montcristho
16/07/23, 10:37:05
me he dado cuenta que cuando sacudo como una maraca el s23 por la parte del auricular de arriba suena algo interno que parece que está suelto? a vosotros os pasa ?
me he dado cuenta que cuando sacudo como una maraca el s23 por la parte del auricular de arriba suena algo interno que parece que está suelto? a vosotros os pasa ?
No es bueno hacerlo, ya que lo que escuchas es el estabilizador de la cámara, o la propia cámara, mejor dicho, moviéndose de un lado a otro.
En foros que estoy de motos, han tenido que mandar el s21 a cambiar la cámara por ponerlo en un soporte en la moto, normalmente motos con mucha cilindrada y que vibran bastante.
Para que te hagas una idea, cuando grabas video o haces fotos el motorcito del estabilizador se endurece y absorbe las vibraciones, pero cuando dejas de usar la cámara el motor suelta y la cámara va más floja para no estropear el estabilizador.
Esta preparado para que no se estropee la cámara, pero todo el exceso es malo, y si usas la moto todos los días y la cámara esta continuamente vibrando, acaba rompiéndose y deja de enfocar.
Yo he dejado de ponerlo en la moto por ejemplo, en el bolsillo va mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.