PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar botón detrás a la derecha y no a la izq?

stuart1
15/07/23, 17:52:37
Sé que hay app como navigation bar que te crea el boton atrás a la der. y no a la izq, pero oculta la barra de apps como amazon o tiktok, o sea te aparecen los botones en vez de aparecer el menú de amazón de tu perfil y demás, algo absurdo, y no veo opción para que la barra de las app salga por encima de los botones

No me gusta para nada el botón detrás a la izq porque soy diestro, y los gestos no vuelven atrás correctamente sino que te sale de la app y me pone nervioso.

Desde el desconocimiento, todo android menos los xiaomi tienen eso así? samsung también tiene el boton atrás a la izq? No me gusta nada . Al final me compraré un xiaomi y tan contento.

fermintm
15/07/23, 21:57:46
A base de root puedes con AOSP MODS.
Sin root debería implementarlo la misma Google, que ya les vale no meter esa opcion.

Xplosion
16/07/23, 11:11:40
Pero de forma nativa el botón de atrás está a la izquierda? Y la multitarea a la derecha?

fermintm
18/07/23, 01:43:57
Sip

Juliovodoo
18/07/23, 02:07:10
A mi personalmente me parece una cagada que no se entiende el no poder personalizar los botones y otras cosas pero también personalmente uso gestos para aprovechar la pantalla. Deberíais acostumbraros a eso. Mucho más intuitivo y ágil en mi opinión.