PDA

Ver la Versión Completa : Matar ActiveSync

cKrain
08/10/08, 19:08:33
Hola,

He estado buscando por el foro pero no termino de tenerlo claro. Que tengo q instalar para que no se active cada x tiempo el ActiveSync en mi diamond, he visto cosas como Sync Killer pero no son para ppc

Supongo que es un problema extendido, asi que, quien ayuda a este despistao...

muchas gracias y a disfrutar de las diamonds

cKrain
09/10/08, 17:56:39
Nadie tiene ningún Cab con este software?

Gracias

periquin07
10/10/08, 10:22:01
Aqui tienes el Asynckiller, funciona perfectamente en la Diamond.

saludos

4463

Piul
10/10/08, 15:23:47
Exactamente para que sirve este soft?? Para no poder sincronizar? o para que?

Saludos!!

cKrain
11/10/08, 12:48:14
Aqui tienes el Asynckiller, funciona perfectamente en la Diamond.

saludos

4463
Muchas gracias. Solamente hay que instalarlo? He reiniciado y
alguna vez ha vuelto a aparecer. El programa sirve para evitar que se ejecute el active sin conectar al ordenador.

gen
11/10/08, 18:53:42
Muchas gracias. Solamente hay que instalarlo? He reiniciado y
alguna vez ha vuelto a aparecer. El programa sirve para evitar que se ejecute el active sin conectar al ordenador.
Bueno, activeSync es bastante "cabezón" .... yo no lo he usado nunca pero es fácil que ...
el programa funcione pero cuando hagas un reset... tengas que ejecutarlo otra vez para que activeSync no se "despierte"
Saludos.

Aquí tienes una forma de pararlo mediante configuración(lo haces una vez y listo, además no instalas nada):
gentileza del amigo epriel (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1026987) del foro de xda-dev (ya os lo traduzco yo)

Alla va:
1) Abre Active Sync
2) Click en "Menu" y después "Configurar Servidor..."
3) Pon chorradas en dirección del serevidor / nombre usuario / resto de detalles
4) Click en "Menu" y "Programación..."
5) en los dos menús de horas.. selecciona "Manualmente"
6) Click en "ok" y cierra Active Sync.
7) Asegúrate Active Sync está cerrado y mira si se vuelve a despertar.

Active Sync no debería abrirse más, porque le has dicho que NO se conecte a internet automaticamente ni periódicamente.

Después de verificar que no se abre por su cuenta - deberías volver a dejar la configuración bien y borrar el servidor falso que entraste antes. Lo hacemos así:
1) Click en Menu y "Opciones..."
2) Seleccina "Microsoft Exchange" y click en "Eliminar"
3) Click "Sí" para confirmar el borrado de ese server

Saludos.

periquin07
11/10/08, 19:10:24
Para que se ejecute siempre que hagas un reset, copia un acceso directo a la carpeta "Inicio" de windows. Para ello una vez instalado ves a \windows y haz copiar sobre "AsyncKiller" y luego pegar como acceso directo en la carpeta "Inicio".

Hay veces que si miras en el task manager lo ves activado, pero si no haces nada, al rato ves que ya no esta, con lo realmente el asynckiller, lo acaba cerrando.

ezquerren
11/10/08, 21:34:37
La única forma que me ha funcionado para que el activesync solo corra cuando conecte el diamond con el pc, es la que está por xda:

Ejecutar el memmaid.
Ir a la segunda pestaña (notification queue).
Vereis 3 notificaciones con el nombre de "repllog.exe", uno de ellos aparece esto "AppRunAfterTimeChange".
Lo seleccionais y le dais a delete.

Una vez hecho esto el activesync solo arrancará si conectais el diamond al pc.

cKrain
14/10/08, 21:00:48
La única forma que me ha funcionado para que el activesync solo corra cuando conecte el diamond con el pc, es la que está por xda:

Ejecutar el memmaid.
Ir a la segunda pestaña (notification queue).
Vereis 3 notificaciones con el nombre de "repllog.exe", uno de ellos aparece esto "AppRunAfterTimeChange".
Lo seleccionais y le dais a delete.

Una vez hecho esto el activesync solo arrancará si conectais el diamond al pc.

Parece ser que así sí que funciona. Con el programa para matarlo, me sigue saltando.

Gracias.

CASPIAN
28/10/08, 19:05:33
Hola a todos. A ver si alquien me puede ayudar. He restaurado un backup que tenia y ahora no se me abren los programas, sale el mensaje de que no se encuentra algun componente. Alguna sugerencia o programa de chequeo.