PDA

Ver la Versión Completa : Petada de movil tras la actualización a 2.2.1

antmore8
01/01/11, 21:30:43
Hola a todos,

Hace una semana se me actualizó android a 2.2.1, la oficial. El movil empezó a irme mas lento, y a consumir mucha batería. Hasta que ha llegado a un punto que la batería me dura 30 minutos!!! lo cagas (que puede estar unas cuantas horas) y cuando lo desconectas el teléfono empieza a calentarse y se funde la batería en apenas media hora.

He formateado SD, restaurado valores de fábrica, flasheado (power + botón volumen-), wipe de datos, vuelto a la versión 1.6 y todo sigue igual. Además ahora al conectar al usb del portátil solo carga, no detecta como elemento de almacenamiento......

¿Soluciones?
Gracias!

Ekine
01/01/11, 21:46:14
¿Con la rom oficial o cocinada?
¿Recovery original o custom?
Cuando dices que no te reconoce la SD ¿Que cable usas? hay gente que el original se le ha jodido. Y lo ha solucionado con cable nuevo.

antmore8
01/01/11, 21:48:33
Room oficial, recovery original, y probados 3 cables diferentes

Ekine
01/01/11, 21:59:59
Room oficial, recovery original, y probados 3 cables diferentes

Entonces ¿Como has hecho el wipe?

Si no has sacado la bateria en ningun momeneto, hazlo unos segundo y prueba. Con el movil apagado claro.

antmore8
01/01/11, 23:39:17
el wipe lo he hecho con power+casita al encenderlo.
Si, la he quitado y vuelto a poner varias varias veces, xo nada....

Knopfler
01/01/11, 23:53:46
el wipe lo he hecho con power+casita al encenderlo.
Si, la he quitado y vuelto a poner varias varias veces, xo nada....

Supongo que Ekine se refiere al wipe de batería que creo que no aparece entre las opciones del recovery original.

antmore8
02/01/11, 00:12:39
No, el wipe de bateria no lo he hecho, he hecho el de caché. Instalar el recovery no original afecta a la garantía?

Knopfler
02/01/11, 00:16:29
No, el wipe de bateria no lo he hecho, he hecho el de caché. Instalar el recovery no original afecta a la garantía?

Supongo que sí, pero creo que siempre puedes volver a instalar el original.

Ekine
02/01/11, 01:10:21
Creo que instalar un recovery custom no te va a solucionar el problema. Si ya has hecho pruebas con otros cables y quitado la bateria, es posible que la placa esté empezando a joderse de alguna manera (Por lo que he leido por aquí). Si está en garantia es mejor que la envies al SAT con la excusa de que no te detecta ningun ordenador la SD de la magic. (No te cubrirá la batería si está mal) Pero no creo que sea el problema.

antmore8
04/01/11, 22:01:35
Pues nada, a buscar la garantia....