PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Combinación funda + cristal templado?

seomanlu
14/07/23, 20:33:18
Buenas.

Recurro al consejo de sabios para resolver mi duda que no es ni más ni menos que lo que dice el título. ¿Qué combinación (o combinaciones) de funda + cristal templado son compatibles y no dan problemas? Me refiero a que la funda no despegue el cristal, a que no pase lo anterior pero se resienta el táctil...

Estaba pensando comprar, al menos de momento, el protector original de Samsung más la Clear Case, pero me gustaría más cristal y no sé qué tal saldrán.

También he estado viendo las Ringke Onyx y Fusion, pero no sé con qué cristal combinarlas. O combinarlas con el protector de Samsung...

Os agradezco vuestras opiniones y consejos. :gracias:

jesusmart1nez
15/07/23, 22:05:39
Hola

Yo tengo el cristal whitestone dome glass combinado con varias fundas (spigen optik y tough y varias chinas) y va de lujo. Te diría que el Whitestone combina bien con casi todas las marcas.

��

seomanlu
16/07/23, 20:03:56
Hola

Yo tengo el cristal whitestone dome glass combinado con varias fundas (spigen optik y tough y varias chinas) y va de lujo. Te diría que el Whitestone combina bien con casi todas las marcas.

��

Gracias por el consejo. De ese tipo de cristales me "preocupa" el tener que echar algo sobre la pantalla. Me da "miedo" que, por ejemplo, el líquido acabe llegando a los botones y se queden pegados. De todas formas lo valoraré.

Mientras voy viendo opciones, utilizaré la Ringke Onyx y el protector original de Samsung. A ver qué tal.

roxter
16/07/23, 21:06:00
me "preocupa" el tener que echar algo sobre la pantalla. Me da "miedo" que, por ejemplo, el líquido acabe llegando a los botones y se queden pegados.

Muchos de los cristales traen una pegatina para tapar los botones, altavoz, etc etc

seomanlu
16/07/23, 21:42:14
Muchos de los cristales traen una pegatina para tapar los botones, altavoz, etc etcDesconocía ese punto. Gracias.