PDA

Ver la Versión Completa : Móvil con "mejor cámara" por 200€

maroto23
15/07/23, 10:42:47
Hola!!
Estoy mirando un móvil nuevo para mí hermana, lo que más le interesa es la cámara.
Mi presupuesto son 200€ podría estirar algo si merece la pena.
He visto el OP nord ce 2 Lite, pero no se si será la "mejor cámara" con este presupuesto.
Alguna recomendación??
Gracias!!

sorbus99
15/07/23, 10:52:59
Los Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G fue mi elección hace un mes estando en tu misma situación. No se si te cuadra el precio. Lo pille por 240€ en una oferta.

NixxxoN
15/07/23, 14:16:41
Jajaja sólo 200€ y mejor cámara...

Yo no cogería nada que no tenga estabilización óptica, de lo más barato que puedes encontar con eso es un Samsung A34 por unos 250. Aunque si quiere cámara con cara y ojos, subiría el presupuesto y cogería un pixel 6a por 340

Akenku
15/07/23, 15:37:07
Nose cuanto te cobra aduana, pero en mi caso yo hubiera comprado el Realme10pro+ por menos de 200dolares en aliexpress y meterle global rom.

Johny1979
15/07/23, 15:46:38
Nose cuanto te cobra aduana, pero en mi caso yo hubiera comprado el Realme10pro+ por menos de 200dolares en aliexpress y meterle global rom.

Y dale......

Que en españa cuando llegue de china ese movil despues de aduanas le va a salir por 350€, y tiene un presupuesto de 200€.

¿ No leemos el enunciado o que ?

Y en el caso de irse a ese presupuesto hay un movil que viola a todos los demas en camara que se llama pixel 6a.

Johny1979
15/07/23, 15:51:13
Jajaja sólo 200€ y mejor cámara...

Yo no cogería nada que no tenga estabilización óptica, de lo más barato que puedes encontar con eso es un Samsung A34 por unos 250. Aunque si quiere cámara con cara y ojos, subiría el presupuesto y cogería un pixel 6a por 340

Por 200€ las diferencias entre el movil que elija van a ser minimas da igual el fabricante.

Yo seria incapaz de decir que este tiene mejor camara que el otro, en moviles de este presupuesto andan todos por el estilo.

Y el oneplus creo que ni tiene gran angular....

Yo miraria otros aspectos mucho mas importantes como seria una pantalla amoled ( esto imprescindible ) el procesador y la bateria, mas que una camara en la que no destaca ningun MOVIL en estos precios.

Yo el oneplus no lo compraria debido a la falta de gran angular y de llevar una Pantalla LCD.

NixxxoN
15/07/23, 15:59:36
Por 200€ las diferencias entre el movil que elija van a ser minimas da igual el fabricante.

Yo seria incapaz de decir que este tiene mejor camara que el otro, en moviles de este presupuesto andan todos por el estilo.

Y el oneplus creo que ni tiene gran angular....

Yo miraria otros aspectos mucho mas importantes como seria una pantalla amoled ( esto imprescindible ) el procesador y la bateria, mas que una camara en la que no destaca ningun MOVIL en estos precios.

Yo el oneplus no lo compraria debido a la falta de gran angular y de llevar una Pantalla LCD.
Si, en esos rangos de 200€ normalmente no tienes ni buen hardware ni buena cámara ni nada, tienes algo muy básico. Intentaria comprar un movil más de gama alta antiguo antes que un gama media baja nuevo.

Y si ya tiene "lite" en el nombre ya mal vamos, para mi esa palabra es sinónimo de "baratija" o de movil recortado
Oneplus nord CE 2 lite... Solo el nombre ya suena muy mal

TheMR2rT
15/07/23, 17:04:49
Por 200€ no vas a tener ninguna cámara buena... mira los Galaxy S10+ de segunda mano en wallapop

Akenku
15/07/23, 17:08:58
Y dale......

Que en españa cuando llegue de china ese movil despues de aduanas le va a salir por 350€, y tiene un presupuesto de 200€.

¿ No leemos el enunciado o que ?

Y en el caso de irse a ese presupuesto hay un movil que viola a todos los demas en camara que se llama pixel 6a.
Dije claramente que no sabia cuanto cobra aduanas alla. :rolleyes:

Acaso no leeemos? o que?

Johny1979
15/07/23, 17:19:16
Dije claramente que no sabia cuanto cobra aduanas alla. :rolleyes:

Acaso no leeemos? o que?

Coño, pues si no lo sabes, buscas informacion ya que estas en un foro español y repites como un mantra que se compren moviles chinos de mas de 150€.

Si el OP te hiciese caso ¿ Le pagarias TU los aranceles que tenemos desde hace uno años en la UE ? No verdad ?

¿ Les vas a pagar tu la tasa de aduanas, el IVA y los gastos de gestion ?

Y no solo eso, sino que si tienes que realizar el despacho de aduanas, tienes que presentarles la factura de importacion, la factura del agente de aduanas y el DUA, o sea que te pueden hacer dar mil vueltas antes de dispones del movil.

Ya se te explico que en españa no tenemos la facilidad que en latinoamerica para pasar productos de manera pirata como hace años, eso se termino, aqui hay aranceles y una gestion de productos de importacion.

Lo unico que haces al recomendar estos productos es llevar al error al OP y que se lleve un movil por muchisimo mas dinero del presupuesto que indica el enunciado y encima con garantia china ( es decir inexistente ) y que tenga que trastear para tener una rom global y encima estas recomendando si tan siquiera saber con seguridad si tiene todas las bandas de este pais.

Es decir que estas induciendo para que tenga que pagar mucho mas, y eso sobra.

Akenku
15/07/23, 17:23:29
Coño, pues si no lo sabes, buscas informacion ya que estas en un foro español y repites como un mantra que se compren moviles chinos de mas de 150€.

Si el OP te hiciese caso ¿ Le pagarias TU los aranceles que tenemos desde hace uno años en la UE ? No verdad ?

¿ Les vas a pagar tu la tasa de aduanas, el IVA y los gastos de gestion ?

Y no solo eso, sino que si tienes que realizar el despacho de aduanas, tienes que presentarles la factura de importacion, la factura del agente de aduanas y el DUA, o sea que te pueden hacer dar mil vueltas antes de dispones del movil.

Ya se te explico que en españa no tenemos la facilidad que en latinoamerica para pasar productos de manera pirata como hace años, eso se termino, aqui hay aranceles y una gestion de productos de importacion.

Lo unico que haces al recomendar estos productos es llevar al error al OP y que se lleve un movil por miuchisimo mas dinero del presupuesto que indica el enunciado y encima con garantia china ( es decir inexistente ) y que tenga que trastear para tener una rom global y encima estas recomendando si tan siquiera saber con seguridad si tiene todas las bandas de este pais.

Es decir que estas induciendo para que tenga que pagar mucho mas, y eso sobra.

Ahora por no ser de españa no se puede sugerir o que?

solo es samsung o pixel? :aplausos:

Johny1979
15/07/23, 17:36:19

Tu eres un poco corto o me estas tomando el pelo.

Te he dicho que te informes de como esta la gestion en españa, por que desde el 1 de julio de 2021 TODO esta sujeto al pago de aranceles y el IVA.

Me la suda la marca que recomiendes, pero no lleves al OP a caer en el error y pagar muchisimo mas que su presupuesto de 200€, lo que estas haciendo se llama engañar por desconocimiento y veo que te la suda seguir engañando sin querer informarse.

No veras a nadie recomendar moviles importados desde china en la web, posiblemente y como excepcion seria el sujeto que lleva 10 años con el Poco F1 ( y que se inventa todos los moviles que tiene ) pero ese lo hace por llevar la contraria a los demas siempre.

PD: Y si, si sabes cuanto cobra aduanas actualmente yo te lo explique en varios post y zawok tambien.

Asi que no digas mentiras please.

NixxxoN
15/07/23, 17:43:21

Lo de pillar moviles chinos de importación de aliexpress es una muy mala sugerencia. Creo que siempre lo ha sido, pero en 2023 aún más.
Ni garantía, ni rom que funciona bien europa, y encima vas a pagar tasas de aduanas. Al final obtienes un producto peor, por una cantidad similar o incluso mayor de dinero.

Hace unos cuantos años atrás tenia cierta lógica hacerlo (a pesar de que no era recomendable) porque te ahorrabas algo. Pero ahora ni eso. Y en el tema ROMS... no se si se puede solventar pero con una ROM extra oficial es probable que no te funcione la app del banco, para mi algo importantísimo.
Lo de las ROMS cocinadas, lo siento por quien esté metido en ello pero creo que en 2023 la cosa está bastante jodida, por no decir casi muerta. No le veo mucho sentido ya.

Akenku
15/07/23, 17:44:16
Tu eres un poco corto o me estas tomando el pelo.

Te he dicho que te informes de como esta la gestion en españa, por que desde el 1 de julio de 2021 TODO esta sujeto al pago de aranceles y el IVA.

Me la suda la marca que recomiendes, pero no lleves al OP a caer en el error y pagar muchisimo mas que su presupuesto de 200€, lo que estas haciendo se llama engañar por desconocimiento y veo que te la suda seguir engañando sin querer informarse.

No veras a nadie recomendar moviles importados desde china en la web, posiblemente y como excepcion seria el sujeto que lleva 10 años con el Poco F1 ( y que se inventa todos los moviles que tiene ) pero ese lo hace por llevar la contraria a los demas siempre.

El corto eres tu, esto es un foro... doy mi opinion, sino te gusta pasas.

Engañar? acaso se lo estoy vendiendo? dije en mi caso. que no leemos?

:aplausos::aplausos::aplausos:

Akenku
15/07/23, 17:47:45
Lo de pillar moviles chinos de importación de aliexpress es una muy mala sugerencia. Creo que siempre lo ha sido, pero en 2023 aún más.
Ni garantía, ni rom que funciona bien europa, y encima vas a pagar tasas de aduanas. Al final obtienes un producto peor, por una cantidad similar o incluso mayor de dinero.
Por eso dije que nose cuanto le cobra aduanas. si al OP no le sirve la sugerencia, puede descartarla.

Pero no me venga este corto a joder. como si el foro el el post es de su propiedad.
:rolleyes:

Johny1979
15/07/23, 17:51:52
El corto eres tu, esto es un foro... doy mi opinion, sino te gusta pasas.

Engañar? acaso se lo estoy vendiendo? dije en mi caso. que no leemos?

Engañar = llevar al error.

Pero vamos que no pienso gastar ni un segundo mas de mi tiempo en explicarte nada, no a alguien que tiene menos luces que el coche de los picapiedra.

Akenku
15/07/23, 17:52:54
Engañar = llevar al error.

Pero vamos que no pienso gastar ni un segundo mas de mi tiempo en explicarte nada, no a alguien que tiene menos luces que el coche de los picapiedra.

da2010lleida
15/07/23, 18:43:34
Mi experiencia con un moto g32 y valdrá para la mitad de la gama g por este rango de precios,está bien como móvil con el sd 680 es estable pero la cámara de fotos es una chusta.

Ivan1998
15/07/23, 18:53:37
Hola!!
Estoy mirando un móvil nuevo para mí hermana, lo que más le interesa es la cámara.
Mi presupuesto son 200€ podría estirar algo si merece la pena.
He visto el OP nord ce 2 Lite, pero no se si será la "mejor cámara" con este presupuesto.
Alguna recomendación??
Gracias!!

Si te sirve de algo el Oneplus hace un par de días que lo tiene mi padre.

La cámara a falta de probarla más en profundidad las cuatro fotos que ha hecho no son malas (tampoco la leche pero para el precio creo que están bien).

beninovi
15/07/23, 18:59:17
Creo que el Samsung A54, si estás con Vodafone o con Orange y firmas permanencia de 24 meses te sale por alrededor de 200 € o menos. Tiene buena cámara

spider6
16/07/23, 00:16:12
Mi experiencia con un moto g32 y valdrá para la mitad de la gama g por este rango de precios,está bien como móvil con el sd 680 es estable pero la cámara de fotos es una chusta.

¿Has probado a ponerle la GCam?
Como por 200€ no es habitual que tengan buena cámara quizá la solución sea alguno con snapdragon para el haya una buena adaptación de la GCam.

da2010lleida
16/07/23, 00:23:37
¿Has probado a ponerle la GCam?
Como por 200€ no es habitual que tengan buena cámara quizá la solución sea alguno con snapdragon para el haya una buena adaptación de la GCam.

Si la puse y al final la quite no vi mejora o era mínima

maroto23
16/07/23, 10:03:52
Hola, gracias por las respuestas .Con este presupuesto es complicado encontrar algo bueno en cámara. La verdad que el Samsung sería la mejor opción alargando el presupuesto, la otra opción es un Segundamano...
Hablaré con ella y le comento.
Gracias!!

Resident_
16/07/23, 15:14:07
Pues, no estoy muy puesto en teléfonos de 200€ pero entre todos ellos y dentro de sus limitaciones, por supuesto que tiene que haber uno con la mejor cámara, a ver si alguien te puede decir cuál.
Escribo esto solo para mostrar mi desacuerdo con algunos compañeros, que por lo que dicen todos los teléfonos de ese rango de precio tienen la misma cámara, pues no señor, de entre todos ellos y dentro de su rango de precio, uno tiene que sobresalir sobre los demás, aunque sea por poco, por esa regla de tres, también podríamos decir que la cámara de todos los gama alta es igual, ya que hay pocas diferencias también en esos rangos.

ZaWoK
16/07/23, 16:44:32
Realme 9 Pro+ es lo más barato que he visto. Ronda los 240-230 euros.

Por debajo nada.

rafaeL liux
20/07/23, 14:05:02
Uno del 2020 o 2019; los resultados son buenísimos.