cuando llegue al 5% de batería el brillo no se quede al mínimo? Alguna vez me ha pillado en la calle y es que no hay manera, literalmente, de ver nada, ni si quiera puedo bajar la barra de notificaciones para subirlo con la barra
Developer_Mode
28/07/23, 22:54:40
Y hablando de brillo, no hay ninguna manera de configurar el móvil para que cuando llegue al 5% de batería el brillo no se quede al mínimo? Alguna vez me ha pillado en la calle y es que no hay manera, literalmente, de ver nada, ni si quiera puedo bajar la barra de notificaciones para subirlo con la barra
Me temo que no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.